PLEGARIA DE LA SEMANA

[ 9 ] julio 18, 2016 |

PLEGARIA DE LA  SEMANASeñor, con humildad inició esta nueva semana agradeciendo por todo lo que tengo, por todo lo alcanzado y por lo que voy alcanzar…

Gracias Dios mío por este maravilloso día, por este nuevo despertar que lo declaro día de Milagros y Oportunidades extraordinarias.

Pongo en tus manos la semana que comienza, semana de fortaleza y de nuevas metas. Contigo todo lo puedo. Amén

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. rita medina dice:

    Amèn!! Katiuska muy buen dia. Gracias por esa Oracion de comienzo de semana. Sabes? Estoy pasando por un duelo muy peofundo la muerte de mi madre hace 9 dias y estoy desconsolada era mi apoyo.mi confidente me entendia, y me daba sus consejos. bueno una madre perfecta. Soy viuda hace casi 20 años y mi mamaita era todo para mi. Desearia algunas palabras de ti que me den recignaciòn. Gracias Amèn!!

  2. Susana dice:

    Amén

  3. Evaristo dice:

    Que haciendo sea.Gracias,Gracias, Gracias.

  4. Nancy dice:

    Amén amén amén así es y así será aquí y ahora….

  5. jairo armando dice:

    amén, así sea y así será, gracias.

  6. CECILIA dice:

    Señor, YO CECILIA con humildad inició esta nueva semana agradeciendo por todo lo que tengo, por todo lo alcanzado y por lo que voy alcanzar…

    Gracias Dios mío por este maravilloso día, por este nuevo despertar que lo declaro día de Milagros y Oportunidades extraordinarias.

    YO TU HIJA CECILIA Pongo en tus manos la semana que comienza, semana de fortaleza y de nuevas metas. Contigo todo lo puedo. Amén

  7. vilma dice:

    gracias bello me llena el alma

  8. Ernestoe dice:

    Contigo todo lo puedo Señor.Amèn.

  9. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Amen amen Amen……..que hermosa oración

Deja un Comentario