PREPARARSE PARA LAS OPORTUNIDADES

[ 8 ] Junio 11, 2013 |

PREPARARSE PARA LAS OPORTUNIDADES

 

Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador. Formulemos y grabemos de manera indeleble en nuestra mente una fotografía mental de nosotros mismos TRIUNFANDO. Mantengamos esta imagen con tenacidad y nunca permitamos que se desvanezca. ¡Nuestra mente intentará revelar esa imagen!

Nunca dejes que tus recuerdos sean mejores que tus sueños. El éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo. El fracaso es una información más en el camino hacia el éxito.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Cristian dice:

    Buenos días Katiuska:
    Así será; mejorare mi imagen de éxito la haré mía con fuerza en mi mente, abriré mis ojos y mi mente para sentir y palpar el éxito.
    Así es, muchas gracias

  2. CUTBERTO dice:

    Cada momento de tu vida es infinitamente creativo y el Universo es infinitamente ilimitado. Sólo tienes que formular una petición suficientemente clara y obtendrás todo lo que tu corazón desea.

  3. moises dice:

    Visualizar una imagen de ti mismo triunfando es lo mejor que hay….

  4. niceto dice:

    Tienes razón jamás desmayar ante uno y otro fracaso… seguir siempre adelante y nos esta esperando el éxito total y acompañado siempre por nuestra alegría para el bienestar personal y de la sociedad…

  5. Jessica Salas dice:

    Verdaderamente así es, imaginarse triunfando, buena estrategia.

  6. Enrique dice:

    Es subyugante todo lo que escribes. Me tienes asombrado.
    Y esto de la imagen del éxito indeleble que se revelará en la realidad me ha llegado al corazón, pues es mi punto débil, y siento que tienes toda la razón y que la negatividad mental es la que tiene sumida a toda al humanidad en el estado en el que está.
    Creo que lo que tu expones es estar en el paraíso, aún en medio de problemas, y que la negatividad que habitualmente habita nuestra mente es estar en el infierno.
    Gracias por tus frases diarias. A mí me ayudan muchísimo. Son como un vaso de agua fresca en medio del desierto.
    Un fuerte abrazo Katiuska.

  7. Amparo dice:

    Son un bálsamo para el alma tus mensajes gracias. Quiero hacerme ciudadana. Y confió. K todo saldrá perfecto

  8. RUTH dice:

    yo he decretado todo en mi vida prospero y así se ha cumplido por el poder de DIOS

Deja un Comentario