ORACIÓN A DIOS POR LA NOCHEVIEJA

[ 42 ] diciembre 31, 2014 |

ORACION A DIOS POR LA NOCHEVIEJADios Todopoderoso, te doy las gracias por haberme permitido culminar con Salud y Sabiduría los 365 años que terminan hoy. Te doy gracias Señor, por permitirme continuar mi camino en este nuevo año 2015…

Te pido Señor, para este nuevo año, FE para mirarte en todo, regálame tus Fuerzas, tu Prudencia, tu Claridad, tu Sabiduría, tu Optimismo y tu Bondad para poder triunfar ante las adversidades que se me presenten.

Cierra mis oídos a toda falsedad, mis labios a palabras mentirosas, egoístas mordaces o hirientes. Abre, en cambio, mi ser a todo lo bueno. Que mi espíritu se llene sólo de Bendiciones y las derrame a mi paso. 

Dios Mío, dame  Esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad: dame fe para saber que nunca me abandonaras y dale a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos difíciles de la vida.

Cólmame Señor de tu alegría y tú Paz, para que cuantos convivan conmigo o se acerquen a mí, encuentre en mi vida un poquito de ti. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (42)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alejandra dice:

    Querida Katiuska.

    Después de unos meses, al fin he podido encontrar entre mis cosas tu dirección. MIL GRACIAS por estar ahí, donde? no sé. Lo único qué sé es que me reconfortan mucho tus palabras, no sabes lo mal que me fue desde Julio, pero me acerque mas al Maestro Jesús, a mis Ángeles, hablo con el universo, y me siento mucho mejor, sé qué saldré adelante, decidí dejar todo en manos del Universo y del Maestro Jesús, mis problemas….. ellos de alguna manera sabrán poner en orden las cosas a su debido momento. DECIDO SER FELIZ, tener la razón es muy desgastante, además no puedo mover al universo el ya sabe lo que tiene que hacer.

    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS, QUE TENGAS UN AÑO 2015 MARAVILLOSO Y SOBRE TODO QUE NUNCA NOS DEJES MIENTRAS PUEDAS.

    QUE EL UNIVERSO TE SIGA COLMANDO DE MUCHAS BENDICIONES QUE EL MAESTRO JESUS SIEMPRE ESTE CONTIGO.

    NAMASTE
    AMEN

  2. margarita dice:

    gracias por ser parte de mi vida feliz 2015

  3. Leonor dice:

    Gracias .Te deseo , un Universo de bendiciones.

  4. jorge dice:

    Te deseo para ti y tu familia lo mejor que se le pueda desear a una persona.desde Malaga y para todo el mundo mi mas grandes bendiciónes y que Dios os guíe por el buen camino.un fuerte abrazo.

  5. Damaris dice:

    Bello…hermosa oración. Gracias por compartir….feliz 2015 y sobre todo deseo para ti mucha más sabiduría para que nos ayudes y sigas ayudando con tus hermosas palabras como lo haces día a día para refrescar nuestras vidas con el elixir de tu sensibilidad. ..

  6. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  7. yoly dice:

    Feliz y maravilloso año para ti y tu familia. Gracias por estar.
    Todo mi cariño
    Y
    Yoly.

  8. Graci dice:

    Agradecida por todos tus mensajes de enseñanza. Muy productivos todos. Que Dios nos bendiga y nos permita seguir enriqueciendo nuestro espíritu. Que este nuevo año 2015, sea de provecho para todos. Agradecida por todo lo recibido y aprendido en este año que ya esta por concluir. Bendiciones.

  9. Paz Salas dice:

    Que el Amor Divino de Dios te llene de bendiciones y te permita seguir brindando tanta motivación y alegrando cada día a todos quienes te seguimos por la senda de la prosperidad y del amor al prójimo. Gracias por tan hermosos mensajes, gracias por tu especial dedicación y perseverancia en animarnos en la búsqueda de la felicidad y la abundancia de los bienes mas preciados como la salud, la paz interior, la alegría de vivir y por supuesto la abundancia de generosos bienes que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida. Muchas gracias. Dios te acompañe siempre en esta loable misión.

