PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

[ 50 ] agosto 3, 2012 |

Nunca podrás crear Prosperidad pensando o hablando sobre la falta de Dinero. Esa manera de pensar es una pérdida de dinero que no te aportará ganancias. Estar anclado en la carencia solo crea más carencia. Pensar en la pobreza trae más pobreza; pensar en la gratitud aporta Abundancia.

Hay unas cuantas afirmaciones y actitudes negativas que sitúan la prosperidad fuera de tu alcance. Por ejemplo: ¡Nunca tengo suficiente dinero! Ésta es una afirmación terrible. Otras de las NO productivas: El dinero se marcha más rápido de lo que llega. Éste es un pensamiento de pobreza de la peor índole.

El Universo sólo puede responder a lo que tú crees respecto a ti mismo y de tu vida. Examina todos los pensamientos negativos que tengas con relación al dinero y luego libérate de ellos. No te han hecho un buen servicio en el pasado ni tampoco lo harán en el futuro ¿Me estas captando?

A veces las personas piensan que sus problemas económicos se resolverán heredando dinero de un pariente lejano o si les toca la lotería. Por supuesto, puedes fantasear con estas cosas o comprar de vez en cuando algún décimo de la lotería por diversión, pero no merece la pena obcecarse en conseguir dinero de ese modo. Se trata de “un pensamiento de escasez o pensamiento de pobreza” y no te aportará ningún bien duradero en tu vida.

De todos modos, en el caso de la lotería,  el hecho de que toque rara vez aporta cambios positivos en la vida de las personas. Lo cierto es que al cabo de dos años, la mayoría de las personas a las que les ha tocado han perdido casi todo su dinero, no les ha servido de nada y a menudo están en peor situación económica que antes.

El problema con el dinero adquirido de este modo es que rara vez puede resolver los problemas. ¿Por qué? Porque no implica cambiar tu consciencia. En realidad, le estás diciendo al Universo “No merezco que me suceda nada bueno en la vida, a menos que sea un golpe de suerte”.

Si cambias tu consciencia, tu pensamiento, y te permites sentir la experiencia de la abundancia del Universo, podrás tener todas esas cosas que crees que la lotería puede aportarte y además podrás conservarlas, puesto que serán tuyas por derecho propio de tu consciencia. Afirmar, declarar, merecer y permitir son los pasos para lograr Riquezas mucho mayores de las que jamás podrías conseguir con la lotería. 

Otra cosa que puede evitar tu prosperidad es la deshonestidad. Cualquier cosa que das siempre vuelve a ti. Si tomas de la Vida, la Vida tomará de ti. Es así de simple.

Reflexión: sé consciente de las creencias que puedan estar bloqueando el flujo de dinero en tu vida. Luego cambia esas creencias y empieza a crear un pensamiento nuevo de Abundancia. Aunque nadie en tu familia lo haya hecho, puedes abrir tu mente al concepto de la afluencia de dinero en tu vida.

Si quieres Prosperar, has de utilizar el pensamiento de Prosperidad. Hay dos afirmaciones de prosperidad que he usado durante muchos años y que me han funcionado también y la quiero compartir contigo. También te funcionará a ti. Son las siguientes: “Mis Ingresos aumentan constantemente” y “Próspero donde quiera que voy”. Amén 

Cuando comencé a usarla con consciencia y sentimiento vivía en Venezuela y la práctica constante ha hecho que ahora viva en Tenerife España con una calidad de vida en todos los sentidos. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (50)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Andreu Velez dice:

    Buenos dias KAtyuska

    Agradezco mucho tus comentarios. Sin duda nuestra relacion con el dinero esta condicionada por nuestros pensamientos respecto al mismo. Las afirmaciones que sugieres me parecen muy interesantes. Muchas gracias

  2. moises dice:

    hola muchas gracias por estas dos afirmaciones son muy buenas

  3. Aldemar dice:

    Como siempre… Excelente escrito, ya he escuchado los audio q mencionas y son muy buenos!!! Saludos

  4. Eudy dice:

    Excelentes afirmaciones, gracias por compartirlas.

