PENSAR EN GRANDE

[ 825 ] Mayo 9, 2013 |

smiling businessman on dollar carpet

¿Quién no sueña con ser millonario? Pero no solo ser millonario Económico…necesitamos ser millonario en todos los sentidos de la palabra, en el amor, en la paz espiritual, etc .¿Cierto?

Hoy quiero hablarte de Sembrar nuestra Consciencia para ser millonarios, así como cuando plantamos un árbol y si queremos que sea frondoso, podemos comenzar a sembrar sus semillas y abonarlas con cada día para que sea fuerte y de está manera sea un árbol millonario.

Y eso se logra, con el abono, con el riego, con la constancia de que queremos un árbol grande. ¿estás de acuerdo? Siembra una Consciencia Millonaria.

¿Quieres saber como ser millonario?

¡Sueña en Grande! El principal de los Secretos sobre como los Millonarios han creado su propia fortuna es muy simple “Soñar en Grande”, y quizás por la simpleza de este secreto no le ponemos gran importancia.

Para comenzar a sembrar tu Consciencia Millonaria, debes Pensar en grande.  ¿Lo que te gustaría tener? ¿Cuánto dinero quiere tener? ¿A dónde le gustaría viajar? ¿En dónde quiere vivir?

Ahora quiero que te imagines que viajas hacía el futuro a dos o cinco años poniéndote metas alcanzables y sin duda alguna trabajar en ellos hasta lograrlo, porque todos los hombres y mujeres que han tenido éxito han revelado este gran secreto que los a convertido en millonarios.

También debes estar Consciente que para que esto suceda debes pensar y trabajar con anterioridad, porque nada llega por casualidad y mucho menos por suerte, así como una persona que quiere ser un líder y no tiene dones de liderazgo debe formarse a través del aprendizaje, de esta misma manera una persona que quiere que le llegue un golpe de suerte debe provocarla para que cuando ya te hayas preparado la suerte te toque a ti.

Cada persona de este planeta tiene un enorme poder, aunque para la mayoría ese enorme poder pasa inadvertido. Para la mayoría de las personas es casi desconocido que nosotros construimos la realidad en nuestras mentes y que nuestros pensamientos recurrentes son los que crean nuestra eterna realidad, nuestra realidad “sólida”.

Yo soy Millonaria (está en mi mente), el dinero está en el aire, es cuestión de abrir las manos para recogerlo. ¿Sabes cual es tu suerte?  Tu habilidad más la oportunidad que se te presente…”esa es tu suerte”. Tienes la habilidad y sólo estás en busca de lo segundo. La Oportunidad. ¡Lo Ves! Sé que lo encontrarás.

¿Acaso, lo dudas? ¡No! No lo dudes, tienes que estar 100% seguro que serás millonario, visualizarlo desde ya. No hace falta decirlo. No hace falta verte en un futuro millonario… desde ya Somos Millonarios,y está acá (tócate la cabeza) porqué está en tu cabeza.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Nota: Si he logrado hacerte reflexionar, deja un comentario (aquí en este post)  y te haré llegar un audio de 30 frases positivas de Neurosincrofonía para trabajar los dos hemisferios y activarlo para Pensar a lo Grande.


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (825)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. jose luis vacas dice:

    seguid asi,tods vuestros mensajes llegan con fuerza,me encanta y me ayuda a vivir mejor.

  2. Isaac Ballestero dice:

    https://www.dropbox.com/s/4os954y3y685i4y/1298287953_extras_albumes_1.jpg
    Desde que nacemos, lo tenemos!! solo falta dar nos cuenta de manifestarlo mirando en nuestro interior.bendiciones!! 🙂

  3. roxana molina dice:

    gracias, me encantan tus articulos, son enriquecedores bendiciones..mil ….un abrazo fuerte para ti preciosa

  4. angel dice:

    Hola katiuska, como siempre, demasiado bueno el articulo, la reflexion.
    Muchas gracias
    Angel

  5. Maria Augusta dice:

    Muy buenos reportes. Ayudan mucho para mantenerse enfocado. Gracias y sigan adelante.

  6. Ezequiel dice:

    Excelente artículo. Totalmente de acuerdo, todos tenemos un poder enorme para lograr lo que queremos. SOMO RICOS, AQUI Y AHORA!!!

  7. Reina Graciosi dice:

    Vizualizar y creer lo que visualizo. En eso estoy Katiuska! Agradeciendo cada dia y cada paso en pro de lo que quiero lograr. Humildemente siento que estoy en el camino con mi trabajo diario y con mi entrenamiento. Gracias por permitirme tener acceso a tus articulos, han sido alimento para mi alma. Me encantan! Dios te bendiga!

  8. jhonny linares dice:

    hola que bueno son tus publicaciones me han ayudado mucho gracias y mas gracias

  9. charo dice:

    Tienes mucha razon, gracias por tus reflexiones.

  10. valentin dice:

    Gracias

  11. Luis Villamizar dice:

    Saludos cordiales
    Estoy de acuerdo con lo que dices y que hay que estar 100% seguro que lograras lo que deseas, pero Como haces para estar medianamente seguro de que asi será, cuando la realidad presente y pasada es todo lo contrario? Como mantener una actitud positiva cuando todo a tu alrededor no funciona como quieres o esta en contra?
    Parece que solo pensar en positivo, hacer declaraciones u oir audios con frases positivas seria suficiente para alcanzar lo que deseas, pero la realidad es que no es tan fácil. Por que no funciona con todos? Como haces para cambiar tus creencias cuando tienes una lista de metas no alcanzadas, fracasos repetidos, decepciones y frustraciones?

  12. mati dice:

    Me ha gustado este mensaje, estoy convencida de que se puede lograr.
    Un saludo
    Mati

  13. pedro dice:

    Gracias por tus palabras, me cambiaste el dia !!

  14. aurora dice:

    es verdad , aunque en ocasiones no sepasmos como hacerlo.Muchas gracias leo todo lo que mandas con detenimiento

  15. Marisa dice:

    Hola Katiuska, un gusto : excelente tu artículo , y si, me hicistes reflexionar y ver desde otro ángulo, la idea que tenía sobre la riqueza, me gustaría recibir las 30 frases positivas de Neurosincrofonía,muchas gracias por tus valiosos aportes, son uno mejor que el otro .Besiabrazo para ti .

  16. manuel dice:

    ESTA BASTANTE BIEN ,las crencias que tenemos es lo que nos limita a pensar a lo grande y creer que esto suceda,un saludo

  17. Cristiba dice:

    hola Katiuska, me gustaría escuchar esos audios, tus comentarios los leo a diario y me han ayudado mucho. Gracias.

  18. Carlos mario garces garces dice:

    gracias katiuska por todos estos mensajes empoderadores , estare atento al audio para escucharlo

  19. José dice:

    Excelente artículo, esa es la ACTITUD. gracias

  20. Elsa dice:

    hola Katiuska, gracias por tus aportes. Hay dias en que tengo que “luchar” para pensar a lo grande, me encantaria ya tener incorparada la idea 100%. Abrazos!!

  21. José Pérez dice:

    Katiuska:
    Gracias por todo lo que nos compartes.
    Eres clara y directa.
    Tus mensajes son cortos, directos y sobre todo profundos.
    Nuevamente gracias.

  22. Pilar dice:

    Gracias Katiuska por tu reflexión, es tan sensata -bajo mi punto de vista- que estoy totalmente de acuerdo con ella.

    Habilidad + Oportunidad= Suerte, teniendo siempre en cuenta que la habilidad hay que estar dispuesto a ejecutarla, a trabajarla o activarla con la Acción.

    Gracias Katiuska.
    Un abrazo.

  23. Manuel dice:

    MARAVILLOSO TU TIP DE HOY, OJALA QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. YO AUNNO LO HE CONSEGUIDO Y ESO QUE CONFIO MUCHO EN LA LEY DE LA ATRACCION. ENVIAME EL AUDIO POR FAVOR KATIUSKA. UN BESO

  24. EUFEMIA dice:

    HOLA KATIUSKA
    GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE ME ENVÍAS, SER MILLONARIA ,RECIÉN AHORA ME DOY CUENTA QUE NO SOLO ES POR DINERO Y TE ASEGURO QUE YO SOY MILLONARIA
    GRACIAS POR ABRIR MI CABEZA

  25. Giovana dice:

    Gracias Katy siempre nos sorprendes con tus maravillosos textos
    Abrazos
    Giovi

  26. cynthia dice:

    Muchas gracias Katiuska por este audio, sera muy bueno!!!

  27. SUSANA dice:

    MUY CIERTO KATY ..HAY QUE SE MILLONARIOS EN TODOS LOS SENTIDOS DE NUESTRA HERMOSA VIDA….LUVIA DE BENDICIONES..!!

  28. helena dice:

    Hola katiuska, estupendo artículo con mucha energía positiva, muchas gracias por tus mensajes.
    Saludos desde Madrid.

  29. Javier Olivares dice:

    Gracias por toda esta maravillosa información que nos estas dando dios te bendiga y que continúe poniendo esta información valiosa en nuestras manos para ser mas fácil nuestro diario vivir

  30. Griselda dice:

    por supuesto que hace reflexionar como todo lo que escribis, y me ayuda todos los dias
    gracias

  31. KIKU dice:

    me gustaría mucho recibir estas frases.
    Me ha gustado el articulo

  32. Adriana dice:

    Gracias Kati que la abundancia llegue a ti multiplicada Namaste!

  33. ALIRIO CACAIZ dice:

    Katiuska !! Dios te Bendiga Por tan Espectacular aporte a nuestra Conciencia,..Genial que Personas como Tu se Interecen Por el Crecimiento Integral de Nosotros los seres Humanos.El Contenido y mensaje de este Articulo es Una Tremenda Oportunidad de Crecimiento en todas las Areas del SER y nos permite Visualizar un Futuro Prospero y Abundante en Todo..Ademas Nos saca del ” Coco” esos habitos y Paradigmas no tan positivos que nos han sembrado Quienes Tuvieron alguna influencia en nuestra infancia..una vez mas Gracias y Hasta Pronto… un Abrazote !!!

  34. irene dice:

    ES MUY IMPORTANTE LA AUTOMOTIVACIONNNN!!!

  35. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska siempre leo tus correos son interesantes Dios vendiga el ser divino que vive en ti

  36. Alejandra dice:

    Muy simple y exacta reflexión…!!
    Hay que despertar la Conciencia. Para eso hay que empezar a mirarse hacia adentro……
    Muchas Gracias…!!!
    Alejandra

  37. Mirian dice:

    Me encanto, por favor enviame los audios. Mil gracias y bendiciones!

  38. María del Pilar dice:

    Hola buenos dias..como siempre gracias por ayudarnos a encontrar esa paz infinita que necesitamos a diario para crecer económica y espiritualmente..tus palabras me han ayudado..quisiera me enviaras el video con las 30 frases. Un abarzo

  39. moises dice:

    Magnifico muy buen articulo debe verdad te hace reflexionar gracias….

  40. samuel dice:

    muchas gracias Kaiuska! este post me ha gustado especialmente, es motivador y realista, el que algo quiere tiene que trabajar en ello….un saludo!!

  41. marcelo dice:

    MUY BUENO, GRACIAS LINDA KATIUSCA, cada día te inspiras más y creo que es por que PIENSAS EN GRANDE.
    FECLICIDADES

    MARCELO

  42. ISABEL CRISTINA CANO RUBIO dice:

    Me encanta esta afirmación soy MILLONARIA, Y LO SERE POR SIEMPRE, SOY AFORTUNADA, AMADA, BELLA, SIEMPRE PIENSO EN GRANDE Y ESTOY SEGURA DE LO QUE REPITO DIA A DIA MINUTO A MINUTO. SOY INTELIGENTE, CAPAZ.

  43. HERADIO LUIS GONZALES CUAYLA dice:

    me sera de mucha utilidad el contenido de este correo para mi desarrollo y crecimiento personal

  44. David dice:

    Excelente el contenido del Mensaje estoy muy deacuerdo

  45. Edwin E. Olortegui Philipps dice:

    Es cierto lo que indicas, estar preparado implica tener conocimiento y seguridad en lo que se hace, la oportunidad viene y cuando llegue, se complementara con lo que uno conoce y de esta manera se crecera. saludos

  46. carmen rosa dice:

    hola katiuska permitame decirte tu amiga, estoy feliz y agradecida por tus mensajes me encantan, q dios te siga dando mucha sabiduria mil gracias.

  47. Luis dice:

    Estimada Katiuska : como siempre las gracias por tus acertados mensajes que llegan a la reflexion y nos ponen en marcha, a veces nosotros mismos nos limitamos y no nos damos cuenta que tenemos todo el mundo a disposicion….y con todo el poder del mundo nuestra mente !!

    Gracias y Saludos

  48. isabel dice:

    Hola katiuska: estoy totalmente encantada, con este articulo y siempre muy acertado. Algunos de mis familiares con los que tuve que vivir en mi infancia y adolescencia decian que la Pobreza es una virtud, y felizmente que sali de ese ambiente, aunque todavia no soy millonaria. Bueno un millon de Gracias

  49. Alejandro dice:

    Gracias. Bendiciones

  50. Alex Bar dice:

    Gracias Katiu como siempre nos obsequias cosas valiosas, y acepto el audio

  51. oswaldo estevez dice:

    esto es verdad, pero la mayoria piensa que es imposible, a un los comenterias de las personas, te dicen que sos un soñador

  52. Menchu dice:

    Buenísimo!!!!Primero tenemos que estar convencidos nosotros mismos. Muchas gracias.

  53. SAUL dice:

    COMO SIEMPRE TUS APORTES SON FABULOSOS, UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS

  54. Bruno dice:

    Muchas gracias. Es importante desde diferentes formas decir las cosas hasta que haya una conexión con el otro para que se active la conciencia de prosperidad.

  55. MAURICIO RIBERA dice:

    Gracias por enviarme el audio de las 30 frases positivas de Neurosincrofonia, ya qque tu articulo es muy verdadero YA. QUE SOY MILLONARIO DESDE HOY Y SIEMPRE
    Mauricio

  56. carlos zaleta benito dice:

    Es cierto, somos lo que pensamos, buen dia, y que sigas siendo luz para muchos de nosotros.

  57. samuel basulto dice:

    me has inspirado con este articulo, gracias.

  58. amparo dice:

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO…SIGO PENSANDO EN GRANDE…

  59. ISABEL dice:

    mira hace mas de 15 años lei un libro de este título o algo similar LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE
    LUEGO SE QUE LO REGALE Y ME HICISTE ACORDAR
    GRACIAS POR EL RECUERDO

  60. Maria Ramirez dice:

    Gracias Katiuska la verdad me gustan muchos tus correos los leo y me hacen reflexionar, de doy las gracias x tomarte el tiempo en danos a conocer muchas cosas. gracias!

  61. Maria del Pilar Vanegas Robayo dice:

    Gracias por toda esta informacon que nos ayuda a serguir adelante

  62. SARA dice:

    Por favor, mándame las frases positivas que tengo una amiga que las necesita porque su situación económica es apurada.

  63. manuel gonzáles dice:

    Katiuska que realidad tan importante nos compartes, me consta por experiencia de vida lo que aquí comentas, pues algunas cosas que he visualizado se han hecho realidad. Gracias nuevamente por tus comunicados.

  64. José Manuel dice:

    Buen dia Katiuska…

    Sin duda, me parece que es la base para iniciar lo que uno desee. es una gran “secreto” del que no nos queremos dar cuenta que ya lo tenemos.

    Saludos y buena suerte¡¡

  65. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    Excelente, gracias por el artículo, si muy cierto debemos creernos lo que queremos y con convicción, hacernos la idea que ya lo somos sin dudas, hay algunos que quieren ser ricos económicos y no compran el boleto para participar del sorteo, gracias de antemano por el audio de 30 frases positivas de neurosincrofonia, que Dios le bendiga

  66. gloria judith velasquez a dice:

    genial yo pienso en grande como la millonaria que soy por favor mandame las frases positivas para ayudar a mis pensamientos, gracias

  67. Maria dice:

    Como crees que no hace reflexionar un articulo tan bueno! Me encanta y tienes razón no es solo el dinero, es todo lo demas, sentimientos, paz espiritual. Me encantará escuchar el audio que mencionas. Gracias y un abrazo

  68. raquel dice:

    muy interesante todo el comentario quiero aprender a pensar de esa manera gracias

  69. Romeo dice:

    Necesitamos personas como tu que con sus pensamientos nos hagan reaccionar y podamos mirar que todo es posible
    Saludos
    Romeo

  70. omar escobar dice:

    le doy gracias Dios de haberme puesto en contado con usted. Katiuska,
    por los sabios mensajes que recibo a diario, como el que acabo de leer esto me llena de energía positiva para un mejor vivir a diario y poder compartir esas experiencia. y para un mejor desarrollo personal.
    Bendiciones y gracias. omar

  71. hector julio garces ospina dice:

    maravilloso comentario lo voy a poner en prctica desde YA,gracias Katiuska.

  72. toñi dice:

    Muchas gracias, todos tus comentarios nos ayudan mucho. Besos

  73. Jessica Salas dice:

    De verdad lo creo, hace años escuché que uno tenía que soñar grandes sueños, se me quedó la frase en la memoria, pero ahora que leí esto comprendo exactamente a lo que se refería quien lo dijo. Sinceramente gracias por hacernos reflexionar sobre esto.

  74. Anibal Cadena dice:

    Primeramente te agradezco por esos valiosos aportes que haces cada día que de alguna manera hacen ver la vida desde una perspectiva diferente. Estoy convencido de lo que dices, pues si nos proponemos lo lograremos porque somos el resultado de lo que pensamos

  75. juan raul dice:

    De lujo tu informacion, Hermosa Caty despues de leerla me siento con el animo
    fortalecido,gracias por gastarte a favor de tus lectores y me encantara recibir
    tu audio y gracias de nuevo.

  76. Marta dice:

    Interesante artículo Katiuska! Definitivamente todo está en nuestra mente, por tanto hay que reprogramarla para pensar en grande.
    Un fuerte abrazo!

  77. yalitze chirinos dice:

    Hola Katiuska….excelentes tus mensajes…gracias por enviarlos siempre…

    Un abrazo

  78. RODOLFO dice:

    Dios es grande, sus hijos somos grandes. Katuiska que grande de corazon y espiritu eres, que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre para que continues dando y compartiendo con nosotros estas hermosas lecturas que sana y motivan nuestra vida pero siempre con la bendicion de Dios.

    enviame por favor el audio.
    gracias y una barazo muy pero muuuuuuuuuuy fuerte.

  79. Tomas dice:

    Srta. Katiusca:

    Siempre leo tus mensajes y este al igual de todos siempre invitan a la reflexión y por supuesto a la mejora como persona y ser humano.

    gracias, muchas gracias por tus mensajes

    Tomas

  80. sandra dice:

    excelente quien no sueña con ser millonario. poder viajar, disfrutar e las maravillas de este planeta, gracias por compartir.

  81. Marjorie Fajardo dice:

    EL PODER ESTA DENTRO DE MI….frase que siempre la tomamos a la ligera
    por no conocer el inmenso potencial que tenemos….GRACIAS a esta pagina
    por hacer despertar en mi EL GIGANTE DORMIDO… gracias por influir en mi
    motivacion de que tambien puedo ser MILLONARIA….SOLO ES CUESTION DE
    CREER QUE ES POSIBLE…..simple cambiando mis pensamientos…….

    Gracias a Uds por contribuir en crear y creer que junto hacemos un mundo mejor para TODOS….SOMOS UNO

  82. Walter Alvarado Arroyave dice:

    Sorprendente y gratificante leer estas palabras las cuales desde que empece a hacer diariamente las 100 afirmaciones que compartiste hace varios dias he visto como ha empezado sorprendentemente a cambiar mi vida, si te soy sincero era muy esceptico a estas cosas pero veo que en realidad funcionan, mi vida esta comenzando a cambiar y tengo la firme idea de que desde ya me estoy haciendo millonario y voy a compartir mi fortuna con muchos otros.

    De corazon mi agradecimiento contigo por compartir tus conocimientos acerca de la abundancia…..Bendiciones y espero que muchas otras personas logren apreciar esto que de verdad doy fe de que funciona cuando crees firmemente de que tu eres merecedor de las cosas bellas y maravillosas que hay en este universo

  83. MARTIN AVILES dice:

    HOLA KATIUSKA:

    GRACIAS, ERES MUY AMABLE, POR HACER LLEGAR A MI CAMINO. ESTA TAN POSITIVA INFORMACIÓN, ME GUSTAN MUCHO TUS COMENTARIOS
    Y ME ESTAN AYUDANDO A PENSAR MEJOR.

