¡NO RENUNCIES A TU VIDA!… LA DEPRESIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

[ 35 ] Mayo 3, 2013 |

¡NO RENUNCIES A TU VIDA!... LA DEPRESIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

 

¿Sabías que? ¿La Felicidad está disponible para ti cuando tú estás disponible para ella?

Yo siempre he dicho que la vida es fácil, y ¡Así es para mí!  No, no soy millonaria aun, (lo que realmente quiero es ser buena Facilitadora en todo lo relacionado con La Ley de La Atracción  Y por supuesto millonaria y feliz junto a mi familia y a mi pareja. 

Solo soy una MUJER que disfruta todo lo que hago. Estoy trabajando en mis metas todos los días y me divierto.  Escribir para ti me hace  HIPER FELIZ,  por que cada línea, cada tema, me enseña cada día más y más a eliminar tantas cosas negativas que aún tengo y quiero cambiarlas por las cosas positivas que son mucha las que me rodean. 

¿Sabes?

Algunas veces me siento algo culpable por la gente que está sufriendo o que está deprimida. La mayoría de los mensajes en los foros que visito son de gente que está sufriendo o tratando de cambiar sus vidas.

Lo casos de depresión y las estadísticas aumentan todos los días. Cerca de 18 millones de Americanos están afectados por alguna forma de depresión (¿escuchaste eso? 18 millones) y las mujeres son las más vulnerables.

Una persona deprimida sufre por la sensación de estar triste, inútil o sin esperanzas. Hay diferentes causas de la depresión: condiciones de salud como el cáncer, enfermedades del corazón, dolor; violencia y abuso emocional y físico; cambios y eventos estresantes; medicinas y abuso de sustancias.

Si estás sufriendo de depresión o no estás feliz con tu vida, es tiempo de un cambio. Es tiempo de cambiar tu mente.

Me he probado a mi misma que incluso el dolor físico puede desaparecer si solo enfoco mi mente y escucho mis palabras y mis pensamientos.

Todo comienza con darte cuenta de que tienes  “algo”  que quieres cambiar o que quieres cambiar tu vida por una MEJOR. Toma una decisión REAL de que quieres cambiar tu vida. 

Firma un contrato –No Negociable- contigo mismo.

Y por favor no pienses que este es un proceso difícil, en realidad es un proceso fácil y divertido; todo depende de la forma en que lo veas. Deja salir todas tus emociones. No te guardes tus emociones. Deja ir todas la vibras negativas que estás cargando. Llora si quieres… Escribe en un papel tus sentimientos y tíralo a la basura.

Perdónate a ti mismo y a los demás. Haz algún ejercicio físico, correr, caminar, nadar, o algún otro. Haz una lista de cosas que REALMENTE disfrutas.   Que sea una lista de puro placer. Mientras más cosas pongas en esa lista mucho mejor. 

Escoge tres cosas de tu lista para hacer cada día. Si tienes problemas para hacer tu lista, pide ayuda. Si le preguntas a tu mejor amigo, a tu esposo u esposa o a cualquier pariente, ellos te pueden ayudar con tu lista, pero recuerda, es TU lista, no la lista de alguien más.

Oración de la mañana. 

Antes de levantarte en la mañana habla contigo mismo, con tu fuente creadora. Saluda y da gracias por el hermoso día que estás viviendo y repite tus Afirmaciones Positivas: “Hoy es un hermoso día”, “Elijo ser feliz sin importar nada más”, “mi vida está llena de amor y alegría”.

¿Lo Ves?

Fácil decir esto todas las mañana, y poco a poco lo dirás desde tu corazón… Crea tus propias afirmaciones, ¡siéntelas! Tú puedes hablar con Dios (el Universo) si tú quieres y crees,  pídele ayuda y bendiciones para hacer lo mejor. Visualízate  a ti mismo disfrutando tu día.

Deja a un lado tus preocupaciones y tu enojo.  Cuando estás ansioso o enojado por algo tu mente manda vibras negativas a tu cuerpo y a todo el universo, así que recibes más cosas negativas. Enfoca tu mente en los buenos resultados que estás esperando en vez de preocuparte. No dejes que tus expectativas se conviertan en demandas. Mantente abierta a recibir y ver el lado positivo de todo. Todo es un proceso de aprendizaje.

