MODIFICAR PARA MEJORAR

[ 8 ] noviembre 19, 2014 |

MODIFICAR PARA MEJORARMantente abierto a los cambios, dispuesto a modificar, a mejorar tus actitudes, a crecer.

Reconoce que la vida cambia, y tú puedes cambiar con ella, entrar en tu dinamismo para adaptarte a nuevas situaciones, para romper viejos condicionantes que han dejado de ser válidos y te constriñen impidiendo tu desarrollo.

Reflexión; Cambiar nos ilusiona, nos da “vitaminas” y con fuerza de voluntad podemos romper las cadenas que parecen atarnos a la vida que llevamos hasta ahora, para descubrir por fin la vida con la que soñamos.

Recuerda que tú y solo tú eres capaz de transformar tu vida modificando lo que no te gusta para mejorar y ser mejor persona. Si yo lo he conseguido, ¡tú también puedes!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. mMaria Ferrazzo dice:

    Ojala lo logre !!!

  2. Aníbal dice:

    Gracias… Hoy ! Ahora ! Decidido estoy. Amén.

  3. jorge dice:

    Muy cierto buen mensaje

  4. Fabio Robles dice:

    Gracias Katiuska , este articulo me ha dado aliento para seguir luchando para que en mi vida se realice un cambio radical sin condicionamiento y poder alcanzar las metas deseadas . Gracias muchas gracias , que Dios te bendiga.

  5. Thomas dice:

    Lo lograre, empesare desde ya. Gracias mil y torrentes de bendiciones.

  6. Teresa Guarneros dice:

    Es impresionante cómo llegan tus mensajes en momentos precisos para mí

  7. Mayra rojas dice:

    Que excelente reflexion .. Tengo miedo a los cambios .. Pondre en practica esto tan verdadero. Sucede q a veces los cambios q quiero dar en mi vida pueden perjudicar mi entorno familiar y eso me paraliza !!

  8. yoly dice:

    GRACIAS!!!

Deja un Comentario