MUJER, HOY ES TU DÍA

[ 22 ] marzo 9, 2013 |

MUJER, HOY ES TU DIA

“El alma de una mujer es la obra maestra de la creación”. La mujer no ha ganado gratuitamente los lugares que hoy en día ocupa y por los que sigue luchando…

Aunque parezcan frases hechas, el día internacional de la mujer reivindica y reconoce los derechos de las mujeres trabajadoras, a partir de un hecho trágico que costó la vida de casi un centenar y medio de obreras textiles, principios del siglo pasado.

La celebración surgió en Copenhague, 19 de marzo Dinamarca en 1911. La (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Más de un siglo después, el día de la mujer continúa inspirando poemas que encierran profundos mensajes en defensa de los derechos, del mal llamado sexo débil.

Es imposible olvidar el origen que fija esta fecha como el Día Internacional de La Mujer trabajadora, mujer luchadora, mujer que ofrece amor al dar vida.

Reflexión; hoy quiero recordar a todos los hombres que pueden golpear su cabeza contra la pared sencillamente porque es su cabeza, que pueden golpear su mano contra una piedra porque es su mano, pero no puedes golpear a “tu Mujer” porque “NO es tu Mujer”, cualquiera que sea su edad y su condición.

Sin mujer al lado no puede el hombre ser en verdad perfecto, nacimos hombres y mujeres para convivir, para amarnos, para respetarnos y valorarnos como personas racionales. ¡Feliz día Mujer!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Sandra dice:

    El día de hoy es un recordatorio a la mujer luchadora, soñadora… basta ya de pensar que las mujeres somos solo escotes, minifaltas, somos más que eso, aprendamos a valorarnos y hacermos valorar por los seres maravillososos y perfectos que somos por esencia Divina… LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE NOSOTRAS.

  2. katiuska dice:

    Hola Sandra

    Por supuesto que estoy de acuerdo que somos luchadoras, emprendedora, creativas, soñadoras y
    mucho más.

    Un Abrazo y Feliz día de la Mujer
    Katiuska

  3. Mirian dice:

    Feliz dia reina para vos y todas las mujeres! Celebremos nuestro dia que bien merecido nos lo tenemos
    Abrazos!

  4. Jessica Salas dice:

    Muchas mujeres somos el pilar de los hogares, muchos hombres dicen ser la cabeza, pero entonces nosotras somos el cuello, esto paradójicamente me lo enseñó un hombre y tiene toda la razón, -felicidades a todas las mujeres y en especial a ti Katiuska que te das el tiempo de publicar cosas tan lindas e instructivas.

  5. claudia hidalgo dice:

    Felicidades a ti Katy por ser una gran mujer, guiarnos e inyectarnos energía y valor a muchas mujeres para ser cada día mejores! y es de felicitar a Tito por tener una mujer grandiosa como tu, como reza el dicho “detras de todo gran hombre, hay una gran mujer” ciertamente.
    muchas felicidades y gracias!
    cariñosamente: Clau

  6. isabel dice:

    GRACIAS, muy instructivo este articulo, somos mujeres y bien orgullosas de serlo

  7. maria del carmen dice:

    Gracias por el saludo muy bello

  8. Maria dice:

    !!!!!Gracias por el mensaje, felizzzz día!!!!!!

  9. ERNESTO dice:

    DIOS Bendiga a las Mujeres, que le traen sus frutos al mundo, con sacrificio profundo…, mujer bendecida eres…, con esas palabras unidas a notas musicales, se le hizo justicia en una cancion legado hace mucho tiempo a la mujer y en este dia y siempre lo recordaremos. Gracias por Ser Luz – Mujer

  10. Silvia dice:

    Gracias Katy por todo lo que has aportado a mi vida. Bravo por todas las mujeres del mundo,incansables luchadoras.

  11. Isabel dice:

    Feliz dia Katiuska y te aplaudo por tus bellos artículos por ir más allá de lo ordinario, nos ayudas a reflexionar y que seamos mejores mujeres en espíritu e intelecto .
    Yo estoy muy Orgullosa y Feliz de ser MUJER.

  12. Orlando Rodriguez dice:

    Holaaaa felizzz dia para todas las bellas mujeres del mundo no se que seria de la vida de nosotros los hombres sin la hermosa presencia de las mujeres felicidades y gracias a DIOS por existir y compartir tan bella compañia.que DIOS las bendiga hot y por 100pre.

  13. rosario barragan dice:

    Feliz dia a todas las luchadoras del mundo ..y en especial a ti Katy bendiciones por tu gran labor como persona ..!!

  14. Olger Eliézer dice:

    Feliz día para ti Katiuska, como representante del género femenino, por todo lo que has aportado, no solamente a mí, sino a todos los que te seguimos.Hoy pido al señor que bendiga a todas las mujeres, a todas esas luchadoras incansables.Amen Amen.

  15. Cristina dice:

    Feliz día Katiuska!! Hermosas palabras, Dios te bendiga por todo lo que nos brindás día a día. Gracias!

  16. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Mujer virtuosa que la sabiduria, la paz y el amor de Dios sean tu bandera en tu gran labor del dia a dia. el señor bendiga tu día.
    Las grandes mujeres valientes y esforzadas no nacen, las talla Dios con su Divino poder y tu eres una de ellas.
    Recuerdalo siempre. FELIZ DIA DE LA MUJER.
    NAMASTE

  17. Katiuska dice:

    Gracias Elida por esas palabras tan hermosas.

    Feliz Día Amiga

  18. LUIS CEDANO dice:

    GRACIAS POR TODO LO QUE CONTRIBUYES DIA A DIAS A NUESTRAS VIDAS.
    FELIZ DIA DE LA MUJER.

    LUIS Y ELIZABETH

  19. José Luis Díaz O. dice:

    FELICIDADES EN SU DÍA PARA TODAS LAS MUJERES!!!…El mejor tributo que podemos rendirles, a parte felicitarlas en su día especial, es que esposos, hijos, hermanos, sobrinos, tíos, padres, abuelos y amigos de tan maravillosos seres, les hagamos saber todos los días el respeto, amor, consideración y reconocimiento que sentimos por ellas…
    NUEVAMENTE FELICITACIONES MUJERES…REGALO DE DIOS!!!

  20. omar esteves dice:

    gracias por su mensaje, estoy de acuerdo la mujer es una gran luchadora a tiempo completo, felicitaciones hoy en el dia de la mujer dios las bendiga amen……

  21. Gustavo dice:

    Hola Katy MUY FELIZ DIA !!!!!!!!!!!!

  22. CECILIA dice:

    katiuska NO HE VUELTO A RECIBIR SUS MENSANJES.

Deja un Comentario