MIEDO

[ 8 ] Marzo 12, 2013 |

MIEDO

 

Nada es más despreciable que el respeto basado en el miedo. Cuando se teme a alguien es porque ese alguien le hemos concedido PODER sobre nosotros.

El miedo es el más ignorante, el más injurioso y él más cruel de los consejeros.

El Amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta el amor.

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo… El hombre valiente no es quien no sienta miedo, sino aquel que lo conquista.

Debemos aprender a superar los miedos para liberarnos del sufrimiento.

Vivir nuestros miedos en soledad nos atenaza y merma nuestra autoestima. En cambio si reconocemos, asumimos y compartimos esos temores y las emociones que nos provocan, podremos neutralizarlos.

Este cambio de actitud nos ayudará a ser más humanos y a recuperar valores como la confianza, la solidaridad, la cooperación, el compromiso y el afecto.

Recuerda siempre: “Donde hay miedo no hay felicidad”

Te dejo una frase de afirmación para combatir el miedo:

“Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, solo estaré YO”.

 

Mi Diluvio de besos Para ti

Katiuska

 

 

 


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ramon Perez dice:

    Saludos;El miedo es la ignorancia de la capacidad de su propio ser.Me acuerdas de mi abuela,decia el que tenga miedo que no nasca.

  2. toñi dice:

    Es verdad el miedo nos frena y no permite q vivamos esos cambios q necesitamos para afianzarnos .muchas gracias por compartir con todos tus lindos consejos.

  3. Jessica Salas dice:

    Leí varias veces la afirmación para librarme del miedo que siento. Gracias una vez más por el aporte.

  4. cynthia dice:

    El miedo es otra ilusión creada por nosotros…pero nos la creemos tanto!!! que de verdad nos asusta y nos paraliza y nos hace imaginar mucha mas cosas de las que debemos.

  5. Oscar Jimenez dice:

    Gracias Katiuska, afrontare mis miedos, reflexionare y meditare sobre ellos, veremos que sucede, gracias una vez mas.

  6. manuel gonzáles dice:

    HERMOSISIMA REFLEXION!!!! Gracias.

  7. Maria dice:

    tener miedo en mi opinión, es parte de nuestra naturaleza, hay veces en que el miedo nos pone alerta y de esa forma podemos evitar que algo en verdad desagradable nos suceda, el tema es cuando permitimos que nos domine y no reaccionamos, pero si lo hacemos, si lo enfrentamos, allí nos damos cuenta que más allá del miedo podemos tomar las riendas de nuestra vida.
    Bendiciones

  8. Lili dice:

    gracias, hace días vengo sintiendo un miedo horrible al momento de dormir, ahora entiendo pensé cosas feas las vi también, voy a estar en alerta y pensar mas en Dios mil gracias.

Deja un Comentario