    GRACIAS. BUEN DIA

  84. YUBIRI dice:

    Excelente artículo

  85. yalitze chirinos dice:

    Hola Katiuska….excelentes tus mensajes…gracias por enviarlos siempre…
    Es in hecho q todo esta mente…falta. acostumbrarse a pensar de ESA manera
    Un abrazo

  86. caro dice:

    Me encanta lo que escribis es muy reconfortante.
    Te felicito.

  87. carlos dice:

    CIERTO, PONERSE METAS, ES LA FORMA DE IR OBTENIENDO RESULTADOS, TANTO ECONOMICOS COMO, ESPIRITUALES.

    INFINITAS GRACIAS.

    CARLOS

  88. omar arditti dice:

    si me encanta Katius y no sabes cuanto te agradesco. besos

  89. Wilfredo Figueroa dice:

    Excelente Katy me gustaría me envíes el audio. Besos

  90. MYRIAM ELSA CASTIBLANCO MARTINEZ dice:

    todos tus comentarios nos ponen a pensar y a pensar muy profundo y lo que tu dices es cierto la cuestion es programarnos para ser millonarios en todos los sentidos y esperar la oportunidad para que nos llegue el golpe de suerte mil gracias por tus consejos, los pongo en practica cada dia. mil bendiciones.

  91. tomas dice:

    excelente reflexion…por favor enviame las frases

  92. PATRICIA HURTADO GARRIDO dice:

    Es muy interesante el articulo que me mandaste y lo comenzara a poner en practica. Quedo a la espera del audio para comenzara a pensar en grande.
    Saludos Cordiales
    Patricia

  93. Patriicia dice:

    Excelente todo lo que me hacen llegar, me ha ayudado mucho en mi diario vivir. Bendiciones y exito. Muchas gracias.

  94. jorge dice:

    gracias Katiuska, mensaje con gran contenido. siempre leo tus mensajes

  95. Laura dice:

    Hola.

    Agradeceré que me envíes el audio.

    muchas gracias por todo y saludos

  96. niceto dice:

    Gracias por compartir este gran mensaje a todos los seres humanos a nivel mundial que anhelamos, el nuevo amanecer sin complicaciones, viajes por aviones, barcos, trenes, etc.. siendo solidarios con nuestros hermanos en cualquier latitud de la tierra,reitero mi gratitud por darnos el gran aliento de seguir siempre adelante y nunca darnos por vencidos, que la salud en abundancia este con todos vosotros y un !FELIZ DIA DE LA MADRE! y la Bendicion de Dios siempre este contigo.

  97. Mary Lorenzo dice:

    Esta claro que todo esta en nuestros pensamientos y que depende de como pensamos y actuamos atraemos una cosa u otra. Nuestra mente la mayoria de las veces es producto de los patrones erroneos que nos han inculcado. Me necantaria recibir el audio
    Abrazos!!

  98. Julia dice:

    Excelente, Katuiska, un enfoque grandioso para crear consciencia millonaria y sacar los tesoros.

  99. Maria Martha dice:

    Gracias por su motivacion. Quiero el audio.

  100. ALEJANDRO ARENAS GALLARDO dice:

    Decretos de eso se trata al parecer, la Fe unida a la acción del decreto que es tu propio movimiento mental, el trabajo en el interior para alcanzar lo que ha sido dado.

    Te agradeceré por las frase de Neurosincrofonia.

    Alejandro

  101. Marycarmen dice:

    Hermoso articulo Amiga, gracias por motivarme a pensar en grande. Te agradezco tu maravillosa aportacion hacia todos nosotros

  102. IGNACIO dice:

    Katiuska cada vez que leo tus artículos, tal y como lo dices: “Me haces reflexionar” y a la vez me activan y motivan para seguir y aplicar tus consejos.

    Muchísimas Gracias y que Dios te Bendiga.

  103. Alison dice:

    Gracias!Katiusk, por tu aporte de todos los días.

  104. LUIX VILLASR dice:

    UN GRAN SALUDO DE LUX, KATIUSKA. EL LEERTE, ESCUCHARTE, ES MI OPORTUNIDAD.
    MUCHAS GRACIAS, SINCERAMENTE. ESPERO TU AUDIO CON PACIENCIA ACTIVA.

  105. Paola Avilez dice:

    Gracias, muy bueno como siempre.

    Paola

  106. OSCAR dice:

    Gracias Katy te encargo por favor el audio, te lo encargo me urge !!!!!! un beso

  107. Alavro dice:

    Excelente articulo, digno de reflexionarlo…..gracias!!

  108. Nydia Muñoz dice:

    Si quiero el audio de las 30 frases…gracias por tan oportunos consejos , me han servido mucho ene stos momentos y este de pensar en grande con mente millonaria me llegó como anillo al dedo proque justo estoy viviendo un momento dificil economico, donde mis ingresos son inferiores a mis egresos (obligaciones basicas).
    gracias gracias gracias

  109. reinaldo narvaez dice:

    analizando profundamente este estupendo mensaje,no me queda masque sentir una cran satifacion.DE tener la fortuna de leer tus escritos.CRACIAS

  110. israel dice:

    Es dificii creer pero s verdad todo empieza desde el como lo pensamos, y como se manifiest fisicamente, en lo personas me da miedo lo que deseo algunas veces porque se manifiesta instantaneamente algunas veces tarda un poco mas, pero al finar YA SOMO MILLONARIOS, saludos

  111. Raul dice:

    Hola Katiuska
    Gracias por compartir!

    El tema de los pensamientos recurrentes quizás sea entonces la base del cambio. Pensar recurremente con total convicción que somos millonarios, actuar y hablar de ese modo, mientras accionamos,aunque lo finjamos al principio y nada tengamos aún, quizás sea un método para lograrlo.

    Gracias y espero el material.
    Saludos cordiales.

  112. nancy ruiz perdomo dice:

    “Tu habilidad y la oportunidad que se te presente , esa es tu suerte” pero yo añadiría que sin LA ACCION de tu parte la surete no puede sola .

    Querida katiuska, por favor envíame los audios , te lo agradeceré infinitamente.

    Te leo todos los días, muchas gracias !!

    AMISTOSAMENTE, NANCY

  113. senovia ramirez dice:

    magnifico, no puedo esperar a que me caiga mana del cielo, tengo que pensar en grande y trabajar para lograr lo que quiero, Dios nos provee todo pero tambien tenemos que hacer algo para lograrlo.

  114. Susana Cortés dice:

    Pensar en grande es hacer el croquis de nuestro destino, muchas gracias Katiuska, te quiero, un beso y todo lo que me mandes es bienvenido,…

  115. rosa dice:

    Hola! realmente es asi!!!! todo esta en nuestra mente!!!! lo que es arriba es abajo!!! por favor enviame el audio!!! gracias padre por encontrarte !!!! miL
    gracias!!!! BENDICIONES!!!!

  116. Israel Mayorga dice:

    Este es el ejercicio diario que deseo hacer en cada momento del día, para sacudirme de ese letargo de experiencias y creencias pasadas que me ubican en un presente que no me gusta.

  117. oscar martinez gamez dice:

    hola katiuska gracias por el articulo y te agradezco me mandes el audio de frases positivas saludos y que dios te bendiga

  118. María Lizeth Guerrerp Pedraza dice:

    Somos producto de lo que pensamos de igual manera así proyectamos. La palabra tiene poder y esos pensamientos siempre deben ser propositivos en aras de buscar nuestro bienestar y de quienes amamos. La reflexión que propones es muy pertinente.

  119. YVONNITA dice:

    Gracias todo lo que nos compartes es muy valioso.
    besos.

  120. leon ortiz dice:

    me encanta todo lo que escribes
    gracias

  121. Astrid Alvarez dice:

    Así es, la palabra tiene poder, somos producto de nuestro pensamiento. Dios te bendiga

  122. Isabel Riquelme Ruiz dice:

    Gracias Kathiuska, mil gracias. Todas las bendiciones para Tí.

  123. Astrid Alvarez dice:

    Gracias , por favor envíame el audio. Bendiciones

  124. LILIANA ESTRELLA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR PALABRAS DE POSITIVISMO.

  125. Fernando dice:

    Es importante estar atentos a los pensamientos que nos impulsan a actuar a diario y desterrar todas aquellas creencias limitantes, recordar que somos el producto de nuestros pensamientos.

    Un abrazo

  126. Gerardo dice:

    Gracias por compartirnos tus ensenansas, tienes mucha razon tenemos primero que visualizarnos y creer que somos lo que queremos ser nuestros pensamientos forjan nuestro futuro.

  127. grispercia Heredia dice:

    excelente reflexión siempre positiva

    besos.

  128. flor bibiana dice:

    Todo lo que me obsequias es lo mejor de lo mejor, Dios te bendiga para siempre, Katiuska. Te agradezco me envíes el audio de verdad me sera muy útil, especialmente porque mi enfoque es débil.

  129. MARCO TOBON dice:

    MUY INTERESANTE LA REFLEXION Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ENERGIA POSITIVA SALUDOS

  130. ROSALINA dice:

    Muchas gracias es una bendicion contar con usted
    mil bendiciones

  131. Elisa dice:

    Gracias tienes toda la razón debemos de pensar en grande porque sólo así podremos lograr alcanzar nuestros sueños y manifestarlos.

  132. norlan castillo dice:

    hola, katiuska, deseo que me envie ese audio para equilibrar los hemiferios y pensar en grande

  133. leon ortiz dice:

    gracias

  134. leon ortiz dice:

    que debo poner en web

  135. leon ortiz dice:

    espero el audio
    sinceramente todolo que publicas es muy interesante

  136. Sandra Franco dice:

    Gracias por todo lo que compartes, es muy interesante la reflexión que propones.
    Un abrazo

    Sandra

  137. joaquin dice:

    como siempre me impresionan tus articulos muchas gracias

  138. Cecy dice:

    Gracias, cada texto que nos envías son enseñanzas.
    Un abrazo

  139. Jorge Talavera dice:

    Se necesita constancia y algo más, la neurosincrofonía debe ser una herramienta adecuada y necesaria para acelerar el proceso. Gracias y felicidades.

  140. dimitri correal salazar dice:

    gracias, ciertamente, fácil. pero por lo mismo pasamos desapercibidos, ante los dones, poderes y talentos, que se nos ha dado, graciasdimitri

  141. Hector dice:

    ser prospero abunadante es mi objetivo asi que las frases va ha ser una herramienta para lograrlo
    GRACIAS KATIUSKA

  142. rodolfo dice:

    gracias por compartir este articulo tan positivo

  143. Ricardo dice:

    Muy buen artículo el de hoy. Debemos hacer un esfuerzo para sobreponernos a nuestros pensamientos negativos y cambiarlos por pensamientos positivos aunque las cosas buena aun no hayan llegado. Definitivamente pensar en grande es algo que se aprende y el aprendizaje solo se da con la repetición

  144. Ricardo dice:

    Excelente artículo. El pensar en grande es una habilidad que se desarrolla con la repetición
    Saludos…!

  145. Francisco Javier Vicencio Gonzalez dice:

    Me han parecido muy acertados todos los artículos que he venido leyendo desde hace unos tres meses los cuales me han hecho reflexionar mucho, como usted no tiene idea, muchas gracias, siga para adelante.
    Un abrazo.

  146. MARIA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LAS 30 FRASES

  147. paula salinas dice:

    es verdad , la conviccion que tenemos de las cosas es asi lo que sucede

  148. ciro morillo dice:

    Eso es lo deseamos ser todos los humaos…Asi sea nada mas de espiritud y bondad,no todos lo logran…Un ABRAZO por este articulo!

  149. CIRO dice:

    Cuanta ayuda das y cuanto bien siembras en nuestra vida.

  150. LILIAN BARRAZA dice:

    Katiuska:

    me encantan todos los artículos que nos envias para ayudarnos en nuestro crecimiento. aparte de leerlos los imprimo para tenerlos y recurrir a ellos.

    Muchas gracias.

  151. Anibal dice:

    Otra excelente informaciòn que nos induce a la acciòn, agradecido Katiuska por tus palabras de aliento y entusiasmo que cotidianamente nos proporcionas.-

    Saludos de Argentina, Anibal

  152. ALMA LOPEZ dice:

    Hola Katiuska, otra vez gracias por ayudarme a encauzar bien mi forma de pensar, practicaré sentirme millonaria.

  153. ines couvertier dice:

    Quiero hacer la diferencia … saves k ? Esto de querer ser millonario algunas petsonas como ppl cristianas piensa k es malo q tu eres un anvicioso!!! Me puedes desir algo acerca de lo que piensan los cristianos sobre querer tener mucho dinero?

  154. CLARA MONTOYA dice:

    COMO SIEMPRE VALIOSA INFORMACION. GRACIAS.

  155. Maria Cavazos dice:

    Gracias querida Katiuska

    Tenemos que ponernos a trabajar más duro en esto.

  156. omar dice:

    ..Gracias por compartir y me gusto mucho el concepto de ser millonario espiritualmente ….ser hacer para tener…

  157. Daniel dice:

    Excelente!!, gracias!!.

  158. Gana dice:

    Muy cierto, GRACIAS!! por compartir esta reflexión y por los audios de
    Neurosincrofonía.

    Bendiciones!!

  159. silvia m. jalil dice:

    Graaaaaciiiaaaassss!!! Buenisimo el artículo!!!!
    Cada día un consejo mejor que otro!!!
    Un abrazo.

  160. maria delia hurtado dice:

    !Genial excelente comentario Katiuska ¡ gracias

  161. Charo dice:

    MUY BUENO ,GRACIAS

  162. Argemiro Mosquera M. dice:

    Gracias por tus artículos. Me han servido mucho y se los he comunicado a muchas personas. Dios te bendiga.

  163. nancy blanco dice:

    hola me encanta recibir todos los dias lo que me mandas no dejes nunca de hacerlo gracias

  164. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Mil gracias Katuiska por el artículo y todos tus maravillosos mensajes, la verdad es que si es cierto mientras más trabajamos en nosotros mismos y accionamos en consecuencia más facil es que las metas se hagan realidad, pensar en grande es básico para poder alcanzar los sueños porque si no hay un gran porque no existe el combustible suficiente para llegar hacia donde uno quiere llegar.
    Un abrazo.

  165. Javier Lizana dice:

    Gracias por la información compartida, el poder de la mente es increible el detalle por la vida rapida en que vivimos. no lo tomamos en cuenta.

  166. Francisco Valdez dice:

    Maravillosas palabras, para ponerlas en funcionamiento, siempre me distraigo en este proceso, pero desde hoy voy a realizar un desarrollo mas tenaz sobre esta situacion, muchas gracias por recordarmelo como hacerlo…

  167. johannery mesa dice:

    gracias te amoooo y lo quierooooo, soy millonaria por contar contigo katy, ah y con figueroa que se ha convertido en una voz de gran ayuda a la hora de tomar decisiones. gracias a los dos y bendiciones.

  168. yolanda loyola dice:

    gracias por el consejo, me gustaría que me llegaran las afirmaciones

  169. patricia madariaga dice:

    Excelente artículo, como todos los anteriores gracias por compartir estas reflexiónes! Todos los dias leo lo que publicas , y me haz ayudado mucho a ver mejor la vida .agradecere que me envies el audio .

  170. nilse dice:

    Dscoeseo aprender más sobre este tema.Necesito cambiar mi vida y creo este es el camino.Te agradezco mucho que nos entregues vuestro conocimiento los que nos animan a cambiar en forma positiva nuestra vida llena de problemas.Gracias de verdad.

  171. carlos dice:

    Que me sirva en mi propósito de progresar, complementando las frases que tengo que repetir 21 veces.

    Gracias por tu ayuda.

  172. Ruth dice:

    Hola Katiuska, nuevamente te felicito por este artículo. Gracias por tu regalo y te deseo un FELIZ DIA DE LA MADRE, que el Todopoderoso te acompañe y estés muy consentida por tu familia. Un abrazo.

  173. Haidive Moreno dice:

    Gracias Katiuska es algo en lo que quiero trabajar, siempre he sido muy sencilla y humilde y a veces me conformo con lo que tengo, de nuevo gracias un abrazo

  174. Armando dice:

    Gracias Katy,
    Nuestros pensamientos, Creencias y Sentimientos nos limitan si no están debidamente orientados, este articulo que nos ofreces es muy importante porque nos hace afirmar coas positivas y dejar atrás las creencias que de una manera no intencional nuestros padres sembraron en nosotros. Adelante con las afirmaciones positivas y sí, todos somos millonarios. Agradezco el envío del audio, ya me estoy viendo aplicándolo. un saludo

  175. pamela vega dice:

    completamente de acuerdo, pero es un entrenamiento del dia a dia , yo estoy en esto hace mas de 8 años, leyendo muchos articulos, libros al respecto y poco a poco voy cambiando mi manera de pensar y actuar.

  176. ramon bravo dice:

    mis mas cordiales saludos mi querida amiga,es bien interesante ese articulo de pensar en grande,sobre todo por el aspecto de ser millonario de una forma integral,GRACIAS amiga y si estoy interesado en los decretos que ofreces ,te agradezco de antemano el que me los envies.Hasta pronto mi querida amiga

  177. ALFONSO SOLANO dice:

    Gracias, y como siempre por tus buenos consejos amiga Katiuska, espero me envies los audios. Dios te bendiga.

  178. Tulio dice:

    Kattyu, como siempre, eres una bendicion. Muchas gracias por tus enseñanzas. Un abrazo

  179. enrique colosimo dice:

    me encanto este articulo muchisimas gracias !!!!!!

  180. antonia dice:

    hola.. bueno a pensar en grande, estoy convencida en verdad que Dios nos creo con ese potencial infinito, que debemos cultivar en el dia a dia con persistencia hasta lograrlo y manteniendo la armonia con toda la humanidad. gracias, siempre atenta.

  181. SERDAN dice:

    ADELANTE, SIGAMOS PENSANDO EN GRANDE PARA LOGRAR NUESTROS MAS ANHELADOS DESEOS… GRACIAS POR LA MOTIVACION.

  182. Adriana dice:

    Gracias, excelente artículo………a pensar en grande !!!!

  183. XOCHITL dice:

    SUPER INTERESANTE ESTE ARTICULO, LO IMPORTANTE ES CAMBIAR NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS OBSOLETO, Y PENSAR EN GRANDE!!! BENDICIONES

  184. Ana Raquel dice:

    Gracias nuevamente querida Katiuska por tu magnífico texto . En un Universo tan abundante es obligatorio “resonar” con la
    Abundancia para atraer la prosperidad a nuestras vidas. Te agradeceré enviarme las afirmaciones.
    BENDICIONES

  185. irma dice:

    hola. muy ciertos sus mensajes. todo lo que pensamos se manifiesta y todo tiene un tiempo que es cuando dios quiere. muchas gracias.. y le agradezco me mande el audio. muchas gracias

  186. Carlos dice:

    Realmente excepcional… Como puedo adquirir el udio kty ?? 🙂

  187. DOMINGO CABRERA dice:

    Gracias por este bonito artículo y me gustar,ia recibir el audio de las 30 frases positivas. Abrazos de Domingo.

  188. maria dice:

    Gracias por tu apoyo y aporte realmente tienes razón cuando he pensado en grande sobre algo especifico que quiero lo he logrado y he logrado mucho mas de mis expectativas.

  189. HUGO ROBERTO MORENO dice:

    ¡HOLA ! Mi estimada
    Que bueno es poder gozar de tus lineas eres el puente entre el universo y la realidad , gracias por ayudarnos a quienes te necesitamos , que Dios te bendiga e ilumine tu camino , te mando un abrazo

  190. gabriel oscar iriarte dice:

    Me intereza mucho

  191. Miguel dice:

    Como siempre tienes razòn!. Muchas gracias.

  192. Anastacio cabrera dice:

    me gusta los mensajes y las frases me ayuda mucho a ser mejor.

  193. hectorlunap dice:

    Hola, desde luego que me haz hecho reflexionar y además estoy cambiando mi vida para bien.

    saludos y gracias.

  194. sandy dice:

    muy bueno todo lo que escribis. me hiciste reflexionar, como siempre que te leeo.

  195. Jose Moncada dice:

    Hola !! eh leído todos tus artículos y me gustan mucho, este en especial me toco pues es la visión que trabajo… Gracias por estar allí…
    Saludos.

  196. Maria dice:

    Muchas gracias, como siempre muy acertada. Tus articulos me encantan, siempre hay algo Nuevo que me ayuda mucho.

  197. Oscar Jimenez dice:

    Gracias Katiuska

    agradecere me obsequies esas 30 frases, no se si seas Mama, si lo eres Feliz dia de lo contarario Feliz dia a tu mama, Tias, Hermanas, etc etc, gracias por tu valñioso apoyo al desarrollo de tus lectores, saludos.

