PRINCIPIOS Y LEYES UNIVERSALES

[ 132 ] junio 3, 2013 |

PRINCIPIO Y LEYES UNIVERSALES

Existen muchas leyes como: Principio del Mentalismo, Principio de Correspondencia, Principio de Vibración, Principio de Polaridad, Principio de Ritmo, Principio de Causa y Efecto, Principio de Generación y La Ley de La Atracción es una de estás. Hoy quiero hablar de las Leyes Universales. Son siete Principios básicos que rigen el Universo y si tú los comprendes y los aplicas a tu vida, verás como adquieres un total dominio de tu vida y tú entorno, volviéndote un ser pleno y feliz.

Muchos piensan que Las Leyes que los Gobiernos nos imponen o a veces nosotros mismos alabamos, son las que todos deben cumplir para mantener el orden de esta tierra que tan maltratada y abusada está. Pero esto es así… ¿Cuántas veces esas leyes jugaron en nuestra contra? ¿O porque imponer leyes que sirvan a unos y a otros no? ¿Quién decidió que esas leyes están bien?

Las leyes universales son las que verdaderamente tenemos que tener en cuenta para que la humanidad haga las cosas como tienen que ser, sin lastimar al otro, respetando y cuidando lo que se nos regalo, simplemente detenernos a pensar que todo es perfecto, el humano, la naturaleza, todo fue echo a propósito, pregúntate sino.

¿Porque dormimos? ¿Porque comemos? ¿Porque necesitamos del agua y nuestro planeta tiene mas agua que tierra? ¿Porque compramos alimentos cuando se nos regalo poder cultivarnos nuestros propios alimentos, sanos, sin químicos y que cuidan el organismo? Todo es perfecto, pero no lo vemos porque estamos ciegos en nuestro propio mundo, en nuestras quejas, en las críticas, en lo negativo, etc.

Hoy quiero que analicen Las Leyes Universales y se van a dar cuenta que realmente son las que están con nosotros día a día:

1. El Principio de Mentalismo: Sostiene que El TODO ES MENTE, el Universo es mental. Los pensamientos son “cosas”, son materia. Se manifiestan en lo exterior. Solo tú eres el productor de todo lo que te suceda. Todo depende del clima mental en que tú vives. Tenemos libre albedrío de escoger el Bien o el Mal, lo negativo o lo positivo. Lo que tú esperas que suceda, lo que tú decretes que sucede, sucederá.  Lo que niegues, no ocurrirá. Esto quiere decir que cada cosa que hacemos comienza con un pensamiento, cada acto que hacemos fue porque lo pensamos, entonces esta en nosotros si llevamos a cabo los pensamientos negativos o simplemente los dejamos pasar y nos quedamos y enfocamos en pensamientos positivos.

Cada vez que tengamos un pensamiento negativo tratemos de mirarlo desde afuera, como si viéramos una conversación de dos personas y nosotros somos una tercera persona y evitar llevarlo a cabo y solo dejarlo pasar.

2. El Principio de Correspondencia: Sostiene que “como abajo es arriba, como arriba es abajo”. En nuestro propio ambiente terrenal y en todo lo que nos rodea, podemos leer, descifrar, traducir como ocurren esas mismas cosas en otros planos. Que toda acción y toda condición tienen su analogía o su correspondencia en todos los demás planos de existencia. Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, o sea que si nosotros en nuestro interior somos personas de bien, obrando bien y evitando lo negativo, nuestro entorno se volverá positivo también, nos juntaremos con personas de bien, en cambio si somos personas malas, lo que nos va a rodear en la vida son cosas malas, esta en nosotros decidir nuestra vida.

No solo sirve para nosotros, sino para todo, como dice la frase “Dios nos hizo a imagen y semejanza”, por ejemplo, si vemos la forma de un átomo, vamos a ver un núcleo y los electrones girando a su alrededor, si vemos el sistema solar ¿que vemos? los planetas girando en torno al sol o sea LO MISMO, y si vemos ese sistema solar girando en torno al sol central de la galaxia ¿que vemos? LO MISMO.

3. El Principio de Vibración: Sostiene que ” nada es inmóvil, todo se mueve, todo vibra”. ¿Cierto? El pensamiento positivo vibra a una frecuencia altísima. Sus colores son brillantes, claros, luminosos. El pensamiento negativo vibra lentamente y sus colores son opacos. Cuanto más negativos, tanto más sombríos y tanto más bajo el “tono” de su sonido. Para entender pensemos esto; Cada cosa en este mundo se compone de átomos, átomos de energía porque son puramente cargas eléctricas, energía que se esta moviendo, o sea que esta vibrando, y cada cosa tiene una vibración diferente, las cosas sólidas vibran más bajo y nos da la sensación de pesado, duro, sólido, pero son átomos vibrando, esto es así para absolutamente todo, inclusive nuestros cuerpos, son pura energía vibrando, y esa vibración varia con nuestra forma de pensar y ser, positivamente o negativamente, en nosotros esta la elección.

4. El Principio de Polaridad: “Todo es doble, todo tiene dos polos, todo su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi-verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse”.

