PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO

[ 15 ] julio 24, 2014 |

PIENSA SIEMPRE EN POSITIVOOblígate a ti mismo a pensar en Positivo, por más mal que tu día se ponga, busca lo positivo de esas circunstancias y de esta forma el Poder del Universo empezará a expresarse en tu vida.

Concéntrate en tus cualidades positivas, y cuando tu mente empiece a criticarte, elimina esos pensamientos. Frena esa tendencia de pensamientos y sustitúyela por pensamientos positivos.

Si te centras en lo bueno que hay en ti, atraerás la Abundancia de todas las cosas buenas, incluyendo tu imagen, salud, prosperidad, etc., ¡Sé amable contigo, porque te mereces todo lo bueno!

Reflexión; te daré un ejemplo: muchas personas que han adelgazado haciendo dietas, luego han vuelto a engordar porque se habían concentrado en perder peso. En su lugar céntrate en tener el peso perfecto. Atraes aquello a lo que prestas toda tu atención. Así actúa la Ley de la Atracción.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. patricia madariaga dice:

    Gracias katiuska por recordarnos dia a dia cosas tan importantes para tener una mejor vida, un abrazo!

  2. Viviana dice:

    Gracias por compartir !!!,bendiciones

  3. Miriam dice:

    gracias por tan valioso articulo…bendiciones-

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias amiga, eso hago pensar en positivo,y centrarme en tener el peso perfecto para mi.
    Dios te Bendiga.

  5. VICTORIA dice:

    y como puedo hacer esto ya que cuando me llega la angustia casi flaquezco y mi pensamiento fluye lo negativo

  6. Carlos Bogantes dice:

    Maravillo, esto es primero tenemos que tener mucho amor por nosotros mismos, y se activara a favor nuestro un sentido común que felizmente nos llevara por el mejor camino a alcanzar nuestros objetivos de la mejor forma.

  7. Juana Véliz dice:

    Hola buenas tardes, excelente información, gracias por compartirla, besos y abrazos..

  8. Gloria Isabel dice:

    Cuando sientes que las personas te utilizan y que solo te dan las migas que se debe hacer?

  9. C. Isabel dice:

    Esta buenísimo muchas gracias.

  10. Dalinda SOSA dice:

    Katiuska No me canso de leer tus propuestas, son cada vez mas lindas y bellas. Eres un sol, tus publicaciones dan luz a la vida. Siempre estás ayudando al bien comun te FELICITO , sos un angel de la guarda. Bendiciones para ti hoy y siempre y para siempre. Sigue enviandonos buenas hondas. Gracias . Dali

  11. Maria Rosa dice:

    Y si, sin duda alguna asi es muchacha !!!!

  12. Claudia Hidalgo dice:

    Efectivamente Katy tu has dicho la verdad, yo he sido una de esas personas que bajo de peso con dietas pero estaba tan estresada, enfocada en perder peso y ser como “modelo” o el prototipo que el marketing te exige hoy día, que termine subiendo el doble.
    Ahora lucho, me ejercito y como sano pero lo hago por salud y por mi misma, no por nadie ni por llenar un requisito y me siento más relajada!
    Grandioso consejo! GRACIAS!
    Claudia

  13. omar esteves dice:

    Gracias por tan valioso comentario

  14. David dice:

    Desde qué aplico los conocimientos de la ley de la atracción, mi vida se ha transformado en algo extraordinario. Aunque es difícil de implantar en tu mente, os recomiendo la lectura de el libro EL PODER T después aplicar todos los ejercicios diarios del libro LA MAGIA, realmente duncionan pero hay que practicar.

    Gracias a todos.

  15. Rosa Maria dice:

    tienes toda la razón del mundo pero es bien difícil trato de aplicar los conocimientos que me haz dicho y parece que me esta funcionando gracias por tus consejos

Deja un Comentario