NUESTRO GUÍA INTERNO

[ 14 ] mayo 20, 2013 |

NUESTRO GUÍA INTERNO

 

Existe un momento determinado en que al mirar atrás nos damos cuenta que nuestro mundo físico no es el objetivo final de la existencia y entonces las inquietudes sobre esa existencia nos obligan a mirar hacia adentro de nosotros mismos, allí donde reside la fuerza espiritual, un mundo extenso en experiencias, recuerdos, descubrimientos, un mundo lleno de Luz.

Pero sólo podemos entrar en este mundo de luz, cuando ya hemos pasado por la oscuridad. Es en ese mundo de luz donde se siente gran liberación y poder, donde se comprende que la voz del Ser Superior, es más fuerte que la voz de nuestro Ego. Esa es la presencia que se siente como la voz interior que nos guía en todo momento, es nuestra Intuición. Estamos totalmente llenos de su Presencia Divina que nos protege, nos aconseja, nos habla. A veces decimos que es nuestra consciencia.

Irradiamos nuestro estado interior, reflejamos en nuestro rostro, nuestra sonrisa, nuestros ojos y en la capacidad de tolerancia, bondad y amor, el Ser que nos habita adentro. Un ser lleno de luz transmitiendo y contagiando amor hacia cada una de las personas que están en nuestro camino. El ser humano tiene una inmensa capacidad para razonar cada acontecimiento y sacar conclusiones dejando de lado la voz interna, que es tanto o mayor que nuestro propio razonamiento, es nuestra conexión con Dios.

Una manera de sentirla diariamente en nuestra vida es decretando su acción plena en ella, invitando a esa presencia gobernante a comandar la armonía, la felicidad y la opulencia de Dios en nuestra mente, nuestro hogar y nuestro mundo. Si aprendemos a confiar en esta presencia poderosa, nuestra vida se llenará de gozo, emoción y prosperidad. Vamos a invocar entonces a ese Guía Interno para que actúe constantemente en nuestra vida diciendo cada día: 

“Siento la presencia de mi Guía Interno actuando en mi existencia, manifestando la perfección en mi mundo, ella me acompaña y yo confío en su fuerza”.

Y deje actuar el decreto sin preocuparte más pero con la plena convicción de que tu Guía Interior está constantemente actuando para ti con armonía y perfección. No dejes de repetir este maravilloso decreto y verás el mágico cambio en tu vida.

 

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mrarcia Castro dice:

    Gracias por esos artículos tan interesantes que sienpre edifican mi vida, que Dios te bendiga

  2. SUSANA dice:

    GRACIAS KATY..EXCELENTE COMO SIEMPRE…LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  3. johannery mesa dice:

    gracias katiuska, tienes toda la razon sobre nuestro guia interno, yo ya he tenido la dicha de conocer la mia, y eso hizo que investigase un poco mas sobre como me sentia, porque estaba pasando por un mal momento y haciendome preguntas que nunca me habia hecho.

  4. DOMINGO CABRERA dice:

    Gracias Katiuska, cada día espero con mucho interés tus preciosos artículos. Saludos Cordiales.

  5. JORGE dice:

    gracias kati por estar ahí gracias por ayudarme cada día recibe un diluvio de bendiciones

  6. niceto dice:

    Infinitas Gracias por compartir este valioso mensaje de Armonía y perfección para tus Amigos a nivel nacional y mundial…
    reitero mi Gratitud Katiuska.

  7. carlos dice:

    Justo necesitaba como conectarme con mi guía

    ¡Gracias!

  8. Patty dice:

    Gracias Kati por tus aportes tan valiosos.

    Cariños: Patty.

  9. Jessica Salas dice:

    En estos días justamente he buscado un modo de contactarme con ese yo interno y creo que este decreto es precisamente lo que necesitaba, gracias por tu aporte.

  10. Haidive Moreno dice:

    Gracias lo haré!!!

  11. hector dice:

    Muchas gracias lo nesecitaba, pondre en practica este decreto que Dios te bendiga

  12. Consue dice:

    Tus mensajes llegan en el momento preciso. Gracias y bendiciones totales.

  13. Víctor A. Escoto R. dice:

    Me encantan tus artículos desde mucho tiempo atrás, y tu sugerencia es válida. Yo ahora que estoy queriendo espesar mi Blog, le agregaría que el medio más fácil para instalar ese pensamiento de La Divinidad en nuestro Corazón, sería Los Mensajes Subliminales . Me gustaría mucho escribirte a tu email. Víck

  14. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Gracias bella persona. Eso es para guardar y practicar con el alma en la mano.

Deja un Comentario