PLEGARIA AL UNIVERSO

[ 20 ] junio 30, 2014 |

PLEGARIA AL UNIVERSOSoy Katiuska Goldcheidt consciente de la unidad que formo con la presencia y el Poder de Dios. Manifiesto en este acto  que cada día crece mi sabiduría, expreso la belleza de mi interior y la fuerza de mi verdadero Ser. El orden Divino siempre está presente en mis experiencias, y hay tiempo de sobra para hacer todo lo que deseo hacer y concluir con éxito mis metas.

Me veo expresando y transmitiendo la energía creativa del Espíritu en mi trabajo. Nacen ideas inspiradoras que fluyen de mi consciencia, y yo las expresos llevándolas a su plena manifestación. Expreso mi gratitud al Universo, sabiendo que mis pensamientos son escuchados y valorados. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. moises dice:

    Bienvenida la Paz, La Abundancia y Todo Lo Bueno Que Pueda Haber

  2. oscar dice:

    gracias amiga como siempre .me ayudas muchos con tus palabras gracias

  3. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Gracias, Gracias, al Poder de Dios Omnipotente, porque mis pensamientos son escuchados y valorados, y gracias a ti Katiuska por darnos el mensaje. Amen.

  4. maria alejandra dice:

    AMEN!!!

  5. Roraima Garcia dice:

    Gracias, Gracias, Gracias, por tu amor incondicional por que cada Dia con cada mensaje nos regalas Confianza, fe, alegria, y Prosperidad. Bendigo tu ser Katiuska.

  6. Misael dice:

    MARAVILLA!!! REFLEXIÓN QUE ME IDENTIFICA…DILUVIO DE AMOR PARA TI KATIUSKA…MI GRATITUD A TU ALMA BELLA POR COMPARTIR LA INAGOTABLE SABIDURÍA QUE FLUYE EN EL MULTIVERSO QUE HABITAMOS.

  7. Marcela Covadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias

  8. Reina Graciosi dice:

    ¡Simplemente Amén!… ¡Y gracias!

  9. Jose Luis dice:

    Siempre agradecido por tus tips, pensamientos y energía que trasmites a través de ellos…..los cuales retransmito y leo con fuerza y gratitud

  10. omar esteves dice:

    Bienvenida la abundancia amen

  11. ZINA MARTIN dice:

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS …RECIBO LAS REFLEXIONES CON MUCHA LUZ Y AMOR…FRENTE AL DIARIO VIVIR ME AYUDA ENORMEMENTE A NO DESPEGARME DE MI SER DIVINO Y EL DE LOS DEMÁS SERES DIVINOS QUE HABITAN ÉSTE UNIVERSO…JUNTOS CRECEMOS….BENDICIONES MIL PARA TÍ QUE ERES CANAL ANGELICAL…AMEN

  12. niceto dice:

    Que la dicha, bendiciones siempre al por mayor, bienestar y tranquilidad espiritual os acompa;e y de igual modo a todos nosotros a nivel mundial para la gloria de nuestro Padre, Amen.

  13. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Amén, amén, amén.
    Gracias, gracias, gracias.
    NAMASTE

  14. Yareri dice:

    Amén!!!

  15. piedad dice:

    Siempre agradecido por tus tips, pensamientos y energía que trasmites a través de ellos…..los cuales retransmito y leo con fuerza y gratitud

  16. sofia leticia dice:

    Muy bueno…me queda adecuado al momento q vivo….gracias mil

  17. Ernesto Nuñez dice:

    Katiuska tus pensamientos, tus sentimientos tienen luz cuyos destellos irradian a la personas que están en contacto contigo, gracias.

  18. Cira Rivera dice:

    AMEN,AMEN,
    MUCHAS GRACIAS

  19. Celina Peñuela dice:

    Amén Amén . Gracias

  20. Lisbeth Dayanara Riveroj dice:

    Doy gracias a dios katiusca por aparecer en mi vida …dios te bendiga

Deja un Comentario