    Oscar

  198. paola dice:

    hola, siempre me gustan tus comentarios , los leo con mucha atencion y estoy de acuerdo con ellos. por eso me encantaría el audio porque si tu lo recomiendas es porque es efectivo!!!!!!!

  199. Jose Guia dice:

    Hola amiga, definitivamente en lo sencillo está lo complejo, y lo digo porque lo que nos comentas en tu escrito se ve tan facil de hacer que por eso mismo muy pocas veces lo tomamos como norma y por consiguiente todo se queda en el aire. En realidad debemos tomar consciencia de que todo está dentro de nosotros y que solo intentando creer y practicar esas cosas maravillosas día a día nos hará conseguir las metas que tenemos en el fondo de nuestro ser. Gracias una vez más por tus escritos tan interesantes.
    Un saludo

  200. MARIELA dice:

    SI SI SI ME ENCANTÓ ERES MILLORARI@ EN TUS PENSAMIENTOS EN TU FORMA DE VER DE HABLAR DE SENTIR Y DE ACTUAR
    TU AMIGA MARIELA DIAZ OSORIO

  201. Monica Mejia dice:

    katiuska, estoy emocionada por tus palabras tan ciertas te agradezco por ese granito de arena que nos ayuda cada dia a lograr nuestras metas me encantaria recibir el audio,

  202. Luisa dice:

    Grandiosa información, por lo que he descubierto que hay mucho trabajo por hacer, gracias porel dato….. Bendiciones!!!

  203. Hector Sepulveda dice:

    Ayudame a pensar en grande y me gustaria que me envies esas 30 frases.
    Gracias

  204. CARLOS dice:

    suena interesante y muy ciertas las palabras sobre pensar en grande un ingrediente importante para alcanzar el exito me agrado el tema

  205. marcela dice:

    buenos dias…como siempre gracias por tus buenos deseos y menajes me gusta leerlos cada dia ,cada vez que me despierto me dan mas ganas de seguir estudiando, de prepararme para estar mejor ..me encantaria recibir el audio mil gracias por tus palabras son excelentes…

  206. romulus negriloiu dice:

    sinceramente,me encantan estos articulos,ideas .Se que es cierto 100% eso de pensar en lo grande,llevo un tiempo proponiendomelo y veo resultados positivos,esperenzadores se que lo lograre.Asi que GRACIAS ,por el audio,me ayudara mucho

  207. magdalena dice:

    gracias

  208. jose luis hoyos martinez dice:

    muchas gracias por tus articulos y comentarios son verdaderamente estimulantes

  209. Carolina Delgado dice:

    Me encantaría recibir la información
    Gracias

  210. Jorge dice:

    Deseo aprovechar el material que me envíes, como todo lo tuyo. Desde ya muchas gracias.

  211. Jorge dice:

    Deseo aprovechar el material que me envíes de regalo, como todo lo tuyo. Desde ya muchas gracias.

  212. ISABEL CRISTINA CANO RUBIO dice:

    me encantan los mensajes de Katiuska y Tito son muy motivadores, alegran el dia, nos brindan ánimo y vitalidad.
    Gracias

  213. ISABEL CRISTINA CANO RUBIO dice:

    Me encantan, me alegran los dias, cada amanecer cuando leo los mensajes me llenan de ánimo y vitalidad.
    GRACIAS

  214. Ninner dice:

    Ojala no sea tarde para que me envies el
    Video exelentes tus articulos, nos hacen pensar y eso en nuestros
    Tiempos es ganancia

  215. ISIS dice:

    hola, me encanto el articulo, es lo maximo , saco arelucir lo q en verdad creo…que mis pensamientos son tan poderosos
    YO SOY MILLONARIA.
    por favor enviarme el articulo que ofrecen, gracias.

  216. salvador dice:

    este tipo de información, es la que vale la pena leer y meditar acerca de ella, a mi en lo personal me ayuda a clarificar mis ideas y me llena de fuerza, cuando estoy un poco deprimido.
    dios te bendiga y gracias por estas publicaciones.

  217. claudia hidalgo dice:

    Claro que quiero ser MILLONARIA!!!!!!!!!!! y me visualizo en una casa beliisima, y a mi familia feliz, con una camioneta del año y viajando a todos lados! gracias por inyectar ánimos Katy.
    Gracias por el audio
    Bendiciones
    Claudia

  218. Monica dice:

    Hola Klaudia, y tanto que SOY MILLONARIA !!! lo visualizo cada dia, feliz, sin madrugar, feliz yo, mi familia y ayudando a mucha gente que lo necesita. Asi que paciencia que todo llega.
    Gracias a ti y te agradezco los audios.
    Graciassss

  219. luz mery dice:

    Buenos días Katiuska. el articulo esta super interesante. como todos los que me mandas muchas gracias, espero con amor y entusiasmo el audio besos

  220. marco antonio dice:

    muy amable por estos mensajes voy a empezar a poner en practica todo ello bendiciones

  221. Blanca dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias por esos mensajes, todo lo que me envías lo leo detenidamente y aplico.
    de nuevo muchas gracias y que Dios te bendiga.

  222. Paty dice:

    Importantísimo saber pensar en grande

  223. maria del valle dice:

    muchas gracias por enseñarme a reflexionar y crecer

  224. Ana Marrugo dice:

    Mi Katiuska, gracias tu eres una bendición del cielo. Me encantan tus publicaciones, me encanta tu forma práctica de enseñarnos.una tormenta de bendiciones para tí.

  225. Pablo dice:

    He seguido muchos de tus consejos y aun que cuesta trabajo al principio , uno se va dando cuenta que muchos obstaculos con los que luchabas se van desvaneciendo al aceptar cosas que no puedes cambiar , y trabajar con las que si puedes cambiar muchas gracias por los pensamientos que tocan nuestras fibras sensibles…

  226. XIMENA dice:

    gracias por estas enseñanazas, me encanta recibir todas estas ayudas, que Dios les bendiga
    saludos

  227. Yrasema dice:

    Hola: Leo con frecuencialas pensamiento y reflexiones que colocas en tu página……….pero éste en particular, me ha llegado muy hondo y me ha hecho reflexionar!!!
    Gracias por estar ahí!!!!

  228. carlos pacheco dice:

    BUENAZO………………

  229. Rebecca dice:

    Me parece excelente mándame los audios por favor !! me enknta leer tus consejos son super útiles !!

  230. José dice:

    Excelente articulo!! Me encanta tu blog… Ojalá me hagas llegar las frases en audio para poner en practica todas esas enseñanzas… Un abrazo enorme 🙂 Gracias!!!!

  231. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Un saludo muy especial para ti hermanita,salud y bendiciones y un abraso de luz.Deceo me envies los 30 pensamientos te agradesco de antemano.

  232. keyla argentina laragaespada dice:

    Gracias POR ESE HERMOSO MENSAJE HACERCA DE PENSAR EN GRANDE YO HICE EL EJERCICIO CON MI ESPOSO

  233. Julia dice:

    QUE MARAVILLA,QUE HERMOSOS MENSAJES. TE ASEGURO QUE LOS PENSAMIENTOS FLUYEN EN MI CABEZA DE MANERA MUY DISTINTA. HE VENIDO HACIENDO CURSOS DE ABUNDANCIA Y SIN DUDAS ES UNA CUESTIÓN DE POSITIVISMO. Y ES TODO LOS DÍAS. GRACIAS POR COMPARTIR ESTO.

  234. marcela dice:

    HOLA KATY, NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ENCANTARIA RECIBIR EL AUDIO DE TITO. PARA PONER EN PRACICA MIS PENSAMIENTOS QUE DIOS TE BENDIGA. TE QUIERO MUCHO.

  235. norlan castillo dice:

    hola katiuska, lindo mensaje, deseo pensar en grande y ser rico , millonario envieme los audios de 30 afirmaciones Neurosincrofonia
    okey, se lo agradecere mucho

  236. lecabel Iesalel dice:

    Muchas gracias, porque nos llenas de pensamientos positivos para mejorar nuestras vidas

  237. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Felicidades por este correo me es de mucha ayuda gracias lo realisare de hoy en adelante te agradecere me envies los audios que no se apague la luz.salud y bendiciones.

  238. Jorge Fajardo dice:

    Yo si creo en la suerte repentina, la buena suerte me golpeo una vez y fue asi de repente, yo no me lo esperaba que me fuera tan bien en mi negocio y mi carrera, sin embargo me volvi loco y no supe pensar correctamente que hacer. Ahora espero con ansias que la suerte toque otra ves a mi puerta, porque tengo fé que viene de nuevo porque me emociono al pensarlo como lo hice antes.

  239. Horalis Coromoto Viegas Jimenez dice:

    gracias por todo seguro soy millonaria eso esta en mi mente. enviame el audio por favor.

  240. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    Es lo mas grande que he escuchado y realmente todo es VERDAD. con fe logras todo lo inimaginable. GRACIAS POR TUS GRANDES PALABRAS DE SABIDURIA.

  241. Guadalupe Meza dice:

    Gracias, lo leí en el momento en que más necesitaba cambiar mi pensamiento…lo he repetido y eso me ha regresado tranquilidad, sé que algo bueno esta por venir para mi… no lo cortaré con un pensamiento negativo o con desanimo, el Universo tiene lo que yo necesito… gracias, gracias, gracias.

  242. Blanca Pano dice:

    mil gracias por hoy y todos los días, sí quieroel audio de las frases positivas.Bendiciones para toda la familia.

  243. Alejandra dice:

    … mu bueno…!! EXCELENTE…!!!!

  244. edith dice:

    por favor mandame el regalo que tengo mucha ganas de escucharlo , gracias mil. un abrazo

  245. SERVANDO dice:

    Me he estado preparando desde hace algún tiempo y mi mente ya está lista. Ahora estoy a la caza de las oportunidades y se que seré millonario muy pronto. Saludos a Katiushka y Tito

  246. beatriz dice:

    Desde que nacemos llevamos dentro el soplo divino del padre creador del cielo y de la tierra, el que coloco el universo para, que nos deleitaramos en el, y el principio de la vida son millones y billones de celulas atomos moleculas, que se transformaron en vida , si te pones a observar los millones de globulos rohjos que coren por tus venas segundo a segundo o mejor dicho instantaneamente, si observas un pulmos denteo de ellos se encuentran millones de arveolos que son los encargados de provocar una respiracion optima, y te podria enumerar un millon de cosas mas, hay personas que se quejan de su piel, y sin embargo hay otras , que por quemaduras ocurridas por accidentes han sido indenmzadas con millones de dolares, y es triste ver como dia a dia los individuos , se valoran menos ya que cada dia , en vez de ir evolucionando al parecer el solo hecho de pensar que lo que tienes es lo que eres ya ye convierte en un ser primitivo incapaz e elevcar un nivel de conciencia donde eres merecedor de toda la abundancia que esta a tu disposicion, comenzando por tus pensamientos ya que de el comienza todo, y comp dije al comienzo en ti y en mi existen las semillas de grandeza y de algo estoy toalmente segura DIOS padre y creador np hizo mediocres, los seres cometemos muchas veces el error de sentirse mediocres cuando no obtienen los beneficios economicos de otros a su alrededor, en vez de mirase hacia adeentro, y contempar el ser tan maravilloso y extraordinario que vino a este mundo con propositos, de reino, si lo pueds creer lo puedes obtener y el universo responde a la voluntad del padre que lo decretp y lo creo para nosotros el no puede darte nada que tu en intima relacion con DIOS yo lo llamo mi padre, y le digo a mis amigas mi padre es el dueno de todo lo que existe el lo creo por lo tanto soy heredera y cuando nos familiarizamos con los elementos quuue son anadiduras porque la verdadera esencia no esta en lo que tebemos sino en quienes somos y te invito a que le digas al padre atraves de jesucristo, quien nos dejo una gran semilla de amor y de poder obrtener todo lo que sonamos si nos alineamos a sus leyes, y la primera es amarlo a el por sobre todas las cosas y amar al projimo como a ti mismo, y es lamentable ver vidas andando como sombis llenandose de cosas materiale s creyendo que eso es abundancia, dice en su palabra bastate de mi gracia y busca primero mi reino y todo te lo dare por anadidura , y he visto gente con muchisimo dinero pero muy pobres de tiempo, o peor aun pasaron la vida obteniendo fortunas y ahora intercambian dinero por medicinas, y quiero dejar bien claro soy fiel seguidora de la abundancia, y el dinero es un elemento que la encierra. pero la plenitud de la paz que DIOS nos da y el poder de su santo espiritu es la mayor riqueza. soy amiga de la gente con pensamientos de grandeza porque es nuestra esencia, y la gratitud es la llave que abre toodas las bobedas, y recuerda eres un ser abundante en todo. besos y millones de bendiciones.

  247. Amparo dice:

    Gracias. Amiga. Nos ayudas mucho. Con tus mensajes. Bendiciones

  248. LILIANA dice:

    MIL GRACIAS…ME ENCANTO…ESPERO TU OBSEQUIO

  249. Pepe Saldaña dice:

    Es importante aprender a ser millonario en el aspecto que mencionas en tu mensaje y te agradezco la oportunidad de seguir recibiendo mayor información

  250. EDILMA REIGHTER dice:

    Querida Katiuska Dios nos siga BENDICIENDO con tus artículos, que para todos los que te seguimos, valga la redundancia son una más de NUESTRAS DIARIAS BENDICIONES. Gracias

  251. Martha Vargas dice:

    Hola, pues si que recibiste muuuuchos comentarios esto es muy bueno,por algun razon yo no recibi este correo el dia que lo enviaste y lo estoy viendo de los que ya tienes archivados, ojala y pueda ser acreedora del audio, te mando un saludo, gracias por todo lo que compartes ya que me esta funcionando mucho, mucho,saludos tambien a tu hija 🙂
    Martha*

  252. Alicia dice:

    Gracias por el aporte.

  253. Beatriz Gonzalez dice:

    Muchas gracias Katiuska es una bendición contar con tigo
    mil bendiciones

  254. Helena960 dice:

    Muchas gracias. Bendiciones

  255. rene dice:

    Excelente desde ya trabajando por mis metas
    gracias porque cada dia voy creciendo mas y mas gracias por tus decretos afirmativos dia a dia…

  256. oriana dice:

    que buen artículo! abrí las manos y pude tocar los billetes que caían!! gracias, que Dios te tape de bendiciones por hacer nuestro mundo un poquito más amigable.

  257. Pedro dice:

    Buenos días Katiuska:
    Gracias por acercarnos cada día ese mensaje para mejorarnos como persona y seguir adelante con una esperanza e ilusión.
    De tanto insistir a través del tiempo he logrado, riqueza espiritual y paz interior, ahora quiero ser millonario en ambas y también la económica. Pensar en grande lo he echo siempre, es tiempo que materializar los deseos.
    Si puedes enviarme el audio, te agradezco.
    Nuevamente agradecerte tu
    diaria presencia
    Un abrazo
    Pedro.

  258. javier dice:

    gracias…

  259. Noelia dice:

    Gracias por los post! Son muy interesantes. Saludos.

  260. Luz Marina Pelaez Labrada dice:

    este comentario es muy enriquecedor, has logrado despertar mi conciencia y me siento millonaria y siembre esa semilla que abonare hasta recibir los frutos y mucho mas. Gracias.

  261. Alexbar dice:

    Claro que si, todo empieza en el aquí y en el ahora. Gracias millonaria

  262. Jose Garcia Morgan dice:

    El verdadero secreto para lograr cualquier cosa,es simple y se llama FE

  263. SUSANA dice:

    EXCELENTE…!! YO SOY MILLONARIA..!!!!!!! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.,.. KATY LLUVIA DE BENDICIONES!!

  264. patricio solano dice:

    te agradesco mucho por estos consejos ojala pueda lograr llegar a mi meta

  265. sergio ayup dice:

    Exelente. muy positivo

  266. benjamin dice:

    Me encantan tus articulos, Hasta antes de leerlos mi mundo era diferente…
    Gracias por compartir tu sabiduria

  267. Hernando Rivera dice:

    Gracias por tus mensajes, los leo todos los días.

  268. gabriel dice:

    Hola Katiuska muy buena la reflexion como siempre un gran aporte en nuestras vidas cada dia. Gracias por acompañarnos dia a dia con tus articulos que nos permiten ver la vida cada dia mejor. Muchas gracias y espero que me puedas enviar los audios.
    Muchas gracias………

  269. MAURO dice:

    excelente motivacion!!!! a meterle pata con todo y para delante!!! gracias katy. besotes!!!!

  270. Heber dice:

    Gracias gracias gracias por tus artículos que me inspiran cada día.

  271. paola dice:

    Muchas gracias, sabias palabras
    Muchas buenas vibras para ti

  272. Patricia Miranda Aranguiz dice:

    Gracias por tus enseñanzas.
    Namaste!

  273. moises dice:

    Fabuloso todos tenemos la posibilidad de ser millonarios, es como Henry Ford dijo: Si crees estas en lo cierto, Y Si no crees también estas en lo cierto…

  274. Olga Gaviria dice:

    Gracias por ayudarnos a tener una mente positiva y tener la certeza que todos podemos tener una vida en abundancia. Bendiciones

  275. Damelys Castro dice:

    Gracias Katiuska por todos tus consejos, Dios te bendiga por compartirlos

  276. Julio Cesar Idarraga dice:

    Gracias por todas sus enseñanzas las sigo a diario espero elaudio gracias

  277. MARIDUBIS dice:

    hola Dios te bendiga. no me canso de darte gracias por estar en mi vida. tus mensajes cada día me llenan de aprendizaje, me ayudan a prepararme, y por supuesto a reflexionar y darle un giro importante a mi vida. gracias, gracias, mil gracias

  278. MoniCa Henao dice:

    Lo que dices es real! Hay q creerlo para que suceds

  279. Victoria dice:

    Gracias x compartir con nosotros tu sabiduría

  280. Henry Torres dice:

    Querida amiga tus consejos han ayudado mucho en mi vida gracias x esos mensajes Dios te bendita siempre!

  281. Alison dice:

    Gracias! Katusk, por ayudarme cada día a transformar m vida.

  282. Marco Vinicio dice:

    Si, tiens toda la razon. Eso es lo que nos hace falata, pensar en grande. Por eso te pido que me envies el audio para seguir creciendo y ser millonario en todos sentidos.
    Saludos
    Marco Vinicio

  283. ELIZABETH dice:

    SI, ESTE MENSAJE ME LLEGA ME TOCA Y SIEMPRE TRATO DE SER POSITIVA, MENTALIZARME DE QUE SI TENGO LAS COSAS QUE QUIERO, SEGUIRE TRABAJANDO PARA PODER LOGRAR MIS METAS Y GRACIAS PORQUE ESTOS DECRETOS QUE DAS SON DEFINITIVAMENTE AFIRMATIVOS TODOS LOS DIAS…..

  284. Carlos dice:

    Me gusto mucho esta publicación, tenemos que dejar de ser cortos de mente… y lo lograremos despues…

    saludos

  285. samuel dice:

    Muy buena la reflexión la verdad si algunos no pensamos en lo rico que somos y lo que tenemos y debemos de luchar para que esto se haga realidad gracias por hacernos ver las cosas como son, y somos millonarios Dios los bendiga

  286. Silvia Rodriguez dice:

    Excelente, Dios te bendiga, continua con tu magisterio ayudandonos.

  287. hector fabian dice:

    Gracias por tus mensajes q cada día nos llena de esperanza de que nuestros sueños están ahí no mas a un despertar de nuestros pensamiento. Un gran abrazo y mis mas sinceros deseos

  288. Nito dice:

    Excelente tú publicación motivacional tengo que seguir trabajando para en lo positivo y creer realmente en mejorar , gracias Katy x tus notas.

  289. nelly dice:

    Gracias así es yo soy millonario en todos los aspectos de mi vida me siento feliz y agradecida mi mundo es perfecto gracias gracias gracias

  290. lizbeth dice:

    Hola katiuska, estoy feliz y agradecida por tus mensajes me encantan, que dios te siga dando mucha sabiduria mil gracias.,,,!!!!

  291. Jaqueline dice:

    Buen dia. Excelente artículo como todos los días.

  292. Luisa Ortiz dice:

    Mil gracias !!!!!! Cada artículo que comparte es un tesoro para mi……..un abrazo desde la distancia…Namaste!!!!!

