NUESTRA SALUD

[ 51 ] julio 31, 2012 |

Si quieres gozar de una mejor salud física, hay algunas cosas que NO debes hacer: No debes enfadarte nunca con tu cuerpo. La ira es otra afirmación y le estas diciendo a tu cuerpo, o a partes del mismo, que lo odias. 

Tus células son muy conscientes de cada uno de tus pensamientos. Piensa en tu cuerpo como si fuera un sirviente que trabaja con todas sus fuerzas para mantener una salud perfecta hagas lo que hagas.

Tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Si lo nutres con bebidas y alimentos sanos, haces ejercicio, duerme lo suficiente y tienes pensamientos felices, le facilitas el trabajo. En ese caso las células estarán trabajando en una atmósfera saludable y alegre.

Si actualmente te encuentras enfermo, nunca gozarás de una buena salud hablando todo el tiempo o pensado en ella. La buena salud surge con el amor y el aprecio. Tendrás que ofrecerle tanto amor a tu cuerpo como puedas. Háblale con afecto. Tócalo y Acaríciale con delicadeza.

Si alguna parte de tu cuerpo te duele o está enfermo, deberás tratarlo como tratarías a un niño enfermo. Dile cuanto le quieres y que estás haciendo todo lo que está en tus manos para ayudarlo a recuperarse lo antes posible. 

No basta visitar al médico y tomar medicamentos, tu cuerpo te está diciendo que algo no está bien. Debes de crear una atmósfera mental sana y feliz. Tienes que ser parte activa de tu propio plan de salud.

Estoy convencida de que somos nosotros mismo quienes creamos lo que denominamos enfermedades físicas. El cuerpo al igual que todo lo demás en la vida, es un espejo de nuestros pensamientos y creencias.

Nuestro cuerpo siempre nos está hablando; sólo hemos de concedernos un tiempo para escucharlo. Cada célula de nuestro cuerpo responde a cada uno de nuestros pensamientos y palabras. 

Reflexión; Aprende aceptar que tu vida no consiste en una serie de acontecimientos al azar, sino que es una senda hacía “El Despertar”.

Si vives cada día de ese modo, nunca envejecerás; evolucionarás. Tú y sólo tú tienes el “Poder” de hacer tu ciclo de vida a tu medida. ¡Cambia ahora tu forma de pensar y sigue adelante! Estás aquí por una razón muy importante y tienes a tu alcance todo lo que necesitas.

Puedes elegir tener pensamientos que crean una atmósfera mental que contribuya a la enfermedad o tener pensamientos que creen una atmósfera saludable en tu interior y a tu alrededor.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (51)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. luisa dice:

    Me gusta tu folsofia de la vida algo que nos tendrian que enseñar desde que nacemos
    me gustaria volver a nacer con tu conocimento

  2. Mº AURORA VARGAS IBAÑEZ dice:

    ESTA ESTUPENDO ME HAENCANTADO ME GUSTARIA CONSEGUIR LAS FRASES PARA ESTAR SALUDABLE GRACIAS.

  3. Liliana dice:

    Muchas gracias Katiuska por todo lo que nos mandás a diario..
    Esto me resulta particularmente muy interesante. Difícil de cambiar el hábito pero no imposible…Buena semana y buena vida…

  4. stella maris spilinga dice:

    HOLA KATISKA, SOY UNA FIEL SEGUIDORA TUYA Y TE AGRADEZCO TODAS LAS REFLEXIONES VALIOSAS QUE ME ENVIAS Y QUE COMPARTO PLENAMENTE. ME ENCANTARIA RECIBIR EL AUDIO DE AUTOSUGESTION
    CON LAS AFIRMACIONES PARA UN ESTADO DE SALUD SALUDABLE

    UN ABRAZO
    STELLA MARIS SPILINGA

  5. Ana Diaz dice:

    El Amor a Mi mismo es la base para poder dar Amor a los demas no podemos dar lo que no nos damos a nosotros primero si yo me amo, amo al mundo entero porque es un reflejo de Mi Gracias por todo el conocimiento que nos ofrece!! Dios la Bendice!!

  6. Alejandra Cachon dice:

    Me encantan tus articulos son de mucha ayuda para mi, gracias !!!!!

  7. Alejandra Cachon dice:

    Me encantan tus articulos son de mucha ayuda para mi, gracias !!!!!!

  8. Karolina Cruz dice:

    Hola Katushka a travez de fb t encontré, gracias mil por toda la ayuda q nos das, a mi en lo personal me es util

  9. katiuska dice:

    Hola Aurora

    Amiga creo que tu dirección de correo está errada por que me devuelve el audio que trato
    de enviarte.