En el plano físico encontramos que el calor y el frío son de idéntica naturaleza, siendo la diferencia solo cuestión de grados. El termómetro indica los grados de temperatura, siendo el polo inferior el llamado frío y el superior el calor. ¿Me Captas? Entre estos dos hay muchos grados de calor y frío, y de esos grados el superior es más caliente, en relación con el inferior, que es más frío. No hay absolutamente un tipo fijo. Todo es cuestión de relación y grados. No hay ningún sitio en el termómetro en donde cese el calor y comience el frío. Todo se reduce a vibraciones más o menos elevadas o bajas. Las propias palabras “elevado” y “bajo” que estamos usando no son más que dos polos de una misma cosa. Son relativos.

Nosotros tenemos cosas positivas y negativas, días buenos y malos, siempre existirá lo bueno y lo malo. Al Polo Positivo pertenece la sonrisa, al negativo pertenece el ceño fruncido. Si quieres cambiar de polo en plena manifestación negativa, sonríe, declara el Bien presente en la manifestación, bendícelo y agrega “y lo quiero ver”, “bendigo el bien en esta situación y pido verlo“. Y no olvides dar las gracias porqué así ¡SERÁ!

5. El Principio del Ritmo: “Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo, la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda, el ritmo es la compensación”. Este principio encierra la verdad de que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta; en todo se manifiesta una oscilación media, un flujo y un reflujo, un movimiento semejante al del péndulo de uno a otro polo, según el principio de Polaridad, con el cual el Ritmo está estrechamente relacionado.

El Ritmo se manifiesta en los dos polos de todo. Esto no significa que la oscilación rítmica vaya hasta los extremos de cada polo, pues esto sucede muy rara vez; es muy difícil establecer los opuestos polares extremos en la mayoría de los casos. Pero la oscilación se efectúa hacia un polo primero y después hacia el otro polo. Siempre hay una oscilación, un avance y un retroceso, una elevación y una caída manifestándose en todas las cosas y fenómenos del Universo.

Esta Ley rige para todo: Soles, Mundos, Mentes, Energía, Espíritu, Materia, Animales, Vegetales, etc., todo se repite una y otra vez, igual al pulso que es el Ritmo más pequeño que nosotros podemos ver o sentir; el día y la noche, las estaciones, nada está en reposo. Todo tiene su propio Ritmo. También lo vemos en todas las fases de la humana actividad. Las mareas de la vida fluyen y refluyen de acuerdo con la Ley, y así vemos suceder nuestros estados de ánimo fluctuantes, nuestros sentimientos, nuestros estados mentales.

Vemos que empezamos algo con gran entusiasmo que no sabemos cuándo ni por qué decae, y luego vuelve y así nos va manejando este Principio porque él, como toda Ley, es inmutable. Siempre se cumple; pero al estudiarlo, conocerlo y saber que él siempre está en función, se aprende a usar igual que lo hacemos con la Ley de Mentalismo,  la de Causa y Efecto o al de Polaridad. ¿Lo ves? Es decir, que estas Leyes no son ni buenas ni malas. Simplemente garantizan el funcionamiento armónico del Universo, y es nuestro conocimiento y uso de ellas lo que las hace buenas o malas para cada quien.

En este caso , por ejemplo, sabemos que no se puede anular el principio del Ritmo, pero tampoco podemos permitir, una vez conocido, que juegue con nosotros y nos lleve de allá para acá, sino que aprendemos a eludir sus efectos hasta cierto grado aprendiendo a analizar los pensamientos y saber cuando son negativos para dejarlos pasar sin que nos lleven a hacer ningún acto o lastimar a alguien, el ser humano tiene el don de transformar lo malo en bueno, si nos viene un pensamiento negativo, analizarlo y dejarlo pasar. 

6. El Principio de Causa y Efecto: “Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa: todo sucede de acuerdo con La Ley; el azar no es más que el nombre que se le da a una Ley no conocida; hay muchos planos de causalidad pero nada escapa a la Ley”.

La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, por obra y gracia de la Ley del Ritmo regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. Si haces un bien a alguien, o si hablas bien de alguien, esas palabras o ese acto bueno salen en vibraciones de color. Ese color atrae las vibraciones de su mismo color y te regresan aumentando el bien que hiciste. Te ocurren cosas bellas, cosas milagrosas.

No existen casualidades. No pueden existir porque no existe la ley de la casualidad. No hay sino leyes exactas llamadas Principios, porque son inmutables. El Principio de Polaridad fija lo que haces y dices en uno de los dos polos, positivo o negativo. Es decir, que lo que piensas, dices o haces, es positivo o negativo. No existe un tercer polo. Si piensas o hablas mal de alguien, es negativo. ¿Lo Sabes Verdad? Lo has sembrado en polo negativo, sale de color gris o de densidad vibratoria mayor, dependiendo de la cantidad de maldad que contiene, recoge en su camino cantidad de energía del mismo color y te regresa aumentando en fuerza. Te ocurrirá algo desagradable como consecuencia. Allí tienes, pues, la explicación de lo que te ocurre. 

Si criticas, serás criticado, si dañas a alguien o a algo, serás dañado o algo tuyo sufrirá un daño; si eres injusto, duro, esa injusticia se te devuelve, igualmente esa dureza. Esas causas que siembras tienen que dar su fruto en efectos, antes de que quedes libertado. Si siembras discordias, tienes que recoger discordias; si siembras bondad, amor, ayuda, tienes que recoger bondad, amor, ayuda. Lo que siembres, que sea constructivo o destructivo, lo verás devolverse.