  293. MIRIAN dice:

    GRACIAS KATI POR TU SIEMPRE VALIOSO MATERIAL QUE ME ENVIAS. TE AGRADEZCO DESDE YA EL AUDIO Y TU GENEROSIDAD. UN ABRAZO Y BENDICIONES…

  294. Andrés dice:

    Gracias por tu mensaje diario que me llena de esperanza de poder salir de mi dificil situación financiera.
    Un abrazo

  295. stella dice:

    Todas sus reflexiones y pensameientos me han ayudado mucho , agradesco a diario lo que recibo todo me ha hace reflexionar y entender como ha transcurrido ni vida

  296. margot dice:

    GRACIAS KATY POR TANTAS MARAVILLAS QUE PUBLICAS ESTOY AGRADECIDA Y QUE DIOS TE BENDIGA

  297. LILY dice:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!VOY A PONERLO EN PRACTICA!!!!!!!!!!CON AMOR!!!!!!!!LILY

  298. jorge londoño dice:

    Gracias por estas pildoritas con que cada dia nos alimentas.
    Siempre estoy atento de ellas. Bendiciones para ti y para toda la comunidad.
    Jorge

  299. Carlos Alberto Bassi dice:

    Gracias por tu colaboración.

  300. Lucila Prieto Ramirez dice:

    excelente articulo mentalizarnos positivamente nos ayuda para lograr nuestros objetivos, gracias

  301. alba reyes dice:

    es una realidad,ya lo he comprobado con pequeñas cosas. quiero los audios y desde ya muchas gracias x tu ayuda

  302. senovia ramirez dice:

    gracias por tus valiosos aportes para nuestro crecimiento personal y el de los que nos rodean, los pondrè en practica

  303. Carlos mario garces garces dice:

    que gran articulo. mil bendiciones

  304. Lila Díaz Chavez dice:

    Kaituska: Gracias por tus artículos, son enriquecedores para mí, si me gustaría mucho recibir los audios que mencionas, para enfocarme totalmente en lo que quiero para mi en mi vida. Saludos y nuevamente gracias.

  305. felix dice:

    lo mas importante saberse millonario en lo interior que uno es parte de nueva vida nuevo concepto de saber vivir en plenitud aun con limitaciones de varios conceptos

  306. Bruno dice:

    Definitivamente lo más difícil es entender y creer que tienes el poder para cambiar las cosas ya que hemos sido criado en el paradigma que somos victimas de la vida. Gracias.

  307. gisela sanchez dice:

    hola katiuska desde hace ya un tiempo recibo tus correos y me an servido de mucho e mejorado mi forma de hablar y de pensar eres una herramienta enviada por dios a mi vida gracias amiga.

  308. yesenia dice:

    Excelente mensaje! Desde que decidimos venir a este planeta ya venimos con todo lo que requirimos para vivir en armonia con el planeta, el ser es millonario por si solo! Siendo conscientes de nuestra intencion y pensamientos son muchas las cosas que podemos obtener! Gracias por el mensaje que nos dejas con la intencion de mostrarnos que si se puede, que somos abundantes en la medida en que nos los creemos! Solo agrego la conexión con nuestro ser quien nos guia cuando se lo permitimos! Es sabio y es el universo en si! Alinear nuestra mente a nuestro cuerpo y alma es estar en estado abundante lo que atraes desde ahí es majestuoso!! Feliz día a todos!!

  309. anel dice:

    Hola katiuscaa. Es un privilegio levantarse con tan buenos comentarios. Gracias por tu ayuda. Dios te bendiga

  310. RAYSA GONZALEZ dice:

    EXCELENTE Y GRACIAS…..

  311. Walter Vera dice:

    En realidad eres un ángel que ha venido a ayudar a mucha gente. Te agradezco infinitamente por tu apoyo
    Walter

  312. Sandta dice:

    Me gusta recibir todos los dias la informacio.
    A veces me cuesta mucho llevarlo a la realidad constantemente

  313. MIRYAM dice:

    Gracias por todas las ensenanzas que dia a dia leo de ti, un diluvio de bendiciones y mucho agradecimiento, espero que cada dia sea un ser humano major y logre lo que tanto anhelo y necesito, gracias Amen
    .

  314. gladis pineda dice:

    hola katiusca.soy millonaria. gracias, muchas gracias por recordármelo cada dia. bendiciones

  315. Fernanda dice:

    Sus mensajes son el combustible diario para mantenerse arriba! Gracias!!

  316. Guiancarlo Labarthe dice:

    En realidad eres un ángel que ha venido a ayudar a mucha gente. Te agradezco infinitamente por tu apoyo
    Walter

  317. JORGE dice:

    Hay que seguir trabajando para conseguirlo.

  318. EDILMA dice:

    Gracias. Gracias por todo

  319. Roberto dice:

    Estimada Katiuska: Leer tus articulos es la mejor forma de comenzar el dia. Gracias por tus sabios consejos.

  320. Guiancarlo Labarthe dice:

    Angel de Dios. Cuidas a las personas y te quiero mucho. Espero tu mensaje
    Guiancarlo

  321. maria e rodriguez dice:

    Gracias, cada mensaje llena de abundancia y confianza mis pensamientos , es un diario ejercitar la mente y la fe.
    Dios te bendiga

  322. luis dice:

    Saludos
    Es muy interesante pero creo q hsy que luchar con tu subconcientr porque pyedes pensar q eres millonario pero si pasa el tirmpo y no sucede nada.

  323. Eduardo dice:

    me alegra siempre todo lo que escriben en esta pagina, muy positivo y enriquesedor

  324. Mauro dice:

    Gracias Katy, por esta reflexión!

    Es una gran realidad que el poder de la mente lo puede todo, solo hay que ponerlo en practica.

  325. maria e rodriguez dice:

    Gracias, por llenar de prosperidad y confianza mis pensamientos , es un diario ejercitar de fe y confianza.Dios te bendiga

  326. Celima dice:

    Gracias Tito y Katiuska, por todas las afirmaciones valiosas que cada día publican y que son una maravillosa ayuda, un abrazo y que el Universo los bendiga siempre

  327. kike dice:

    Excelente reflexión tienes razon todo empieza en la mente graciass. Y bendciones

  328. Sarahí Rascón dice:

    Claro que ayudamn mucho tus textos! Me encantaría escuchar eso audios!
    Mil bendiciones para ti…

  329. claudiap dice:

    mil gracias,,,me da mucha alegria al recibir estos mensajes tan bonitos, que me ayudan muchisimo pensar de una manera diferente y positiva, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATODO TU EQUIPO DE TRABAJO POR ESTA LABOR TAN BONITA TAN HUMANITARIA EL TRATAR DE CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS DE MUCHAS PERSONAS,,,,,,,,,,MIL BENDICIONES…..TE MERECES TODO LO MEJOR….

  330. Pilbe dice:

    Completamente de acuerdo.

  331. ana dice:

    Hola me encantan tus consejos, aunque me cuesta tanto…pero bueno al leerlos me siento algo mejor, un beso

  332. ISABEL dice:

    hace mas de 20 años tuve en mis manos el libro LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

  333. Catalina dice:

    Gracias,Gracias,Gracias por los mensajes de poder y de crecimiento que siempre nos das !!! quiero mi riqueza espiritual y paz interior abundante para mi vida !!>

  334. Johanna Echeverri dice:

    Super maravilloso gracias por ayudarme a converncerme de que si puedo lograrlo !!!! ya me siento millonaria al sentir paz en mi alma, serenidad y calma para lograr mis sueños ! que Dios te bendiga y continua regalandonos estas poderosas afirmaciones. tqm

  335. José Luis Díaz O. dice:

    Saludo!
    Perfecto!…definitivamente no hay nada más cierto, todo lo que vivimos es nuestra creación, y el mayor trabajo es convencernos de que así son las cosas, gracias por tus aportes para ayudarnos a asumir esa verdad absoluta, única vía para lograr una vida plena, gracias y muchas bendiciones Katiuska!!!

  336. Marco Belotti dice:

    Me gusta tu página Katiuska, es demasiado motivadora y claro que TODOS somos millonarios, solo que debemos prestar mas atención a nuestras capacidades! 🙂 Muchas energías positivas para ti este 2014!

  337. Maria Ramirez dice:

    Claro que me haces reflexionar con cada uno de tus articulos
    mi mente cada dia cambia y se que un dia voy a ver mis suenos echos realidad asi como cada dia veo milagros cosas sucesos favorables en mi persona

    gracias katy

  338. Thomas dice:

    Muchas gracias por todo lo que nos envias dia a dia, ya he aprendido a que cada mañana, cuando me conecto, lo primero que hago es leer lo que me envias y mas de uno lo repito durante el dia en mi mente, creo ya me empiesa a funcionar, como lo has dicho en otras ocaciones tomara su tiempo educar mi mente, pero se que vendran los frutos que hace años espero, pronto muy pronto vere por fin la LUZ en todo su esplendor, gracias de nuevo y recibe torrentes de bendiciones.

  339. Evaristo j dice:

    Gracias katiuska por tan valiosa informacion estare en espera del audio.abrazo a todo tu equipo

  340. Maribel Rivera D. dice:

    Hola muy interesante tu articulo me encanto,todo se puede con una actictud positiva. me gustaria recibir las 30 frases positivas de neurosincrofonia,gracias,Bendiciones.

  341. Luis Castro dice:

    Excelente articulo..
    gracias por enseñarnos cada dia
    .mil besos y abrazos..

  342. TERESA FARIAS dice:

    Hola: Recibo a diario estos pensamientos positivos,que refuerzan lo que descubrí hace bastante tiempo y que he aplicado en mi vida sin darle un nombre.Lo atribuí a crecer,madurar,hacerme adulta,pero ahora sé que es crecimiento personal,espiritual. Gracias,por la oportunidad de compartir espacios tan hermosos de nuestra intimidad,los miedos,las penas y descubrir que llega justo el mensaje que reafirma que voy en el camino correcto. Un abrazo a quien lea este mensaje.Que sea un lindo día.

  343. tmd dice:

    Somos millonarios en salud, en el amor de la familia, en las amistades que tenemos, solo que a veces no los valoramos y solo pensamos en el dinero… Gracias por tu ayuda diaria con tantos pensamientos positivos!

  344. menchu dice:

    Muy bueno!!!!Gracias Katy.

    Buen fin de semana.

    Menchu

  345. nancy ruiz perdomo dice:

    bonjour , ma tres chere Katiuska,
    te agradecería inmensamente me envies tus audios.. pues para “pensar en grande” con las mezquinerías de la vida cotidiana, a decir verdad se me dificulta un poco ! espero que tus audios me pongan verdaderamente a PENSAR EN GRANDE !! y asi lograr la abundancia y riqueza a la que tengo derecho !
    Deseandote siempre lo mejor de lo mejor, y mil merci encore!

    NANCY

  346. luis p. dice:

    Gracias , muchas gracias.

  347. laura dice:

    así es..y será!! Gracias!!

  348. ALEJANDRA dice:

    gracias por tus comentarios, quisiera recibir el audio. Besos

  349. Flor Muñoz dice:

    Excelente voy con todo

  350. Rosy Rodríguez dice:

    Gracias x tus consejos millonarios hoy y siempre

  351. patricia madariaga dice:

    Mil. gracias por este artículo tan motivador quisiera aprender a pensar en grande ,y eliminar mis creencias limitantes , , me encantaria ahondaras mas en este tema,,muchas gracias por todo, , me encantaria tener ese audio,bendiciones!

  352. Elizabeth Prieto dice:

    Gracias por tan enriquecedoras palabras. Es cierto, todo está en nuestra mente y somos responsables de lo que pensamos, nuestras creencias son las que nos limitan o nos expanden.

  353. ManSan dice:

    Siempre oportunos tus mensajes.
    Gracias.

  354. NORA GUTIERREZ dice:

    tienes toda la razon muchas gracias y bendicones

  355. nicolas dice:

    Buenos dias, gracias por tan excelentes blogs y que Dios la acompañe en todas sus actividades

  356. ADRIANO dice:

    SI , KATIUSKA ES ASI %DE ACUERDO , OJALA TODOS PODAMOS ENTENDER ESTO Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA TRABAJARLO EN LA VISUALISACION Y EL SENTIMIENTO , Y ASI SERA , SIN LUGAR A DUDA , DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO MUY FUERTE

  357. Servando dice:

    Yo ya estoy pensando en grande cada dia y preparandome. Gracias por tus regalos. Bendiciones

  358. Ajeet Kaur dice:

    Hola Katiuska

    Gracias por compartir tu sabiduría, a mi solo me toca aprender asimilar y trabajar en este cambio de pensar y actuar. Ya estoy trabajando en ello y se que lo voy a lograr ya estoy en eso!!
    Saludos cordiales.
    Isabel

  359. maria del mar dice:

    GRACIAS KATIUSKA, Me has hecho reflexionar, es verdad, todo es tener FE y ponerse en ACCION.

  360. carmen dice:

    Esta verdad me llego de manera profunda, gracias

  361. andrea dice:

    Gracias, favor enviar reflexiones…

  362. marivirgyn dice:

    Saludos Katiuska gracias por tu constante apoyo, que el UNiverso te lo multiplique

  363. Olger Eliézer dice:

    Excelente información como todos los artículos que nos envías, esto es parte importante de la educación que deben recibir los niños en las escuelas, colegios y hogares.

    Un abrazo para ti

  364. Jasmin dice:

    Hola Katiuska! me encantan tus decretos y pensamientos diarios, los sigo todos los dias! gracias gracias gracias!! Bendiciones

  365. angela dice:

    Graciass… este mensaje cambia mi forma de ver mi realidad!!!

  366. Manuel dice:

    Gracias por compartir tus reflexiones, te leo varias veces todos los dias.
    Gracias tambien por el audio

  367. Suhail dice:

    Excelente reflexión, todos queremos ser millonarios, yo trato con tus enseñanzas diarias lograrlo con los decretos que nos regala, pero creo q uno le falta constancia y fe, y te decepcionas con las realidad que te rodea, pero cada día estoy más convencida de nuestro poder y de que si puedo, Gracias por ser esa maestra guía. Gracias, gracias, gracias

  368. sandy franklin dice:

    Bendiciones a ti por tus enseñanzas. gracias por compartir toda tus experiencias.

  369. Gilberto Perez dice:

    Gracias pro este mensaje tan positivo…! me encantó sobremanera.. yo se que al grabar eso en mi subconsciente, eso, se me hará realidad… Gracias.!
    Diariamente leo sus maravillosos mensajes al prender mi equipo.

  370. Rosana dice:

    Mil gracias por tu compartir esta clase de info! Nos ayuda a ver la vida desde otra óptica. bendiciones infinitas

  371. Sandra dice:

    GRACIAS infinitas hermosa,no sabes como me ayudan tus palabras,las mas hermosas llegan justo cuando estoy decaida y aproblemada son como un nuevo aire…me refrescan y animan nuevamente…Gracias!!!!

  372. carolina dice:

    Muchas gracias por compartir toda esta información…Me gustaría mucho recibir las afirmaciones, ya que completaría mi nueva manera de pensar.
    Nuevamente GRACIAS!!!!!!

  373. Gabriela Marron dice:

    Hola Katiuska, sigo to blog todos los días. Me inspiran muho tus consejos. Que bueno que tengas este blog.
    Saludos,
    Gabriela

  374. maria dice:

    Gracias Katy. Gracias a ti y a Tito logro dia a dia permanecer enfocada en la conciencia de abundancia y comienzo a sentir y ver los resultados.

  375. Luis Sánchez dice:

    Cada día son más enriquecedoras estas lecturas, gracias

  376. PEDRO MARIN dice:

    Que buenos mensaje publicas de foma regular, es quizas lo que nos hace falta para seguir adelante, pero debemos conservar estas reglas que te dan gran fuerza y entender que el poder mental es necesario desarrollarlo. Mil gracias

  377. Verónica dice:

    Gracias, gracias, gracias, cada me saje diario lo leo y comparto.

  378. jd dice:

    Me encanta el concepto de pensar en grande… Mi Madre siempre desde pequeños nos ha dicho, ” Piensa en Grande, Tírale a los Más Alto de la Sima, y si no le Pegas a lo Más Alto Le Pegaras En Medio, y Ya que Estés En Medio Vuelve le a Tirar a Lo Más Alto Para Que Le Pegues En Medio, Y Asi Poder Y Escalando Y Llegar A La Meta. Saludos. Bendiciones Mucho éxito y Fortuna en Todo…. jd.

  379. albeiro Toro Garcia dice:

    gracias,por estos mensajes tan positivos para ser verdaderamente unos millonarios.

  380. angel dice:

    Muchas gracias por compartir con todos nosotros tan excelentes mensajes. Todo lo mejor!

  381. Camilo dice:

    La verdad lo que he alcanzado en mi vida personal y profesional lo he puesto primero en la mente como si fuera un horno y calentarlo frecuentemente y me he dado cuenta que llega por alguna via.

  382. omar arditti dice:

    como siempre exelente lo tuyo y con todo este aporte que nos brindas yo estoy seguro que voy a ser millonario. que Dios te bendiga y multiplique todo lo que nos das. besos gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

  383. Alejandro Sulvaran Gonzalez dice:

    Katiuska, Tito, por favor envíenme los audios. Realmente me serán útiles pera llegar a mis metas. Gracias. Hasta pronto.

  384. JOSEFINA ROMERO dice:

    Katiuska gracias por tus articulos los leo diariamente y me estoy preparando para recibir mi sueño hecho realidad, que Dios te sigan llenando de sabiduria y los siga compartiendo.

  385. jorge dice:

    gracias por el informe, la verdad es que no somos constantes

  386. juany rocha dice:

    gracias por todo y kiero tener el audio

  387. Mario dice:

    Solo darte gracias por todos tus artículos que nos motivan al cambio
    gracias por compartir tus esfuerzos y conocimiento con todos nosotros

  388. Oscar Jimenez dice:

    Gracias Katiuska

    agradezco el que compartas con nosotros estas enseñanzas, que nos hacen crecer como personas, como seres humanos en beneficio de los seres que nos rodean y nos quieren, Bendiciones para ti y los tuyos

  389. Luis Fernando Villalobos dice:

    Gracias, muchas gracias por enviarme siempre sus oportunos mensajes de superación personal.
    Saludos

  390. Martha Vargas dice:

    Gracias, es muy cierto sol se tiene que aplicar, aplicar, aplicar teniendo la certeza de que asi sera 🙂 Saludos 🙂

  391. Carolina Delgado dice:

    Gracias , por tu ayuda estoy interesada en el audio.

    Saludos

  392. Maria José dice:

    Fabulosas tus publicaciones

  393. Aurelia Ardent dice:

    Gracias! me llegó justo como si me estuvieras hablando a mí. Me servirá mucho el audio, besos!

  394. Jesus dice:

    Gracias de antemano por tan importante informacion y por el audio.

    Un Abrazo

  395. Jose dice:

    Exacto…esta todo en.nuestra mente poderosa…SOY MILLONARIO…GRACIAS GRACIAS GRACIAS UNIVERSO

  396. Mario dice:

    gracias por todos tus artículos que tanto nos motivan

  397. gracias es bueno aprender gracias

  398. jorge dice:

    gracias como siempre por compartir la buena vibra!

  399. Pablo dice:

    Me he inmerso en este camino y creo fervientemente que alcanzare a ser rico, economica y personalmente no dudo que lo hare, tengo un plan y estoy trabajando en el, aun asi cada comentario y reflexion tuya me da nuevos animos para reafirmar mi conviccion, te agradezco y ya se me ha hecho un habito leer tus reflexiones…. gracias..

  400. alexander gonzalez dice:

    gracias katiuska personalmente yo estoy trabajando en este tema todos los dias me estoy visualizando para crear cosas grandes que todos nos merecemos, y ya toda esta en este hermoso planeta.

  401. antonio macero dice:

    Gracias por tantas reflexiones tan maravillosas… Dios te siga colmando de salud para que sigas llevando tus experiencias y aprendizajes a los seres de esta maravillosa tierra =D

  402. Maria dice:

    Me encantan tus artículos, me dan mucha fuerza y por sobre todo me hacen pensar diferente… y ese es el secreto del verdadero cambio. Bendiciones

  403. martha lucia alzate dice:

    ESTOY FELIZ MIL GRACIAS POR ESOS ARTICULOS TAN INTERESANTES Y ENRIQUECEDORES ESTOY CRECIENDO CADA DIA MAS. MIL BENDICIONES

  404. luz dice:

    excelente,siempre sigo tus consejos. Un millón de gracias

  405. Ramón oropeza dice:

    Buenísimo
    Gracias

  406. Mary dice:

    Muy cierto lo que mencionas Kati, debemos transformar la forma en que pensamos y decomo vemos las cosas, al hacerlo y pensar positivo y como mencionas en que ya somos millonarios atraeremos a nosotros solo cosas maravillosa y buenas.
    Gracias por losconsejos diarios que nos envías estos nos ayuda a no olvidar que ya somo millonarios y así lo reafirmamos.
    Saludos

  407. Alfonso dice:

    Gracias por tus lindos comentarios amiga Katiuska

  408. Oscar Félix dice:

    Hola Katy, excelente consejo, soy el resultado mañana, de lo que hago y pienso hoy

  409. aura maritza dice:

    Dios multiplique las bendiciones para ti , gracias por compartir todos tus conocimientos….

