PRESENCIA INTERIOR

[ 10 ] diciembre 30, 2013 |

PRESENCIA INTERIOR

En tu interior hay una presencia. Es la fuerza vital que respiró por primera vez en tu nacimiento. Es la fuerza vital que respira a través de ti ahora. Es una presencia interior de inusitada armonía, paz y amor.

Para sentir esa fuerza y conectarte con ella, deja todo lo que estés haciendo, cierra los ojos, relájate, deshazte de tus pensamientos y concéntrate en el interior de tu cuerpo durante un par de minutos.

Cuanto más practiques este ejercicio, más se manifestará en tu interior esa presencia de armonía, paz y amor puros.

Mi Reflexión es que; La Presencia interior es una invitación a activar conscientemente el poder del SER QUIEN ERES. Se convierte en un recurso emergente que te permitirá transformar por completo tu percepción de la realidad y, de esa manera, crear un NUEVO MUNDO, una NUEVA REALIDAD.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jorge Garcia dice:

    Katy este ha sido uno de los mensajes con el q mas me he identificado ya q ando en la busqueda de ese Ser millones de gracias y que la Divina Providencia te depare lo mejor de lo mejor

  2. Juana María dice:

    Hola Katiuska,
    gracias por tus mensajes. Son potentes, concisos y prácticos
    Un abrazo

  3. ISABEL dice:

    CUANDO ME LEVANTO TENGO QUE MOVILIZARME CON LA FUERZA INTERIOR
    FELICES FIESTAS

  4. sandra dice:

    gracias x tus mensajes sere tu eterna agradecida x sienpre y que tengas un lindo año lleno de buenas vibrasy gracias

  5. Paulina dice:

    Gracias!! Es tal cual el camino que estoy recorriendo y tus palabras refuerzan ese andar.

  6. sandra xavier dice:

    Hola kati que hemoso gracias

  7. ROSARIO DE URUGUAY dice:

    MUY BELLO!!
    ¡CUANTAS VECES,OLVIDAMOS ESA PRESENCIA INTERIOR,SOLO TENDREMOS PAZ Y ARMONIA,EN NUESTRAS VIDAS,SI NOS CONECTAMOS CON ELLA.

  8. karen dice:

    Eres una linda persona,deseo que Dios te prospere y te cuide siempre,y muchas gracias por todas las útiles y hermosas palabras que me mandas,muchas gracias!!!!
    un gran abrazo y muchos cariños.
    Karen

  9. Hector dice:

    KATY yo estoy en ese camino del ser interior,este mensaje tendria que llegar a millones de personas para el despertar,gracias po r tu aporte a la humanidad,sos un ser con luz propia

  10. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    Es tan cierto lo que tu dices ¿como hemos vivido tantos años en una vida de ignorancia? sin conocer la verdadera esencia humana, la naturaleza espiritual…gracias…

Deja un Comentario