MOTÍVATE

[ 17 ] septiembre 17, 2014 |

MOTIVATE

A veces, nos desanimamos un poco cuando las cosas no marchan como planeamos. Nos sentimos especialmente mal si hemos invertido energía en un proyecto en particular y nuestro esfuerzo no nos han reportado el resultado imaginado.

En esos momentos resulta un tanto tentador querer olvidarnos de nuestros objetivos y seguir con el resto de nuestras vidas.

Lo que más necesitamos en esas ocasiones es motivación, un poco de empuje suplementario para empezar a caminar de nuevo en la dirección adecuada.

Si esperamos que lo que nos proporcione ese ímpetu sea algo que provenga de fuera, podemos sentarnos a esperar. La única manera de que logremos ese empuje es a partir de nosotros mismos.

¿Cómo puede uno mismo proporcionarse a sí mismo la motivación que necesita?

Éstas son algunas sugerencias:

Comprende que la sensación descorazonada sólo es un estado temporal.

Reflexiona acerca de las razones para hacer lo que haces, “alcanzar tus metas” y nada ni nadie te lo va a impedir.

Recuérdate a ti mismo que la tarea que llevas a cabo tendrá resultados futuros y siempre serán resultados positivos.

Piensa en la recompensa que recibirás a cambio de tus esfuerzos y por eso vale la pena equivocarnos y volver a comenzar.

Para alcanzar el objetivo hace falta determinación y perseverancia, y por ello resulta vital comprender que el camino hacia su consecución no siempre será recto ni simple. Resulta inevitable, pero a veces las cosas parecen impedirnos avanzar, y cuando nos hallamos en esa situación debemos comprometernos de nuevo con el objetivo.

Reflexión; No dependas de motivaciones externas para seguir adelante. Convierte en costumbre el hecho de darte confianza a ti mismo. La automotivación te hace avanzar y te proporciona la fortaleza, el impulso y la energía necesaria para continuar el camino hacía el éxito.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Lizbeth de Milagro dice:

    Gracias,en este momento tan especial necesite de este escrito tan sabio ,Gracias gracias gracias

  2. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!! Lo necesitaba! Gracias y bendiciones.

  3. Alejandra dice:

    Asi me he sentido últimamente, mis esfuerzos son en vano, trato de tener mi mente en POSITIVO siempre, y por algo todo se viene abajo. Entiendo que la situación es muy difícil. PERO NO PARA MI. He promulgado y decretado ABUNDANCIA como dicen tus correos, a a veces logro ver una luz al final del día. HOY ME HE LEVANTADO CON ÁNIMOS DE TODO, haré mi mejor esfuerzo para llegar a mi meta.

    LO DECRETO Y PROMULGO, trabajo, salud, amor y tranquilidad en mi corazón para que todo se va reflejado en mi vida presente y futura.

    AMEN
    NAMASTE

  4. Astrid Alvarez dice:

    Excelente reflexión, gracias

  5. susana dice:

    Gracias por compartir sus bellas reflexiones muchas bendiciones

  6. Julio Hoyos dice:

    Gracias como anillo al dedo, bendiciones.

  7. Raúl Popoca dice:

    Muchas gracias!

  8. aaron dice:

    hola uska,millones de gracias por tus dosis tan placenteras de motivacion y auto confianza me ayudan al maximo a seguir mi camino hacia la prosperidad y la abundancia el desanimo no es para mi solo la energia y el entusiasmo besos y abrazos dios te bendiga y proteja

  9. maria zoraida escobar dice:

    Gracias. Es maravilloso

  10. omar esteves dice:

    si gracias por ese mensaje y la reflexión amen

  11. EVARISTOJAVIER dice:

    Siempre tan oportuna,como si estuvieras odservandome.Gracias por darme la mano para lebantarme una vez más.

  12. ester boan dice:

    llego a casa muy triste te busco y me encuentro con esto que me hace tanta falta me parece tan poco decirte gracias Dios te de todo lo que te mereces sos una gran ayuda en mi vida

  13. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias por tus mensajes, siempre llegan tan oportunos, he tenido malas rachas o energias bajas en cuanto a salud y dinero, las cosas en Venezuela estan peor,esto parece una bomba de tiempo, ni las médicinas para curarse uno se consiguen. Ayer te solicité el PDF sobre la salud o autosanación no se si me llegó porque mi correo es yahoo y tengo una semana que no abre la página no puedo entrar a mi correo.
    NAMASTE

  14. Pilar dice:

    Hola, en estos momentos me he sentido tan mal, mucho trabajo y no se ve reflejado sobre todo en $ me dio ánimos, seguiré esforzándome gracias es como si supieras mi situación siempre

  15. claudia dice:

    Gracias.todo los días te leo. Tengo dificultad en lograr mi sanación.es un reto personal’un camino’ me cuesta mucho pero todos los días aprendo algo c lo q escribís. Yo se que algún día voy a lograr que mi mente logre la salud física. Muchos años paso desde q m diagnosticaron cáncer y se q mi mente juega un papel importante en la remisión. Y quiero contarles que es difícil. Pero pongo todo de mi. Esto q escribiste hoy m sirvió….. besos Katiuska

  16. NELLY dice:

    A veces me deprimo demaciado por los pocos resultados que obtengo y al levantarme tengo pocas fuerzas pero mis hijos son mi motivación y debo seguir motivandome para lograr mis metas. Esta situación pasará. mis finanzas mejorarán y gracias por estos mensajes que me hacen sentir mejor.

  17. RITA dice:

    Seguir adelante siempre! La automotivación es lo que nos saca del estancamiento en que nos encontramos muchas veces,tus afirmaciones son un bálsamo para el espíritu… mil gracias!!!

Deja un Comentario