  410. Manuel Jesús Caballero Carvajal dice:

    Interesante mensaje, de acuerdo a mi manera de pensar,ser y sentir.
    todas estas ideas, pensamientos y filosofía, me han llevado a tener una vida mas tranquila, a ser mas feliz y si aun no he logrado mi libertad financiera, se que lo alcanzare y muy, muy pronto.

  411. paola dice:

    hola, como siempre muy buen comentario, todas cosas que en realidad tengo siempre presentes y sé bien, pero que falta poner más en práctica!!! este audio seguro ayudará a eso!!
    muchas gracias

  412. Luz Gomez dice:

    Amén….he tenido grandes bendiciones en mi vida…..El Universo siempre conspira a favor de nuestra felicidad……..gracias Katiuska por tus reflexiones tan valiosas, me alimentan y fortifican día a día !! Gracias de corazón !!!

  413. Gerardo dice:

    Buenas y santas tenga su merse como dirían. En mi Colombia. Katiusca como estas un saludo y es verdad hay que tener esa vibración y ese convencimiento de tenerlo.Uds y me refiero a ti y aTito me están mostrando esa parte que era difícil para mi de entender y de creer Tito tiene que ver mucho con la vibración que mi ser hoy en día esta sintiendo Dios los Vendiga por siempre . Gerardo

  414. Flory dice:

    Gracias siempre todos sus consejos son de gran ayuda para mi, un abrazo

  415. Adriana dice:

    mil gracias, siempre con tus consejos y decretos ma ayudas. espero tu audio con muchas ganas.

    Abrazo lleno de luz para ti.

  416. huber dice:

    sin duda toda la riqueza espiritual y material esta en nuestra mente y esta se impulsa por la fuerza del corazón, por eso definitivamente si quieres ser grande vive apasionadamente su riqueza y la mete te indicará el camino como hacerlo

  417. Ana Pernia dice:

    me gusta la información es muy interesante, gracias por compartila

  418. Alicia dice:

    GRACIAS……DEBO REPETIRLO VARIAS VECES AL DIA…..TENGO QUE PONERLO Y RETENERLO EN MI CABEZA!!!!!! GRACIAAASSSS!!!!!1

  419. jose luis hoyos martinez dice:

    excelente articulo muy estimulante

  420. huber dice:

    sin duda todo el poder esta en nustra mente que funcina con el impulso del corazón

  421. leon ortiz dice:

    muchisimas gracias katiuska
    todos los dias abro tus correos
    los cuales me ayudan en todos los sentidos a crecer

  422. Oscar dice:

    Gracias por tus acertadas orientaciones. Estoy seguro que eres millonaria en generosidad, en creatividad, iniciativa, armonía,salud, inteligencia y todo lo demás. Porque aprendí de ti que el paquete viene completo

  423. Adriana dice:

    Hola Katy es importante mantener una actitud positiva e imaginarse millonario, sin embargo la costumbre y el ego que continuamente nos sabotea hace que desistamos de las oportunidades que nos da el Universo.
    Mil graias por enviarnos decretos positivos que nos ayudan a mantener pensamientos y actitudespositivas.
    Feliz dia Katy!!!

  424. Alma Lopez dice:

    Gracias Kati, al leerte me realinie gracias. Dios te bendice.

  425. Jhon dice:

    Excelente gracias por estar ahí con estos mensajes mil gracias

  426. Ramon Arley dice:

    Así es, hay que aceptar que somos millonarios YA,AQUÍ,Y AHORA, para poderlo experimentar

  427. José dice:

    Muchas gracias por los mensajes, para realizar un objetivo la clave es convercerte, creertelo y visualizarlo, con estos mendajes que recibo cada día al leerlos me hacen seguir en el camino que siempre quize estar y por el cual lucho porque creo en estas cosas…el poder que tenemos todos de cambiar algo en tí y conseguirlo.

    Gracias!!!

  428. Lecabel Iesalel dice:

    Gracias, porque nos ayudas a pensar en grande.

  429. Ayleem dice:

    Gracias por todos los articulos que me envias. Y si es cierto somos producto de lo que pensamos y decimos. Asi que soy millonaria ya y eso es un decreto afirmativo y bien decidido yo me lo meresco

  430. estela sayegh dice:

    Gracias,espero todos los días tu mensaje,me ayuda a seguir adelante buscando siempre la manera de aprender más.Cariños

  431. Jessica dice:

    Había leído algo al respecto y esto lo complementa, gracias por todo.

  432. Nora Eloisa dice:

    Kati, así permitime decirte por favor, me encanto y yo practico mucho hace años ese ejercicio y provoco a la suerte, es más siempre pienso en grande, en lo mejor y demás, pero…siempre pasa algo malo o que me saca de lugar

  433. Monica dice:

    Gracias, exelente, me ayudan muchisimo.

  434. Flor dice:

    Somos seres increíbles, solo tenemos que cambiar la óptica con la que vemos los acontecimientos diarios. Mil gracias por fomentar el optimismo y la alegría en la humanidad.

  435. Hector dice:

    KATY QUERIDAAA tal cual como lo dijiste,todo esta en nuestra cabeza,te aseguro que me la toque ,me dije a mi mismo soy propero
    GRACIAS GRACIAS SOS UN SOL,SER DE LUZ

  436. Mariana dice:

    Gracias!!! como cada día agradezco tus mensajes tan alentadores que a diario nos envias, siempre he pensado de esta manera y realmente es real como lo explicas, pues a lo largo de mi vida las metas que me he propuesto las he logrado en todo sentido, amoroso, espiritual, laboral, material, etc., mi agradecimiento infinito por las bendiciones recibidas.

  437. ROBERTO dice:

    millones de gracias…muchas bendiciones para todos..amen

  438. margarita Borja dice:

    gracias Katiuska por todos tus artículos, me han servido mucho, sin embargo se que aun tengo bloqueos internos que me ha sido difícil sacar, pero lo estoy trabajando. Gracias y hasta luego

  439. juliana dice:

    hola me a gustado mucho el mensaje me gustaria recibir el audio gracias por esas ideas

  440. Julia dice:

    Muchas gracias, Katiuska, siempre debemos estar conscientes que todo lo bueno, útil y verdadero tiene un camino de aprendizaje, acciones concretas, una gran fe en sí mismo, mentalidad de abundancia y ayuda de lo Alto. Un abrazo.

  441. jorge dice:

    SI DE TODOS MODOS VAS A PENSAR PIENSA EN GRANDE HERMOSA PALABRAS

  442. MÓNICA T. dice:

    cOMO SIEMPRE,EXCELENTE Y MOTIVADOR ARTÌCULO. Gracias Kathiuzka por compartir. Me encantarìa tener las frases de nuerosincrofonìa que dices. Un abrazo

  443. Javier dice:

    Muy interesante. Creo que en que nuestro presente es frutó de lo que pensamos en nuestro pasado. Katiuska, enseñarnos a no convertirnos en simples soñadores, sino hacer realidad todo lo que en conciencia deseamos para ser feliz. Te mando un saludo afectuoso.

  444. MARIA RITA SERNA ARENAS dice:

    Hola, excelente tu artículo y todos tus mensajes diarios, me enriquecen sobremanera, gracias por compartir tus conocimientos. Un abrazo. RAecibiré todo lo bueno que quieras enviarme. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  445. Mario dice:

    Definitivamente de acuerdo. El Creador puso en nosotros el poder de la imaginación, y con ese poder podemos visualizar lo que queramos, soñar en lo que deseamos, pero hay que recordar que no basta con soñar, hay que actuar también, para que nuestros sueños y todo lo que imaginemos i visualizemos, se convierta en relidad

  446. lourdes valencia corona dice:

    gracias me motivas dia a dia

  447. Mar dice:

    Muchas gracias por todo lo que compartís con nosotros.

  448. Diana cubillos dice:

    Gracias por tus mensajes diarios, son realmente mágicos y reales, todo esta en la constancia, fe y disciplina con que se hacen.

  449. Cristina dice:

    Gracias! Tus artículos me hacen pensar en positivo. Me gustaría recibir el audio de 30 frases positivas de Neurosincrofonía, para poder practicar lo que nos has enseñado aquí.

  450. Manuel dice:

    si me haz hecho refleccionar,de hecho estoy trabajando en eso en mejorar desde mi auto estima,la comunicacion con los demas ,muchas cosas.mas.gracias por tus palabras,perdon por hablarte de tu,pero esto me hace sentir mas cercano a ti.

  451. Roger dice:

    Como siempre te agradecere el envio de esa grabacion que suena tan interesante. Saludos.

  452. susana dice:

    confía en lo que crees… cree y se te dará porque terminaras creyéndolo y estarás convencido de ello. Gracias Kati! Bendiciones.

  453. Sandra dice:

    Es totalmente cierto, las cosas van llegando sino que a veces por tener la mente en otros conflictos uno no se percata y pareciera como que todo siguiera estático, pero no es así.

  454. carlos dice:

    Gracias, por abrir los ventanales de la luz.

    Cordialmente.

    Carlos.

  455. Yolanda dice:

    Muchas gracias Katiuska!!!
    Gracias por compartir toda esta maravillosa información.
    Son perlas de sabiduria.

    Mil gracias!!!
    Yolanda

  456. Tulio dice:

    Katiu, como siempre eres grandiosa. muchas pero muchas gracias por tu ayuda incondicional que ofreces. Eres un ser iluminado. Dios te bendiga hoy y siempre.

  457. Carlos dice:

    Como siempre,gracias Katy !

  458. LILIANA dice:

    Gracias por tus mensajes nos ayuda a crecer cada día mas muchas bendiciones para ti y tu familia Dios te siga dando sabiduría para que tus nos sigas orientando…

  459. moises rojas dice:

    Claro que soy millonario, Gracias por hacerme entender con este mensaje

  460. Iván Camilo dice:

    Agradecimientos, por estas guías, siempre he compartido la afirmación que como seres humanos poseemos un gran poder y que las metas se alcanzan con dedicación; pero todos tus comentarios hace que se puedan lograr de una manera mas organizada, creando buenos hábitos con mayor seguridad

  461. Richard G dice:

    Hola Katiuska,

    Gracias por compartir estos decretos, son muy valiosos y los he puesto en práctica.
    Bendiciones y gracias por los audios 🙂

  462. VICTORIA MELLADO dice:

    COMO SIEMPRE, EXCELENTE TU MENSAJE. MUY AGRADECIDA POR TODAS LAS ENSEÑANZAS.
    DIOS TE BENDIGA KATIUSKA.
    BESOS Y ABRAZOS

  463. Gustavo Adolfo Hererrera dice:

    Gracias por su mensaje esto me hara pensar y planificar estrategicamente ser millonario en lo economico,consciencial y espiritual, para ayudarme y ayudar al que necesite realmente como yo.

  464. patricia dice:

    hola katyu, claro que si me haces reflexionar con todos tus decretos y mensajes de crecimiento, porfa me podrias mandar los audio para practicar mas¿¿ muy agradecida y bendiciones.

  465. KIKU dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TUS CORREOS

  466. VictorH dice:

    Muy buena la reflexion…

  467. Alejandro dice:

    Gracias por compartir. Bendiciones

  468. NAYIBE dice:

    Excelente todo lo que publicas. Todo, absolutamente todo lo leo. Gracias.

  469. Cintia Lorena Nieva dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS, LUZ Y AMOR… NAMASTE

  470. Berenice dice:

    Cada dia aprendo algo maravilloso, gracias x comoartir y ademas que me hace pensar en cambiar mi pensamiento.

  471. Marisela dice:

    Excelent gracias por darnos está. Información

  472. Lorena dice:

    Hola que bueno son tus publicaciones me han ayudado mucho gracias bendiciones, sigue ayudandolos

  473. Amparo dice:

    Gracias. Bendiciones espero los audios

  474. Adelaida Olano dice:

    Claro que SOY MILLONARIA! Y personas como usted me reafirma día a día que voy por buen camino. Gracias, Muchas gracias por escribir esto que me reconforta y me da más esperanza.

  475. joaquin dice:

    gracias de nuevo me siento bien cada día con tus boletines te estoy muy agradecido por todo el material que recibo cada dia

  476. Ana Bohabot dice:

    Gracia por este mensaje, me parece tan oportuno para empezar el año, lo de hacer crecer como un arbol que requiere abono diario es muy util para la mente. Te agradezco me envies las frases para que mi arbol sea mas frondoso.
    Muchas bendiciones.

  477. Caty dice:

    SOY MILLONARIA!!! Espero mi audio agradesima por tus herramientas poderosas recibe bendiciones de Dios Amada Amiga Katiuska besos!

  478. CARLOS dice:

    EXELENYE ARTICULO COMO TODOS LOS QUE PONEN MUCHISIMAS GRACIAS Y VENDICIONES SIGAN A SI ASIENDO REFELXIONAR A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS Y LO MEJOR PARA USTEDES LOS Q HACEN ESTO POSIBLE.

  479. Jorge Roberto dice:

    Buenas tardes, déjame agradecerte por todos los mensajes que nos envías, la verdad me siento mucho mejor y es más las cosas me están resultando mucho más fáciles. sólo hay que ser positivos, es la clave diría yo. muchas gracias y un fuerte abrazo!!!

  480. Fernando dice:

    Gracias por hacer crecer cada día nuestra fuerza interior y ser mejores en todo sentido

  481. Myriam AmorAmore dice:

    Cada ser humano tiene una consciencia rica…Dios nos ha creado con un propósito maravilloso para ésta vida, sin embargo somos nosotros los responsables de nuestra propia felicidad.

    Gracias por compartir estas herramientas, de antemano agradezco el material que me han prometido el cual espero con emoción!! Un abrazo con mucho amoramore.

  482. Alejandra dice:

    Wowwwww millones de gracias por tus artículos y de antemano las gracias por los audios que sí estoy interesada en escuchar desde ya !!!! Bendiciones y mucha luz en tu vida !!!!

  483. JACQUIE dice:

    gracias por compartir todo esto con todos nosotros…me encantara recibir el audio de las frases que mencionas…gracias

  484. Liz dice:

    Me parecen excelentes tus articulos,motivadores,positivos,excexcelentes para cuando una esta decaida y los lee de verdad que vuelve a entrar la energia y el optimismo.Mil gracias por siempre estar,que Dios te siga bendiciendo

  485. Maritza dice:

    Me parece bien pensar en grande, muchas veces no nos creemos merecedores y empezamos a regatear lo que queremos y por eso nunca lo logramos. Gracias por compartirlo.

  486. Ezequiel dice:

    Gran artículo, como todos los que publicas. Siempre estoy atento a tus publicaciones. Gracias!!!!

  487. Rodolfo dice:

    Excelente mensaje, gracias

  488. Elizabeth dice:

    Estupende todo esto, gracias por tanta información.
    Abrazos

  489. juan dice:

    Gracias por por tus valiosos y sabios consejos los valoro mucho y trato de ponerlos en practica un abrazo-

  490. Sigifredo dice:

    Muchas gracias. quiero ese audio con esas frases positivas.

  491. YUBIRI dice:

    Claro que si! Gracias!!!!

  492. Clara Ines Parra dice:

    Gracias por tus mensajes diarios. Los leo y me convenzo cada vez que si se puede lograr lo que queremos. Sigue en este camino cosechando muchas bendiciones.

  493. Roberto Fernández dice:

    Hola Tito, estoy muy de acuerdo con todos los comentarios y ejercicios que me envías a mi y a todos tus seguidores, llevo un tiempo practicando todo y me comienza a dar resultado, trabajo para ser millonario y me resulta lo que me voy planteando y generando en el camino el conocimiento para crecer en el sistema gastronómico de Santiago de Chile, estoy muy contento y noto en mi entorno una evolución impresionante. Un Gran abrazo para ti y todos los compañeros de este hermoso camino.

  494. adrias dice:

    Cada dia hay un mensaje enriquecedor que ayuda y motiva para seguir adelante gracias por tus mensajes de ayuda.

  495. FREDDY dice:

    VOY A PONER EN PRAXTICA EL TECTO ANTERIO ME GUSTO.

  496. La voz animal dice:

    Gracias por compartirnos toda esa informacion… besos y abrazos mil

  497. Wilfredo Figueroa dice:

    Como siempre excelente Katy. Me gustaría recibir el audio para comenzar a trabajar en grabarlo en mi subconsciente. Besos

  498. juan Fernando mona vasquez dice:

    Me pareció excelente de echo yo vengo haciendo el ejercicio ya hace años y e visto resultados. Gracias por el consejo.

  499. marcelo dice:

    muchas gracias!!! leo a diario cada uno de tus artículos y siento que son muy enriquecedores, espero los audios para seguir cultivando mi ser con el conocimiento que compartes, salud y prosperidad eterna!!!

  500. JOSE PUENTES HOLGUIN dice:

    Gracias mil por todas esas reflexiones y enseñanzas y confiando con esas fraces tan especializadas todo sera una realidad.

    Estare atento a recibir esas frases y a ponerlas en practica.

  501. Marielena Montilla dice:

    Todos tus articulos son excelente…..gracias, gracias mil gracias por tu valioso aporte….bendiciones por existir

  502. Orlando Rodriguez dice:

    Hola muchas felicidades y muchas gracias,por tan bellos regalos,DIOS te bendice Exitos.

  503. Mirta dice:

    muchas gracias Katiuska por estas lineas, son muy oportunas!!!
    te deseo un año 2014 lleno de todo lo mejor!!!!
    bendiciones, Mirta.

  504. Claudia dice:

    Escelente!! Hace tiempo tuve la oportunidad de hacer uno de mis suenos realidad y eh retrosedido en el tiempo y se q ko unico q tuve que hacer es sonar y tener fe que asi seria y asi lo fue, hoy se que solo espero el universo me de los medios para realizar esta parte tan importante de ser millonaria.. Gracias por todos tus correos me han ayudado demasiado

  505. CUTBERTO dice:

    LA ABUNDANCIA ESTA DISPONIBLE PARA TI, CUANDO TU ESTAS DIPONÍBLE PARA ELLA…….!!!

  506. Aquiles dice:

    Siempre tan hermoso y poderoso todo lo que nos das Katiuska. Yo lo estoy poniendo en práctica con mucha Fe.
    Espero con agradecimiento y optimismo ese audio.

    Diosito te Bendice y Muchas gracias..

    Abrazos de Luz..

  507. Adriana dice:

    Es verdad, no solo debes querer ser millonarios sino sentirnos como tal, actuar y sentir esa es la bendición y claro compartir con abundancia infinita con nuestro prójimo.

  508. eddy mesa dice:

    es un artículo positivo y para tener en cuenta en nuestro dia a dia. Soy una persona convencida de que todo esta dentro de nosotros mismos. Es cuestión de aprender a conocernos y darnos la importancia que el mismo creador a colocado en nuestro interior. Somos poderosos…sensibles..inteligentes y capacitados para ser completamente feliz y triunfadores.

  509. Ma. Soco Arciga dice:

    Mil gracias por tus decretos y reflexiones, sólo debemos alinearnos con las leyes del Universo. Bendiciones para ti

  510. Sonia dice:

    Hola Katiuska, si estoy interesada en recibir el audio. Además te agradezco por tus consejos, me ponen a pensar y lo que es mejor he reaccionado, corregido mis pensamiento, y he COMPROBADO!!!! tus lecciones, es realmente una magia, mil gracia, y mi diluvio de besos para ti también.

  511. norma gonzalez dice:

    es una gran pagina, los sigo siempre y los comparto!! sigan asi amen

  512. enrique raul dice:

    Muchas gracias por la informacion y formacion que nos brindas a diario.
    Gracias!

  513. María Laura dice:

    Me encantan tus articulos Katiuska, me encantaria seguir obteniendo mas informacion de esto, gracias por brindar tus conocimientos. Saludos

  514. Aníbal dice:

    Me encantan los mensajes llenos de positivismo realmente emocionan

  515. luz mery alarcon lopez dice:

    Gracias por enseñarnos que todo esta en la mente y gracias por el obseqio

  516. Maria dice:

    Considero que para lograr todo lo que deseamos debemos tener persistencia hasta lograrlo, porque por más herramientas y conocimientos se tengan si no se practica no se alcanza el éxito. Gracias por compartir todos estos pensamientos positivos.

  517. Maribel Ramirez dice:

    Muy positivos tus comentarios. Gracias.