    Cualquier duda escribe de nuevo para hacértelo llegar.
    Un Abrazo
    Katiuska

  10. Ilya dice:

    Katiuska esta muy interesante este articulo, gracias por esta enseñanza… y sí me intereza muchisimo el audio de las afirmaciones para la salud.
    Mil gracias y un fuerte abrazo!!

  11. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Hola Katiuska:
    Mil gracias por el artículo estoy totalemten de acuerdo contigo nuestro cuerpo se diseñó para sanarse a sí mismo, cuando uno se ama y ama su cuerpo es capaz de sanarse con pensamientos y creencias positivas y una fuerte autoestima.
    Gracias por todo

  12. Teresa de Mejía dice:

    Muy bonito este articulo sobre nuestro cuerpo, en fin todos tus escritos son muy interesantes. Un abrazo.

  13. Guillermo dice:

    Hola Katiuska, soy un agradecido de tus lindos y acertados comentarios, procuro siempre seguir tus consejos y por sobre todo este pues pretendo tener una buena vejez.

  14. Lila Díaz Chávez dice:

    Gracias por tus enseñanzas. Me doy cuenta de que he dañado mucho mi cuerpo porque no sabía como quererme, pero gracias a tu información estoy haciendo cambios. Que Dios te acompañe por todo lo que nos comunicas.

  15. moises dice:

    pensar en positivo es lo mejor que puede haber es este mundo

  16. Gustavo Pugliese dice:

    es una hermosa enseñanza. muchas gracias.

  17. Gustavo Pugliese dice:

    enseñanza

  18. Becky Sanchez dice:

    Hola Katiuska:
    Mil gracias por el artículo estoy totalemten de acuerdo contigo nuestro cuerpo se diseñó para sanarse a sí mismo, cuando uno se ama y ama su cuerpo es capaz de sanarse con pensamientos y creencias positivas y una fuerte autoestima.
    Gracias por todo

  19. Anahí dice:

    Increible reflexión, muchas gracias x compartirla

  20. GLORIA dice:

    Muchas gracias, excelente reflexión, muchas veces actuamos inconscientemente maltratando nuestro cuerpo y nuestra psiquis, debemos cuidar más nuestros pensamientos y nuestras actitudes.

  21. gracias por compartir esta e hermosa afirmacion dios te bendiga dice:

    gracias x la hermosa afirmacion. dios te .bendiga. saludos

  22. IVONNE RIOS dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA FILOSOFIA Y PRATICA DE VIDA CON TODOS NOSOTROS, QUE EL UNIVERSO SIGA LLENANDO DE ABUNDANCIA TU VIDA Y SIGA FLUYENDO ENTRE NOSOTROS,
    hanciosa de recibir tu audio con las afrimaciones, Gracias

  23. Maria dice:

    Lo que nos dejas en este arículo, es de muchísimo valor, te agradezco que lo compartas. Se trata de amarse uno mismo más que nada verdad?
    Bendiciones para tí.

  24. José Pablo dice:

    Muy bueno el articulo y realmente doy fé de ello, después de una enfermedad muy grave estoy aprendiendo un mundo nuevo que me esta haciendo vivir de verdad

  25. Cristina dice:

    Me encantó leer este artículo. Gracias por estos consejos, voy a comenzar a ponerlos en práctica. Me gustaría recibir el audio. Gracias!

  26. Giovi dice:

    KATIUSKA, realmente un artículo emocionante y nutritivo, gracias, gracias.

    GIOVI

  27. esther dice:

    pues me parece muy bien la iea de cambiar la mentalidad nuestra ya que nosotros somos responsables de lo que le hacemos a nuestro cuerpo y salud espiritual se le agradece por sus sabias palabras

  28. Ricardo dice:

    Muchas gracias, es muy importante como lo mencionas el amarnos y decirselo a nuestro maravilloso cuerpo todos los dias, mente sana cuerpo sano y amado. Bendiciones

  29. Estela dice:

    Es lo que necesitaba muchas gracias!!!!!

  30. yoly dice:

    Gracias Katiuska. bs

  31. Jesica dice:

    Buen día, Katiuska y a todos quienes te leen. Sin dudas un hermoso articulo para atesorar, imprimir y releer y no olvidar. Muchas gracias por compartir estas enseñanzas y afirmaciones con nosotros.
    Si tienes aun ese vídeo del que hablan los comentarios de años anteriores, te agradecería compartirlo también.
    Que el Universo nos llene de Armonía y Prosperidad!
    Jesica

  32. rita dice:

    Hola Katiuska .. soy fiel seguidora de tus enseñanzas. Ahora mismo estoy pasando por un pequeño problemita no es grave. Pero si me ayudan tus palabras y mucho. Me gustaria tener el audio de la salud.gracias y mil bendiciones.. Amén!!

