¿QUÉ ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

[ 9 ] Abril 2, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

QUÉ ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

 

Son muchos los que me preguntan a diario ¿que es la Ley de La Atracción? hoy voy a tratar de darte una explicación simple para que puedas reflexionar sobre ella desde mi punto de vista muy personal.

Cuando hablamos de nuevas ideas, una característica de nuestra propia formación es ser escépticos. Muchos filósofos, maestros iluminados, profetas, han hablado de este misterio que es la Ley de La Atracción,  y lo han manifestado  de esta manera:

“El hombre es el dueño de su propio destino“. Pero muchos lo han transmitidos con parábolas o enseñanzas difíciles de descifrar.

Todo ser humano tiene esta capacidad dormida de usar el poder de la Ley de La Atracción y convertirse en el arquitecto  de su vida, por que es el único animal que puede influenciar su propio subconsciente.

Llevar a cabo esta propia transmutación de consciencia lleva  a la aplicación del poder de la Ley de La Atracción.

¿Qué es la Ley de La Atracción? 

Te conviertes en aquello que piensas frecuentemente, o si no eres consciente de tus pensamientos más profundos, es decir no tienes el dominio de ellos, esta Ley funciona igual pero por defecto.

Es decir, siempre en funcionamiento creas o NO en ella. Lo importante es liberarte de tu inercia mental para aplicar esta ley. Los resultados en la aplicación serán lentos en su comienzo, pero no debes dejar de ser perseverante.

¿A que me refiero?

Cuando comenzaste a caminar, no paraste hasta lograrlo, ya que veías a otros adultos que hacían algo que tu todavía no dominabas, pero sabías que podrías hacerlo

¿Cierto?

Para aplicar la Ley de La Atracción, aquí te doy los pasos a seguir:

– Define tus metas y objetivos a corto plazo, centra tu mente en lo que quieres y anula lo que no quieres.

– Pon el deseo que es motor de enfoque en esas metas, debes desearlo como si tu vida dependiera de eso.

– Utiliza tu fuerza de voluntad, no desista, se perseverante.

– No te dejes llevar por las opiniones, escribe tu propia historia.

Si ya estas aplicando esto y no obtienes los resultados deseados, es tiempo que reflexiones sobre qué tipo de programación mental  o mentalidad hay en tu mente.

Si tus logros no llegan, si tus metas se cortan, si sientes que tienes mala suerte o piensas que esta Ley no es para ti, entonces te digo:

“No pierdas tu tiempo; cambia tu mentalidad con afirmaciones y declaraciones diarias”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maribell dice:

    Exelente. me encantaría saber. mas de afirmaciones. por su tiempo miles de gracias.

  2. hilda rodriguez dice:

    HOLA, GRACIAS, POR TUS ENVIOS, UNA PREGUNTA QUIZA TONTA , PERO QUE CASI NO NOS ATREVEMOS A HACER POR MIEDO A LO QUE DIRAN.

    SOY MADRE DE FAMILIA, Y CUANDO PIENSO EN LO QUE DESEO CASI SIEMPRE LO REFIERO A MI ESPOSO E HIJOS, LO ESTOY HACIENDO MAL, DEJO PEDIR SOLO PARA MI.

    PORQUE NORMALMENTE MIS DECRETOS O AFIRMACIONES LAS HAGO EN PLURAL EN NOSOTROS, NO EN FORMA INDIVIDUAL EN MI.

    ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR.

    MIL GRACIAS.

  3. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    EXCELENTE TEMA, GRACIAS POR COMPARTIR. QUE DIOS BENDIGA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.

  4. andrea salcedo dice:

    a mi me gusta mucho esta afirmacion y todos los dias la digo….se que mi vibracion atrae el amor que elgido para mi……….y tengo el don divino de atraer y manifestar todo lo que quiero y necesito asi es con fe todo se logra

  5. JOSE NORBERTO ESQUIVEL dice:

    no me voy a cansar…de decirte gracias…gracias…gracias….el universo
    te bendice hoy y por simpre hermosa katiuska

  6. omar arditti dice:

    gracias por compartir todo esto con nosotros realmente te estoy muy agradecido y deseo que DIOS te de muchisimo mas de lo que nos das a nosotros. besoooooos

  7. ISABEL dice:

    yo sigo preguntando en que necesito para atraer bienestar y amor

  8. manuel gonzáles dice:

    Como siempre gracias infinitas por tus reflexiones compartidas desinteresadamente. un Abrazo.

  9. Gustavo dice:

    Como siempre Katiuska, muy claros y acertados tus comentarios, hay que reflexionar un poco como solemos pensar las cosas y ver si andamos errador y corregir el rumbo. Saludos y Bendiciones.

Deja un Comentario