PARA PODER AVANZAR DEBEMOS PERDONAR

[ 10 ] Junio 24, 2013 |

PARA PODER AVANZAR DEBEMOS PERDONAR

 

El perdonar está claro que no cambia el pasado, pero puede ayudar y mucho a cambiar el presente. El perdonar es el don de las personas más felices, ya que llevan la mente libre de rencores.

No sólo debemos perdonar a quienes nos han hecho daño, debemos perdonarnos nosotros mismo por los daños causados, por los errores cometidos.

Muchos vemos complicado el hecho de perdonar, pero es la única forma de estar ligeros en la vida, de continuar con nuestras metas, de limpiar nuestros sentimientos de rencores, de resentimientos, de dolor, del pasado que no volverá porque cada día avanzamos con perseverancia y sobretodo LIBRES de rencores por haber PERDONADO.

Para ser GRANDES en la vida, sólo necesitamos ser humildes de corazón. Ten en cuenta que cuando los ojos no están bloqueados, el resultado es La VISIÓN. Cuando la mente no esta bloqueada, el resultado es la inspiración. Y cuando el corazón no está bloqueado (por la rabia, el dolor, etc,) el resultado es el entusiasmo con todo lo que haces.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. cristina dice:

    yo he tenido que perdonar mucho,pues he tenido muchas personas que no tienen vision ni mision de la vida

  2. maria dice:

    Gracias KAtiusca por tus mensaJes, enseñan mucho y es de gran ayuda para mi y se q para todos, mil gracias que Dios te bendiga y te de cada dia mas sabiduria

  3. Miranda dice:

    bello mensaje!!Saludos!!!

  4. samuel basulto dice:

    excelente

  5. Miguel dice:

    Gracias,como de vuelta al camino correcto!!!! Muchas gracias.

  6. Miguel dice:

    Gracias, de vuelta a recordar el camino!!!! Muchas gracias.

  7. Rafael Palma dice:

    Sin duda alguna; excelente manera de deslastrarse de cargas que a la larga influyen negativamente en nosotros mismos. El perdón hay que practicarlo, aun cuando sea un tanto difícil para algunos.. gracias por todas esas muy útiles recomendaciones..

    Saludos

  8. PAMELA VEGA dice:

    Gran leccion para ser libre se debe perdonar

  9. Edwin dice:

    Se que es asi, como lo expresas, pero también cuando uno pide perdón a la persona que se la ha causado mucho daño por un hecho o acción del pasado, y esa persona lo rechaza, que debe hacer uno. si la idea de perdonarse uno mismo ya se realizó? ¡Ignorarla!

  10. Edwin dice:

    Y de esta manera avanzare.

Deja un Comentario