NO PERMITAS LAS DUDAS

[ 9 ] abril 25, 2014 |

NO PERMITAS LAS DUDAS

Puede que no sepas si tus metas y tus sueños se harán realidad o no, pero eso es porque intentas vivir en el futuro. Vive en el presente y se te revelará el camino que te lleva alcanzar esos objetivos y esos sueños. No tienes por qué saber cómo sucederán; simplemente tienes que saber que se cumplirán. Todo lo demás encajara en el sitio que le corresponde.

Teniendo esto en cuenta, debes asegurarte de que no solamente crees que mereces todo lo que deseas, sino también que puedas conseguirlo. Por inalcanzables que te parezcan: deja que sea el Universo el que se ocupe de traerte lo que quieres. En lugar de limitarte, “Sueña a lo Grande”. Sueña sin fronteras, restricciones ni cortapisas.

Mi reflexión ; Que tu imaginación se desboque. ¿No preferirías saber cómo es tenerlo todo en vez de dudar que vas a conseguir algo?

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. menchu dice:

    Muchas gracias!!!!!
    Buen finde.

  2. MIRIAN. dice:

    AGRADEZCO A DIOS Y EL UNIVERSO QUE ME TRAEN TODO LO QUE DESEO PARA MI MAYOR BIEN Y REALIZACION AQUI Y AHORA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  3. José Luis Díaz O. dice:

    Hola Katiuska!
    Muchas gracias!…efectivamente!…es mejor enfocarse en lo que deseamos antes que en las cosas negativas, es un esfuerzo que vale la pena hacer…Gracias y éxito!!!

  4. Selva dice:

    Vivo en el presente !!!!!
    Gracias, gracias, gracias !!!

  5. rosario barragan dice:

    Gracias por tus consejos. estoy de acuerdo hay que pensar en positivo y ver realizados nuestros sue&os y no dejar entrar la duda en nuestro corazon….gracias y felicidades!!!

  6. Mirta Noemi dice:

    QUE BUENO!!

    GRACIAS KATY. COMO CAMBIA LA MIRADA DE LAS COSAS Y NUESTRO PENSAMIENTO Y NOS AYUDA TAMBIEN EN LA SALUD!! PORQUE NOS QUITA LAS PREOCUPACIONES. TE MANDO UN ABRAZO Y EL DESEO DE UN FELIZ DIA DE SEMANA.-

  7. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Siento que mis deseos ya están conmigo, que los vivo, que vibro con lo que siempre desee Amen , Amen , Amen.

  8. teresa dice:

    Gracias por tus orientaciones.abrazos

  9. Juana Véliz dice:

    HOLA KATY, DEBEMOS VIVIR EN EL PRESENTE, GRACIAS, BESOS.

Deja un Comentario