PENSAMIENTOS POSITIVOS

[ 0 ] Enero 25, 2017 |

PENSAMIENTOS POSITIVOSEl pensamiento es una fuerza vital, es la fuerza más viva, sutil e irresistible que existe en el Universo…

Cada cambio de pensamiento va acompañado de una vibración en su materia mental.

Tú eres quien ha creado a través del proceso de tu pensamiento, la belleza y el esplendor de lo que existe en tu vida, o la limitación de todo lo que hoy en día experimentas.

Soledad, pobreza, tristeza, depresión y todas las emociones negativas surgen de tu pensamiento que crean posteriormente tu realidad, Y no queremos eso ¿Verdad?

Para crear felicidad, alegría, fe, esperanza, debes poseer la capacidad de retener la imagen del pensamiento clara y firme en la memoria.

De esta manera, puedes contemplar  el pensamiento  y expandirlo hasta  formar los valores creativos que llamas realidad.

Reflexión: El pensamiento construye el carácter, es de vital importancia cambiar tu actitud, tu pensamiento, pues cada día estás creando tu propia realidad.

Es muy importante tomar acción, no es suficiente con solo tener pensamientos positivos y sentarte cómodamente a esperar los resultados, esto no funciona, solo causa frustración y soledad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario