PIENSA QUE CUBRIR TUS NECESIDADES ES LO PRINCIPAL

[ 12 ] noviembre 20, 2012 |

 

No intentes convertirte en un mártir. Algunas personas idealistas pueden tratar de convencernos de que hagamos lo posible y lo imposible por lograr que a otras personas no les falte nada, aun a costa de que nosotros no tengamos lo mínimo imprescindible.

Esto puede parecer noble a simple vista, pero escoger el camino del sacrificio propio significa creer que otras personas y sus necesidades son más importantes que las tuyas, lo cual carece de sentido.

Lo mires por donde lo mires, es imposible que nadie sea más importante que tú porque no existe una escala capaz de medir lo que valen las personas. Todos somos igual de importantes, del mismo modo que nuestras necesidades son lo primero para cada uno de nosotros.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Juana María dice:

    Gracias .
    Este correo me ha venido al pelo. Cómo hice mía es creencia.
    Un fuerte abrazo. Me gusta todo lo escribes.

  2. Jorge dice:

    Excelente, excelente, excelente… hasta el infinito, no encuentro otro calificativo. Mil gracias. Saludos desde
    argentina.

  3. Selva dice:

    En algún momento de mi vida, sacrifiqué y cedí a cosas o situaciones que me hacian bien, que me pertenecian. Que bueno que eso ya es parte del pasado.
    Gracias Katiuska !!!!

  4. MIRIAN dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO… NO ES CORRECTO DAR LO QUE NO SE TIENE PARA UNO , TERMINA GENERANDO DESAJUSTES Y FALTA DE AUTOESTIMA ( TAN NECESARIA PARA UNA BUENA CONVIVENCIA CON UNO MISMO Y PARA CON LOS DEMAS ). Y ESTO EN TODOS LOS TERRENOS NO SOLO EN LO MATERIAL, NO SE PUEDE DAR UN AMOR SANO SI UNO NO APRENDE PRIMERO A AMARSE A UNO MISMO…Y ASI EN CUALQUIER AMBITO. Y ESTO NO ES SER EGOISTA COMO TB PRETENDEN MUCHOS HACERNOS CREER… PARA DAR ALGO PRIMERO ES NECESARIO TENERLO PARA UNO Y ENTONCES SI DESDE MI ABUNDANCIA YO PUEDO DAR CON AMOR, O ENSEÑAR A OTRO A COMO LO LOGRE SI A LA OTRA PERSONA LE INTERESA CLARO. BENDICIONES PARA TODOS!

  5. Pedro J. Banon Soler dice:

    Muchas gracias Katiuska, este mensaje y todos los que envias son muy buenos.
    Gracias nuevamente.
    Pedro

  6. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska: Excelente publicación

  7. albeiro Toro Garcia dice:

    Gracias, a partir de hoy pensare mas en mi, me amare mas y desde mi abundancia y mi felicidad lo haré con los que me rodean .

  8. patricia madariaga dice:

    Que buena reflexión! Gracias!

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Siempre he ayudado al prójimo en lo que he podido, sin salir afectada yo.En cambio con mi familia no me ha importado cualquier sacrificio con tal de ayudarlos, que es lo que no hace uno por un hijo, una madre, un hermano entre otros, no por ser mártir lo hago por amor porque con ellos estoy en las buenas y en las malas.
    NAMASTE

  10. Edith dice:

    esto es mucho mas facil dicho que hecho

  11. Eliseo dice:

    Siempre hay que ayudar en todo lo que se pueda dentro de las posibilidades de cada uno,pero primero tenemos que mirar por nosotros,
    porque cuando mejor estemos nosotros en mas cosas podremos ayudar.
    miles de gracias

  12. Johanna Echeverri dice:

    uy si que rico escuchar esto porque de verdad q las necesidades de otros, en mi caso, me bloquean, me hacen olvidar de mis propias necesidades y termino volviendome padre y madre de los demas cuando debo ser padre y madre de mi misma !!!! gracias por recordarnoslo !

Deja un Comentario