PETICIÓN POR VENEZUELA

[ 21 ] diciembre 5, 2015 |

PETICION POR VENEZUELADios Todopoderoso me arrodillo ante ti para pedirte humildemente por mi País…

Tú que conoces nuestra gente, nuestras necesidades, nuestras alegrías, temores y sufrimientos.

Tú que conoces nuestras luchas de cada día y conoces el corazón de cada Venezolano, concédenos la capacidad de construir la convivencia fraterna amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la Paz.

Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo con un Despertar de Consciencia que sólo tú nos los puedes dar, para construir un País de Paz y Progreso.

Enséñanos el camino hacia ti el 06 de diciembre y toca el corazón de cada venezolano porque Venezuela te necesita.

Proclama a Venezuela en Libertad. Protejenos y Libranos de todo mal. Cambia el odio por Amor, cambia la ofensa por el perdón, cambia la tristeza por la alegría, cambia el dolor por esperanza, cambia la guerra por la Paz. ¡Te imploro Señor! Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rita Medina dice:

    Te imploro Señor por nuestra Venezuela y la libertad… Amèn Amèn

  2. MARIA CACERES dice:

    QUERIDO DIOS TE PIDO LUZ DE CONCIENCIA, PARA TODOS LOS HABITANTES DE VENEZUELA Y LOS QUE ESTAN EN ELEXTRANJERO; “HAGASE TU VOLUNTAD EN LATIERRA COMO EN ELCIELO”. SELLO CON LA SANGRE DE CRISTOESTA PETICION. AMEN

  3. Susana Formento dice:

    Katiuska: luz y progreso para Venezuela! !
    Bendiciones para todos los Venezolanos !!!

  4. Camacho dice:

    Por favor Papá DÍOS ayuda a los Hermanos de Venezuela para encontrar la Libertad,la Paz,el Amor, la Unió y la Prosperidad.
    Gracias, Amén.

  5. Evaristo dice:

    Amen.

  6. Alison dice:

    Dios obró en mi país y lo hará por Venezuela, estuvimos en la puerta del infierno, hoy damos gracias! porque recuperamos la esperanza, la alegría. Juntos, en hermandad, vamos a reataurar la Argentina de la paz, del progreso. Venezuela no está sola, latinoamérica es demócracia!

  7. Marilu dice:

    Que así sea!!!

  8. Marisel dice:

    Los deseos de mi corazón ♥ están con ustedes arriba ? Venezuela Dios bendiga a Venezuela

  9. Janeth Medina dice:

    Inmensamente agradecida con uds por horar por nosotros los venezolanos quienes mañana nos enfrentamos a las horas mas cruciales de nuestra historia reciente. En manos de Dios todo es posible. Bendiciones para todos.

  10. Rita dice:

    Padre bendito, en tu infinita misericordia hoy te pido en especial por el pueblo venezolano, dales claridad, fuerza, sabiduría y luz para que puedan salir de esta situación y vivir en paz como se lo merecen..amén, amén,amén

  11. omar esteves dice:

    dios tu mas que nadie conoces las necesidades de nuestra venezuela, mañana 6 de diciembre ilumina a todos los venezolanos y que sea tu voluntad amen…….

  12. Sonia Faria dice:

    Para Venezuela ya todo su pueblo muchas Bendiciones,Prosperidad, Unión,Paz!

  13. clay dice:

    Amen. Amén. Amén.

  14. Maria Rosa dice:

    Asi sea, de Corazon, el pueblo venezolana merece un Cambio, ojala Dios ilumine al pueblo venezolano mañana, claro que siiiiii !!!!! Vamos Venezuela !!!

  15. José Luis dice:

    Amén, mil gracias a Dios y a tí, Katiuska!

  16. mariae dice:

    Padre Celestial te ruego por todos nuestros hermanos venezolanos para que mañana reine la paz y triunfe la democracia para el bien de todos ellos.

  17. ROBIN CASTILLO dice:

    AMEN..por todos los hermanos venezolanos y por mi gran amiga MariaFernanda Diaz Cerro y seres queridos de Venezuela..

  18. Abel dice:

    Que gane quien tu quieras que gane, pues está escrito que tu eres quien pone y quita gobernantes,y dales luz para que el pueblo Venezolano respete tus designios. Y comiencen con respetar a sus gobernantes , para que de esa manera desde el respeto reine la paz y el AMOR.

  19. jose dice:

    Gracias Katiuska, Tito y todo tu grupo por elevar estas peticiones en forma de oraciones a nuestro futuro este 6D. Te aseguro que iran muy lejos. Que Dios les bendiaga Siempre.

  20. rosabelav21 dice:

    Gracias Katiuska por la oracion y a ti Padre por estar entre todos los Venezolanos y todos los que habitan es este maravilloso y bendecido país, gracias asi es.

  21. betty colmenares dice:

    gracias hermosa oración.

Deja un Comentario