PASOS A SEGUIR

[ 17 ] Abril 27, 2012 |

Cuando te sientas presionado, acorralado, con ideas estancadas, lo primero es ir a un lugar al aire libre donde puedas hablar con el viento de ti, cuéntale al mar de tus miedos, dile tus dudas a las montañas, entrégale a los Ríos tus tristezas, entonces, encontrarás en el viento la tranquilidad y lo decidido que puedes ser, atraerás con el mar la flexibilidad de la vida y su dulce sincronía, descubrirás con las montañas la pureza y la sinceridad que hay dentro de ti, se sanará tu alma con los ríos y sentirás la libertad a tu alrededor.

Reflexión; al realizar este encuentro te sentirás libre de suspirar con el viento, reír con el mar, cantar con las montañas, meditar con los ríos y enseguida enamórate de todo lo que el viento trae para ti. Apasiónate de todas las sorpresas que el mar te da. Llénate de todas las riquezas que las montañas te comparten. Celebra la vida que Los ríos te regalan y así te sentirás “uno con el viento, uno con el mar, uno con las montañas, uno con los ríos”.

Y verás soluciones a lo que llamas problemas, conocerás tus valores, respetarás tu vida, conquistarás tus sueños y ¡Te amarás por siempre a ti mismo!

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Guadalupe Castelán dice:

    Oh katiuska, qué bella reflexión!!!! Tomo estos minutos de mi vida, para agradecer tu misión, que es despertar mi Consciencia. BENDICIONES!!!!!!

  2. Ernesto Nuñez dice:

    hablar con la naturaleza es sentirte, es explosionar a lo divino, es envolverte dentro del Universo mismo.

  3. patricia madariaga dice:

    Que hermoso!!!

  4. pilar dice:

    Gracias por estar cada dia en nuestras vidas
    Esta reflexion es preciosa y ya la he experimentado. Un abrazo y otro diluvio de amor, para ti

  5. ISABEL dice:

    y el que vive en la llanura donde no hay mar ni montalas? que se comunique con el viento y el trinar de las aves

  6. pao dice:

    hola katy,, todo lo que me escribes siempre llegaen el momento preciso,es como si adivinaras mi vida,paso por pesimos momentos quede sin trabajo el jueves yel lunes me separe se mi pareja,,,llevo tanto tiempo luchando por salir de todo lo que se me presenta enla.vida y que han sido mas fracazos que triunfos, hoy estoy muy mal pidiendo al universo fuerzas….mas fuerza por mi hija que me necesita…es como si la.vida.se ensaño conmigo yaun haci trato de dar ami alrededor ayuda y buenas vibras y ser buena de corazon pero igual sigo mas abajo que saliendo aflote…gracias pirlos lindos mensajes y por tu.compañia.

  7. Rosita dice:

    K hermoso…gracias amiga…k Dios t bendiga x siempre!!! Justamente estoy rodeada de toda esa naturaleza…siempre digo Gracias Dios por esto y por estar aquí!!! Es un previlegio!

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Hermosa tu reflexión, amo la naturaleza, esa sensación ya la he experimentado y me encanta.
    NAMASTE

  9. elky flores dice:

    Muchas gracias por compartir esos mensajs tan lindos e inspiadores conmigo, se que no es casual que te hay encontrado. Está hermoso. Abrazos y besos para ti

  10. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bellaes la naturaleza gracias katy que maravillosa eres

  11. ROSSANA dice:

    gracias por las palabras de inspiración tan maravillosas que solo fortalecen y recuerdas lo que hay que practicar siempre,,cariños,,

  12. Miriam Castro dice:

    Hermosa reflexión y hermosa foto Katy!!! Muchas gracias por compartirla. Infinitas bendiciones !!!

  13. GUADALUPE dice:

    Hola Katy:
    Gracias por el consejo, pero si vivo en la ciudad, que hago???

    Linda semana y montón de bendiciones

    Saludos

  14. aaron dice:

    Es muy cierto para disipar los inconvenientes es mejor estar en compañía de la naturaleza nos muestra la tranquilidad y armonía mil gracias por tus medicinas eres la mas generosa de todas las maestras dios te bendiga y proteja

  15. ana salinas dice:

    Gracias. Esto me llego en el momento preciso. No tengo palabras para agradecerle. Muchisimas graciad

  16. lorena rosas dice:

    mil gracias

  17. sofia dice:

    GRACIAS

Deja un Comentario