MI ORIGEN ES LA ABUNDANCIA

[ 17 ] mayo 22, 2014 |

MI ORIGEN ES LA ABUNDANCIA

Afirmo en nombre de Dios Todopoderoso que he sido creado para vivir en un mundo de Abundancia y Prosperidad. Mi Origen natural es la Riqueza y vivo inundado de ella…

Pienso a lo Grande y así me permito aceptar más cosas buenas de la vida. Soy un Poderoso Imán para atraer lo bueno, sólo lo bueno.  Gracias Padre. Gracias Universo. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. JOSE R. PEREZ V dice:

    ASÍ ES, LA ABUNDANCIA EXISTE DESDE LA MARAVILLOSA FUENTE! SOLO QUE SOLEMOS SABOTEARNOS!! Y HASTA LLEGAMOS A CREER, NO LO MERECEMOS, CUANDO EL UNIVERSO, ES EL BANCO!

  2. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Amén, amén, amén.
    Yo Soy hija de Dios, por lo tanto heredera universal de todas sus riquezas… Gracias Padre porque esto es así, aqui y ahora. Amén.
    Gracias, gracias, infinitas gracias…
    NAMASTE

  3. Yareri dice:

    Gratitud!! Amén!!

  4. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  5. Patricia Von Kunowsky dice:

    La abundancia divina es maravillosa ..
    Bendiciones a todos .

  6. Josefina Duran dice:

    Gracias Dios por proveernos un universo con prosperidad y abundancia infinita. Amen.

  7. Thomas dice:

    Gracias, gracias, gracias y gracias por todo lo bueno que me provees Señor y mas aun por las bendiciones que das dia a dia. Gracias.

  8. Matilde Maldonado dice:

    AMEN Gracias y bendiciones.

  9. SHALIMAR dice:

    amen amen amen Gracias Amada Presencia de Dios Yo Soy, Amada Astrea, eloin pureza por todo el dinero que poseo.

  10. Aracelli Llerena dice:

    gracias…

  11. Marilu Mullin dice:

    Gracias muchas bendiciones….

  12. jose ruzza cestari dice:

    SOY LA AMBUNDANCIA INFINITA DEL UNIVERSO QUE ESTA EN MI Y EN TI, Y EN TODO LO QUE ES , AL TERMINAR DE CREERLO COMENZAMOS HA COOCREARLO Y ES MANIFESTADO POR ESE ACTO. COMO HIJOS PREDILECTOS DEL DIOS SU, SOMOS COOCREADORES DE NUESTRAS REALIDADES, TEMOS QUE UBICAR SOBRE QUE ESTAN GIRANDO MIS PENSAMIENTOS ,SENTIMIENTOS Y ACCIONE, CADA INSTANTE DEL DIA, ESA ES MI REALIDAD, QUE GENERO DE INSTANTE EN INSTANTE,YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MI Y EN TODO LO QUE ES GENERANDO, TODA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD QUE NESECITO YO Y TODA LA RAZA HUMANA EN ESTE Y TODO MOMENTO AMEN POR QUE ASIESTA HECHO, GRACIAS PADRE POR HABERMELO CONSEGUIDO .

  13. ROSARIO FIGUERA DE GIRARDI dice:

    INMENSAMENTE GRACIAS QUE SE TE RETORNE MULTIPLICADO, ES UN BAÑO DE PROSPERIDAD, GRACIAS DESDE VENEZUELA UN PAIS BENDITO DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, PORQUE ES TIERRA DE GRACIA

  14. Mirta Noemi Ruiz dice:

    GRACIAS AMIGA:

    HE NACIDO PARA SER ABUNDANTE Y PROSPERA, SOY FELIZ, TENGO UNA VIDA PLENA LLENA DE ALEGRIA Y ABUNDANCIA, SE CUMPLEN TODOS MIS SUEÑOS, PORQUE DIOS ES MI SOSTEN Y MI ESPIRITU SE REGOCIJA EN SU PRESENCIA Y AMOR DIVINO. AMEN AMEN AMEN

  15. Maria Elena Gutierrez Hernandez dice:

    Gracias. Amen

  16. Cira dice:

    ASI ES. SOY UNA HIJA DE DIOS,HEREDERA DE LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.
    AMEN, AMEN.

  17. Juana Véliz dice:

    GRACIAS KATY, POR TAN LINDOS DECRETOS, SOY LA HIJA PREDILECTA DEL UNIVERSO Y ESTOY ABIERTA A RECIBIR TODA LA VIDA QUE MEREZCO.

Deja un Comentario