  5. Mercedes Rodriguez dice:

    muchas gracias,seguire tu consejo

  6. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Excelente Katiuska:
    Como siempre está excelente ya que cuando uno tiene una mentalidad de riqueza siempre puede crear más riqueza a cada paso que va.
    Liberar los penamientos de escacez y enfocarse en la abundancia, te permite atraer oportunidades para ser próspera .
    Muchas gracias

  7. claudia hidalgo dice:

    Excelente artículo, maravilloso!
    yo he aprendido ha hacer las afirmaciones, pero creo que no soy lo suficientemente constante! lo seré y te cuento!
    Bendiciones Katy y gracias!
    Clau

  8. Mº AURORA VARGAS IBAÑEZ dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESTAS AFIRMACIONES ME VIENEN MUY BIEN LA RIQUEZA LA PUEDES ATRAER HA TU MENTE EN TODOS LOS SENTIDOS ESTOY APRENDIEDO POCO HA POCO GRACIAS HA VOSOTROS MUCHISIMAS GRACIAS, BESOS.

  9. katiuska dice:

    Hola Mª Aurora, te envíe lo ofrecido en este artículo y me devolvieron el correo porque al parecer está mal tu dirección de correo.

    Un Abrazo
    Katiuska

  10. Jose Luis dice:

    Como pensamiento esta muy bien y tiene mucha fuerza.
    Como teoría de aprendizaje, exactamente igual.
    Cuando trabaja el inconsciente, cuando duermes, es real y a la vez cierto, pues atraes del universo toda su positividas.
    PERO EN LA CRUDA REALIDAD DE LA VIDA ¿ QUE HACER Y COMO?, ese es el gran dilema, mi gran dilema.
    Infinitas gracias y amor para todos.

  11. Lila Díaz Chávez dice:

    Katiuska, gracias por tus artículos, me hacen mucho bien al leerlos y sobre todo entender los mensajes tan positivos que envias. Voy a poner en práctica las afirmaciones. Un abrazo.

  12. david zepeda dice:

    te agradeceria que me mandaras el audio ya lei el libro

  13. Marcela dice:

    Muchas gracias por tu comentario, siento que sólo me falta el impulso final,.
    Cariños,

    marcela

  14. rosario dice:

    hola te doy gracias por un exelente informacion que has presentado ,para mi es una nutricion para el cerebro al poner en practica llega a ser realidad en la vida .gracias por compartir.mil abrazos.

  15. omar dice:

    Gracias por compartir.
    Que el universo te lo multiplique…

  16. ciro morillo dice:

    Tomare en cuenta tus afirmaciones para cambiar mi mentalidad con respecto al dinero.

  17. Melba Lucia Barbosa dice:

    Gracias amiga por estar siempre ahi

  18. Elizabeth Ospina dice:

    Gracias Katiuska por tu felicitación y tus deseos tan hermosos en mi cumpleaños. También muchas gracias por esos artículos tan motivantes sobre la prosperidad y el dinero, coincido totalmente contigo y trato de seguir tus consejos.
    Que la alegria y la prosperidad te sigan acompañando.

  19. hernan dice:

    gracias katiuska .muy interesante estos articulos.me gustan muchos elevan el espiritu.por fabor mandame el audio del libro la ciencia de hacerse rico.muchas gracias de antemano

  20. Marycarmen dice:

    Hola, muchas gracias por tan maravillosas afirmaciones. Muy valiosas para continuar atrayendo la prosperidad a mi vida. Abrazos.

  21. Karen dice:

    Me interesa mucho este tema!

    Gracias!!!

  22. linda espinosa dice:

    me encontre por Diosidencia (o como le llaman: casualidad) tu pagina y en verdad que me ha encantado ya me habian comentado de este tipo de afirmaciones y desde que las estas pronunciando con fe y concinecia de lo que hablas, empiezas a sentirte diferente, no es magia simplemente experimentas el placer de ser positivo contigo mismo y eso a tu cuerpo le encanta (yo apenas inicio con esta forma de persar y al mio en lo personal (mi cuerpo) le ha encantado. bendiciones!

  23. carldoom dice:

    Muchas gracias por el aporte Katiuska y por los audios q estan en camino, saludos!!

  24. miriam dice:

    excelente muy lindo todo esto k lei me va a ayudar muchisimos hacer mas positiva y para k la prosperidad siga llegando a mi vida..
    gracias..

  25. Jesica dice:

    Espectacular como siempre tus comentarios…mil gracias por compartirlos…los pondré en práctica YA!!!
    Cariños!!!

