NO BLOQUEES TU EVOLUCIÓN

[ 6 ] Marzo 6, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

NO BLOQUEES TU EVOLUCIÓN

 

Desde el mismo momento en que se inicia la vida, somos seres en continuo movimiento y transformación.

No podemos dejar de fluir, de avanzar, de transformarnos, de evolucionar. Lo contrario es muerte.

Hemos por tanto, adaptarnos a los cambios que la vida nos va presentando.

No podemos colocarnos en una posición integrista y negarnos a avanzar. Vivir y evolucionar van estrechamente unidos de las manos.

 

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska

 

 

 

 

 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mirian dice:

    HOLA REINA! SIEMPRE TUS COMENTARIOS SON TAN ATINADOS Y ALENTADORES, SOS UNA GENIA! DE PASO QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECERTE TU COMENTARIO POR MI CUMPLEAÑOS AYER, LA SORPRESA FUE TAN GRATA Y EMOCIONANTE… MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA VOS. UN ABRAZO LLENO DE LUZ…

  2. irene cisneros dice:

    No hay duda que todo lo creadopor el PADRE debe de ejercitarse y alcanzar el conocimiento de su grandeza, porque es creado a semejanza de EL.

  3. SONIA dice:

    EXELENTE MENSAJE ,FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO POR COMPARTIRLO ,BENDICIONES “

  4. hector dice:

    Muchas gracias por este apunte muy real he importante siempre hay que mirar para adelante hay que recordar que todo es mante, abrazos

  5. NANCY dice:

    ES CIERTO DEBEMOS SIEMPRE TRABAJAR EN TODO INSTANTE CON NUESTRA VERDAD INTERIOR PARA ASI EVOLUCIONAR MUCHO MAS, YA QUE SOMOS PERMANENTE TRANSMUTACION. DIOS NOS ORIENTE NIÑA KATIUSKA. ABRAZOS.

  6. Jessica Salas dice:

    Muy de acuerdo.

Deja un Comentario