NAVIDAD

[ 0 ] Diciembre 23, 2011 |

Navidad es alegría que se disfruta siempre en la magia de ese presente sin principio ni final, es disfrute pleno del alma que se sabe que siempre está,   que no necesita ir o venir para vivir su espléndida magia temporal más allá de todo… 

Navidad es regalo pleno que nos hacemos a nosotros mismos si vivimos en la plenitud del amor que siempre es, es consciencia en la eternidad del “Yo Soy”, es el vivir pleno donde se trasciende todo comienzo y todo final.

Siempre estamos recibiendo regalos e infinitas bendiciones, ésta es la eterna consciencia de la Navidad. Navidad no es una consciencia externa, ajena a nosotros mismos, es nuestro ser sublime vibrando en mágicos arpegio de eternidad. Es magia que trasciende toda ilusión, toda creencia.

Aprovecha estas fiestas Decembrinas para derrocha amor y alegría en cualquier ocasión que tengas, y experimenta como la paz inunda tu alma. 

Más allá de la nostalgia, la Navidad siempre nos deja buenos momentos, oportunidades de estar con aquellos que queremos, por tanto, la actitud es esencial para afrontar con optimismo una fecha que nos invita a descubrir el valor de lo esencial. 

La Navidades un tiempo de reencuentros, de familia y de perdón.

Te deseo una Feliz Navidad, llena de mucha Abundancia y Felicidad, son mis mayores deseos para ti que siempre estás ahí. ¡Vibremos en la inefable Luz del eterno Amor que es Navidad!

Tarjeta Espacial Para Ti

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario