PENSAMIENTOS NEGATIVOS

[ 5 ] julio 7, 2015 |

PENSAMIENTOS NEGATIVOSEstos pensamientos son los más dañinos, impactan sobre nosotros, y también sobre los demás. Pero lo más relevante es que nos desarmonizan, perdemos la calma y la fuerza interior…

Los pensamientos negativos provienen de sentimientos malos, de la ira, avaricia, expectativas insatisfechas, desacuerdos, celos, etc.

Si nuestros pensamientos se fundamentan en debilidades es como si estuviéramos debilitando nuestra propia mente e intoxicando la atmósfera de nuestro alrededor.

No importa cuánta razón tengamos, pensando con negatividad siempre seremos los perdedores, ya que los pensamientos negativos nos arrebatan nuestra autoestima y nuestro respeto por nosotros mismos, y también los demás pierden el respeto hacia nosotros.

Reflexión; los pensamientos negativos son como el fuego, que destruyen y hacen daño, nadie puede acercase mucho porque se queman.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Eggar Perez dice:

    Amén Gracias Dios le Bendiga. Eggar

  2. aaron dice:

    hola uska esta muestra de re capacitación nos muestra que uno es el causante aveces de cosas que no quiera que por el pesimismo y las malas energías suceden hay que preservar siempre las buenas intenciones y los buenos actos para evitar estos reflejos infinitas gracias dios te bendiga y proteja

  3. Ernesto dice:

    Los pensamientos negativos intoxican el alma, maltratan el espíritu,
    corroen la existencia.

  4. Guadalupe Castelán dice:

    Gran Sabiduría!!
    Hermoso mensaje, Gracias Katiuska.
    Un abrazo de luz y Amor.

  5. Thomas dice:

    He aprendido a no tener pensamientos negativos y cuando alguno aparece (muy raras veces), de inmediato los cancelo e igual he hecho esto con las personas negativas que anteriormente estuvieron cerca mio y mi vida ha cambiado notablemente. Gracias y bendiciones.

Deja un Comentario