OBSÉRVATE

[ 8 ] junio 3, 2014 |

OBSÉRVATE

A la hora de manifestar tus deseos, tu mente es como un campo fértil que espera que lo rieguen. Dedica algún tiempo a jugar de verdad con los recovecos de tu mente, como participante tanto activo como pasivo.

Observa qué surge en tu vida, y averigua adónde puedes conducirlo. Tanto el activo como el pasivo pueden trabajar juntos para convertir tus sueños realidad.

Mi reflexión; Pregúntate ¿Hasta dónde puedes llegar? ¿Hasta qué altura puedes remontarte? ¿Cuánto puedes conseguir? Sólo tú conoces la respuesta, así que formúlate la pregunta a ver qué descubres. A veces eso es lo que necesita el Universo para darte lo que quieres.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias

  2. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  3. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias por tus enseñanzas, te sigo a diario y me has ayudado mucho.
    Eso haré, buscarme en mi yo y hacerme esas preguntas,para ver si es eso lo que necesita el Universo para darme lo que tanto deseo, anhelo y he soñado siempre.
    Gracias, gracias,gracias.
    NAMASTE

  4. patricia madariaga dice:

    gracias,Katiuska
    hare lo que dices , para que el universo me de lo que quiero

  5. Gigi Gondom dice:

    El lograr construir la pregunta que refleja fidedignamente nuestra inquietud nos permite materializar la llave para abrir el cofre del tesoro interior.

  6. Ernesto dice:

    Es bueno explorarse uno mismo, ver hasta donde es capaz de adentrarse en su mente, explorar, explorar, y llegar lo mas lejos que puedas.

  7. Cristina dice:

    Muy buenas preguntas. Creo que al no tener claras las respuestas lo que conseguimos es mantenernos en la mediocridad.

  8. Mariel dice:

    Creo que es muy bueno explorarse hacia adentro,encontrarse con uno mismo.Pero no es fácil,no siempre nos gusta lo que encontramos…al menos eso me pasa a mi.Duele, cuesta. Pero sé que todo está dentro. Gracias!

Deja un Comentario