¿Cómo puede la gente seguir creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, malhumorados, violentos, mezquinos y esperar tener salud, amor, fortuna, felicidad, es decir, todas las cosas buenas de la vida, si solo siembran las cosas malas? El mundo entero se lo pasa enviando odio, egoísmo, discusiones, pleitos y recogen la cosecha en confusión, coas, guerras y molestias de toda clase. Muchas veces las personas a quienes hemos dañado en alguna forma se mueren antes de que se haya podido saldar la cuenta con ellas, y TIENE que haber una oportunidad para saldarla en el futuro, porque DIOS ES INFINITA MISERICORDIA y no deja a un hijo suyo en eterno castigo sin darle oportunidad de saldar sus deudas.

Para dar oportunidad de pagar las deudas, y para dar también oportunidad de cobrar el bien carnal y material que hayamos merecido y que no se puede cobrar en un plano invisible e inmaterial, existe La Reencarnación. La Reencarnación es una Verdad y es la única explicación lógica de la aparente injusticia que ves muchas veces.

Pero si eres consciente de un error cometido y quieres verdaderamente enmendarlo o reparar tu daño hay una forma.
Cualesquiera que sean las causas, el “pecado”, la imperfección, la impureza, el error que hayan sido cometidos, hay una manera consciente de transmutar esos errores. ¿Saben lo que quiere decir TRANSMUTAR? Significa DISOLVER, BORRAR COMPLETAMENTE Y SIN COSTO ALGUNO. Cuando sabemos que hemos “pecado”, o cometido un error que pudo dañar a alguien o a algo, y estamos arrepentidos verdaderamente, entonces tienes que decirte y repetirte mentalmente: “Mi Yo Superior, que es el Cristo Perfecto en mí, es el encargado de ir conduciéndome sin torturas hasta mi Ascensión”.

7. El Principio de Generación: “La generación existe por doquier; todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos”. Sostiene que todo tiene madre y padre, tiene su base femenina y su base masculina. Esto no significa que la base sea el sexo, sexo es la diferencia que existe exteriormente entre el macho y la hembra en el gran plano físico. En los planos más elevados, el Principio toma formas elevadas, pero cada ser contiene en sí mismo los dos elementos del Principio.

Es por eso que tenemos que ser muy cuidadosos con lo que pensamos, porque podemos lastimar a alguien, ahí es donde entra la Ley de Causa y Efecto, porque si somos negativos, los efectos de nuestros actos van a ser negativos. Si yo ingiero alimentos que sé que me perjudican, se sabe que el efecto va a ser traerme algún problema de salud, esto es igual llevado a cosas que comúnmente no vemos como los pensamientos, que en sí son la base de todo, la mente, es la que controla TODO, porque cada cosa que hacemos sale de un pensamiento.

¿Me Captaste?

Otro ejemplo es que muchas veces pensaron en alguien que hace mucho no veían, y justo el día que pensaron en esa persona se la encuentran de ” casualidad “, la casualidad no existe, los pensamientos son energía que se transmite y se materializa, o sea que se cumple lo que pensamos, entonces nos tiene que quedar claro que el pensamiento es la herramienta mas poderosa del ser humano.

El ultimo ejemplo que les dejo es, porque se creen que en la TV y en los medios de comunicación, ellos nos bombardean con destrucción, películas de matanzas, guerras,  drogas,  por que  todo eso la mente lo toma y nos condiciona a ser de esa manera, en otras palabras nos manipulan programando nuestra mente, por eso es que quiero que les quede bien claro estas leyes y las dominen, porque ahí es cuando ya nada ni nadie va a poder con ustedes, y van a dejar de ser manipulados para ser LIBRES!

Si te ha interesado este tema, deja un mensaje en éste artículo y te haré llegar un audio del maestro Deepak Chopra “Las 7 leyes espirituales del Éxito”. Un audio excelente donde podrás disfrutar mucho a este hombre sabio.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (132)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jefrit dice:

    Vivo en Venezuela. No tengo acceso a los dolares. ¿Como hago para realzar la compra?

  2. helena dice:

    Hola katiuska, como siempre interesante artículo, todos deberíamos ser conscientes de la existencia de estas leyes y aprender a utilizarlas.
    Muchas gracias por tus artículos, un abrazo

  3. Reina Graciosi dice:

    Interesantisimo articulo Katiuska. Muchisimas gracias por compartirlo! Me gustaria que me suministraran el audio de Deeprak Chopra

  4. Carlos dice:

    Gracias katy por toda la info ! 😉

  5. niceto dice:

    Las SIETE LEYES, que acabo de leer gracias a vuestra difusión me permiten seguir siempre adelante en forma positiva por tanto mi gratitud al Universo y en especial a su creador.
    Gracias Katiuska, por enseñarnos cada nuevo amanecer siempre con mucho cariño, bondad y amor.

  6. maria dice:

    Gracias Katiusca por tus sabias palabras y por este maravillosa articulo, dios te bendiga

  7. Alex Bar dice:

    Está fabuloso, gracias Katius

  8. luix villasr dice:

    hola Katiuska, excelente día. que tu sol interior
    sea brillante. las leyes universales, y en su caso particular,
    las leyes naturales de la madre Tierra, no cambian, son inmutables.
    el detalle es nuestra ignorancia de su conocimiento y aplicación.
    agradezco infinito tus aportaciones a todos los que te seguimos.
    si me envías el audio de Chopra, por favor. muchísimas gracias.

