NUNCA ES TARDE

[ 7 ] noviembre 26, 2014 |

NUNCA ES TARDENunca dejes de hacer algo porque pienses que es tarde, nunca es tarde para mejorar, la edad está en tu mente, La fuerza que hay en tu Interior es mucho más fuerte que cualquier obstáculo que te ponga la vida.

No conocemos nuestra Fortaleza hasta que ser fuerte es la única opción para seguir Adelante.

Reflexión; nunca es tarde para comenzar, para que nuestra vida sea diferente. No existen límites, debes creer y llegar hasta donde tú quieras. Eres el dueño de tu tiempo y de tu corazón. Podrás arrepentirte de no haberte esforzado, pero jamás de dar el máximo de Ti.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernesto dice:

    NUNCA ES TARDE PARA NADA, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR, NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR,NUNCA ES TARDE PARA RENACER.

  2. niceto dice:

    Amen… y amen.,,,

  3. Hector dice:

    Efectivamente!, nunca es tarde, siempre hay que estar en pie de lucha, seguir adelante hasta lograr el triunfo!

  4. aaron dice:

    estas en lo sierto mi querida Uska nunca es tarde desde que estes comprometido para ser mas grande infinitas gracias por tus mensajes que nos llenan de mas ganas y esfuerzo para sorprender al mundo dios te bendiga y proteja feliz resto de dia es fascinante interactuar bessos y abrazos por billones

  5. Leonor dice:

    Bendiciones Katy.

  6. Pedro J. bano. soler dice:

    Katiuska, gracias por recordar a toda persona tanto más joven o más de avanzada edad que nunca es tarde para hacer lo que se quiere. Cada día es un nuevo comienzo.

    Un gran beso

  7. Miriam dice:

    “La fuerza que hay en tu Interior es mucho más fuerte que cualquier obstáculo que te ponga la vida.!”…Gran verdad. gracias.

Deja un Comentario