MOMENTOS DE PAZ

[ 4 ] Abril 5, 2016 |

MOMENTOS DE PAZ

Tus pensamientos preocupados por carencias y limitaciones no son otra cosa que eso, pensamientos…

Aunque tienes la responsabilidad de batallar con los desafíos que la vida te presenta, también tienes la capacidad de sentir la incontable belleza de la vida.

No importa lo que tengas que dar de ti, la belleza única y especial de tu vida bien vale cada esfuerzo.

Experimenta que bueno es simplemente ser, a partir del poder que esa experiencia te brinda, deja que una sincera alegría fluya de ti y llene todo tu mundo.

Los conflictos, desilusiones y frustraciones del pasado ahora no importan, déjalos ir y siente la paz que ello trae consigo.

En la paz pura e incondicional yace una fuerza enorme, en este instante siente esa fuerza y entrégale a la vida el don de la paz.

Date a ti mismo un momento de paz y siente la fuerza de tus mejores potencialidades, date a ti mismo un momento de paz, y siente un amor autentico e ilimitado por todo lo que tienes y por todo lo que existe.

Reflexión: Agradece estar vivo, estás aquí en el ahora, sin importar por lo que estemos pasando, estamos vivos para continuar y ganar.

Recuérdate a ti mismo que siempre has tenido, y siempre tendrás más que suficiente. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernestoe dice:

    Entregate a ti mismo discurriendote en cada una de tus celulas, de tus atomos para que luego se produsca una luz de paz, tu presente, aleja calmadamente tu ansiedad para que cuando llegue este presedida de calma, y se siempre alegre y olvida todo pesimismo, tu ayer que ta no existe.

  2. Gustavo dice:

    Que lindo yo estoy pasando un momento difícil y de tristeza pero acabo de leer esto y me dio fuerza para seguir adelante y buscar la paz que todos merecemos y no me arrepiento de dar todo lo que Di y no lo supieron valorar ..gracias

  3. Elida Fernandez dice:

    Saludos…
    Muy buena reflexión, gracias por sacudirme y hacerme ver que estoy viva y la vida continua…Gracias, gracias, gracias..
    NAMASTE

  4. aaron dice:

    hola usca infinitas gracias es lo que siempre necesitas y es tan importante como el agua a cada instante

Deja un Comentario