  9. eduarado dice:

    Hola Katiuska.
    Busca la verdad y la verdad te dara libertad.
    Muchas gracias por tus articulos, son verdaderamente edificantes.
    Saludos y gracias por todo.

  10. Mirta Noemi dice:

    Gracias Katiuska.

    Como siempre, muy generosa en compartir esta sabiduria que nos ayuda a entender y entendernos en el lugar en que estamos. Un abrazo y muchas bendiciones!!.Doy gracias tambien al Dios que nos comunica!!!

  11. nelson donaire estay dice:

    Hola Katy, muchas gracias por el mensaje, tengo mucho por aprender aun y tus articulos me aportan mucho.

    Que dios te bendiga y tengas un hermozo dia.

  12. Alfredo dice:

    Hola saludos Katiuska, excelente información me encanto de verdad, gracias por seguir nutriéndonos con tan buen contenido para nuestro desarrollo personal.Bendiciones para ti, amiga.

  13. Maria dice:

    Muy buenos tus comentarios!Me interesa escuchar el audio de Chopra Gracias.-

  14. Iván Padilla dice:

    Estimada Katiuska, antes que nada felicitarte por tus valiosos aportes que realizas para ayudar al crecimiento de cada una de las personas.
    estoy interesado en recibir el audio relacionado con las “7 leyes espirituales del Éxito” y de ser posible audios adicionales que coadyuven al crecimiento personal. Reitero mi gratitud y espero sigas teniendo los éxitos que te has planteado.
    Iván P.

  15. Menchu dice:

    Muy bueno el artículo y muy claro!!!!!! Buena semana. Menchu

  16. Renato dice:

    Muy interesante este articulo sobre las leyes universales que realmente están presentes en el pasar de esta maravillosa vida y por supuesto todo se controla desde la mente.
    Un abrazo

  17. JORGE dice:

    MUY BUENOS DIAS KATI GRACIAS POR COMPARTIR

  18. Jessica dice:

    Excelente artículo, hoy aprendí mucho gracias a él, así que gracias Katiuska.

  19. José Manuel dice:

    Buen dia Katiuska…hace algun tiempo estoy interesado en este tema, y siempre que lo veo, me parece una reflexión que me hace falta hacer, lo importante es estar alerta a los mensajes. Saludos¡¡

  20. tomas terrazas dice:

    saludos y excelente informacion …solicito el audio…gracias

  21. Paty dice:

    Es un tema que siempre he querido profundizar
    Gracias por toda tu dedicación

  22. David dice:

    Excelente el contenido si todo pusiéramos de nuestra parte este seria un Mundo maravilloso gracias por tu informacion

  23. Andrea dice:

    Hola! muy intersante. Soy una mujer transexual y quisiera saber c}omo se me aplica en mi caso particular lo de “femenino” y “masculino”. Una masajista me dijo que cuando me tocaba del torso, yo hund{ia mi estómago y que eso significaba que yo escond{ia mi masculinidad y que ella “veía” cuando tocaba mi cuerpo, una energía masculina, cuando más bien soy energía femenina en mi modom de actuar. Y deseo eñl audio, claro. Un beso enorme.

  24. Carolina dice:

    Gracias por todos tus aportes para que nuestra vida se haga plena.

  25. Mirta dice:

    muchas gracias Katiuska, estan muy bien explicados!!!
    la verdad que es asi, tan solo observar la naturaleza uno aprende sobre la vida humana.
    saludos y todo lo mejor para esta semana!!! Mirta

  26. johannery mesa dice:

    gracias, te amo xoxo

  27. Astrid Alvarez dice:

    Excelente tema, que gran reflexión, gracias, gracias, gracias, por favor envíame el audio

  28. Luis Zapata dice:

    Hola Katiuska.

    Muy bueno este reporte; me ordenó bastante mi actitud de como las
    obedezco y ejecuto en el día a día.-

    Su presentación simple, pero de rico y profundo contenido, hace de
    este reporte una muy buena enseñanza. Gracias.-

  29. María Helena dice:

    kATIUSKA:
    Me encantó tu explicación de las leyes Universales y su efecto práctico
    para llevar una vida armoniosa con uno y todos los seres del universo.
    Gracias

  30. Ximena dice:

    Mil gracias por tus enseñanzas, muy interesante.

  31. SARA dice:

    Que interesante tu explicación de las 7 leyes de la vida, también vienen explicadas en un libro que me compré llamado Kybalion

  32. RODOLFO dice:

    Estoy muy de acuerdo contigo por que todo lo que nos sucede es el resultado de una causa o actitud nuestra hacia la vid, trayendo en lo posterior efectos o positivos o negativos lo que ira marcando nuestro diario vivir.
    Por favor facilitame el audio y todo el material biliografico al respecto.

    Un abrazo enorme mi querida amiga..

