NEGATIVIDAD

[ 7 ] agosto 7, 2014 |

NEGATIVIDADPor lo general, la negatividad que nos rodea procede de nuestro interior: “Los semejantes se atraen”. Si crees que el problema es demasiado grande, lo será.

Cuando te des cuenta de que estás sumido a un drama negativo, tómate unos instantes para ver el funcionamiento interno de tu cerebro, para desmontar las partes donde se originan los pensamientos negativos y analiza el porqué.

Reflexión; El meditar nos permite conectarnos con nuestra esencia y nuestra verdad interna y mientras más la practiquemos, más fácil se nos hace el poder volver a ese punto en el día a día y en cualquier situación.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Patty dice:

    Nuevamente muchas gracias, Kati.

  2. jorge dice:

    muchas gracias KATI

  3. hector dice:

    muchas gracias por este gran mensaje corto pero muy profundo para aprender sobre nuestra manera de pensar, besoss

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias Katy.
    NAMASTE

  5. aaron dice:

    millones de gracias, es mejor meditar evitar al máximo preocuparnos mejor ocuparnos besos abrazos dios te bendiga y proteja

  6. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello katy gracias si pensamos negativamente eso tendremos en nuesttas vidas

  7. yajaira dice:

    hola katiuska,en los actuales momentos tengo una pequeña situación que me ahoga,me podrias indicar comomedito a atraigo pensamientos positivos a mi situación, lacual es de mudanza, gracias mil, bendiciones

Deja un Comentario