PERSIGUE TUS SUEÑOS

[ 1 ] junio 28, 2012 |

 

No te des por vencido…

Toma nota de los avances que vas logrando. Cuando estés pensando en un momento difícil, puedes mirar hacía atrás y descubrir todo lo que si has logrado hasta el momento.

Rompe con la rutina…

El excesivo apego por la rutina genera una falta de motivación. Incorpora actividades diferentes en tu vida diaria. Empieza por algo tan sencillo como modificar el recorrido de tu casa hasta el trabajo.

Déjate llevar por la pasión…

Empieza actuar motivado por el deseo y no tanto por lo racional que pueda resultar lo que quieres realizar. Haz cosas porque simplemente quieres, y no porque se conviertan en un rol específico en el futuro.

Proponte un desafío…

No tengas miedo. Haz algo que implique para ti algún riesgo, como iniciar cualquier actividad que represente un desafío. Esto te hará actuar de una manera distinta e imprevista.

No te pongas barreras…

El temor de ser rechazado o de caer en actitudes ridículas o poco apropiadas socialmente paralizan nuestras ansias de motivación, neutraliza este sentimiento y no temas por lo que dirán los demás.

 

Mi Diluvio de Besos para ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Melba Lucia Barbosa dice:

    Amiga gracias por star ahi con nosotros todos los dias

Deja un Comentario