¿POR QUÉ CREES QUE ESTÁS EN ESTE MUNDO?

[ 23 ] marzo 2, 2012 |

POR QUE CREES QUE ESTAS EN ESTE MUNDO

Tú no eres accidental, Dios te creó por ser su hijo, Él te quiere tal y como eres porque fuiste su idea…

Así que no eres una equivocación ni un accidente, la existencia te necesita, sin ti algo hará falta en la existencia y nadie puede reemplazarlo.

¿Lo sabes, Verdad?

Esto es lo que te da dignidad, toda la existencia te extrañará, las estrellas, el sol, la luna, los árboles y los pájaros y la tierra, todo el Universo sentirá que hay un pequeño lugar vacante que no puede ser llenado por nadie excepto por ti. 

Reflexión; esto te da un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que la existencia te cuida, una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alison dice:

    Bellísimo!!!..

  2. MARISEL dice:

    GUAUUUUUUUUUUUUUUUU BUENISIMO, BELLO, E IMPORTANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TANTA GENTE QUE COMO YO HACE AÑOS CREIA QUE FUI UN ACCIDENTE EN ESTA VIDA Y HOY SE QUE ESTOY AQUI X UNA MISION QUE DIOS ME PUSO Y DEBO CUMPLIRLA HASTA EL FINAL PERO TAMBIEN ME DIJO QUE DEBO Y ES OBLIGAION MIA EL SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y HOY ENTENDI ESO Y SOYYYYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ DIOS TE BENDIGA INFINITAMENTE MI GRAN AMIGA

  3. Fernando Márquez dice:

    Kati: Gracias por recordarnos nuestra dignidad divina. Tu eres parte de nuestra existencia. Compartimos esta vida, el tiempo y el espacio.

  4. Teresita dice:

    Sabes Katiuska con este bello decreto, al leerlo me senti envuelta, como cobijada y protegida por Dios como su hija. Gracias Katiuska llena de bendiciones con bendiciones para el mundo.

  5. Cristina dice:

    Kati: que importante labor haces al regocijarnos con tan bellos mensajes.!!!
    Aquellos hechos con amor y que sin duda son comprendidos por nuestras almas.
    Gracias por ser y estar…
    Cristy

  6. Nelita dice:

    Por mucho tiempo me había preguntado ¿qué estoy haciendo en este mundo ? Hoy puedo entenderlo gracias a personas llenas de luz como tú que nos abren los ojos. A seguir luchando por alcanzar nuestro propósito.
    Gracias Katiuska.

  7. maria alejandra dice:

    Amen, bellisimoooo…

  8. oscar dice:

    gracias amiga sabia de algo así pero lo había olvidado gracias por recordarme lo gracias amiga eres de mucha ayuda para mi todos los días lo primero que busco son las cosas linda que me mandas y que me ayudan a ser prospero y sano y a estar muy feliz gracias

  9. alicia dice:

    La vida es una oportunidad que nos da Dios, para disfrutar de todo lo hermoso que creo y para conocer el poder del mal y prepararnos para rechazarlo y luchar para erradicarlo en la magnitud que podamos.No se puede valorar lo bueno si no conocemos lo malo…lamentablemente debemos pasar x experiencias dolorosas para transformarnos interiormente pero no basta con mejorarnos a nosotros mismos.Se debe luchar para cambiar aunque sea un poco, el pensamiento de algunas personas que ahun no pudieron darse cuenta que TODOS somos parte de Dios, y el daño que se hace a un ser humano, se hace a Dios-Hay que tener mucho cuidado porque tenemos los dias contados y solo se nos exige Amar a los demas como a nosotros mismos, en lo posible, claro-Y tenemos toda la vida para SER FELIZ….

  10. MIRIAN dice:

    Mucho amor desciende a mi de todas las dimensiones, puedo sentirlo y agradecerlo. Gracias, gracias, gracias. Amen!!!

  11. Guille dice:

    Hermoso! Soy única y especial porque así fui creada…Gracias! un mensaje muy motivante….

  12. rosario barragan dice:

    Bellisimo!!

  13. omar esteves dice:

    Muy bellisimo

  14. susana dice:

    INFINITAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE…LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO….BENDICIONES PARA TU VIDA….

  15. Marcela Covadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias
    Diluvio de besosssssss

  16. JESUS LUCERO dice:

    BUENISIMO EL MENSAJE,ME ENCANTO,GRACIAS POR LEVANTAR MI ANIMO,BENDICIONES PARA TI.

  17. PATRICIO dice:

    CREO QUE ESTOY ACÁ SOLO PARA SUFRIR, POR LO MENOS ESA ES LA SENSACIÓN QUE SIENTO Y TAL VEZ EL SUFRIR ES PARA PULIR EL ALMA, PERO ESTOY AQUÍ PARA SUFRIR, PORQUE? QUIEN ES FELIZ??

  18. Isa dice:

    Lindisimo este mensaje,mil gracias!!!
    Siempre me he sentido amada y demasiado protegida por mi Creador y siempre he tenido mucha gratitud por todas las maravillas y de las cosas de las que he tenido sufrimiento siempre se me han convertido en una enseñanza de vida,gracias a mi Creador a mis guias y a toda la gente que ha estado cerca a mi por todo el amor y toda las enseñanzas,gracias a la vida!!!
    Soy una concentida de la vida,Gracias!!!

  19. ANGEL dice:

    REFLEXIONES PARA CRECER, SALUDOS Y GRACIAS POR TU ENSEÑANZAS SON MUY INSPIRADORAS, BENDICIONES

  20. Ernesto Nuñez dice:

    Somos hijos de Dios, por Êl formamos parte de este maravilloso Universo con su melodía de eterno amor que es de alcence para todos nosotros.

  21. patricia madariaga dice:

    Que motivante leer esto, te agradezco infinitamente por estod mensajes tan motivadores , un beso!

  22. Cira Rivera dice:

    Hermosa reflexión.
    soy una hija de Dios, que merezco ser feliz.
    mil gracias.

  23. Mary dice:

    Gracias muy interesante …

Deja un Comentario