  33. Laura dice:

    Hola Agradeceré que me envíen el audio de las 7 leyes espirituales del exito.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos

  34. Yiserky Lopez dice:

    Hola Katiuska, recibe un cordial saludo, como siempre muy interesante artículo, tus publicaciones nos inspiran y nos motivan a cambiar. Gracias por compartir con nosotros estos artículos tan bellos, estoy interesada mucho en este tema por lo que me encantaría que me envíes el audio de Las 7 leyes espirituales del Éxito.

    Saludos,
    Yiserky López

  35. Luis dice:

    Buen día Katiuska gracias por compartir este interesante articulo
    saludos

  36. cesar augusto dice:

    saludos muy interesante

  37. Cecy dice:

    gracias, todo lo que nos envías tiene un sentido y un propósito.
    yo estoy leyendo el Kibalion. nada es casualidad.
    nuevamente gracias,

  38. MARIELA dice:

    HA SIDO TODO UN PLACER LA LECTURA DE LOS PRINCIPIOS DEL UNI VER SO
    LO DIVIDÍ EN TRES SÍLABAS UNI= UNIDAD VER= VER LO POSITIVO
    SO=SOLAMENTE.

  39. Mirna dice:

    Querida Katiuska, muchas gracias por la información tan relevante que nos transmites.
    Me quede pensando, hace unos meses una persona me propuso un negocio juntos y yo de buena fe inverti con el, sabiendo el la situacion tan dificil que estoy pasando, segun me ayudaria, y solo se llevo mi dinero sin decir mas. Ahora que leo sobre las leyes universales, pues voy a seguir adelante, siendo una mejor version de mi misma. Tengo que aprender a ataer lo mejor a mi vida.
    Gracias

  40. Maria dice:

    Excelente artículo Katiuska, siempre logras hacer tan comprensible los temas difíciles. Gracias y me agradaría mucho el audio de las siete leyes espirituales del éxito. Gracias mil por tu esfuerzo!

  41. Maria dice:

    Gracias Katiuska! excelente reporte y muy comprensible. siempre logras hacer comprensibles los temas complicados. Me encantaría el audio de las siete leyes espirituales del exito.

  42. manuel gonzáles dice:

    Interesante artículo como todos,Si realmente todos los seres humanos siguiésemos estas Leyes Universales y las aplicásemos a nuestro “Pensar” diario, tendríamos un mejor mundo social para vivir.
    Gracias Katiuska, que tengas una hermosa semana y el bien te rodee siempre.

  43. IGNACIO dice:

    Excelente articulo sobre las Leyes Universales. Saludos y Bendiciones.

  44. alexander gonzalez dice:

    de verdad gracias por este tema de las leyes universales que rigen nuestra vida,. soy conciente que existen y cada dia hago un esfuerzop mental para mejorar teniendola en cuanta.
    mil gracias como siempre.
    ha y gracias por el audio de la 7 leyes universales del exito

  45. María Laura dice:

    me encantó este articulo de las leyes universales,hay que ser consciente de lo q hacemos y decimos,así atraemos lo mejor para nosotros y nuestro entorno!me gustaría recibir las 7 leyes espirituales del éxito,saludos y muchas gracias por todo lo q trasmites!

  46. YUBIRI dice:

    Excelente

  47. Israel Mayorga dice:

    Muchas Gracias Katiuska; algo de esto ya lo había leído en el libro de el Kibalión. Sin embargo te agradecería mucho me puedas compartir el audio que comentas, pues con motivo de mi lucha interna constante, me ayudaría a reforzar mis sentimientos.

  48. virginia dice:

    son muy acertados tus comentarios y estas leyes son nuestra verdad, nos las debieran enseñar desde que empezamos a ir a la escuela.mil gracias por todo.

  49. Alejandro de los Santos dice:

    Se trata de un tema que me llama mucho la atención sobre el cual me gustaría profundizar, por lo que agradeceré me den alguna bibliografía y el audio del Dr. Chopra a quien he tenido oportunidad de leer algunas de sus obras

  50. carlos dice:

    muy boinito articulo sigan asi y gracias por tan buena informacion.

  51. Wilfredo José Farías Guilarte-Venezuela dice:

    Gracias por ese hermoso regalo Katiuska. En mi desarrollo espiritual cada día tomo más consciencia de estos 7 principios. Los asumo como parte de mi existencia porque el universo me ha dado motivos para vivir mi vida a través de esos principios. Que el UNIVERSO SIGA ILUMINÁNDOTE Y LLENÁNDOTE DE SABIDURÍA.
    PD: Mándame el audio de Deepak, soy seguidor de sus enseñanzas

  52. adri dice:

    Me encanta leer tus artículos,muy interesantes, todo es energía , lo dificil es atraer todo lo positivo que quieres a tú vida 🙂

  53. Susana Cortés dice:

    Gracias por toda la información valiosa que nos mandas,…, es importante que leamos y releamos el “Kibalión”, después de leer tu artículo,…, muchos saludos, un beso y un abrazo para tí,…

    Susana.

  54. Felipe fenorove dice:

    Exelente gracias!

  55. Mau dice:

    Hola, buenas tardes, si por favor, ¿podría enviarme el audio “Las 7 Leyes Universales del Éxito”? Muchas gracias.

  56. Maria Sánchez dice:

    Excelente artículo gracias por compartir el audio con nosotros.

