¿QUÉ ES EL AMOR?

[ 11 ] Octubre 29, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

Está claro que nuestro primer conocimiento del amor se produce en el útero, cuando estamos rodeados por una sensación omnipresente de bienestar que circula por nuestros cuerpos, que nos alimenta y que sostiene nuestra evolución espiritual, mental y física.

Durante las doce primeras semanas del desarrollo prenatal, no hay cordón umbilical que nos alimente y oxigene.

Pegados a la pared del útero, crecemos rápidamente durante este periodo nutridos por nuestra conexión con la madre y, sin embargo, ¡Somos un maravilloso ser que crece, madura y cumple su propio destino!

Existe un principio vital incuestionable: La concepción casi siempre va seguida de una rápida expansión y multiplicación de la energía (no solo en el vientre materno), sino también en general.

Con frecuencia, el momento siguiente a la concepción de un proyecto es el periodo de crecimiento más emocionante, energético y productivo.

Crecemos rápidamente a partir de la energía vital pura, nuestras células maduran y se multiplican de acuerdo a su naturaleza.

Tras esta fase preliminar se forma el cordón umbilical y parece cubrir todos nuestros deseos y necesidades.

Más adelante en la vida pretendemos con frecuencia recrear este vínculo umbilical, a veces de forma obsesiva, pensado que bastaría con que pudiéramos encontrar a una persona que nos amara lo suficiente, una que se sacrificara desinteresadamente y se hiciera cargo de todas nuestras necesidades, para que volviéramos a sentir ese calor y amor omnipresente que sentíamos en el útero.

Este es un trágico error de cálculo.

EL AMOR es algo más que tener cubiertas las necesidades, aunque saber que tus necesidades estarán cubiertas es un requisito previo de amor.

Tener cubiertas tus necesidades es una cuestión de supervivencia. Tener el amor que deseas y mereces es una cuestión de calidad de vida.

Con esto trato de que comprendas que El AMOR es una energía poderosa y vital que fluye a través de ti cuando tú fluyes a través de ella. Cuando fluye libremente, esa energía rejuvenece las células de tu cuerpo, haciendo que vuelvas a tener un “corazón joven”.

Sólo el amor sana. Los médicos tratan, la medicina alivia síntomas desagradables, pero sólo el amor sana el centro del ser.

¡EL AMOR es el sanador supremo de la fe!

Mi Diluvio de Besos para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Enrique José Ramírez dice:

    Excelente artículo: el amor lo es todo

  2. cesar dice:

    MUY MUY BUENO —SALUDOS KATY…CESAR PERU

  3. angelines dice:

    Muy bonito Katiuska, profundo y verdadero, ¡ cuántas cosas se nos escapan de la vida ¡ tenemos que estar atentos a nuestro ser interior a nuestra identidad, TODO lo mueve el AMOR. el amor que sentimos “cae” en el universo…. pero también el “odio” “envidias” etc… de ahi cómo está el mundo…. pero hacia dónde avanzamos? siempre hacia dónde sale el sol, y queremos seguir creciendo, en el amor y abunbancia. ¡ Gracias al Universo por darnos amor, es una virtud sentir amor y poderlo entregar. es mas feliz quien dá que quien recibe. Un abrazo

  4. arturo dice:

    gracias por este excelente comentario acerca del amor me queda claro que es la unica solucion a los problemas que nos aquejan cotidianamente es una fuerza muy poderosa EL AMOR gracias a esta fuerza se vienen en cascada la sabiduria, la abundancia, la salud, etc. de verdad muchas gracias por compartir esta definicion del AMOR.
    saludos cordiales
    Arturo

  5. Francisco dice:

    2 cosas deseo comentar:
    1) Increíblemente, hasta ahora no me percato de lo del cordón umbilical. interesante mención al proceso de gestación. El cordón umbilical es algo extraordinario.
    2) El amor es un sentimiento que nace en el corazón, que no pone condiciones y hace que la persona enamorada se entregue incondicional y permanentemente (dación) al ser amado aunque no esté al alcance.

  6. Sergio dice:

    Te felicito por la explicación tan objetiva sobre el amor… saludos

  7. Cristina dice:

    Me encantó. Cuanta razón hay en tus palabras! Gracias

  8. carlos dice:

    -SIN AMOR NO SE ES NADA-

  9. MARIA CRISTINA dice:

    GRACIAS KATIUSKA POR EL MENSAJE, EL AMOR ES UNA ENERGIA QUE LO TRANSFORMA TODO, SIN EL, NO SERÌAMOS NADIE, EL INVADE NUESTRO SER, Y LO ILUMINA DÀNDONOS FELICIDAD MARIA CRISTINA

  10. GLORIA PARAPAR ESCOBAR dice:

    EXCELENTE ARTICULO, BENDICIONES.

  11. Cosme Abad dice:

    Gracias. de esta definicion de amor comprendo parte del proceso de nuestra vida en el utero, tambien comprendo lo equivocados que estamos al definir la palabra AMOR.

Deja un Comentario