  518. Charo dice:

    Miro siempre tus articulos.preciosos
    gracias.

  519. Oscar guatama dice:

    Así va ser somos millonarios en todos los aspectos de la vida

  520. Ignacio dice:

    Excelente articulo y una gran verdad para cambiar nuestra forma de pensar. Saludos.

  521. Romeo dice:

    Chevere me encantaría recibir tu regalo Saludos y Bendiciones

  522. Ruth dice:

    GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS CONOCIMIENTOS DE PENSAR POSITIVAMENTE. ESTO ME HA AYUDADO DIA A DIA EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. BENDICIONES

  523. mariela orrego ospina dice:

    Cada día me convenzo de que soy una de las predilectas de Dios,y que pertenezco la ley infinita de la atracción, tus comntarios me encantan cuando hablas en este articulo te agradezco nuevamente por esta oportunidad y el audio que prometes. gracias.

  524. sergio dice:

    estoy de acuerdo contigo, todo lo que pasa por la mente del hombre puede ser.
    gran mensaje, pero ignorado por muchos, pero aunque seamos pocos los que creemos en y el, pudiste hacer mucho por nosotros gracias felicidades y suerte.

  525. luis rebollo dice:

    gracias, por tu conocimiento que nos compartes, la verdad es que se debe sincronizar los pensamientos, el sentimiento y la accion, y el pensamiento debe ser magnanime que dios o el universo es infinito, es abundante y hay para todos.
    saludos

  526. carla Gonzalez dice:

    muy bueno, la pobreza esta en la mente , desde ahora comienzo a buscar mi dinero gracias, Dios te bendiga

  527. Elvio dice:

    Gracias Kati por tus aportes para despertar consciencia, los pongo en práctica y estoy preparado para recibir abundancia, gracias, gracias, gracias, gracias

  528. angelica dice:

    en eso estamos trabajando con mi familia, en pensar en grande, en hacernos grande económicamente y en todos los sentidos, sabemos que nuestros proyectos van a cumplirse, y en eso estamos pensando, viva la abundancia en nosotros

  529. peggi rodriquez dice:

    gracias por el aporte mil gracias

  530. peggi rodriquez dice:

    gracias amiga

  531. Margarita dice:

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu mensaje que nos lleva a la reflexión profunda .

  532. Ana dice:

    tus mensajes diarios me han cambiado la percepción de mi día a día, mil gracias!!!!!!!!

  533. Luis dice:

    Me gusta que se ldese ser millonario en todas las areas de la vida y solo en el economica. Me gustaria recibir tus frases en Neorosincrofonia. Gracias.

  534. beatriz dice:

    Muchísimas gracias cathy por todo lo que ayudas recibe bendiciones espero tu audio vivo eternamente agradecida contigo

  535. silvia dice:

    GRACIAS POR TU APORTE QUE ME DAS A DIARIO, EN REALIDAD SI ME GUSTARIA ESUCHAR ESOS AUDIOS, YA QUE ME HA COSTADO MUCHO PODER HACER AFIRMACIONES PORQUE ME BOICOTEO YO MISMA , Y SI NO ME LOS PUEDES MANDAR NO TE APURES, SERA PORQUE NO ES MI TIEMPO AUN, DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE GRACIAS

  536. fanid dice:

    De verdad cada mensaje que mandas nos pone a reflexionar. Muchisimas gracias. gracias, amén amén. Me gusta recibir las 30 frases positivas.
    Un abrazote

  537. cris dice:

    Hola Katiuska, gracias por estos mensajes tan valiosos para nosotros, personalmente me encanta tu estilo y la forma que tienes de llegar a nuestro pensamiento

  538. Oscar dice:

    Katy mil grcias por tus oportunos comentarios, saludos.

  539. Patricia Lucia dice:

    Por supuesto que me haces reflexionar y todos los dias llenas mi corazón y mi mente con todo lo que mandas, todos los dias después de darle gracias a Dios por despertar inmediatamente abro mi computadora para leer tu block para leerlo y tener un buen dia, Gracias en verdad Gracias por todo lo que nos mandas y por cambiar mi manera de pensar y de actuar

  540. keyla argentina laragaespada dice:

    Gracias katiuska yo siempre estoy pendiente de tus publicaciones me encanta el enfoque que das he aprendido mucho sobre ti y me gustaría seguir aprendiendo

  541. Mery Catherine dice:

    Excelente reflexión, gracias por sus mensajes diarios. Yo soy millonaria ya que pienso como millonaria!!!

  542. alvaro dice:

    gtacias ud ha cambiado mi vida

  543. MARISEL dice:

    eso es lo que estoy haciendo nada mas que cuesta educar la mente para tener siempre buenos pensamientos gracias querida amiga un beso enorme

  544. carolina dice:

    gracias, por tus palabras
    un abrazo a la distancia

  545. Consuelo dice:

    Excelente reflexión, gracias por alimentarnos con tan valiosa información.

  546. javier ibarra dice:

    Excelente reflexion mi querida Katyuska. Gracias!
    Y yo tengo una mente millonaria!!!

  547. Rafael alarcon dice:

    Katy Gracias …estoy cambiando mi forma de pensar…….

  548. Gelber Gonzalez dice:

    De antemano te agradezco muchísimo por todos estos mensajes tan maravillosos, positivos y llenos de mucha sabiduría y respecto a este mensaje creo y estoy totalmente de acuerdo que pensar en grade respecto a nuestros propósitos siempre debe ser así, es una de las mejores enseñanzas que hasta ahora he recibido, muchas gracias por esta labor constante e incondicional que realizas, te deseo todo lo mejor y te mando mil abrazos.

  549. Felipe dice:

    Katiuska

    No alcanzas a imaginar el beneficio que estas haciendo en mi, he comenzado a cambiar mi forma de pensar y estoy seguro que ya viene en camino una gran bendición de abundancia económica, de abundancia en salud, felicidad y luz.

    Dios derrame bendiciones en ti.

    Un millón de gracias.

  550. Andrea dice:

    Buenas noches, me encantan los artículos que has publicado siempre he sabido que todos tenemos dones, pero que no somos capaz de ponerlos en practica por ignorancia, por falta de interés, o simplemente no le damos la importancia que se necesita. Muchas gracias por compartir este tipo de información. reciba desde Colombia un caluroso abrazo.. Andrea

  551. Lupita dice:

    Excelente artículo para reflexionar, me encanto y muchas gracias por compartirlo, saludos y que Dios te bendiga

  552. Edemar Flette dice:

    Mil Bendiciones Katiuska por darnos tantos regalos de buena energías, las cuales estoy aprovechando para hacerme una mejor persona y poder conseguir calidad de vida construyendo fuertes columnas y así disfrutar todo lo maravilloso que viene para mi, para mi familia y para mi hermosa VENEZUELA

  553. Juan Manuel Leiva dice:

    Muy bueno. Muchas gracias por compartirlo. Yo hace algún tiempo comencé a cambiar mi forma de pensar respecto al dinero y mi situación empezó a cambiar. Antes apenas tenía trabajo, ahora estoy a tope y el dinero no me falta. Me llega de forma constante y comparado con antes diría que abundante. Todo está en nuestra cabeza, tenemos el gran poder de cambiar nuestra situación y destino. Un abrazo.

  554. Alexis dice:

    Tus artículos han contribuido mucho en mi vida para superarme
    mental y economicamente.
    Gracias Katiuska.

  555. MANUEL dice:

    todos tus mensajes son fuente de estimulo para la autoestima y la superación. Mil gracias y muchos exitos

  556. IVONNE dice:

    Mil gracias por tus post, me encantan!!! Luz para ti y el universo !!

  557. Claudia Gómez dice:

    Hola katy, miles de bendiciones caigan sobre tengo un enorme agradecimiento por todas tus enseñanzas, muchas gracias

  558. claudia maria agudelo dice:

    interesante siempre. gracias y bendiciones para ti por tus valiosos aportes a tantas vidas

  559. Claudia Hidalgo dice:

    Millón de gracias Katy por tan hermosa reflexión, que asi sea para todos!

    Bendiciones

    Clau

  560. Ernesto dice:

    Todo lo que dices es tan cierto. Muchísimas gracias por compartirlo.
    Cuídate y,gracias de nuevo!!

  561. matilde dice:

    Millones de gracias por todas tus enseñanzas te quiero mucho

  562. Ernesto dice:

    El trabajo bien planeado te va poniendo en donde normalmente está la suerte. Esta no existe como tal, es producto de la actitud que tengamos. Es el resultado de nuestras atracciones.
    Muchas gracias..

  563. wilmer dice:

    Gracias por tan asertados mensajes positivos,no me pierdo una y me inspiran en mi diario vivir,saludos, bendiciones

  564. Gabb dice:

    Woooww….cuanta verdad, desde q nacemos ya somos.millonarios y exitosos, algo.pasa en nuestras vidas que lo dejamos de.lado…lo.olvidamos.
    Gracias por aparecer en.mi vida.

  565. soledad leticia pacheco ugalde dice:

    Katiuska; Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, me encantan todas tus publicaciones llevo un cuaderno de anotaciones y repaso frecuentemente pues deseo crecer, evolucionar en todos los aspectos de mi vida y eres para mi un angel que Dios envio para guiarme en mi camino Dios te siga colmando de bendiciones hoy y siempre.

  566. Ghennie dice:

    Gracias Katiuska,
    Muy buena información como todo lo que nos haces llegar y nos ayuda a mejorar cada día.
    Abrazos y bendiciones!!!!

  567. Alma Angelina Martinez dice:

    Muchas Gracias Katy por tus comentarios y enseñanzas, soñar en grande, es pensar en grande y lograr algo grande. Si soñar nos cuesta como vamos a poder tener los logros, el bloqueo es mental. Acepto soñar en grande y el Universo mueve todas sus fuerzas para que conspire a mi favor. Saludos

  568. Esther dice:

    HOLA KATIUSCA. POR FAVOR ENVIAME EL AUDIO de Neurosincrofonía. A VER SI DE UNA VEZ LO LOGRO. GRACIAS. UN ABRAZO.

    ESTHER

  569. Ramón Díaz dice:

    Excelente nota!Realmente me encantaría recibir esas frases para activar todo mi potencial. Saludos y que Dios los siga llenando de bendiciones

  570. María Antonia dice:

    Bueno días, creo en el poder de la mente y lo pongo en práctica todo lo que puedo y sé, tengo claro que quiero ser millonaria de muchas cosas pero no se por dónde empezar, me pongo en marcha con cursos, charlas, seminarios… Pero no se para dónde dirigirme, entiendo que me toparé con la oportunidad, gracias por vuestras palabras.

  571. Claudia dice:

    Gracias por todos tus aportes Katiuska,haces que la vida sea cada día un poco mejor.A veces cuesta mantener la frente en alto,pero hay que levantarse siempre y volver a intentarlo.Y gracias de antemano por tus grabaciones.

  572. Helma dice:

    Me encantan tus consejos , trato de aplicarlas a diario , gracias !

  573. isabel dice:

    Hola Katie: QUe bueno saber que unas frases Super PositivaS, sean super poderosas, para atraer mas cosas buenas a mi vida. Espero que este a tiempo de recibir tu regalo. GRACIAS Infinitas.

  574. javier vazquez dice:

    es realmente sorprendente que las formulas mas sencillas a veces las desechamos precisamente por su sencillez….y en todas las cosas de el mundo dios actua con sencillez.. gracias por tus mensajes.

  575. Claudia dice:

    Excelente comentario siempre los leo porque me ayudan mucho. Un abrazo y espero el audio. Claudia

  576. José dice:

    Gracias, como siempre eres asertiva. Disfruto mucho todas tus publicaciones.

  577. Guille dice:

    Gracias! Muy importante la reflexiòn de hoy, asì debemos pensar siempre En Grande. Siempre Katy esplendida y sobretodo con los regalos, un saludo desde Mèxico para ti y Tito quien fue quien me contacto con tu link y a quièn le estoy muy agradecida, en espera del audio de frases.

  578. María Augusta Novoa dice:

    Gracias por recordarnos todos los días lo poderosa que es nuestra mente. Gracias, gracias, gracias

  579. Norma Martínez dice:

    Buen día! Excelente como siempre. Agradeceré m envíes el audio. Dios contigo

  580. Calvin dice:

    Hola Katiuska! Por supuesto que haces reflexionar, y lo haces siempre con cada uno de tus mensajes y consejos. Muchas gracias por compartirlo con entusiasmo y transmitirlo con deseo de bienestar para todos.

  581. Norma dice:

    Hola Katy,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,por todo lo q nos enseñas a través de tus artículos,por favor,me encantaría recibir ese audio.

  582. lorenzo dice:

    seria muy bonito alcanzar todo y disfrutarlo con todas las persona saludos

  583. Blanca Alvarez dice:

    Es lo que me faltaba, tengo que empezar a ponerlo en práctica. Muchas gracias.

  584. karen carolina dice:

    muchas gracias por tus valiosas palabras y enseñanzas, Dios te colme de bendición siempre por gran corazón y por tu generosidad.
    Muchas gracias gran Amiga !!!!

  585. Cesar Pescador dice:

    Todo esta en nuestra mente, tienes toda la razón, si pensamos en centavos se nos pueden ir los pesos. Y la riqueza es en todos los aspectos de la vida. Un abrazo!
    Te agradecería mucho los audios en estos momentos de cambios difíciles en mi vida.

  586. karen carolina dice:

    muchas gracias por tus valiosas palabras y consejos, Dios te colme bendición siempre ,y te llene cada dia con más sabiduría,por ser una persona muy generosa y dedicada a las personas.
    Muchas gracias Amiga !!!!!

  587. Mildred Miranda dice:

    Muchas gracias, por ayudarme a estar en una sintonía positiva diariamente

  588. Claudia Hernandez dice:

    Gracias! Me has reforzado lo que he venido haciendo en mi riqueza espiritual, que sabias palabras, me encantó el artículo y espero ansiosa las frases para pontenciar aún más y tratar de enseñarlo y compartir! Cariños

  589. Manuel dice:

    Esto que indica Katiuska es muy importante ya que la manera de ser algo es mimetizarse con ese algo y si nosotros nos mimetizamos con los pensamientos de los millonarios muy pronto seremos uno de ellos y para es muy importante que creamos fervientemente en este pensamiento

  590. Gonzalo Herrera dice:

    Todo se basa en nuestra habilidad de pensar a nuestro favor, bueno eso pienso, porque en la medida que nos visualizamos, viviendo y disfrutamos a nuestro favor este sentido de bienestar hacia nosotros, gracias por recordarnos de lo que somos capaces, y recibe un cordial abrazo

  591. JANNETH LOZADA dice:

    Holaaaaa gracias por tus publicaciones!!! porfa deseo el audio, mil gracias y mil bendicionessssss …

  592. Alberto dice:

    La verdad que cuesta creerlo, pero no tiene que haber ninguna duda, hay que estar al 100% convencido.
    Gracias por todos estos decretos.

  593. Lety Arroyo dice:

    Me encantó el artículo ! Será un placer seguir leyendote. Todo está en nosotros. Así qué debemos conocer y explotar el poder de nuestra mente. Bendiciones!

  594. Berenice Torres dice:

    Muchas gracias, es bien dicho q el poder está en la mente. Todo lo q querramos lo podemos atraer si creemos en ello.

  595. IVAN dice:

    todo lo que somos y tenemos lo hemos creado con la mente

    gracias por tus grandes inspiraciones, nos hacen efocarnos a nuestras metas

  596. Rober dice:

    Muchisimas Gracias ,siempre es bueno que se pegue todo la buena energia e informacion que compartes ….bendiciones

  597. Alcira dice:

    Hola, gracias por tus correos. Los leos cada día y me hacen muy bien. Un abrazo

  598. karla morales dice:

    muchas gracias. yo soy millonarioooo 😀

  599. Norlan castillo dice:

    excelente tu artículo , y si, me hicistes reflexionar y ver desde otro ángulo, la idea que tenía sobre la riqueza, me gustaría recibir las 30 frases positivas de Neurosincrofonía,muchas gracias por tus valiosos aportes, feliz año nuevo saludes a ti y a Tito

    cordialmente

  600. Francisco dice:

    Realmente me ayuda de mucho para emprender cada dia y llegar a los logros esperados ….
    gracias a ti y tito
    Un abrazo y muchas bendiciones

  601. Rufino dice:

    Muy importante lo que compartes, creo que si hay que ponerlo en practica, porque si es factible, solo hay que estar realmente convencido de que va a suceder y hacerlo hasta obtener el resultado deseado.

  602. yoly dice:

    Katiuska Hoy al leer tu mensaje me doy cuenta que soy inmensamente millonaria en tiempo, en afectos,en salud, en un montón de bendiciones que a diario me llegan, como tus palabras tan hermosas. Gracias Katiuska. un mundo de bendiciones para ti.

  603. patrici dice:

    Gracias katiuska,por tus mensajes, me inspiran todo el tiempo, tengo en mi mente tantas metas en grande, que voy a llegar a /lograrlas y tu ayuda con todas las energias positivas que trasmitis me dan mas fuerzas para /llegar a lo que/ quiero!!! Graciassssss

  604. Marcela Obando dice:

    Es cierto!… tenemos un infinito poder del que aun no somos conscientes. Gracias por hacerme pensar en que debemos ante todo creerlo, desearlo, soñarlo, para luego materializar mi abundancia en todos los aspectos de mi vida. Abrazos.

  605. yolanda loyola dice:

    Gracias, quiero ser millonaria en todos los sentidos, amor, dinero salud, bienestar con mis seres queridos.
    Un abrazo

  606. Jesica dice:

    Entiendo que nuestra mente es una herramienta que nos puede conducir hacia dónde queremos ir! Me encantaría seguir leyéndote ya que me es de ayuda para poder “educarla” y lograr todo lo que me proponga! Gracias!!

  607. nene dice:

    gracias por tus consejos siempre los leo y me han ayudado mucho

  608. oscar dice:

    Hola Katiuska, la verdad es que siempre me haces reflexionar con tu sabiduría, experiencia y conocimiento y sobre todo con tu buena generosidad e intención en la vida y si puedes, por favor envíame el audio de 30 frases positivas de Neurosincrofonía para trabajar los dos hemisferios y activarlo para PENSAR A LO GRANDE.

    Muchas Gracias.
    Oscar

  609. Eufemia dice:

    Hola hermosos tus comentarios y si quiero las frases para ser millonario, gracias
    Eufemia

  610. maribel dice:

    gracias mil porque dia a dia el universo nos da nuevas oportunidades para pensar en grande y tu con tus mensajes no lo recuerdas

  611. Zarith dice:

    Muchas gracias, todos tus escritos me ayudan a estar conectada con la abundancia, gracias por estar con nosotros.

  612. Andres dice:

    Siempre leo estos mensajes antes de irme a dormir…

    Gracias

  613. magdalena dice:

    Muchas gracias ,por tus escritos siempre los leo , me hacen mucho bien

  614. Alejandra dice:

    Katiu querida :
    Siempre estoy leyendo tus afirmaciones y las pongo en práctica, son esos decretos que hacen que fortalezca mi abundancia! yo siento y resueno con esto, me parece increíble pues ahora estamos todos a la espera de los audios! jajaja bendiciones y mucha prosperidad para todos, Les dejo un abrazo desde Chile

  615. guillermo sanchez rivas dice:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR DESDE LOS ÚLTIMOS DIAS, DEL ANO PASADO Y TODO EL INICIO MI DIA INICIA CON LA LECTURA TAN MOTIVADORA, QUE USTEDES COMPARTEN LES DESEO MUCHOS ÉXITOS EN TODOS SUS PROYECTOS, DE NUEVO GRACIAS DESDE EL SALVADOR GUILLERMO SANCHEZ

  616. Carlos dice:

    Hola Katiuska Gracias mil desde Dosquebradas Risaralda, Dios Bendiga tu conocimiento el cual compartes con todos nosotros.

  617. Elizabeth dice:

    Hola, pienso en grande y me encantan las personas que piensan así. Ser grato y hacer todas las cosas con amor es la mayor virtud del ser humano y tú llevas ese don!

    Contigo he crecido un mundo.

    Gracias por tus maravillosas motivaciones!!

  618. Reyna cortez dice:

    Me encanto, todos los mensajes diarios hacen que me mantenga enfocada en lo positivo por más tiempo. Saludos

  619. René Marciano González... dice:

    Excelente, es la Ley de Atracción, gracias por el audio…

  620. Daniel dice:

    Es cierto todo esta en la mente, gracias por tus aportes!!!

  621. Dayham dice:

    Muchas gracias de nuevo por ayudar…

    Tus comentarios siempre llegan en el momento indicado.