  57. Gabriela Zapata Pascalis dice:

    Considero fundamental lograr crecer nuestro nivel de consciencia y creo que esta es una excelente herramienta, gracias por compartir con nosotros…el audio reforzaria muchisimo, al menos en mi caso, seria excelente contar con el…

    Saludos

  58. yolanda loyola dice:

    me encantó, ya había leído a Conny Mendez pero aquí está muy bien sintetizado, lo voy a compartir. Espero el audio, mil gracias

  59. ISABEL dice:

    GRACIAS

  60. Oscar dice:

    Gracias, por compartir este conocimiento sobre principios y leyes universales que rigen nustro planeta. Estoy de acuerdo que debemos ponerlas en practica para obtener lo que queremos en nuestras vidas.

    Me gustaria recibir los audios del doctor Deepack Chopra. Muchas gracias, y bendiciones Katiuska.

  61. mario dice:

    agradecido por compartir tus conocimientos katy gracias espero y puedas compartir el audio de la 7 leyes universales del exito

  62. oscar martinez gamez dice:

    hola katiuska saludos y para agradecerte que me envies el audio del dr. chopra que dios te bendiga

  63. Elisabeth dice:

    Hola Katiuska, muy agradecida por este valioso aporte.
    Bendiciones.

  64. Patty dice:

    Mil gracias por este y todos tus lindos e interesantes mensajes.

    Bendiciones: Patty.

  65. Adriana dice:

    Gracias por la información. Muy interesante….considero que es importante profundizar en ello.

  66. Jose Guia dice:

    Hola Katiuska, leyes sabias y verdaderas que todos deberíamos tomar en cuenta y aprender a analizarlas, entenderlas y usarlas para que nuestras vidas tengan un poco más de sentido y luz.
    Una vez más gracias por compartir.
    Saludos

  67. Anacé dice:

    Hola Katiuska, saludos
    gracias por tus enseñanzas, cada día aprendemos más y crecemos más como personas. Yo deseo recibir el audio. y para ti deseo un diluvio de bendiciones para que continúes brindando a tus seguidores tus conocimientos y enseñanzas.
    Gracias mil y mil gracias.

  68. maria isabel dice:

    Gracias por el material que nos haces llegar a diario. Es de excelente calidad.

  69. carlos dice:

    Todo este tema es muy interesante y no basta con leerlo una vez, hay que leerlo mil veces y me quedo corto, para internalizarlo y pienso que así será.

    Gracias

    Katiuska

  70. omar arditti dice:

    hola katius como siempre genial genial el articulo deseo aprender a utilizarlas te agradesco muchisimo besos

  71. Francisco Carmona dice:

    Que linda Katiuska, Dios coloca la sabiduría en tu mente para que seas vocera, de el Dios te bendiga

    Francisco

  72. magdalena dice:

    Gracias ,muy buen tema

  73. Cristina dice:

    Gracias por toda esta información. Estas leyes me parecieron muy interesantes. Me gustaría que me enviaras el audio del maestro Deepak Chopra “Las 7 leyes espirituales del Éxito”. Gracias!!

  74. Monica Mejia dice:

    como siempre Katiuska te quedo agradecida por tus articulos me encantaria el audio

  75. hernan dice:

    me encanto el articulo.para salir de esta mecanica de vida.para sacarce el velo

  76. Heradio Luis Gonzales Cuayla dice:

    A pesar de tener algunos inconvenientes de salud, no pare de leer hasta terminarla totalmente, es una información muy valiosa, me gustaría profundizar mas por lo que le pido me haga el favor de indicarme como llego a los libros de DEEPAK CHOPRA así como su AUDIO

  77. Romeo dice:

    Hola felicidades excelente articulo me encantaría recibir mas información o aportes a esto saludos cordiales

  78. amalia dell amico dice:

    excelente e interesante me ayudas mucho con estos articulos muchas grasias por brindarnos como entender la ley de la atraccion me gustan mucho como explicas todo

  79. OmarOnly dice:

    Muy buen aporte. Si definitivamente, el universo está regido por leyes, pues si las cosas fueran regidas por la casualidad no sería el cosmos sino el caos. Gracias por el artículo.

  80. arturo dice:

    kaiuska hermosa como siempre tus mensajes son atinados me alegra reciirlos dios te bendiga

  81. omar dice:

    gracias por la información y por la congruencia!!

  82. Martha Vargas dice:

    Hola
    Como siempre muy acertados los articulos, gracias por ayudarnos a darnos cuenta lo mal enfocados que estamos, pero…. que estamos aprendiendo a hacer cada vez las cosas mejor y mejor, ahora tenemos que recordar todo lo leido y lo aprendido un diluvio de gracias para ti 🙂

  83. ana ma. salinas dice:

    muchas gracias por esta información,

  84. Tadeo dice:

    Gracias por estas enseñanzas… lo asimilo de forma igual que un a juego de futbol, puedes jugar sin saber si ganas o pierdes, pero se hará mas interesante si sabes y conoces las reglas, así tus goles serán realmente validos y no se anularan tus esfuerzos…conociendo las reglas disfrutaras plenamente del juego y podrás enseñar a otros a jugar correctamente, y que también lo disfruten, de otro modo no entendemos porque te marcan una falta o te llega un penalty en contra…por eso sufrimos en vez de divertirnos…¿es algo así?