  10. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    AAMÉN,AAMÉN,AAMÉN,AMÉN,AMÉN.

  11. s.j. dice:

    Amen. Gracias universo por todo lo que me diste este2014 y por todo lo que tenes preparado para el 2015, te pido beniciones para todos en este nuevo capitulo de la vida. GRACIAS

  12. Maria francisca dice:

    Precioso texto, MIL GRACIAS POR TANTA AYUDA YA QUE CADA DÍA SON UNA FUENTE PARA DARME ANIMO. Confío que Dios por su gracia infinita nos permitan continuar leyendo cada día tus hermosas reflexiones que despiertan las ganas de continuar siendo o tratando de ser mejores seres humanos.

    Que junto a tu esposo y seres queridos mas cercanos tengas un muy buen comienzo de año 2015 que sigan difundiendo y apoyando a tantas personas.

    Mil bendiciones, cariños y abrazos a todos los que continúen el camino del aprendizaje y un PROSPERO AÑO 2015.

    Sinceramente con mucho afecto desde CHILE.

  13. manuel dice:

    Muchas gracias y saludos a tito. Exito para el 2015. Mucha prosperidad.

  14. Miriam dice:

    Bendiciones en este año 2.015…Gracias por siempre estar ahí..

  15. samuel dice:

    ASI SERÁ AMÉN

  16. Lucrecia dice:

    Gracias por sus reflexiones. Les deseo un excelente año 2015, lleno de luz, amor, prosperidad y paz.

  17. Edda Angela Ramos Obregon dice:

    SI MUCHAS BENDICIONES ESTE 2015 NUNCA DEJES DE ESCRIBIR TODOS LOS DIAS TE LEO Y ME ILUMINAS Y MR ENSEÑAS SE QE VOY A SALIR DE ESTO CON TU AYUDA Y MI DIOS Y EL UNIVERSO LLUVIA DE BENDICIONES PADA TI Y TU FAMILIA.

  18. Claudia dice:

    Gracias,Gracias,Gracias!!! Katiuska siempre estas a mi lado,siempre tus palabras estan en el momento que te necesito…gracias Amiga por orientar mi sendero de vida!!! Por todas tus reflexiones que me concientiza y que me han hecho cambiar mis pensamientos!! Nuevamente Gracias Gracias Gracias!!! Que este 2015 este lleno de Bendiciones para Ti y todos los que te rodean en este camino llamado Vida!!

  19. julio dice:

    amen que los arcangeles y las animas dios y la virgen me protejan a toda mi familia y ami en nombre de dios que me permita prosperar en este 2015 amen

  20. xio dice:

    HERMOSA ORACION

    QUEIRDA AMIGA TE DESEO RECIBAS UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE MUCHA SALUD, AMOR, DICHA, PAZ Y PROSÈRIDAD EN UNIÒN DE LOS TUYOS, UN ABRAZOTE, FELIZ AÑO NUEVO 2015.

    LOS MISMOS DESEOS PARA TODO EL GRUPO.

    DIOS LOS INUNDA DE MILLONES DE BENDICIONES PARA EL NUEVO AÑO 2015

  21. mari dice:

    amen asi sea y asi sera y gracias caty

  22. RUTH dice:

    Gracias por fortalecernos cada día con pensamientos positivos para nuestra prosperidad material y espiritual, que el todo poderoso y el universo te sigan dando discernimiento para que sigas proyectando esos mensajes tan acertivos para tu prosperidad y la nuestra en el año venidero.FELIZ AÑO 2015

  23. Mariana dice:

    Gracias, gracias, gracias por estar cada día alentándome con tus reflexiones.Que el Señor te bendiga de igual manera, te deseo SALUD, PAZ, AMOR, PROSPERIDAD y que continuemos juntas en este camino.

  24. angela dice:

    Millones de Bendiciones y millones de gracias! Gracias por tus maravillosas palabras ¡ abrazos y feliz año nuevo para todos

  25. Yaneth dice:

    Amen, señor se que siempre me acompañaras.