    Mil gracias…

  622. Myrta Torrejón dice:

    Si Katiuska, Todo es mente. espero tus afirmaciones y como siempre MUCHAS GRACIAS!!!!

  623. sara dice:

    me ha encantado

  624. Lorena dice:

    Me encantan estos mensajes, me inspiran y me ayudan a mi salud mental!!!Graciasssss Katiuska

  625. MYRIAM ELSA CASTIBLANCO MARTINEZ dice:

    HOLA MUY BUENOS DIAS, EXCELENTE ARTICULO Y ESO ES MUY CIERTO NOSOTROS PODEMOS QUERER MUCHAS COSAS PERO CON LA MENTE LAS BLOQUEAMOS Y ES POR ESO QUE NO LLEGAN; GRACIAS POR TODOS TUS ARTICULOS, UN ABRAZO Y QUE EL TODOPODEROSO TE SIGA BENDICIENDO.

  626. PAMELA VEGA dice:

    “Desde que nacemos, lo tenemos!! solo falta dar nos cuenta de manifestarlo mirando en nuestro interior”.ESTE COMENTARIO ME ENCANTO
    MIL GRACIAS

  627. Wendy dice:

    Muchas gracias por tus artículos!! Este me ha encantado!!!

  628. MELBA dice:

    katiuska gracias por todas las palabras de aliento los decretos q me estan ayudando mucho y ahora este mensaje es grande soy millonaria .
    Gracias por todo y q mi SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE.

  629. antonieta sepúlveda dice:

    Excelente artículo y muy cierto! Yo lo comprobé hace un tiempo atrás como se dice si quieres que las cosas cambien, tu tienes que cambiar! Y cambié mi pensamiento de pobreza por riqueza y todo a cambiado desde ahí!! Hoy tengo lo que quiero, hago lo que me gusta y ayudo a mucha gente tb. a lograrlo y cdo. uno trabaja para un fin en común y ayuda a muchas personas la abundancia es cusstión de tiempo.!

    GxAS,

    aNTO

  630. zulima dice:

    Excelente nota, muchas gracias. Tengo una mente millonaria!!!

  631. david zepeda dice:

    GRACIAS KATIUSKA, TU FORMA DE VER LA VIDA ANIMA A SEGUIR ADELANTE Y TUS COMENTARIOS TIENEN MUCHO CONTENIDO ESPIRITUAL

  632. MAX dice:

    Muy estimada y gran amiga y consejera Katiuska Goldcheidt:
    Es tan enriquecedor el que todas las mañanas estes con nosotros, brindando tus grandes aportaciones a nuestras vidas que nos dan tanta luz para ser mejores dia a dia, en este que es otra de tus Excelentes reflexiones, estoy totalmente de acuerdo, todos tenemos un poder enorme para lograr lo que queremos. SOMO MILLONARIOS, AQUI Y AHORA!!!

  633. Carol Ocando dice:

    Excelente todo lo que compartes!!! Envíame por favor las 30 frases de neurosinfronia.

    Namasté.

  634. LORENA dice:

    KATIUSKA..GRACIAS POR TUS DECRETOS Y AFIRMACIONES LAS PRACTICO TODOS LOS DÍAS ..BENDICIONES

  635. Hector dice:

    Es necesario educar nuestra mente para pensar en grande y eliminar esa educacion mental del pasado que nos frena.

    Gracias de antemano por esos pensamientos que me hacen pensar para mejorar y espero me envies las 30 frases para continuar con mi cambio personal

  636. omar dice:

    Buen día, gracias por los paracticos y realistas conceptos…sembrando la semilla …gracias a tiu por regarla todos lops dias..con tu sabiduría…

  637. eunice dice:

    HOLA BUENOS KATIUSKA ME ENCANTAN TUS MENSAJES DIOS TE BENDIGA SI ESTOY INTERESADA EN QUE POR FAVOR ME ENVIES LOS 30 MENSAJES.

    GRACIAS

  638. Mari Tere dice:

    Excelente artículo! a pensar en grande y plantear las metas!!!

  639. Plg dice:

    Si puedes soñarlo, puedes vivirlo!

  640. TOMAS dice:

    Saludos y bendiciones…por todo Katy… si me interesas un audio de 30 frases positivas de Neurosincrofonía para trabajar los dos hemisferios y activarlo para PENSAR A LO GRANDE.

  641. María Eugenia dice:

    Excelente…el cielo es el límite, cuando nos proponemos conseguir nuestras metas, con tesón y pensamientos positivos, seguro que lo logramos. Gracias por tan buenos consejos.

  642. Javier dice:

    Gracias por tus aportaciones son de gran ayuda gracias por compartir está información espero tu audio saludos

  643. Maria Vallejo dice:

    Estupendo artículo, me ha abierto la mente para si cabe pensar más en positivo, es lo que estaba buscando. Gracias.

  644. carlos zuñiga dice:

    Gracias por compartir está información tan valiosa. espero tu audio

  645. Marcela albornoz dice:

    Hola he estado leyendo tus mensajes y realmente estoy pasando por momentos muy difíciles , espero tus audios para poner en práctica esto que para mi es nuevo pero completamente creíble … Saludos Marcela

  646. mary ochoa dice:

    gracias katiuska que dios te bendiga hoy siempre gtacias mil graciaaaaaaaaaaaaas

  647. FERNANDO dice:

    hola Katiuska, excelente informacion, me gustaría escuchar esos audios, tus comentarios los leo y me han ayudado. muchas Gracias.

  648. sandra dice:

    graciAS por compartir tanta sabiduría…

  649. Ana Raquel dice:

    Querida Katiuska. Al “Pensar en Grande” Podemos utilizar esta fuerza de nuestros pensamientos para atraer hacia nosotros lo que deseamos, porque la misma energía que existe en aquello que deseamos, también está en nosotros . Lo que nos abre el camino para empezar a utilizar esta ley es la voluntad, la disciplina y la intención de ponernos en acción. Agradeceré me envíes los audios.
    Bendiiciones

  650. Mau dice:

    Hola Katiuska, por favor, enviar el audio. Muchas gracias y saludos.

  651. FABIO LONGAS dice:

    Saludos. Tengo el sueño de ser millonario y me gustaría escuchar los audios. Un abrazo

  652. Inés dice:

    GRACIAS POR TODA LA INFORMACION RECIBIDA, ME HAN HECHO CAMBIAR MI FORMA DE ACTUAR Y ENFRENTAR LOS DESAFIOS DE LA VIDA Y DE NEGOCIO.

  653. julia dice:

    Muchas gracias por tus mensajes que para son nuevos, muy novedosos, pero lo importante es que tienen tan motivada que compré un cuaderno para copiar diariamente las sugerencias y seguir repitiéndolas, releyéndolas y me han ayudado mucho.

  654. bernardo carreño dice:

    muy cierto necesito primero borrar lo grbado desde la niñez y despues meterle cosas nuevas

  655. Julio Cesar dice:

    Solo tenemos que estar pensando en lo que queremos y no distraernos en otras cosas

    Gracias por esos mensajes positivos que no brinda cada dia , son de mucha ayuda

  656. Natalia Maulen dice:

    Muchas gracias por estas afirmaciones, me hacen muy bien. Éxito para ti!!!

  657. Omar dice:

    todos los dias logro reflexionar gracias a tus mensajes

  658. Alejandro moreno dice:

    Tus enseñanzas son muy sabias y enriquecedoras gracias por ayudarme a cambiar mi vida eres sensacional.

  659. ana dice:

    Hola! muchas gracias por tus articulos,son siempre de gran ayuda.

  660. Juan dice:

    Hola.
    La verdad es que si. Me has hecho reflexionar. Y es una verdad como un templo. El éxito tenemos que crearlo nosotros mismos. Y es tan sencillo que nuestra mente no lo quiere entender. A más complicado, mas posibilidades tendremos. Y es lo contrario, esa sencillez nos impide hacer lo que tenemos que hacer.

  661. luis Ecuador dice:

    que hermoso mensaje de crecimiento en lo espiritual y posterior en lo económico y cada día que leo sus mensajes tengo el tip de enviar a mis amistades compartir con mis seres queridos pero sobre todo cada mañana antes de iniciar mis labores me pregunto y que nuevo tema me enviaría la verda soy un fans suyo y solo pido y deseo que Dios la siga bendiciendo con sabiduría sapiencia y sobre todo con ese corazón sublime de darnos a conocer que somos hijos de un ser supremo a la distancia desde Ecuador su capital Quito mi afecto y saludo esperando algún momento conocerla personalmente y darle mis gracias y si es posible ya como lo que somos seres valiosos y deseosos de compartir con el que mas necesita

  662. Katiuska dice:

    Hola Luis

    Que gratas palabras, muy agradecida por las mismas y a la vez porque
    personas como tú pueden leerme.

    Claro que espero conocerte personalmente y darte un fuerte abrazo 😉

    Mil Gracias y que tus Bendiciones se multipliquen mil veces para ti y para el mundo. Amén

    Un Abrazo
    Katiuska

  663. maby dice:

    Me encanto!!!!!!!!!!!!!!
    Cada día espero con ansias el reporte que nos envias!!
    Bendiciones. Muchas Gracias.
    Abrazo.

  664. gracias por la palabras dice:

    muy reconfortante tus lecciones, espero me envies mas , gracias

  665. ALEJANDRA dice:

    graciasss Katy por existir,cada dia q leo tus correos me llenan de fortaleza,ese es un trabajo q debemos tener a diario y tu te haz encargado de eso sucesa, eres muy especial, q Dios te bendiga, un fuerte abrazo. Ale.

  666. Ana Isabel Toro Orozco dice:

    Hola Katiuska desde un tiempo para acá vengo siguiendo todos tus mensajes maravillosos y llenos de amor y paz estoy muy agradecida porque vas sembrando esa semilla en cada uno de tus seguidores

  667. rovinson requena dice:

    Hola Katiuska.

    es grato saber que cada dia que habro mi email encuentro un mensaje de aliento, que me ayuda en mi diario vivir. estos mismos mensajes los comparto con aquellas personas que amo, y a las personas que conosco y que no conosco para que sepan, que cada dia hay una luz de esperanza.

    la prosperidad esta en nuestras manos, y en nuestra mente. gracias te doy cada dia por regalarme tan lindos mensajes.
    muchas gracias y que el eterno siempre te colme de bendiciones, y prospere tu vida.

    att: Rovinson requena
    colombia

  668. peter dice:

    Katiuska quiero pensar en grande y ser constante con ese ´pensamiento

  669. Sandra dice:

    Maravilloso este artículo, lo compartiré con un grupo de amigos nuevos que tengo, que son Grandes SOñadores y Piensan en grande, Gracias Katiuska por tu gran trabajo.

  670. Alejandra dice:

    Por supuesto que me haz hecho reflexionar, como todos los días que leo tus afirmaciones.

    Un millón de gracias,,,,

    Alejandra.

  671. lina peña dice:

    es importante tener las cosas claras pero eso es lo dificil concentrarse y lograrlo gracias por trus articulos son de gran ayuda

  672. edith beltran lozano dice:

    gracias por todo lo que nos enseñas y nos das fuerzas para seguir aprendiendo cada ves mas , ahora se que todo esta dentro de nosotros mismos-

  673. Adriana dice:

    Hola, todos los días leo tus mails, y me encanta salir de casa positiva y reflexiva. muchas gracias

  674. victor zubiaurr dice:

    Gracias siempre por todo lo que nos envias

  675. Cristian dice:

    Yo soy Millonario; y gracias a tu ayuda encuentro mi realidad; mis días días de la semana son cada vez más abundantes; hoy es miércoles de las buenas acciones; crezco cada día en abundancia y la Ley de Atracción llega a mi; el universo me entrega lo mío; lo reclamo lo tengo.
    Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

  676. Beatriz Gonzalez dice:

    Excelente Katiuska, gracias por ayudarno…. un abrazo.

  677. GONZALO PEREZ dice:

    QUE BUENAS PALABRAS COMO SIEMPRE NO DEJAS DE SORPRENDERNOS QUE DIOS TE BENDIGA

  678. Haysuficiente dice:

    Maravilloso Mensaje.

  679. víctor ramirez vinalay dice:

    muchas gracias por publicar este tipo de frases de auto ayuda. estoy seguro que muchas personas serán beneficiadas.

  680. Cecy dice:

    Katiuska, tan certera, me encanta tu pagina, la re-leo y cada día es un aprendizaje nuevo.
    Gracias,

  681. Dory dice:

    Grcias!!!! Estoy trabajando en mi fortuna mental

  682. Adriana dice:

    Muy lindo, muchas gracias Kathy.

  683. ALICIA MARIA TRONCO BRINGAS dice:

    gracias por tus reflexiones, ya que nos permite darnos cuenta que simpre hemos tenido ese maravilloso poder de lograr lo que queremos.

  684. Alejandra dice:

    Excelente artículo, mil gracias de antemano por los audios en los que sí estoy muy interesada !!!!

  685. Margarita dice:

    Hola, gracias por la información. Me encantaría recibir el audio. Saludos

  686. Elisa Rivera dice:

    Gracias Katiuska por tus pensamientos y palabras positivas siempre. Bendiciones mil!!!

  687. Margarita dice:

    Gracias bella Katiuska por todos los valiosos mensajes que me envías, los leo cada dia y los escribo para llevármelos a mi trabajo y repetirlos y estoy agradecia por que siento que estan dando resultado. Te agradecería muchísimo si me envías el audio de 30 frases  positivas de Neurosincrofonía para trabajar los dos hemisferios y activarlo para PENSAR A LO GRANDE. Dios te bendiga abundantemente preciosa!

  688. elmer dice:

    el hombre fue creado a imagen y semejansa de Dios asi que si Dios tiene poderes inmaginables en tonces nosotros que fuimos creados por el tambien tenemos muchos y los desconocemos.

  689. maria dice:

    Por favor enviame el audio, me gustaria escucharlo, gracias

  690. LETICIA ORNELAS LÓPEZ dice:

    Gracias por todos tus mensajes, desde que los empece a recibir me han acompañado en mi transformación, para dejar atrás las falsas creencias.
    Todos los días prácticamente devoro tus mensajes. Dios te bendiga.

  691. Rebeca dice:

    Gracias Katiuska por compartir la Enseñanza, Bendiciones a tu Bien.

  692. raul dos santos dice:

    gracias katy.. siempre brillanes ts temas.. gracias

  693. Ome dice:

    Extraordinaria la manera que tienes para transmitir tus experiencias. Gracias por ayudar a que podamos adquirir otra vision de la vida y centrarnos en el potencial que podriamos desarrollar para alcanzar nuestros sueños.

  694. albeiro dice:

    gracias mas por favor es ideal programar nuestra mente hacia pensamientos positivos y dar gracias por la oportunidad que se nos da cada dia de ser mejores personas y poder hacer uso de nuestro potencial

  695. dolores bahena soto dice:

    hola me gusta y se que en la mente ya somos millonarios porque si no no lo creemos jamas tendremos una idea y pensar en grande es lo mas maravilloso es como soñar despiertos a mi me a ocurrido desde que era chica yo pensaba y soñaba con tener una casa con vista al mar y la tube por eso se que ya en la mente ya somos millonarios solo que hay que cultivarlo dia a día . gracias saludos

  696. Francisco dice:

    Simplemente estoy de acuerdo en lo que comentas

    Saludos

  697. Nora Patricia dice:

    Me encantan esos consejos tan enriquecedores

  698. CLARA MONTOYA dice:

    GRACIAS POR SIEMPRE COMPARTIR ESTE CONOCIMIENTO MARAVILLOSO; Y AYUDARNOS A CONSIENTISARNOS DE LO QUE SOMOS.

  699. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    TUS MENSAJES ME AYUDAN A VIVIAR CADA DIA MEJOR Y HA REFLEXIONAR. TE AGRADEZO POR EL ENVIO DEL AUDIO QUE DE SEGURO SERA MUY INTERESANTE. MUCHAS BENDICIONES Y SIGUE COMPARTIENDO TAN BELLOS ARTICULOS.

  700. MARTHA ALZATE dice:

    ESTOY FELIZ CON TUS MENSAJES DIARIOS, ES UNA MOTIVACION CADA DIA MIL GRACIAS…………………………..

  701. Luisa Arancibia dice:

    Gracias por tu mensaje positivo que día a día nos ayuda a disponernos a ser más felices…gracias

  702. Fernanda dice:

    Gracias por todos estos aritculos me estan ayudando bastante, espero su audio, mil gracias….

  703. Edemar Flette dice:

    Hola katiuska, tengo me siento con la habilidad y me siento super millonaria, pero de todas forma pasame el video para fortalecerme aun mas, gracias por tus enseñanzas, se te admira un montón

  704. Olga M. Bolaños Ch. dice:

    Excelente reflexión.Las analogías son tan pertinentes que logran que el concepto quede perfectamente claro.
    Bendiciones infinitas por todas estas ideas motivadoras y empoderadoras.

  705. MARTHA ALZATE dice:

    AHI GRACIAS YO QUIERO ESE CD ME FACINA TU PAGUINA MIL BENDICIONES Y GRACIAS

  706. JOSE REINALDO AYALA OTERO dice:

    HOLA, BUEN DÍA… GRACIAS POR TUS MARAVILLOSOS CONSEJOS QUE A MI PARTICULARMENTE, ME AYUDAN MUCHISIMO A ENFOCAR CADA DÍA DESDE BIEN TEMPRANO.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR TOOOOOODO ESO PARA EL BIENESTAR DE TUS SEGUIDORES. SALUDOS RESPETUOSOS…

  707. SUSANA dice:

    Muy bueno…soy millonaria..gracias Katy..lluvia de bendicones..!

  708. Hector Luna dice:

    Gracias les deseo abundancia, éxito y prosperidad, les mando bendiciones.

  709. Efraín dice:

    Gracias por tus consejos siempre nos das aliento para salir a delante

  710. Irene Bravo dice:

    Me encanta siempre lo leo y no había escrito, Gracias por reforzar nuestras creencias y ayudarnos a confiar más en nosotros y con fe

  711. Paula dice:

    Mandame el audio por favor!!!
    Me encantaria conocer mas

  712. SUSANA dice:

    YO SOY MULTITRILLONARIA AQUI Y AHORA..YA..GRACIAS KATY,LLUVIA DE BENDICIONES!!

  713. Walter vera dice:

    Gracias por tu ayuda a la humanidad

  714. MARIA dice:

    GRACIAS TODOS LOS DIAS ESTOY PENDIENTE DE CADA RELEXION QUE COLOCAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  715. Llandy dice:

    Gracias Kati por apoyarnos en nuestro crecimiento espiritual y así elevar nuestro nivel de conciencia y a través de tus herramientas logras empoderarnos para lograr la abundancia y prosperidad en todos los sentidos. Es maravilloso el servicio que haces a la humanidad, gracias por tanto precioso ser de luz. Que el universo siga colmando tu vida de infinitas bendiciones…

  716. MARIA dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE LAS REFLEXIONES

  717. Edith beltran lozano dice:

    Gracias por ayudarme tanto,siempre es lo primero que leo en el día ,muchas bendiciones gracias gracias

  718. julio dice:

    hola. tus comentarios me motivan a seguir adelante. A descubrir que no tenemos limites que podemos lograr lo que queremos. gracias por este block.

  719. david marti dice:

    Gracias por estos mensajes me hacen ser cada dia mas positivo

  720. silvia salazar dice:

    GRACIAS por tan bellas cosas que pones todo el tiempo.. siempre motivada gracias a tii..

  721. daisi dice:

    Gracias por lo que nos enseñas….

  722. Virna dice:

    Me encanta siempre leer tus posts, he aprendido mucho y realmente he prosperado mucho. Te estoy muy agradecida por compartir conmigo y todos los demás. Bendita seas en esta tierra y en esta vida.

  723. Seri dice:

    Gracias por llegar a mi vida, leo tus mensaje y me ayuda, tienes un don especial para dirigirte a quienes necesitamos ese impulso para salir adelante, gracias.

  724. José Salazar Vega dice:

    Muchas gracias Katiuska, que nuestro creador te siga llenando de bendiciones por compartir tus experiencias, me llenan de energía para el bienestar económico,espiritual,social y emocional.

  725. ignacio dice:

    muy interesado

  726. Luis R. Urdaneta dice:

    ME GUSTA MUCHO LEER TUS ARTÍCULOS, SON MUY COMPLETOS Y MARAVILLOS, HACEN REFLEXIONAR A QUIENES LOS LEEN, GRACIAS POR TUS GANAS DE AYUDAR A OTROS. LUIS DE VENEZUELA

  727. paola dice:

    Hola Katy como siempre ea un honor el leer siempre laa maravillas que nos ofrecs, me gustaria mucho recibir esos audios gracias

  728. Ana Paula De Sousa dice:

    Ya soy MILLONARIA !!!! A la espera de las frases. Gracias !