  85. joaquin dice:

    me han encantado me las voy a aprender muchas gracias

  86. Miguel dice:

    Muy interesante tu articulo,muchas gracias!!!!

  87. Alison dice:

    Espero el audio del Dr Chopra. Gracias

  88. madelaine de la hoz marrugo dice:

    Katiusca muchas gracias por compartir esta valiosa informacion.
    muy interesante estos principios que rigen nuestra vida, de ahora en adelante los tendre presente, los aplicare en mi vida.

  89. María Lizeth Guerrerp Pedraza dice:

    Katiuska gracias por todas tus ilustraciones y aportes que contribuyen al crecimiento personal.

    Me encantaría el audio del Dr. Chopra.

    Grandes bendiciones para ti.

    Un abrazo

    Liz

  90. Claudia dice:

    Excelente articulo, sintetizas muy bien los principios existentes que deberíamos no solo de conocer sino llevarlos a la practica

  91. Claudia dice:

    Me podrías enviar el audio…. Gracias

  92. patricia madariaga dice:

    Gracias por compartir algo tan importante, tengo mucho por aprender agradeceria me enviaras el audio .

  93. MaríaNela dice:

    Muy bueno!!!
    Agradeceré si me envías en audio.
    Dios con vos!!

  94. Ruth Castro dice:

    Hola Katiuska muchas gracias por el artículo tan completo que nos envias. Un abrazo y muchas Bendiciones.

  95. ISIS dice:

    me encanto nuevamente recordarlas leyes universales, desearia mucho el audio, gracias

  96. Esperanza Ramos dice:

    Agradezco mucho todos tus artículos, y me gustaría mucho tener el audio que tu ofreces. Muchas bendiciones para ti y los tuyos

  97. oscar dice:

    Hola Katiuska, en hora buena que ya se arregló el problema de accesar a tu excelente blog, me perdí muchos artículos ya que me era prácticamente imposible ingresar, Gracias por solucionarlo.

    Si puedes, por favor envíame el un audio del maestro Deepak Chopra “Las 7 leyes espirituales del Éxito”.

    Muchas Gracias por tu aportación de hoy. ESTUPENDA.

    Saludos.
    Oscar.

  98. John Ricardo Alvarado dice:

    que interesante tema

  99. Oscar Jimenez dice:

    Hola Katiuska

    gracias por compartir con nosotros esta valiosa informacion, agardecere me envies el audio, Bendiciones para ti y los tuyos, saludos.

  100. Katherine dice:

    Estas leyes las lei hace un tiempo, casi 3 años, me han ayudado mucho porque pude limpiar mi vida y atraer a mi muchas de las cosas que quería que ahora gracias a Dios son un hecho…y doy gracias por ello todos los días, gracias por recordarmelas

  101. Yrasema dice:

    Fantástico artículo!!! Gracias!!!

  102. MARIA AUGUSTA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE ARTICULO ME HA ECHO COMPRENDER MUCHAS COSAS, QUE NO LAS TENÍA MUY CLARAS, PERO SON LA PURA VERDAD. GRACIAS POR COMPARTIR ESTES Y OTROS INTERESANTES ARTÍCULOS, ESPERO SEGUIR RECIBIENDOLOS.

  103. Domingo Velazquez dice:

    Importante tener conocimiento de estas leyes universales. En diversas ocasiones las he escuchado nombrar; pero nunca dan detalles sobre ellas.

    Gracias por la información.
    Atte.
    D. Velázquez .

  104. Hector Sepulveda dice:

    Me gustaría que me enviaras el audio del maestro Deepak Chopra “Las 7 leyes espirituales del Éxito”.

    Gracias

  105. sandra dice:

    Excelente articulo muy completo. somos seres extraordinarios con todo para ser felices. El día que todos comprendamos estas verdades encontraremos el verdadero sentido de vida.

  106. Hector Sepulveda dice:

    Una pregunta indiscreta ¿ este audio libro es descargable ?

    Un abrazo

  107. Oscar Jimenez dice:

    Hola Katiuska

    agradecere me envies el audio de las siete leyes espirituales, agradezco tambien la aportacion que haces a todos nosotros tus lectores, Bendiciones a ti y los Tuyos, saludos

  108. gari dice:

    Magnificos los conocimientos de las leyes que rigen el universo…..
    Agreadezco el aporte…

    Gracias

  109. Lecabel Iesalel dice:

    Muchas gracias por tus artículos, refuerzan temas conocidos y nos enseñan otros nuevos, además de ser muy ejemplarizante, nos ayudan en nuestro potencial tanto humano como espiritual. ¡Qué tengas un gran día!

  110. marisel dice:

    maestra este articulo es fabuloso y yo no estoy tan herrada en lo que pienso en la reencarnacion gracias y besos

  111. Luz dice:

    Katiushka:

    Las Leyes Universales me indican que tú estas en mi camino y no puedo pasar de largo sin saludarte y decirte ¿bendita seas! y gracias por todas estas riquezas que me dassss

    un abrazo

    Luz

  112. EUFEMIA dice:

    Maravilloso artículo
    Gracias, muy agradecida por todo lo que me envías
    Hace muchos años fuí a alguna conferencia del maestro Chopra
    en aquel momento ,no entendi nada ahora es diferente Tengo varios maestros y estoy logrando mi gran objetivo entender
    un abrazo, Eufemia

  113. Daniel dice:

    Excelente el informe!!! como nos tienes acostumbrados…. y a respetar las Leyes Universales!!!! cariños desde Argentina…

  114. Ada Paredes dice:

    Excelente artículo…deja claro que como pensamos así solos….

