¿QUÉ CLASE DE ENERGÍA TRANSMITES?

[ 21 ] Marzo 26, 2013 |

¿QUÉ CLASE DE ENERGÍA TRANSMITES

 

Si tú llevaras imanes pegados por todas partes, podrías esperar que algunas cosas se te pegaran, que otras se alejaran corriendo de tu lado y que otras no te afectaran.

¿Cierto?

En cierto modo, esto es lo que ocurre en nuestras vidas. Inconscientemente transmites tu energía. Algunas de tus cualidades son magnéticas y otras repelentes.

Has atraído hacia ti toda cosa y persona que está en tu vida. La vibración que emites está formada por tu energía consciente e inconsciente, en parte repelente, en parte magnética, y en parte neutra.

La ley que hay detrás de ello es la que dice: atraemos lo que es similar a nosotros. Atraemos a nuestra vida, personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras.

Las cualidades negativas como la penuria, la desesperación, la depresión, la rudeza o la desconsideración conducen a una frecuencia baja. Si poseemos alguno de estos elementos en nuestra naturaleza, magnetizaremos a alguien de energía similar hacia nuestra vida.

Las cualidades como el amor, la gentileza, la dicha, el deleite o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y también magnetizan a personas de energía similar. El Universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos, mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean.

Están interpretando un papel en la obra de tu vida por algún motivo. Cuanto más vehementemente negamos que somos como imanes para cierto tipo de persona o situación, más nos pide nuestro Yo superior que observemos atentamente a nuestra sombra.

La desesperación es algo que repele… Cuando alguien está desesperado por tener pareja, los demás captan esa desesperación a un nivel sutil y se retiran.

¿Comprendes?

Cuando cambian esa energía por otra amorosa, abierta y de aceptación, atraen a la persona adecuada. La ley de La Atracción funciona en diferentes ámbitos.

Si no estás en armonía con la vida puedes atraer alimentos que te sientan mal. Si tienes pensamientos auto-críticos te estás atacando a ti mismo. Puedes atraer a mosquitos que te piquen. Están sirviendo de espejo para la energía que estás emitiendo. Si estás soterrando la cólera puedes atraer un ataque.

¿Me lees?

Un ataque cardíaco amigo, por vivir de mal humor, con grandes molestias puedes producir grandes enfermedades irreparables. Si tienes pensamientos negativos atraes a personas y situaciones negativas.

Si tienes mala salud, en el momento en que estés listo para soltarla atraerás al sanador perfecto a tu vida. Si quieres que un proyecto tenga éxito pero tienes sentimientos ocultos de aburrimiento, o si estás asustado o cansado, la energía subyacente contrarrestará el éxito del proyecto.

Siempre que algo no se manifieste como tú esperas, examina tus sentimientos soterrados y cámbialos. Entonces magnetiza aquello que quieres.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.

Si te infravaloras y piensas que no eres lo suficientemente bueno, atraerás a una persona abusiva que te hará lo mismo.

Recuérdate tus buenas cualidades y magnetiza a alguien que te aprecie.  No emitas energía negativa ni pienses en atraer algún desastre hacia ti. Irradia luz positiva y confía en que un milagro se acerque a ti.

 

Mi Diluvio de Besos para ti

Katiuska

 

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alison dice:

    Hermoso! gracias, Katiuk

  2. Cynthia dice:

    Atraemos lo que sentimos o tenemos dentro, no nos damos cuenta. Si con detenimiento nos ponemos a ver todo lo que tenemos o nos fue pasando, tratemos de recordar en que estado estabamos?.
    Buena clave: “Siempre que algo no se manifieste como tú esperas, examina tus sentimientos soterrados y cámbialos. Entonces magnetiza aquello que quieres”.

    Gracias!

  3. victor hugo dice:

    Buenas tardes,muy acertivo el articulo.Gracias

  4. GUSTODIO LOPEZ dice:

    Un arbol de manzanas da manzanas, un arbol de naranjas da….naranjas! Si yo proyecto odio recibo odio y haci sucesivamente! Si doy amor no necesariamente necesariamente recibo amor pero; al menos no estoy atrayendo al go negativo (odio, rencor, resentimientos etc.etc.) el ser amable, cordial y verdaderamente sincero en mi manera de ser con los demas en vez deser hipocrita YO recibo lo que doy! si yo me doy cuenta de cuando una persona esta siendo falsa; ELLOS se dan cuenta si yo estoy siendo falso! Hay un dicho en mi pais que dice asi “uno cosecha lo que uno siembra” buenos dias-noches? A todos.que dios los guie en su busqueda

  5. Pepe EFRA dice:

    Precioso razonamiento , me impacto. Tanta claridad. Muchas pero infinitas gracias jato isla.

  6. Miguel dice:

    Como siempre muy acertado!!!! Gracias.

  7. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO ARTICULO, MIL BENDICIONES.

  8. ISABEL dice:

    he leido atentamente tu trabajo

  9. PAUL ESPAÑA GUILLEN dice:

    saludos realmente hermoso este articulo y comparto integralmente su contenido; un abrazo y mi respeto y agradecimiento.

    PAUL ESPAÑA

  10. GUADALUPE dice:

    Gracias que el universo te cubra con su luz divina por todos estos consejos, toda esta ayuda, Bendiciones

  11. jc dice:

    favor envieme informacion.
    Gracias.

  12. Gana dice:

    Me encantó, infinitas gracias Katiuska.

  13. arturo dice:

    cierto atraemos lo que nosotros creamos es la ley de las semejanzas los malos se juntan con los malos, los ricos con los ricos, los viciosos con los viciosos, loes exitosos con los exitoso, los perdedores con los perdedores, ………

  14. yolanda loyola dice:

    Gracias muy hermoso y una tremenda verdad, eso lo aprendí de Titodale mis saludos de esta chilena, un abrazo

  15. cristina dice:

    todo tiempo he sido una persona positiva, pero una que otra vez he tenido que luchar contra personas que son muy negativas, lo cual me hace que muchas veces me sienta de mal humor ya que como suelen decir es llover sobre mojado.

  16. Jesus dice:

    Totalmente de acuerdo.

    Un Abrazo y mi agradecimiento.

  17. hector dice:

    muchas gracias una buena enseñanza, abrazos

  18. isabel dice:

    gracias todos tus articulos muy interesantes, aprendo mas de mi ser interno. Aunque me cuesta mucho proyectarme. Gracias infinitas

  19. Athena Miranda dice:

    Que bello!!!

  20. luiserenigy dice:

    que dios bendiga cada dia mas su obra aca en la tierra mil gracias por todo ese mensaje de positivismo saludos desde ECUADOR

  21. ILIANIL ALEJANDRA TORRES JIMENEZ dice:

    Gracias, por que es una verdad que muchas veces nos negamos, pero tambien lo que te corresponde vivir lo vas ha vivir aunque no quieras, lo que es para ti nadie te lo quita,

Deja un Comentario