NOTA POSITIVA

[ 5 ] octubre 30, 2014 |

NOTA POSITIVATu conducta tiene influencia sobre el clima social. Si actúas de manera irrespetuosa e insensible, provocarás irritación y malestar. Si obras con nerviosismo fácilmente contagiarás tu estado al grupo que te rodea…

Si por el contrario aportas serenidad y paz, lograrás casi con toda seguridad que esta se propague como las ondas. Procura, pues, dar una nota positiva allí donde te encuentras.

Reflexión; si tienes una conducta negativisma con la sociedad, entérate que perjudicas tu salud emocional y física, y la de los seres allegados a ti, llámense familiares, compañeros de trabajo, amistades, conocidos, etc.

Tienes un deber contigo y con ellos; modificar tus creencias, resolver tus conflictos personales y aprender a tener una actitud positiva para contagiar a todos los que te rodean.

No eres esclavo de lo que viste o te dijeron. Eres esclavo de “tus creencias”, no de tu personalidad. Tu personalidad está en constante evolución y crecimiento, si te lo permites.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernesto dice:

    Una conducta negativista solo provoca muchas dificultades y problemas

  2. Miguel Vergara dice:

    ” eres esclavo de tus creencias negativas ”
    Y una de las mejores técnicas para borrar y limpiar estas creencias es el Ho’oponopono !!!!!
    Gracias Latiuska por tus mensajes tan buenos.
    Un abrazo,
    Miguel.

  3. Jannet dice:

    Gracias por recordarme siempre como vivir bien… mucha buena fortuna en tu vida.
    abrazos

  4. Mariela Mootz dice:

    Quiero llenarme de alegria y entusiasmo. Se que tengo esa responsabilidad. Estoy trabajando en ello. No me ha resultado facil pero gracias por recordarmelo. Me ayudan mucho tus mensajes. Quisiera poderme inyectar la alegria y quitarme el desasosiego que experimento. Besos.

  5. MARISEL dice:

    todos tenemos este deber el que no lo cumple pronto se da cuenta cuan equivocado estaba gracias amigaza

Deja un Comentario