    Gracias

  115. jose luis hoyos martinez dice:

    excelente articulo

  116. Ana Jimenez dice:

    Muy bueno el artículo, katiuska. Quiero hacerte una pregunta. La Ley de Atracción no es un principio aparte, verdad?; mas bien tiene que ver con más de uno de estos Principios, si?. Y La Ley de Gestación, que tambien es una Ley Universal; está comprendida dentro de estos Principios?
    Gracias Katiuska, muchas bendiciones para tí.

  117. Katiuska dice:

    Hola Ana

    Amiga, son 7 leyes espirituales “Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación”. En está última “Generación” Significa; “crear”, “concebir”, “producir”. En tanto que la palabra “sexo” se limita a la vida orgánica.la Ciencia no ha aceptado todavía este Principio como una cosa universal, ni lo podrá concebir siquiera porque la Ciencia está situada en el campo opuesto. El que está montado sobre un caballo no le ve las patas que lo hacen marchar. Hasta que no se baje y se sitúe objetivamente no podrá ver marchar a esas patas.¿Me captas? Así, la Ciencia, como la Religión, no saben que el uno es representativo del Padre y que la otra es representativa de la Madre.

    Un Abrazo
    Katiuska

  118. Ruben O dice:

    Hola Kati lindiso articulo para que mas si todo esta clarisimo gracias por todo muchas bendiciones

  119. Wilfredo José Farías Guilarte-Venezuela dice:

    Gracias amiga, actualmente estoy leyendo EL KYBALION y conscientizando los principios que rigen el UNIVERSO. Te agradezco me envíes el AUDIO DE DEEPAK CHOPRA

  120. SERVANDO dice:

    EXCELENTE ARTÍCULO. MIL GRACIAS

  121. ALFONSO dice:

    Muchas gracias por compartir estas valiosas enseñanzas, estare esperando los audios de Depra Chopra. Dios te bendga

  122. Gina dice:

    Gracias por todas tus enseñanzas Katiuska, me gustaria recibir el audio de Deepak Chopra.

  123. oscariño oshorio dice:

    Hola Kasiuk… me gustaría recibir el audio de Deepak Chopra,
    tu eres muy especial y bendecida…

  124. Fernando dice:

    Hola Katiuska, buen dia acá en Colombia:

    He tomado la buena costumbre de al levantarme y luego de hidratarme leer lo que escribes en mentes maestras, y claro reflexionar y poner en practica Tus enseñanzas, que en la medida que las podamos entender nos dan muchos elementos necesarios para vivir mejor.

    Apenas hoy lei este de los principios y leyes universales (de junio 13), y no si si todavía me puedes regalar el audio que las explica aun mas de Chopra.

    Te devuelvo Tu diluvio de bendiciones.

    Fernando.

  125. Liliana Etulain dice:

    Enormemente agradecida, A ti y al Dios del universo, he recibido este mensaje, a cerca de LA LEY DE ATRACCION, que he abandonado después de haber comenzado a practicarla, por muchos años.
    Te agradecería que me incluyas como una seguidora más de tus lecciones.
    Aun no tengo Sitio Web, cuando lo comience ya lo sabrás.
    Gracias miles por tu generosidad, que Dios te Bendiga.
    Liliana.

  126. Carlos mario garces garces dice:

    SIGO EN SINTONIA CONTIGO , GRACIAS

  127. luix villasr dice:

    hola katiuska muchas gracias por existir, por siempre!!
    y muchas gracias por el audio de deepak

  128. perla martinez dice:

    ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA DE HECHO SI PUDIERAS DARME UN POKO MAS DE EXPLICACION AL RESPECTO Y COMO APRENDER A ESTUDIAR Y USAR ESTAS LEYES A CONCIENCIA YA TENGO EL CONOCIMIENTO PERO ME FALTA ORIENTACION PARA LA PRACTICA Y MAS COMPRENCION. GRACIAS TODOS TUS TEMAS TODOS ME INTERESAN Y ESTOY ESTUDIANDOLOS. CREO EN TODO ESTO. GRACIAS ME INTERESA OBTENER LAS 7 LEYES UNIVERSALES.

  129. david zepeda dice:

    GRACIAS KATIUSKA VOY A LEER Y RELEER ESTOS PRINCIPIOS HASTA QUE LOS ENTIENDA PERFECTAMENTE Y PONERLOS EN PRÁCTICA, BENDICIONES PARA TI

  130. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    GRACIAS KATTY POR TAN EXCELENTE ARTICULO QUE ES MUY EDIFICANTE.ESPERO ELAUDIO PARA PODER ESCUCHARLO LAS VECES QUE QUIERA. MUCHAS BENDICIONES.

  131. Luis Medina dice:

    Muchas Gracias por la luz entrega a todos los que por libre albedrío queremos ser mejores seres humanos.
    Ojala nos permitas estudiar a fondo estos principios que nos eleven espiritualmente.
    Saludos

  132. Leandro tello dice:

    Gracias gracias gracias !!! Dios te bendiga…

Deja un Comentario