Confía en ti mismo. Tú mereces solo cosas buenas y tienes el poder de crear tu PROPIA realidad. La confianza te da el coraje para recibir cualquier sentimiento negativo, pero no aceptarlo como parte de tu vida.

Cuando confías en ti puedes confiar en los demás y en la vida. La vida es tan hermosa como tú lo creas. Cree que tú siempre estás en el lugar correcto a la hora correcta. Haz tiempo para una relajación mental.  Toma cinco o diez minutos para meditar todos los días.

La meditación ayuda a aclarar tu mente e incrementar tu paz interna. La meditación te ayuda a estar alerta a tus pensamientos. A través de la meditación podemos tener un mejor entendimiento del propósito de nuestra vida.

Me gusta practicar mi “Sesión de Amor” todos los días, especialmente cuando me siento un poco apagada o tengo un dolor físico. Mi sesión de amor empieza duchándome y relajándome bajo el agua. Cierro mis ojos y hablo con mi cuerpo. Repito afirmaciones positivas:

“Amo mi cuerpo, gracias cuerpo por ser tan hermoso y saludable. Estoy enviando toneladas de amor a ti. Envío amor a cada célula, nervio y músculo. Todo trabaja perfectamente en mi cuerpo. Soy una mujer muy feliz gracias a mi cuerpo y a mi mente. Solo emano vibras positivas de mi cuerpo y de mi mente…”

Tú puedes repetir todas las cosas buenas que quieras. Lo principal es enviar amor a todo tu cuerpo, mente y alma. Si tengo algún dolor, enfoco mis afirmaciones  en mandar amor a ese dolor específico para sanarlo.

SÉ activo y come sanamente. Practica un deporte que te guste o haz una actividad física que disfrutes. Busca un compañero de actividad y diviértanse. Busca grupos locales que estén involucrados en actividades que te gusten y únete a ellos. Incluye en tu dieta los vegetales, frutas y granos enteros. No consumas demasiado café. Toma por lo menos dos litros de agua por día.

Pide ayuda. Si estás vivo en algún momento necesitarás ayuda de los demás. Estás rodeado de gente que se preocupa por ti. No temas a las opiniones o comentarios de los demás. Normalmente la gente que es apática o que no te ayuda necesita ayuda también, pero ellos temen más que tú el pedir ayuda.

¿Sabes que es lo más importante?

Lo más importante es que tú creas en TI mismo. TÚ eres la persona más importante en este mundo. No te obsesiones con el cambio que quieres ver en tu vida. Da pequeños pasos cada día y disfruta todo lo que haces.  Si empiezas en cambiar comienza Hoy… Mañana será un poco más fácil…

 En conclusión… “LA VIDA ES HERMOSA Y REALMENTE TE QUIERE”

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (35)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Gracias Katiuska, voy a imprimir este correo.Estoy deprimida,tengo que aceptarlo.Tengo problemas con mi hijo,ahora que no tengo trabajo estoy en casa y quiere mandar en mi vida, dar opiniones sobre cosas, ya que yo no tengo pareja, pero no me ayuda en nada.Bueno gracias por tu aporte

  2. Amparo dice:

    Gracias por tus maravillosos consejos. Me llegan. En un momento. K realmente. No se. K hacer. Bendiciones

  3. Brysol Loaiza dice:

    Que hermosas líneas!
    GRACIAS Katiuska.
    Abrazotes lumimosos a tu bello corazón! :))))

  4. hector Vargas dice:

    Estimada Katiuska.
    Gracias por tus reflexiones y afirmaciones , en realidad hacen mucho bien a quienes tienen problemas de depresión, yo soy Terapeuta en Flores de Bach y constantemente le estoy recomendando mis pacientes lo hermosa que es la vida y estar deprimido es como tu bien lo dices una opción. Gracias por tus palabras.

  5. Elizabeth Prieto dice:

    Gracias Katiuska, tus palabras siempre motivan y enriquecen. No cabe duda que lo que de tu boca sale de tu corazón proviene. Que el Universo te colme de bendiciones

  6. Cynthia dice:

    Realmente inspirada, muy bueno, super bueno tu mensaje de hoy. Muchos abrazos y Bendiciones.

