NUESTRA NATURALEZA

[ 14 ] julio 17, 2014 |

NUESTRA NATURALEZA¿Has sentido hoy agradecimiento por la naturaleza? Hoy no estarías vivo, ni ningún día, si la naturaleza no estuviera siempre dando.

La naturaleza te da una fuente ilimitada de aire para que puedas respirar, está generando suficiente agua para cubrir las necesidades de todo el planeta, y nadie podría existir sin la fuerza vital que nos da el sol. ¡Eso es dar! ¿Cómo puede alguien pensar que no está siendo amado?

Reflexión; Piensa por un momento en todo lo que te da la naturaleza cada día para que puedas vivir. Sin embargo, ella nunca pide nada a cambio. Eso es dar de verdad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. JUAN dice:

    EXCELENTE MENSAJE…GRACIAS

  2. Matilde Maldonado dice:

    Totalmente cierto! Gracias y bendiciones.

  3. Alicia Zulian dice:

    Qué maravilla!!! la creación del gran arquitecto, gratifica el alma. Gracias por tanta informaciòn e imágenes tan bellas.

  4. Jorge Gil dice:

    Gracias estoy 100% de acuerdo

  5. Lorenzo dice:

    Excelentes pensamientos y reflexiones que compartes dia a dia. Muchas gracias por esta manera de desprendimiento personal. NAMASTE.

  6. ANITA dice:

    Que lindos todos y cada uno de estos hermosos mensajes que tu nos envia s cada dia ,mensajes que nos hacen reflexionar y agradecer siempre al UNIVERSOY A LA CREACION y a todas sus creaturas,yo siempre doy gracias todos los dias ,al levantarme ,durante el dia y al acostame ,doy gracias por mi por toda la humanidad y por toda la creacion
    Te mando trillones de bendiciones y agradecimientos.DIOS ESTA CONTIGO.

  7. claudia dice:

    Hola,todas las moches antes d dormir leo tus afirmaciones.m hacen tan bien! cdo tengas ganas escribi algo sobre estar enfermo.yo quiero curarme de cancer.gracias por darme paz

  8. carlos gonzalez dice:

    !Guau! bonita reflexion; Me encanto.

    Gracias por compartirla.
    Saludos

  9. HECTOR dice:

    AMADO ARCÁNGEL CHAMULLE, BENDICE EN MI LA LLAMA ROSA DEL AMOR EN MI PROVICION AUMENTA-LO DUPLICA-LO TRILLONIFICALO Y QUE SE CONVIERTA EN MI LIVERACION FINANCIERA Y ASÍ SE A ECHO.

  10. Marco Altuzarra dice:

    Que hermoso mensaje

    Muchas gracias Katy

  11. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Que bello mensaje, amo la naturaleza con tan solo observar tantas maravillas,paisajes y sitios tan hermosos me dan paz y tranquilidad.
    NAMASTE

  12. Ernesto Nuñez dice:

    A la naturaleza hay que amarla y cuidarla porque es cierto de ella depende nuestras vidas.

  13. Beatriz dice:

    gracias hermosa bendición que nos permite respirar

  14. Lisbeth Dayanara Riveroj dice:

    Así es katy la naturaleza rspto maravillosa …igual que tú gracias por darnos tanto ……feliz día

Deja un Comentario