PRESTAR ATENCIÓN A TU INTUICIÓN

[ 16 ] abril 10, 2012 |

PRESTAR ATENCION A TU INTUICIONLa Vida no debe reducirse a lo lógico, controlado y comprensible, a veces, dejar que aparezcan ideas ilógicas, paradójicas o fuera de contexto te pueden ayudar a ver lo menos obvio de una situación, pero que también está ahí…

Elige una actividad cotidiana como el desayuno, cuando la hagas, intenta relajarte, atender a la respiración y estar atento a las sensaciones. Apuntalas, pasadas unas semanas te sorprenderá la cantidad de información que obtienes de este ejercicio. 

Reflexión; despierta tu capacidad de percibir, decide en qué aspecto de tu vida quieres profundizar y dedícale cinco minutos de escuchar atento. 

Para ello, siéntate con la espalda recta, cierra los ojos, relájate, respira y “escucha”. Al abrir los ojos, escribe las ideas que hayan acudido a tu mente. ¡Te Sorprenderá tu propio descubrimiento!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. maria jesus gil roman dice:

    Gracias por tus post que siempre son excelentes-Te comentaré que yo creo tener una intuición muy agudizada.Ahora mismo como ya te he comentado,estoy sin trabajar por un despido que fué considerado improcedente.Tengo una amiga, que esta obsesionada con estar todo el día en la calle,porque busca grupos de solteros y alli se mete, va a fiestas que organizan y cada vez que me engancha me tiene secuestrada en su casa varias horas contandome las maravillas de su vida.Mi intuición no me lo muestra como un camino propicio en este momento de mi vida, yo se estar sola y necesito pensar en mi futuro, pues no es la fiesta lo que me obsesiona, sino volver a estar en activo aunque tenga 57 años, pero ayudando a personas con mi experiencia y claro necesito un aprendizaje.La fiesta no está de mas, pero como te digo yo esa epoca ya la he disfrutado.A veces me sento como sosa, que decimos en España, es decir que no me motiva la diversión ahora.Tal vez necesitaría con ella una buena conversación en una terracita de verano,pero no creo que esté en mi onda.Pido al Universo me guie, para encontrar mi proposito.Opinas que hago bien?-Como siempre mil bendiciones y gracias

  2. Katiuska dice:

    Hola María

    Amiga el sólo hacer el intento ya es una actitud positiva y la edad no tiene
    nada que ver porque siempre podemos comenzar para alcanzar nuestra paz y con ella
    la FELICIDAD.

    Un abrazo
    Katiuska

  3. cristina dice:

    buen apunte, le diere algo me sucedió esta mañana puse algo en mi bolsillo de mi pantalón, el mismo es pequeño pero lo que puse estaba bien doblado que no podría salirse, se que lo puse y cuando lo busco no esta, pero le doy gracias a dios no se que paso pero dios sabra porque.

  4. moises dice:

    meditar es lo mejor que hay

  5. susana dice:

    La intuicion…..Nuestro ser interno es quien nos habla….Gracias por compartir PERLAS DE SABIDURIA….Bendiciones para tu vida….

  6. maria lidia dice:

    Leo todos tus escritos,y uno es mejor que otro. Una vez ya te escribi,lo vuelvo hacer por que estoy con 66 años que no los aparento,modestia aparte,en el que conozco hombres que parecen un amor y perfectos y termino hecha un desastre,porque resultan todos ,hasta ahora ,en un solo motivo la cama y egoistas y exigentes,con el sexo,como si uno fuera un objeto,yo se que tengo mucha culpa,enseguida me apego y hago un mundo,que despues termina en un infierno.gracias un abrazo

  7. khaay dice:

    Hola Katiuska…excelente tus post..los agradezco infinitamente pues llegan siempre de manera oportuna y lo mejor…funcionan!!!…gracias gracias gracias….estoy en una fundacion de personas con VIH y siempre esperan por la nueva del dia….sigue asi!! Bendiciones!!!

  8. Aaron dice:

    gracias parece fácil lo voy a practicar para ver como me va espero que bien mil gracias feliz resto de día dios te bendiga y proteja

  9. Ernesto Nuñez dice:

    Despertar tu intuición es fundamental para un cambio de vida, cuando la practiques síguela y obtendrás grandes beneficios.

  10. cecilia edith dice:

    Nunca contesto tus post, y aunque el tiempo a veces no me da, los leo y los practico,por eso quiero decirte que tu obra en mi, es maravillosa..que Dios te Bendiga por tanto Amor.Feliz Día del Amigo. Diluvio de Besos

  11. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias por ayudarnos con nuestro desarrollo y crecimiento personal con tus enseñanzas todos los días, queda de nuestra parte poner en práctica el aprendizaje.
    Dios te bendiga.
    NAMASTE

  12. german dice:

    Me gusta esa propuesta,voy a hacer el ejercicio.
    Gracias!

  13. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  14. Lisbeth Dayanara Riveroj dice:

    Gracias katy lo voy a.practicar ….gracias eres maravillosa

  15. Cynthia dice:

    Se ve interesante el ejercicio, voy a hacerlo 🙂

    Gracias!!!

  16. ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ dice:

    YO SOY ANA MARÍA ARNAO HERNÁNDEZ
    MI GRATITUD PROFUNDA AL CREADOR, Y DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER SUPERIOR EN MÍ, EN EL ME APOYO, EN EL CONFIÓ, EN EL ME RESPALDO. PORQUE SE QUE TODO LO QUE YO SIENTO, DESEO, PIENSO Y LO PIDO EN EL ORDEN DIVINO Y EN PERFECTA ARMONÍA, TODO ME LO DA, Y YO TODO LO RECIBO, CON SUMA FACILIDAD VELOCIDAD Y LLENA DE AMOR Y FELICIDAD.

Deja un Comentario