  26. Juan Pablo dice:

    Gracias Kati, por tus consejos y reflexiones, eres una luz que guia nuestro camino, bendiciones

  27. julio dice:

    buen dias a todos que buena reflexiconn en nombre de dios tratare de no equivocarme mass si tengo si puedooo en nombre de dios y todo saldra bienn

  28. Mikel dice:

    GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS TOMARE MUY EN CUENTA Y DOY GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO;AMEN

  29. manuel ivan valenzuela dice:

    Claro que tu tenes razon que se debe de pensar positivamente,y estar en paz con uno mismo y con los que te rodean.Claro que tambien influye el estado de animo en el cual uno se encuentre,porque cuando falta el dinero uno anda como vajoniado,sin animo,y mas que uno vive en una sociedad de consumo,y es complicado tratar de pensar en cosas buenas para uno.Claro que uno tiene que esforsarse para estar con un bienestar permanente,para mi cuando hay Amor,hay todo,todo se te presenta con mayor facilidad,y tu estas generando buenas vibraciones y tenes buenos pensamientos ,mas puros .Te agradesco por tus consejos,y por dar a conocer tu esperiencia,gracias

  30. Aurora dice:

    Gracias Katiuska!!
    Siempre leo tus mensajes y trato de aplicarlos.
    Los comparto con mucha gente porque son necesarios para todos.
    Mucho mas cuando trabajamos con gente que trabajamos desde casa como automanos. Eso nos exige mejorar nuestras habilidades siempre!! Al no tener un jefe que te de ordenes…debemos darnos ordenes a nosotros mismos no?
    Si me puedes enviar los audios te lo agradecere, porque tengo problemas en la vista y prefiero oir que leer….y por cierto yo tambien me vine de argentina a Tenerife hace mas de 20 años!! Que casualidad no?
    Gracias por todo!!

  31. indira dice:

    Buenoss dias…!! Mi querida maestra : es la sinlple vedad de vemos dejar atras los pensamiento de pobreza ..! Gracia mi linda como siempre dando tus enseñansa besos

  32. aaron dice:

    hola buenos dias uska yo soy prospero infinitas gracias por tus aportes tan asertivos dios te bendiga y proteja

  33. Migdalia Yanez dice:

    Gracias por ayudarnos a cambiar nuestros pensamientos y lo mas importante saberlos identificar y corregirlos. Mil gracias.

  34. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  35. Gilliam Aguirre dice:

    Gracias por compartir! me alegro mucho por ti, por mi y por todos!

  36. richard harold perez dice:

    Muchas gracias por tus buenos comentarios

    saludos desde medellin colombia

    Namaste

  37. Mauricio dice:

    Gracias por compartir tus afirmaciones, gracias Katiuska, bendiciones.

  38. Luciana Martinez dice:

    Me encantó el tema y lo voy a llevar en cuenta gracias

  39. Marisel dice:

    Gracia amogaza he buscado en mi mente y no se que es lo que me frena para atr aer mas clientes a mi negocio hago todo lo aprwndido con vos pero haye quedo y luego viene la desilusion y eso es lo peor de todas forma sigo fow al pie del cañon pero a veces se me hace pesado dentro de dos meses mi hija cumple 15 y mi sueño era festejarselo com un viaje y x mas que imvente no llego ye duele despes sola me doy animo y sigo gracias x escuchar que Dios te bendiga

  40. Claudia Hidalgo dice:

    Gracias por compartir estas afirmaciones!

    Bendiciones

  41. niceto dice:

    Por el cambio total de mi manera de pensar y obtener la bendicion divina y el apoyo total de quienes me rodean…

  42. MARIDUBIS dice:

    GRACIAS INFINITAS GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE SIGA DANDO ABUNDANTE PROSPERIDAD. UN ABRAZO

  43. Luisa Elena Abreu Fernández dice:

    Amén, Gracias

  44. Thomas dice:

    Gracias, gracias, gracias, “angel”, empieso desde ya a aplicarlo y como tu dices algo parecido, te digo yo: “Mi diluvio de bendiciones para ti y “toda” tu familia”. Gracias.

  45. Ernesto Nunez dice:

    Siempre tengo dinero suficiente para todo lo que quiero y mas, el dinero jamas se me acaba y esta porsiempre conmigo.

  46. Cira Rivera dice:

    Muchas Gracias Katiuska por compartir tus sabios consejos, los llevaré a la practica.
    y que Dios te siga bendiciendo abundantemente.

  47. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Que bueno, gracias por compartir tus afirmaciones.
    NAMASTE

  48. FuXion Salud RYE dice:

    Maravillos mensaje, sobre todo porque habla del patron de la abundancia, programa tu mente con patrones de abundancia, declara y pide en abundancia.

    Dios los bendiga, Roberto.

  49. omar esteves dice:

    gracias por tus afirmaciones tan certeras amen

  50. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    GRACIAS …..AMEN QUE ASI SEA

Deja un Comentario