  7. manuel gonzáles dice:

    Buenísimo, hermosos y muy profundo tema, gracias Katiuska, mi mejores y mas positivas vibras para tí.

  8. Maria Ramirez dice:

    Gracias Katiuska por tus palabras realmente me hacen muy bien, un fuerte abrazo!!!

  9. Andrea dice:

    ¡GRACIAS!

  10. helena dice:

    Muchas gracias por este maravilloso artículo, ánimo a todos aquellos que sufren, confiad en vosotros mismos , dentro de cada uno de nosotros está la respuesta a todos nuestros problemas
    Mucha fuerza para todos, saludos desde Madrid.

  11. angeles dice:

    muchas gracias katiuska por este bello comentario hoy empiezo un abrazo y mil bendiciones todo lo mejor solo lo mejor para ti…buen dia

  12. HOLA KATIUSKA..

    GRACIAS. QUE LINDAS PALABRAS, DIOS TE PUSO EN MI CAMINO. PALABRAS QUE ME ESTAN APOYANDO MUCHO MUCHO, PARA LIMPIAR MI SUBCONCIENTE, DIOS TE SIGA BENDICIENDO, PARA QUE SIGAS, GUIANDOME. TE MANDO MUCHOS SALUDOS

  13. Jessica Salas dice:

    Disfruté mucho leer este buen artículo, que Dios te bendiga mucho, siempre.

  14. Hector dice:

    Katiuska que gran enseñanza sobre la vida,mientras leo pienso que lindo seria llegar a mas gente aunque vos no lo creas ,sos de gran ayuda ,despues de leerte quedo en un estado de reflexion sobre mi vida y que tengo que aplicar para mejorar
    BESOS SOS UN SER DIVINO

  15. Mary Moreno dice:

    Directa y centrada al punto… tienes razon LA VIDA ES FACIL, LA VIDA ES BELLA… GRACIAS POR EXISTIR

  16. SUSANA dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO KATY..LA VIDA ES FÁCIL…Y POR ESO SOY MUY FELIZ….GRACIASS…LLUVIA DE BENDCIONES..!

  17. oscariño oshorio dice:

    HOLA KATIUSKA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, PROPIOS DE LA EXPERIENCIA DE FRIZAR LA TERCERA EDAD, PARA MUCHOS EL PRINCIPIO DEL FIN O LA ANTESALA DE LA VIDA ETERNA, DONDE LA REFLEXION Y LA MEDITACION ES TIEMPO PARA AGRADECER AL CREADOR POR TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO, ES TIEMPO DE AGRADECIMIENTO A LA VIDA Y LA OPORTUNIDAD DE HACER DEL DIA DIA, UNA FINA EXPERIENCIA DE REALIZAR LO QUE DESEAMOS SIN LA PRISA Y SIN HORARIO, ES TODO UN CAMBIO DE VIDA… DE VER POR UNOS MOMENTOS HACIA ATRAS Y CON MENOS PREOCUPACION HACIA EL FUTURO, PORQUE EL AQUI Y EL AHORA ES LO QUE CUENTA EN ESTA ETAPA DE LA VIDA… GRACIAS POR TUS REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS ERES UNA MUJER LINDA Y REALIZADA… RECIBE MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES. OSCARIÑO OSHORIO

  18. carlos dice:

    Lo imprimo para leerlo todo los días

    Agradecido de verdad.

  19. Miguel dice:

    Una vez más gracias por mostrar el camino!!!!!!

  20. luz mery dice:

    Gracias Katiuska, realmente maravilloso . yo practico mis afirmaciones a diario desde hace unos tres años, es lo primero que hago al levantarme, pero tengo una duda las escribo y no se que hacer cuando lleno el cuaderno algunos los he quemado, pero no se si esta bien o no. mil bendiciones gracias.

  21. Jorge Talavera dice:

    yo elijo ser feliz.

  22. Patty dice:

    Mil gracias por ayudarnos.

    Gracias por cada uno de tus mensajes.