  26. Elena dice:

    QUE ESTE 2015 LLEGUE CON SALUD,PAZ,AMOR Y BENDICIONES !! GRACIAS GRACIAS!!

  27. rosario barragan dice:

    amen…mil veces Amen….asi sea!!

  28. osvaldo dice:

    hola katiuska te quiero enviar mucha luz y bendiciones sobre ti y tus seres queridos y desearte lo mejor para este nuevo año y espero que lo podamos compartir juntos y solo agradecerte de corazón todo lo que me diste este año donde hubo momentos que fueron muy importantes tus pensamientos y mensajes, espero poder seguir disfrutando de tu sabiduría y enseñanza por mucho tiempo y te deseo SALUD que es el mayor tesoro que se puede tener para vos y los tuyos GRACIAS POR OTRO AÑOOOO bendiciones totales!!!!!

  29. omar esteves dice:

    gracias por tus reflexiones, y esa oracion te deseo un feliz año 2015 lleno de mucha salud amor prosperidad y mucha paz junto a su familia amen

  30. GILDA dice:

    FELIZ AÑO NUEVO QUE DIOS ESCUCHE ESTA HERMOSA ORACION EN TODOS NOSOTROS, Y NOS ILUMINE, NOS GUIE EN UN NUEVO PROVENIR PIDO POR MI PAIS VENEZUELA QUE DIOS DERRAME BENDICIONES DE FE, TOLERANCIA, FORTALEZA PAZ, SEGURIDAD, QUE RESCATEMOS EL PAIS HERMOSO QUE SIEMPRE FUE, AMEN AMEN AMEN

  31. Cira Rivera dice:

    GRACIAS DIOS POR TODAS TUS BENDICIONES.
    GRACIAS KATIUSKA POR COMPARTIR TU SABIDURÍA. DIOS TE BENDIGA

  32. Alejandraa dice:

    Hermoso….feliz aÑo 2015 lleno de mucha energia,abundancia, fe, esperanza, salud, amor…

  33. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Gracias por existir en mi vida Katiuska, Gracias por compartir tu bello Ser, gracias por tus enseñanzas… Gracias por tu Amor incondicional! Bendiciones infinitas para ti y tu familia… Un Abrazo!… ¡Feliz Año Nuevo!

  34. Asun dice:

    Gracias siempre, y q sigamos avanzando, en esos deseos q tenemos todos, de crecimiento interior.

  35. Javier Hidalgo B. dice:

    Gracias por la oración en necesaria al culminar el año y agradecer por lo recibido y poder ayudar a os demas mediante el servicio.
    Me gustaría continuar recibiendo tus mensajes.
    Abrazo,
    Javier Hidalgo B.
    Nota: los 365 son días.

  36. JAIME MONDRAGON dice:

    GRACIAS KATY POR TODO LO QUE COMPARTES DIA DIA ERES PARTE DEL LO QUE AGRADEZCO DIARIAMENTE . TE DESEO BENDICIONES MUCHAS BENDICIONES
    GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA . PAZ,AMOR ABUNDANCIA,SALUD
    SON MIS MEJORES DESEOS.

    DIOS TE BENDIGA

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

  37. Ernesto dice:

    Gracias mi Dios por el 2014 por todo lo que me diste y por poder empesar este 2015,

  38. sofia leticia dice:

    EXCELENTE.EXITOSO.MARAVILLOSO Y ABUNDANTE AÑO PARA TODO NOSOTROS. GRACIAS A DIOS.

  39. david zepeda dice:

    Quiero darte las gracias por toda tu ayuda en el año que terminó 2014, y pedirte que lo sigas haciendo en éste que empieza 2015, Dios bendiga el ser divino que vive en ti, mil gracias

  40. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Qué hermoso mensaje …..amén qué así sea….

  41. aaron dice:

    hola uska infinitas gracias por ser el instrumento de comunicación con la parte mas poderosa de la creación dios, dios te bendiga y proteja feliz dia

Deja un Comentario