PERSEVERANCIA

[ 3 ] Mayo 1, 2016 |

PERSEVERANCIASi te das por vencido después del primer o segundo intento, tu grado de éxito será en el mejor de los casos, mediocre…

Después de un día decepcionante, en lugar de revolcarte en la autocompasión, sigue avanzando.

Las personas triunfadoras son aquellas que en su día de exito, en lugar de echarse y descansar sobre sus logros, siguen avanzando sin parar.

La perseverancia no es una estrategia complicada ni inalcanzable, todo lo que tienes que hacer es continuar avanzando a pesar de las dificultades.

Persevera, y los pequeños pasos que vayas dando se irán acumulando para generar grandes progresos.

Enfócate en una meta que valga la pena, que tenga sentido, y persevera. Persevera, y hasta los contratiempos terminarán trabajando a tu favor.

Reflexión; si perseveramos durante todo el tiempo que sea necesario, seremos capaz de alcanzar rendimientos magníficos y excepcionales.

Persevera en las pequeñas acciones y te llevarán a grandes resultados, persevera y lograrás que el tiempo juegue a tu favor.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Menchu dice:

    Buenisimo!!!! gracias

  2. Ernestoe dice:

    Perseverar es seguir, es no detenerse, es echarle ganas a tu enfoque, es obtener resultados y seguir avanzando, es buscar la luz tras la luz.

  3. Elida Fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, el que persevera Alcanza….
    NAMASTE

Deja un Comentario