  33. Misael dice:

    MARAVILLOSO KATHIUSKA ! HACE UNAS SEMANAS LE HABLE AMOROSAMENTE A MI CORAZÓN…TE ASEGURO QUE..FUNCIONA!!! BENDITAS TUS PALABRAS….MAS LUZ A TU VIDA GRACIAS

  34. vilma dice:

    Me llego justo estoy enferma muchas gracias bendiciones para ti.

  35. MIRIAN SANCHEZ dice:

    gracias mi querida katiuska por tan hermoso mensaje de sanación dios te bendiga por tanta ayuda para todos nosotros tus seguidores, yo en especial te estoy muy agradecida por todo lo que nos das todos los día y .Por favor necesito mas mensaje de sanación y de auto estima si puedes ayudarme te lo AGRADESCO ,MIL BENDICIONES PARA TI AMIGA BELLA UN GRAN ABRAZO Y BESOS,GRACIAS ,GRACIAS………….

  36. Leonor dice:

    Gracias por tus enseñanzas.Bendiciones.

  37. Mikel dice:

    AMEN GRACIAS MI DIOS

  38. omar esteves dice:

    muchas gracias, si hay que pensar en positivo porque cuando nos amamos y siempre decirle a nuestro cuerpo maravilloso todos los dias mente sana, cuerpo sano y siempre bendecidos.

  39. Tatiana dice:

    muy sanador el articulo !!miles de gracias por compatirlo!!
    Cuidese!!

  40. aaron dice:

    hola uska los buenos pensamientos atraen buena salud y permanecen siempre estar en función de servicio es lo mejor me ha dado resultado y me siento cada vez mas feliz de hacerlo infinitas gracias por mensajes llenos de amor y paz dios te bendiga y proteja

  41. maria del Carmen dice:

    Gracias Amen

  42. Ernesto dice:

    Ama a tu cuerpo y etaras amando la vida que vves

  43. Josep Sanvisens dice:

    Dicen que el cuerpo es el instrumento de la mente.
    Desde este punto de vista, es imposible que funcione bien si la mente que lo utiliza no esta bien.
    GRACIAS KATIUSKA

  44. MARIA ORALIA FELIX dice:

    HOLA KATI, TE AGRADEZCO TODAS LAS REFLEXIONES VALIOSAS QUE ME ENVIAS Y QUE COMPARTO PLENAMENTE. ME ENCANTARIA RECIBIR EL AUDIO DE AUTOSUGESTION
    CON LAS AFIRMACIONES PARA UN ESTADO DE SALUD SALUDABLE

  45. Lety dice:

    Aceptarme tal como soy y vivir agradecida por tanto que tengo y soy! Gracias Señor.

  46. Leonor dice:

    Gracias que así sea.Amén.

  47. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias amiga.
    Quiero recuperar la armonía de mi cuerpo “mi salud” ayudame envíame todo lo referente a la autosanación. Y gracias por enviarme el nro de tlf de Luz Mery. Gracias, gracias, gracias…

  48. Cira Rivera dice:

    MIL GRACIAS KATIUSKA, ME ENCANTO ESTA REFLEXION.
    NUESTRO CUERPO ES SABIO SOLO HAY QUE SABER ESCUCHAR SUS SEÑALES, PARA MANTENERNOS SALUDABLES.

  49. Alejandra dice:

    Katy mil gracias por todas las afirmaciones que nos mandas a diario en verdad no sabes cuanto nos ayudan a hacer ese cambio de creencias y de conciencia que muchos tenemos.
    Te agradecería mucho que me envíes el audio de autosugestión. De antemano mil gracias y muchas Bendiciones para ti y tus seres amados !!!

  50. FuXion Salud RYE dice:

    La salud verdadera, incluye la salud fisica, la salud mental y la salud financiera, tenemos todas las capacidades en nuestras manos para llegar a esta salud verdadera de forma plena!!1 muchas gracias saludos desde Lima Peru.

    Roberto.

  51. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    hola….que bello mensaje y muy cierto….en efecto debemos consentir nuestro cuerpo ….asi como consentimos a las personas o las cosas que amamos debemos sentir felicidad ….fisica mental y espiritualmente ya que de esa manera nuestra mente y cuerpo se sienten feliz …..GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS MENSAJES

Deja un Comentario