NO EXISTE MUJER INFIEL

[ 27 ] marzo 30, 2012 |

 

Existen hombres encargados de desenamorar a un ser perfecto, de olvidar las cosas básicas, los detalles y los momentos eternos…

De olvidar el dulce sabor de un beso sincero, de no desear lo que otros desean en secreto.

Hombres que olvidaron que primero se es fiel a un sentimiento, a un corazón, al amor, que dejaron de soñar y olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cautivar, conquistar y amar.

Reflexión: un Verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres, sino aquel “que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer”

PD: esto ha sido escrito puño y letra de un hombre

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (27)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Marta dice:

    Me encantó Katiuska, muy cierto!! Que tengas un lindo fin de semana!!

  2. usmar dice:

    seguramente este hombre piensa asi porque nunca ha sido engañado o porque no sabe que lo engañan,no conoce a la mujer,no sabe que es el ser mas infiel qu e existe desde el principio de los tiempos.

  3. enedina dice:

    Aun seguimos pensando que el amor es solo entre hombre y mujer?

  4. Carolina dice:

    Katiuska gracias por cada día enviarme esos mensajes que me alientan a ser positiva y a recibir cada día con amor a pesar de las dificultades

  5. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO! Felicitaciones a ese HOMBRE que escribió ese pensamiento!

  6. Cynthia dice:

    Vaya que esta lindo!!

  7. Maria Virginia dice:

    Wow, excelente Katiuska, tremendo hombre el que escribió esto, me quito el sombrero.

  8. elvio dice:

    En serio creen que no existe mujer infiel? Es natural que un hombre eterosexual se sienta atraído por una bella mujer, es una ley natural, y está en ella aceptarlo o no, aunque esta tenga una pareja estable

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Muy cierto. !genial! Que sabio y bello ese hombre que lo escribió.
    Lo Felicíto.

  10. Jessica dice:

    Que lindo, y lo mas sorprendente que haya sido escrito por un hombre, si todos hicieran (o hicieramos, porque debe ser en ambas vias), es literal, un hombre es aquel que enamora mil veces a la misma. Que bien

  11. Rosita dice:

    Gracias Katiuska por todos los email tan llenos de cariño y amor. K Dios t bendiga hoy y siempre por ayudarnos a crecer tanto en lo emocional como en lo espiritual.

  12. aracelli dice:

    si,felicito a ese hombre que escribiò ese pensamiento, me gustaria saber su nombre…

  13. Oscar dice:

    Hola Sra. Katiuska Realmente la Felicito por su aporte en pro de la humanidad, Soy hombre y certifico que lo que ha escrito aquel poeta es muy muy muy cierto no existe mujeres infieles el se refiere a mujeres decepcionadas pero le falto aclarar que existen también las mujeres doble cara que fingen ser completamente fiel a su hombre en la casa aun cuando el hombre sea detallista y entregado a su familia y la enamore cada día pero cuando sale al trabajo o simplemente a la calle es otra persona totalmente diferente y aprovecha discretamente cualquier oportunidad que se le presente de disfrute con otro hombre y luego regresa a casa demostrando ser la mujer mas fiel del mundo. también existen mujeres así ok y lo certifico igualmente.

  14. Eliana Mejías dice:

    Muy buen mensaje amiga… Gracias!!!!

  15. Carlos dice:

    Conozco casos de hombres que han hecho lo imposible por hacer funcionar la relación, llegando incluso a ser sumisos.
    Resultado, la mujer ve alguien rudo y con más dinero y lo abandona.

  16. patricia madariaga dice:

    maravilloso que un hombre sea el autor de esto,me encanto!

  17. BRENDA dice:

    BELLISIMAS Palabras, LLENAS DE SABIDARURIA. GRACIAS MIL

  18. jose luis hoyos martinez dice:

    no estoy de acuerdo pues segun usted los infieles somos los hombres; creo que su reflexion es equivocada

  19. oscar dice:

    gracias amiga es así gracias

  20. german dice:

    Si reflexiono desde el EGO,entonces nunca dejaré de buscar culpables o responsables de lo que me sucede a mi.
    Lo que me pase a mi con cualquier ser humano indiferentemente si es mi pareja,mi vecino,mi jefe o quien sea ,debo ver dónde estoy porque cada individuo es mi espejo.

    Si no lo veo así,entonces entraré en controversia y se desatará una lucha de egos o de poder.

    No podemos vernos como hombres o mujeres,solo seres de luz con diferente misión.

  21. Katiuska dice:

    Hola German

    Aplausos por tu palabras

    Un Abrazo
    Katiuska

  22. Pedro J. bano. soler dice:

    Hola Katiuska,

    Me extraña esto que se diga “que no existe mujer infiel”.
    Cualquier relación entre dos personas tiene que ser mutua en todo, acepto que el hombre es más infiel pero que no haya mujer infiel ? Bueno, no deseo elaborar. Estoy de acuerdo contigo Katiuska que los detalles, atenciones, etc. no son como tienen que ser en todos los hombres y las mujeres tenéis un sentimiento más profundo que tenemos que tener en cuenta. Grabiel Garcia Márquez escribió ” el amor se termina cada vez que se hace el amor y hay que alimentarlo cada mañana “

  23. Ricardo dice:

    Que duro es anteponer el ego para no darnos cuenta y poder leer entrelineas lo que el autor quiso decir, yo respeto todas las opiniones, pero lo que la frase señala, esta dirigida a aquellas relaciones en que siendo casi perfectas, nosotros como imperfectos las tiramos a la basura, por cualquier situacion o pretexto. Comprendo las palabras escritas porque yo y mi compañera, teniendo una relacion casi perfecta antepusimos nuestros egos para desechar una relacion de mas de 35 años y que aunque pase el tiempo no se podra reconstruir porque ha sido muy golpeada y solo nos queda el resultado de ello, una figura que tomo otra forma, tambien positiva pero nunca mas la original, por eso mi pequeño parte es a los hombre o mujeres que llevan una buena relacion, apalanquen la misma con amor y apoyense mucho en toda la literatura y ayuda que existe actualmente para volver a reencontrar el camino, no saben lo que es perder a un ser amado… Les envio un amoroso abrazo y gracias a ti Katy, por darnos estos lindos mensajes, que Dios te bendiga.

  24. Rous dice:

    El comentario de Ricardo,similar a mi historia.Matrimonio Fracturdo.por esas indiferencias e infidelidades….mi esposo según él se arrepintio ,pero desafortunadamente, lo hecho hecho está y todo se acabo….

  25. edwin dice:

    nosotros debemos enamorarlas mil veses mientras uds solo se dedican a recibir no es muy justo esa POSICION ademas si el hombre es tierno uds buscan un tipo rudo si el hombre es muy macho buscan alguien tieno y siempre estan inconformes y a la busqueda de algo nunca es suficiente para uds yo creo que la mujer tambien deberia enamorarnos

  26. Leticia Díaz dice:

    Magnífico artículo! Gracias hermosa. Bendiciones.

  27. aaron dice:

    hola uska hay que tener la suficiente fortaleza de afrontar el camino y es mas el compromiso para conquistar a esa mujer que decidimos sea nuestra compañera como lo hace una persona desinteresada como lo es una madre que debe estar constante y dia a dia enriqueciendo su hogar de amor paz y felicidad es un buena reflexión

Deja un Comentario