PIENSA Y HABLA BIEN DE LOS DEMÁS

[ 2 ] Noviembre 9, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

Aunque adoptar una actitud crítica a la hora de pensar y hablar de los demás puede proporcionarnos unos instantes de diversión o una sensación fugaz de superioridad, es un pasatiempo peligroso.

Al igual que quejarse, criticar puede convertirse fácilmente en un hábito, en una desagradable tendencia que te hará perder los amigos y te creará enemigos.

Lo más peligroso en incidir constantemente en los defectos ajenos es que la manía de criticar parece cobrar vida propia.

Anda continuamente a la caza de víctimas, y cuando no encuentra a nadie a tiro, apunta el cañón hacia ti mismo.

Por tanto, aunque tus críticas se dirijan en primera instancia hacia los demás, acabarás midiéndote a ti mismo por el mismo rasero y a la larga te convertirás en tu peor enemigo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. hector julio garces ospina dice:

    despues de admirar la hermosa y espetacular MUJER que ERES,te digo que tus comentarios siempre llegan en el momento preciso,seria muy bueno seguir hablando de este tema “LA CRITICA”,tanto mal que hacemos y porconsiguiente nos lo hacemos a nosotros mismos. MUCHISISISISISIMAS GRACIAS.

Deja un Comentario