    Gracias por tu amor.

    Te queremos mucho.

    Patty.

  23. Patty dice:

    Mil gracias por ayudarnos.

    Gracias por cada uno de tus mensajes.

    Gracias por tu amor.

    Te queremos mucho.

    Patty.

  24. Patty dice:

    Mil gracias por ayudarnos.

    Gracias por cada uno de tus mensajes.

    Gracias por tu amor.

    Te queremos mucho.

    Patty.

  25. Roberto dice:

    Muchas Gracias. He tenido los tres peores años en terminos economicos. Estoy a un mes de salir totalmente de la crisis financiera. Tus palabras son curativas de todas las heridas recibidas. He mejorado mi salud fisica en este mismo tiempo. Me he ganado ciertas enemistades y he podido ver a mis amigos incondicionales junto a mi, ayudandome. En los ultimos meses sus mensajes han sido una ayuda para persistir y espero finalmente vencer la adversidad. MUCHAS GRACIAS.

  26. guido flores tapia dice:

    GRACIAS NUEVAMENTE KATIUSKA FELIZMENTE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE QUEJAN HO QUE NO SABEN QUE ASER CADA DIA TRATO DE MEJORARME A MI MISMO, TRATO DE APRENDER Y ENSEÑAR LO POCO QUE ESTOY APRENDIEDO ,…TODO ESO GRACIAS ESAS PERSONAS QUE COMO TU,. ESCRIBEN COSAS MUY BELLAS ASERCA DE LA VIDA ,.. Y EN ESPECIAL HA TI ,…HERMOSA KATIUSKA MIL GRACIAS

  27. juan raul dice:

    Katy, esto lo imprimo y lo veré cada que se me antoje eres muy sobresaliente en lo que haces.
    recibe el mejor de mis abrazos, y gracias.

  28. Vilma Patricia dice:

    Bellísimo y muy cierto. Mil gracias Katiuska por todo lo lindo que nos compartes. Tocas corazones y éso es algo que la vida te devolverá con creces. Recibe un abrazo muy grande y muchas Bendiciones siempre para Tí.

  29. Alison dice:

    Tus email son caricias para mi alma. Gracias! Katiusk, lluvia de bendiciones

  30. luz marina cabra dice:

    Maria< Jeus no tel olvides de confiar en el señor y lee ecliciastes 30 para manejar tu hijo un dia muy preocupada por la forma de tratarme mi hija abri la biblia y via esa palabra me impacto y a todas las personas que requieren apoyo para manejar los hijos les sugiere animo y ponle amor a tu vida que todos lo merecemos y por trabaja eso es lo que hay mira opciones todo tiene un sentido para un mejor cambio

  31. moises dice:

    magnifico muchas gracias por tan buen articulo

  32. marcela dice:

    gracias ,me encanta leer tus buenos concejos….un beso y mil gracias.que dios te bendiga

  33. ana ma. salinas dice:

    muchas gracias por estas líneas son tan ciertas, pero uno tan apático no se da cuenta que puede salir adelante, muchas gracias, las tendre presente a diario,

  34. Israel Mayorga Reyes dice:

    Hermosos comentarios. Muchas Gracias.

  35. Zaida dice:

    Katiuska muchas gracias por este articulo.
    Cuando cae uno en depresion en ocasiones es tan dificil salir pero ahora me doy cuenta que no es imposible. Cuesta trabajo pedir apoyo a extanos ya que la familia y amigos no te entiende, entonces como pretender que extranos lo hagan. En mi caso asi a sido. El apoyo lo encontre en extranos que al pedirles ayuda me la dieron y estoy saliendo adelante, me falta mucho pero ya recobre las ganas de vivir y de luchar.
    A mi no me funcionaron los antidepresivos ni pastillas para dormir ni nada de eso………….al contrario cada vez estaba peor y hasta mi psiquiatra se desepero.
    Mi esposo fue mi mayor soporte pero el no sabia como sacarme adelante el hizo siempre su mejor esfuerzo con todo su amor.
    Gracias nuevamente por todo el aporte que das y por tu calidez.
    Saludos afectuosos 🙂

Deja un Comentario