PROMOVER LA AMABILIDAD

[ 7 ] diciembre 10, 2014 |

PROMOVER LA AMABILIDADPon todo tu celo en ser cortés y educado con todas las personas. Contempla las normas de cortesía no como rígidas normas que se interponen sin motivo y que coartan tu libertad, sino como oportunidades que se te conceden de poner en práctica tu humildad, de desarrollar tu amabilidad, de alimentar tu gratitud, de fomentar tu responsabilidad y demostrar tu elegancia.

La amabilidad es generosidad y hay que derrocharla. Hay que ser amables con todo el mundo, no solo con las personas que conocemos. Está en tus manos hacer la vida más agradable o tolerable a los demás. Relaciónate con naturalidad y amabilidad.

Reflexión; La amabilidad abre puertas, unifica culturas y ayuda a una convivencia mejor. Sé cortés y educado con todas las personas sin reparar diferencias físicas, raciales o religiosas, sin preocuparte por el aspecto externo de nadie. Trata a todos con educación, con cariño y conviértete cada día en mejor persona.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Edda Angela Ramos Obregon dice:

    Gracias pero qisiera aprender mas como hago para tener tus enseñansas todos los dias gracias ati aprendo Katiusca mil bendiciones para ti.

  2. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Gracias!!!…. Bonita reflexión… hay que buscar ser mejor persona!… Gracias por compartir!

  3. Yelitza Pire dice:

    Buenisimo este mensaje hoy dia se esta perdiendo estos valores. Me encanta la forma como lo exaltas. Gracias x tu tiempo y dedicacion al enviarme tus correos. Gracias gracias gracias

  4. Ernesto dice:

    Da amabilidad con amor y generosidad con el corazon

  5. maria francisca dice:

    Toda la razón, muchas gracias por recordar esta pequeña pero gran regla. ser amables

  6. aaron dice:

    sabes uska el mejor trato de una persona es simplemente una sonrisa es como la bienvenida a cualquier lugar hago de cuenta que soy yo mismo para estar en un ambiente de armonia infinitas gracias por tus regalos llenos de sabiduria es un placer leerlos feliz dia

  7. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Eso es muy cierto……qué maravilloso mensaje

Deja un Comentario