OLVIDA CUALQUIER RENCILLAS CON LOS DEMÁS

[ 2 ] octubre 19, 2012 |

Cuando ha quedado sin aclarar una disputa o cuando creemos que se nos ha tratado injustamente, tendemos a guardarles rencor a quienes consideramos responsable de ello.

Nos empeñamos en pensar que no nos falta razón para estar resentidos.

Pero a la larga, el rencor hace más daño al que lo siente que a ninguna otra persona.

Los sentimientos negativos que están alimentando al mantener una actitud implacable ejercen un efecto perjudicial sobre tu salud y tu temperamento.

Y lo que es peor aún, hurgar una y otra vez en las viejas heridas del pasado puede predisponerte para tener aún más experiencias desagradables en tu vida.

Huelga decir que, a menos que te muevan a ello razones prácticas, no tienes por qué mostrarte especialmente amistoso hacia aquellas personas que te han hecho daño.

Pero si te niegas en redondo a perdonar y olvidar, estarás minando tu fuerza y tu flexibilidad, acentuando tus sentimientos de impotencia y arraigando en ti la creencia de que eres una víctima, en vez de alguien que sabe conscientemente controlar la situación.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. LIZET dice:

    ENCANTADOR Y MUY CIERTO

  2. fernando vargas dice:

    debe ser asi para evitar que se formen bloqueos internos,pues este tipo de situaciones no dejan avanzar y detienen la evolucion que cada uno llevamos.

Deja un Comentario