NADIE ES DUEÑO DE TU FELICIDAD

[ 29 ] julio 4, 2013 |

NADIE ES DUENO DE TU FELICIDADNadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente a nadie. Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la  voluntad o de los sueños de quien quiera que sea…

“La razón de tu vida eres tu mismo”. Tu paz interior es tu meta en la vida. Cuando sientas un vació en el alma, cuando creas que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para  tus deseos más íntimos y busca la Divinidad que existe en ti.

Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti. No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy. Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente.

¡Deja de pensar mal de ti mismo y serás tu mejor amigo siempre! Sonreír significa aprobar, aceptar, facilitar. Entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor. Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán las mejores impresiones de ti, y tú estarás afirmando para ti mismo, que estás “próximo” para ser feliz.

Reflexión; trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos. Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún. Criticar menos, trabajar más. Y, no te olvides nunca de agradecer. 

Agradece todo lo que está en tu vida en cada momento, inclusive el dolor. Nuestra comprensión del Universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que quiere que sea en nuestra vida.

“La Grandeza No Consiste en Recibir Honores, Más en Merecerlos”. (Aristóteles, escrito en el año 360 A.C.)

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (29)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alfred dice:

    Gracias.
    Me estaba una vez mas perdiendo
    Gracias

  2. arturo dice:

    gracias hermosa tienes razon como en todo lo que amablemente nos envias

    saludos cordiales

  3. Maria Ramirez dice:

    Gracias Katiuska me hace tanto bien leerte cada dia, mil bendiciones para ti

  4. samuel basulto dice:

    gracias por regresarnos al camino que debemos seguir

  5. moises dice:

    Gracias Katiuska por tus buenos mensajes

  6. Jessica Salas dice:

    Gracias por dedicar tiempo a escribir estas bellas reflexiones.

  7. Como todos los días estoy al pendiente de tus “Regalos” que diario nos transmites con tus comentarios, GRacias por el bien que esparces entre tus amistades. Un abrazo.

  8. María del Pilar Sánchez dice:

    Gracias por regalarnos estos momentos de paz, que necesitamos cuando el barco se hunde….

  9. Diana dice:

    Maravilloso!! Siempre es muy grato y benefico a mi persona, tus publicaciones, siempre abro el correo, para ver que tienes para mi en este día, Dios te bendice katiuska!!!

  10. oscar martinez gamez dice:

    gracias katiuska por tu comentario viene en el mejor momento de mi vida saludos y bendiciones

  11. María Sánchez dice:

    Gracias Katiuska, me encantó que me jalaras las orejas el día de hoy. Ya que es muy fácil siempre irse uno por el lado negativo.

    Un abrazo.

  12. CUTBERTO dice:

    No gastes energia en pensamientos negativos, solo concentrate en lo que quieres. Piensa solo en lo que te produzca alegria. Como en alguien a quien tu ames. O en la belleza del mundo que nos rodea. Cree que hay una Sustancia Inteligente, de la cual todas las cosas proceden. Cree que esta Sustancia te da todo lo que tu quieres. Relacionate con esa Sustancia, sintiendo una inmensa Gratitud, de haber recibido ya…….!!!

  13. LILIANA dice:

    que justas palabras cuando dice no entregues el poder a nadie somos libres y no pertenescemos a nadie solo a nosotros mismo ,,,me hace tanto bien pensar asi ,,a la unica persona que debo darle cuenta de mis actos es a mi misma ,,empezando por amarme para poder despues brindar este sentimiento a otros ,,y siempre la gratitud debe estar presente en cada momento ,,,en cada situacion buena o mala ,,,sirve todo para tu evolucion personal

  14. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias….Gracias….Gracias…por tus hermosos mensaje….infinitas bendiciones para ti y los que te acompañan…..

  15. rita medina dice:

    Gracias Katiuska.. me haces grande con tu reflexiones.. tus palabras son beneplacito para mi.. el dia a dia agradecer es tan bueno para el alma, el espiritu, nuestra mente y Corazón.. !Amén hermosisimo leerte..

  16. Gladys Figuera dice:

    Si gracias de nuevo palabras muy cierta que nos hacen ver la realidad de la vida. Cierto debemos ser dueños de nuestros actos tomar decisiones positiva que nos lleven a engrandecer.

  17. Betty dice:

    Nadie es dueño de mi felicidad, hermosa afirmación!

  18. Gregoria Garduza Gómez dice:

    Gracias! Me llegan en el momento preciso. DIOS te bendiga siempre!

  19. Semirame Hidalgo dice:

    Gracias Kariuska, este mensaje me ha hecho mucho bien. Bendiciones

  20. Irene Cisneros dice:

    Soy completamente feliz, gracias al creador del universo y a personas como tu, que me han hecho notar las maravillas de ese Dios tan amoroso, gracias por enseñar a tus hermanos lo bello que es la existencia, El Padre te bendiga siempre Katy.

  21. Martha Vargas dice:

    Gracias porque llego esto hoy para mi, gracias por recordarnos quienes somos y a lo que venimos. Mil bendiciones para ti y tu linda familia, besos Martha 🙂

  22. patricia madariaga dice:

    Katiuska. Que maravilloso mensaje… Muchas bendiciones!

  23. Kalim dice:

    Mil gracias y Mil bendiciones Katiuska

  24. Ernesto dice:

    Solo tu saves si eres merecedor de la grandeza que te otorgan.

  25. LUZ STELLA dice:

    Un millon de gracias el mensaje mas oportuno para mi llego cuando mas necesitaba .DIOS TE BENDIGA

  26. vilma dice:

    Simplemente bello gracias por estar siempre.

  27. muchisimas, graciaspor el mensaje esto es lo que yo necesitaba dice:

    gracias por el mensaje, yo tengo 67 años siempre e luchado en la vida pero nada sucedio pero aun asi sigo para adelante se que voy a lograr mi anciado exito y quiero ser amigo de KATEUISKA de todos los seres humanos gracias y gracias,

  28. Ricardo dice:

    Muchas gracias Katiuska.
    Es muy cierto. Tenemos que estar bien con nosotros mismos y desde nuestro interior reflejarlo al exterior,
    .
    saludos

  29. aaron dice:

    hola uska este don de aprovecharnos nosotros mismos es muy revelador en nosotros esta vernos bien y sentirnos bien mostrando nuestro mundo diferente cero quejas, cero criticas lo importante aquí es de aportar a los demás e irradiar esa parte que es alegría, felicidad, risa, buen humor, buen genio, perdón, compasión, igualdad y sencillez esta es la parte simple del ser y muy sencilla por cierto infinitas gracias por tu generosidad dios te bendiga y proteja feliz día

Deja un Comentario