  729. Alison dice:

    Quiero ser un vehículo para afectar conciencias para que el ser brille en todo lo que es.

  730. MA. DEL SOCORRO GONZALEZ MARQUEZ dice:

    Gracias preciosa por compartir tu sabiduria, en lo personal me ha sido de gran ayuda y a vivir en armonia Dios te bendiga por siempre.

  731. Rafael dice:

    Un Pensamiento Genera Una Imagen + Deseo Real + Ausencia de Conflictos = Pensamiento Materializado.

  732. aaron dice:

    hola buenos dias uska es un placer saber de ti y es mas con regalo adicional gracias eso nos motiva a mejorar y seguir adelante y como tu dices ya somos millonarios por que poseemos millones de celulas que trabajan sin parar para mantenernos en pie y relajados osea que ya lo somos infinitas gracias por tus buenos peticiones para ser mas prosperos y abundantes dios te bendiga y proteja millones de abrazos y besos feliz resto de dia

  733. Erick Puente dice:

    Toda creación comienza con una declaración gracias gracias gracias gracias

  734. angel dice:

    Muchas gracias Katiuska por tus excelentes mensajes; por supuesto que estoy interesado en recibir el audio; lesw deseo abundancia, prosperidad y riquezas a todos, bendiciones

  735. Edgar Can dice:

    Buenos días kati gracias por recordarmelo soy millonario. que dios te bendiga por todas tus enseñanzas

  736. Lina Samaniego González dice:

    Gracias por tus palabras tan acertadas siempre . Espero las frases prometidas.

  737. Graciela dice:

    Muy buen mensaje, gracias

  738. Martha Vargas dice:

    Muchas gracias, pues 🙂 yo …. ya me vi 🙂 desarrollare mis habilidades gracias por este articulo uno mas a mi lista de los favoritos 🙂 saludos.

  739. Mario dice:

    Gracias Katiuska por este excelente articulo,,es cierto debemos pensar en grande y de manera positiva.y hacerlo de manera constante..gracias…

  740. Rita dice:

    Que maravilla, así me siento… millonaria!!!!
    Millones de gracias!! Y todos los millonarios de esta página,muchas bendiciones!!

  741. Ricardo dice:

    Gracias Kati por tus hermosas palabras y la fortaleza que llevan para que despertemos y actuemos, gracias tmbien por siempre estar al pendiente de nosotros y regalarnos gran parte de tu trabajo espiritual y material. Quedo agradecido contigo por el regalo de tus frases positivas que espero me hagas llegar. Que Dios te bendiga y todo sea como lo has soñado. Un gran abrazo.

  742. carlos dice:

    GRACIAS…..POR PERSEVERAR EN MI…

    CARLOS

  743. KIKU dice:

    gracias por tus correos

  744. Arturo J. Soto dice:

    Tan acertada como siempre.

    Gracias !!

    Saludos !!

  745. Clara Ines Parra dice:

    Tus articulos son de mucho contenido e inmensa utilidad. Gracias por compartirlos con nosotros, quienes estamos abiertos a nuevas ensenanzas.

  746. angeles dice:

    Es maavilloso podese sentir millonario en todos los aspectos de la vida

  747. sandra catterino dice:

    Excelente tema Katiuska………….Nuestros pensamientos,llevan a los sentimientos,estos a nuestras acciones y estas a NUESTROS RESULTADOS……..”SOY TAN FELIZ Y AGRADECIDA AHORA QUE EL DINERO LLEGA A MI POR MÙLTIPLES FUENTES DE INGRESOS”.TODO LO MEJOR PARA TODOS LAS PERSONAS QUE TENEMOS UN PENSAMIENTO EN COMÙN.San

  748. Raúl Alberto Popoca Ramírez dice:

    Por supuesto que la leo, diario!!!! Millones de gracias.

  749. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Amiga Katiuska, muchas gracias por tu reflexión, tienes toda la razón de que debemos mantener un pensamiento grandioso, para ser millonario. Dios te bendiga, por ayudar a mucha gente.

  750. Rafael Loaiza Macías dice:

    Muchas gracias por sus artículos y decretos de verdad me hacen Reaccionar en todo momento, Dios los bendiga por sus consejos.

  751. Misael dice:

    ESTAS REFLEXIONES SON ” ORO EN POLVO FLUYENDO EN EL AIRE”..MUCHÍSIMAS GRACIAS , UNA VEZ MAS, KATIUSKA.!

  752. ALEJANDRO dice:

    ESTIMADA Y BENDECIDA KATY !!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS…POR TU ENSEÑANZAS. INTENTO DESCUBRIR QUE SOY MILLONARIO EN TODO ….YA LO LOGRARE…….ES MAS YA SOY MILLONARIO EN AMOR ,EL AMOR DE DIOS…LLEGA A MI CADA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO Y COMPRUEBO QUE JESUS ME HA CONCEDIDO TODA SU MISERICORDIA CON UN DIA MAS DE VIDA…SOY MILLONARIO EN SALUD , EN LO ECONOMICO YA LLEGA…DEBO LOGRARLO …BENDICIONES BENDICIONES ,BENDICIONES LOS AMO

  753. rosario barragan dice:

    Excelente afirmacion….gracias por compartir….luz y abundancia…siempre….
    bendiciones!!!”

  754. Miguel Angel dice:

    Hola Katiuska , como siempre mil gracias por ayudarnos en este camino que se llama vida a descubrir el potencial que existe en cada uno de nosotros y enseñarnos a creer en nosotros mismos , gracias por tan hermosos decretos que nos bañan de riqueza y prosperidad

    Dios te siga colmando de maravillosas bendiciones

    Gracias Dios por que soy inmensamente rico

  755. Rodolfo Leonel Sandoval dice:

    Gracias por tu mensaje, muy cierto lo que dice. Adelante

  756. Monica dice:

    es simple y comes simple lo hacemos complicado… gracias por compartirlo.

  757. Victoria Eugenia dice:

    Hay que tener fe: la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. Gracias bendecida por compartir..

  758. silvia dice:

    Hasta millonaria no paro !!! en eso estoy… 🙂

  759. Roberto dice:

    Muchas Gracias por la información, estoy completamente de acuerdo contigo Katiuska, desde éste momento ya soy millonario, económicamente, saludablemente, fisicamente, sentimentalmente, emocionalmente, sexualmente y espiritualmente. Bendiciones.

  760. Eliana dice:

    Gracias por tan hermoso y valioso mensaje, tienes toda la razón en decir que la mente es la que debe funcionar para lograr las cosas y que uno debe luchar por ellas y no esperar a que las cosas pasen que eso no funciona así ni ahora ni nunca y de hecho en estos días que he estado bajita de animo me he dado cuenta de que todo funciona por la mente y que si no luchamos por lo que queremos y trabajamos en ello no lo vamos a lograr.

    Bendiciones.

  761. Ernesto dice:

    Hacer las cosas en grande, pensar en grande es una consecuencia de nuestros sentimientos que han tenido origen en nuestros pensamientos, en nuestra reprogramación no solo mental sino también emocional, la riqueza del Universo es abundante, y abundantes deben ser nuestros pensamientos.

  762. Ana dice:

    somos lo que pensamos, es cierto muchas veces los pensamientos de escasez nos bombardean en cada momento.. un acto tan simple como decir “mejor me compro esto porque es mas económico” ya es un pensamiento de pobreza si queremos algo que esta un monto mas elevado del que tenemos en el momento lo ideal es decir “lo tendré, solo es cuestión de re-acomodar mis finanzas para disfrutar de eso” y LISTO!! arte de magia, el universo conspira con nosotros como nuestro genio personal que concede deseos!! Me ha sucedido!!

  763. Jannet dice:

    Hoy y aqui mismo me declaro rica y abundante… me doy permiso de recibir toda la riqueza del mundo …soy feliz y prospera.

    Saludos katty…besitos

  764. Maria Rosa dice:

    Gracias Gracias Gracias !!! por cada vitamina q recibimos cada dia y son tan benfeciosas !!!!

  765. Luis dice:

    Hola Katiuska, Muchas Gracias por el post. En realidad me gustaria aprender a sincronizar mis dos hemisferios. Saludos !!!

  766. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Excelente tu artículo, nos hace reflexionar y darnos cuenta de que el poder esta en nuestra mente y para lograr nuestros sueños debemos visualizarlos y pensar en grande y positivo.
    Gracias,gracias, gracias.
    NAMASTE

  767. oscar martinez dice:

    gracias por compartir información de gran valor me gustaría recibir el cd para activar los dos emisferios de la mente gracias y bendiciones

  768. Jorge Montalvo dice:

    Excelentes reflexiones, lo he sabido antes de alguna forma, es hora de ponerlo en practica ahora mismo. Mil gracias.

  769. Elsi dice:

    Gracias, Katiushka encantada con tu sabiduría que nos compartes.Ahora a aplicarla en mi vida.

  770. Rosita dice:

    Estimada Katiuska! Yo soy millonaria por tenerte a ti, gracias por estar en mis pensamientos y corazón…Mil bendiciones, espero esas 100 0o 30 afirmacioes, un abrazo grande!

  771. luis zavala dice:

    Hola Todas tus reflexiones me parecen extraordinarias pero tengo el defecto de que me cuesta pensar en grande cuando me veo y me veo pequeño, o pensar en que tengo cuando siento que no tengo, pero sigo intentando.

  772. hector dice:

    KATY muy bueno este articulo,me hace reflexionar hacia donde tengo poner mi energia,muy cierto esta en nuestra cabeza todo ,GRACIASSS

  773. Miguel Vergara dice:

    Muchas gracias !!!!!!

  774. Rolando Velez dice:

    Repetir, enfocar.. pedir, aceptar, agradecer, disfrutar.. Somos lo que pensamos.
    Gracias!!

  775. Natalia dice:

    Gracias mil gracias por tus publicaciones! Amén

  776. Ricardo dice:

    Muchas gracias, por todo lo que nos dar, recibe millones de bendiciones y gracias por ayudarme a cambiar y decretar lo positivo en mi vida, si puedes darme consejos para eliminar del subconciente y cambiar por las nuevas afirmaciones. Saludos

  777. Maria Elena Sotelo Ramírez dice:

    Gracias por sus buenas vibras y todos sus decretos. Todos los días los leo. Y me interesa mucho recibir más información.

  778. leticia pacheco dice:

    Una vez mas gracias por compartir con nosotros las herramientas para seguir creciendo dia con dia Dios te siga colmando de todas sus bendiciones junto con tu familia un fuerte abrazo lleno de energia positiva.

  779. Gelber Gonzalez dice:

    Hola Katiuska, una vez mas nos entregas los verdaderos secretos de la fortuna y la abundancia, ahora nos toca a nosotros hacerlos realidad en la practica, muchas gracias y mil abrazos.

  780. MARIA ORALIA FELIX dice:

    GRACIAS KATY, ME ENCANTAN TODOS TUS COMENTARIOS. BENDICIONES.

  781. Mikamel dice:

    Gracias por todo cuanto nos llega, que nos ayuda a superarnos. Nunca podia imaginar el potencial que cada uno de nosotros tenemos. Gracias de nuevo; sedeo a todos Amor,Salud,Felicidad,Abundancia, …
    Aún no me siento millonario, ¡Pásame el video por favor!. Gracias, Gracias, Gracias.

  782. Yelitza Pire dice:

    Gracias lo esperare con ansias

  783. Jose Orna dice:

    Gracias infinitas por tus reflexiones, me ayudan muchísimo en mi evolución personal y espiritual que Dios te bendiga

  784. Ana Elena Salcedo dice:

    Maravilloso!!! Mil gracias.

  785. Hernando rivera dice:

    Hola!

    Muchas gracias por tus publicaciones. Las sigo a diario, me gustan mucho. Gracias por tus obsequios.

    Un abrazo!

  786. Daniel dice:

    Pensar en grande !!! que hermoso y poderoso don. que se nos a entregado !! para transformar. nuestras vidas!!! Excelente !!! Como es adentro es afuera ….como es arriba es abajo …

  787. Patricia dice:

    Gracias por tu enseñanza, a partir de hoy una nueva vida empieza para mi

  788. enriqueta corpus dice:

    Maravillosas palabras, para ponerlas en funcionamiento, siempre me distraigo en este proceso, pero desde hoy voy a realizar un desarrollo mas tenaz sobre esta situacion, muchas gracias por recordarmelo como hacerlo… de nuevo muy agradecida kathy dios te bendiga…….

  789. atequirne suproc zaid dice:

    muy agradecida kathy… me encanta leerte, Maravillosas palabras, para ponerlas en funcionamiento, siempre me distraigo en este proceso, pero desde hoy voy a realizar un desarrollo mas tenaz sobre esta situación, muchas gracias por recordarmelo como hacerlo… dios te bendiga….

  790. LESBIA dice:

    ME ENCANTAN TODAS ESA AFIRMACIONES DE CRECIMIENTO PERSONAL QUE PUBLICAN A DIARIO, GRACIAS INFINITAS.

  791. María Cristina dice:

    si es dificil , pero estoy en el camino de poder pensar en grande , abono cada día para que sea el mejor , y eso me levanta la energía y la vibración!!!
    gracias , gracias
    te deseo lo mejor
    un abrazo
    MCristina

  792. osvaldo dice:

    Gracias Katiuska es un pensamiento simple con un futuro extraordinario , es tan simple que la gente no se le ocurre, y es de todos los días, gracias mil gracias y espero tengas lo que te mereces ser una gran millonaria en todo x q te lo mereces, y gracias por darme la oportunidad y las herramientas para poder cultivar este árbol hermoso que es la vida y espero que el mio sea muy frondoso. trabajo mucho todos los días para que así sea.
    besos, bendiciones y luz para vos y los tuyos
    amen
    que dios te bendiga

  793. Patricia dice:

    Muchas gracias Katy por enseñarnos a vivir de una manera feliz, todos los días nos llenas de mensajes positivos y agradables. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

  794. Romeo dice:

    Gracias y Felicidades sigan adelante

  795. ANTONIO CORRALES MONTAÑO dice:

    +’ QUE’ EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ANIMO” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  796. Willams Suarez dice:

    Logicamente estos audios ayudan mucho, por lo tanto yo también lo quiero! Muchas gracias Katiuska y que “Dios te Bendiga Siempre”

  797. Manuel dice:

    Es importante visualizarlo con pensamientos Positivos, y que Asi serà, decretado està.
    Gracias.

  798. Inés dice:

    Gracias por toda la información que mandas, especialmente la que hace que se activen las ansias por cambiar el rumbo. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

  799. cristina dice:

    Es verdad, la realidad la hacemos nosotros, me gustó mucho la reflexión de hoy, me parece muy completa. Un abrazo y gracias!

  800. Isis dice:

    Todos los días leo tu blog espero ansiosa el audio.
    Mil gracias.

  801. Luany Paez dice:

    Gracias Katiuska… siempre estoy siguiendo tus publicaciones que son un combustible pare este camino de búsqueda… Así también sigo las publicaciones de Tito… Gracias… que continúen cosechando éxitos…

  802. Roxana dice:

    Muchas veces nos limitamos y decimos “porlo menos me conformo con esto”, somos hijos del universo y debemos pensar en grande no limitarnos… Katiuska bellas palabras

  803. Monica Gianti dice:

    Gracias Katiuska, excelente publicación
    esperare los audios!
    Cariños!

  804. omar esteves dice:

    si tu tienes razon hay que pensar en que uno es millonario, gracias dios te bendiga amennnnnnnnnnnnnn

  805. alexander gonzalez dice:

    excelente pensar en grande es la mayor habilidad mental de cada ser humano.
    felicidades

  806. beatriz dice:

    Muchas gracias !!! siempre leo tus publicaciones me son de gran ayuda cada dia!! DTB

  807. JOSÉ dice:

    Me parecen muy interesantes los artículos que publica y muy ciertos como este que nos dice que todo lo podemos lograr, desde que lo creamos posible y luchemos por ello.

  808. suformento dice:

    KATIUSKA…SIEMPRE PENSANDO COMO PODER AYUDARNOS….
    QUE DIOS TE BENDIGA Y OJALA SI ME PUDIERAS ENVIAR ESAS 10 FRASES…
    MIL GRACIAS

  809. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska, son muy alentadores tus conceptos

  810. MARIANA dice:

    Este mensaje es una gran verdad. Nadie puede dar lo que no tiene, y todos tenemos algo que aprender, por eso estamos aquí.
    Para ser mejor, tenemos primero que ser mejores nosotros mismos.
    Para crecer en todos aspectos, primero es dentro de nosotros.
    Si la tierra es fértil todo fecunda.
    Y eso es algo que olvidamdos. Busquemos el AMOR, LA FELICIDAD, LA PAZ, LA FE primero en nosotros mismos.
    Gracias KATIUSKA por compartir cada día estos bellos mensajes que llenan nuestras vidas y nos hacen sentir muy bien. Hoy especialmente me sentía apagada, pero hay tanto que hacer con uno mismo. Desde que inicia el día, empezar por encender nuestra luz propia. Saludos.

  811. Julio Tapia dice:

    Gracias por todas las frases y reflexiones que siempre tienes para mi; y toda la gente que vibra en la misma frecuencia. en mi caso personal todo esto me ha ayudado a cambiar mi forma de pensar y de ver las cosas, aunque tengo varios retos por sortear todavía pero como dice tu reflexión, ya plante las semillas solo estoy trabajando en su cuidado diario, abonando y regándolas constantemente para ver pronto los frutos de este. De nuevo Gracias, Dios te bendiga.

  812. Josep Sanvisens dice:

    Como siempre un acierto pleno Katiuska.
    Estoy totalmente de acuerdo en que tenemos un potencial ilimitado. Si no conseguimos algo que deseamos no es por falta de potencial, es por nuestro condicionamiento o creencias limitantes.
    GRACIAS POR TUS ESCRITOS

  813. Jennifer dice:

    MIL GRACIAS Katiuska. Siempre leo lo que publicas. Dios bendiga tu capacidad de reflexion y tu habilidad para transmitir de manera sencilla Energia positiva, prosperidad, empuje, entusiasmo.

    Gracias..!!!

  814. Leonor dice:

    Gracias por tus mensajes !!! Por esa esa enseñanza tan positiva.Bendiciones.

  815. XIOMARA MACHADO dice:

    ESTOY CONVENCIDA QUE PUEDO LOGRARLO, GRACIAS A TUS MENSAJES…

  816. YUBIRI dice:

    Pero claro que tus escritos me hacen reflexionar…y mucho!!!

    Gracias

  817. cris dice:

    hola gracias por darnos esas ayudas diarias para lograr nuestros sueños

  818. Ernesto dice:

    Hola Katiuska, te saludo y te comento que justo por estos días he estado pensando en ser millonario. Me pareció, cuando leí el artículo que lo atraje y todo se está juntando para llegar a serlo. Mil gracias por todos tus correos. Invariablemente dejan un buen sabor en la mente y en la actitud. Animo.
    Saludos.

  819. MARINA SALDAÑA YOMONA dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TUS MENSAJES MUY ALENTADORES. QUERER ES PODER Y YO SI PUEDO, EL UNIVERSO ES RICO SOLO ESTA EN UTILIZAR NUESTRAS HABILIDADES EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE SE NOS PRESENTA. TENER ACTITUD

  820. helena dice:

    Hola Katiuska, gracias y felicitaciones de nuevo por este estupendo mensaje, saludos.

  821. ELIZEUS dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR TU CONOCIMIENTO, EL PODER ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y DESAFORTUNADAMENTE NO LO SABEMOS USAR.BENDICIONES

    GRACIAS

  822. Guadalupe dice:

    Gracias Katy, en verdad todos y cada uno de tus mensajes, siempre con agrado te leo, muy alentador para el dia a dia. Excelentes reflecciones. Y bueno mucho agradeceré los audios que comentas, espero poder recibirlos. Gracias, gracias, gracias!

  823. sergio ramirez dice:

    super!!! mil gracias por tus mensajes y lograr hacer creer que si puedo y q mi única limitante es mi propia mente con pensamientos y creencias no aplicadas adecuadamente !!!

  824. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    SI CLARO SI PIENSAS QUE PUEDES LO LOGRARÁS, HAY QUE SER PERSISTENTE EN ESTO, CADA QUIEN ES ARQUITECTO DE SU PROPIO FUTURO, SI SE PUEDE CON MUCHA FE

  825. Oscar dice:

    Hola Katiuska:

    Muchas gracias por compartir tus pensamientos, transformados en comentarios, los cuales realmente hacen reflexionar y darte cuenta de que nos hace falta aprender muchas cosas.

    Gracias por compartirlos y saludos!

Deja un Comentario