NUESTRO BIENESTAR ES PENSAR EN POSITIVO

[ 14 ] noviembre 4, 2013 |

NUESTRO BIENESTAR ES PENSAR EN POSITIVO

 

Independientemente de las cosas que pasen a tu alrededor, de lo que haya en tu medio ambiente, y de lo que el mundo diga, eres lo que tú mismo piensas de ti. Por lo cual es importante que piense en lo positivo, en lo motivador, en lo que te haga sentir bien contigo mismo.

La mente es muy poderosa y ella controla todo tu cuerpo por lo cual es necesario que mantengas pensamientos positivos en ella.

Cuando pensamos negativamente, estamos creando una atmósfera en contra de nosotros mismos, estamos construyendo nuestras propias barreras, estamos alimentando nuestras limitaciones, así como nosotros mismos estamos fabricando dificultades y reduciendo el camino que nos conduce a la solución.

La mente tiene el poder de crear las cosas antes de que sucedan, por lo cual es necesario que dediques tu mente a pensamientos de éxitos, de salud, de bienestar, de prosperidad y fundamentalmente de GRATITUD, para que de esta forma puedas atraer a ti la vida que deseas.

Para poder lograr tus objetivos, tu interior debe estar en balance, tus emociones equilibradas, combinadas con alegrías, gratitud, perseverancia, dedicación y disciplina. Si tú usas todas estas herramientas puedes garantizar el éxito de tus deseos.

Mi enseñanza es… sólo recuerda que eres lo que quieres ser, lo que quieras pensar de ti mismo, lo que quieres crear y creer de ti mismo, no importa lo que la gente diga, esa ELECCIÓN y ese PODER lo tienes tú.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Tatiana dice:

    Estimada Katia!!Cómo esta??motivador mensaje pa comenzar la semana.
    Gracias por informarnos lo del bloqueo de su pagina ,rato tenia de estar peleando con mi ordenador pensando este era el que me daba problema .Me alegra saber que hay otras posisbilidades para seguirla contactando.Millones de gracias y bendiciones en su trabajo y su vida.

  2. Jessica dice:

    Excelente tema, se agradece la dedicación y el poder aprender cada día temas tan interesantes, Bendiciones.

  3. Julia dice:

    Mil gracias, Katiuska, por recordarnos que somos lo que pensamos, y el pensar equilibradamente es la fuenta de la felicidad y el bienestar, agraceciendo la vida y los regalos divinos. Bendiciones

  4. hector julio garces ospina dice:

    estos temas lo hacen aterrizar a uno, a veces vivimos en las nubes y no realizamos nada,por el solo hecho de que no ACTUAMOS,somos pasivos.gracias.

  5. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    sí katy eso es muy cierto ….gracias por esos mensajes tan bellos que no paro de leer y que me le han dado otro sentido a mi vida y otra manera de ver las cosas…..y vaya q siiiiii me ha funcionado Gracias gracias gracias

  6. Jesus dice:

    Muy esclarecedor.

    Gracias.

    Te Amo.

    Un Abrazo.

  7. patricia dice:

    hola katyu, como estas¿¿¿¿
    muy bellos tus mensajes solo hay que practicarlos, aunque cuesta por lo menos a mi, me cuesta mucho, siempre me centro en cada problema de como solucionarlo en vez de pensar positivamente como tu lo enseñas, voy a seguir lo que nos mandas,cada día los espero un abrazo y bendiciones para ti y familia

  8. Gloria Patricia dice:

    Buenas tardes Katiuska:

    Esta genial tu publicación, doy gracias al universo porque existes y nos das guías para ayudarnos.

  9. jose orlando dice:

    hola Katiuska

    como siempre tu comentario fantástico
    me recordaste completamente la cancion de John lennon

    IMAGINA

    P. D.
    también hay otra forma de abrir tu enlace o pagina en Explorer internet
    push dos (2) veces en la primera aparecerá la pagina del problema no la cierren porque ya la segunda pagina aparecerá fácilmente
    ok?

  10. magdalena dice:

    Gracias muchas gracias muy buen mensaje ,motivador.

  11. Katiuska dice:

    Gracias José

    Un Abrazo lleno de Energía Positiva.
    Katiuska

  12. Luis Diego Fernandez dice:

    Gracias por tus Consejos, los tendre en cuanta

  13. marsel dice:

    como digo siempre sos la genia ue el universo nos ha mandado para levantar a los dormidos “nosotros” gracias GENIA,GENIA

  14. nancy Covarrubias Alarcon dice:

    mil gracias hermosa por toda la enseñanza y la dedicacion de cada dia para con todos… que dios te siga llenando de bendiciones… un mega abrazo

Deja un Comentario