MI MOTIVACIÓN ES MI CLAVE PARA MI ABUNDANCIA

[ 8 ] junio 7, 2013 |

MI MOTIVACIÓN ES MI CLAVE PARA MI ABUNDANCIA

 

Si tu motivación para adquirir dinero o éxito procede de una raíz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de “demostrar lo que vales”, el dinero nunca te reportará felicidad.

El único modo de cambiar de forma permanente la temperatura de la habitación es programar de nuevo el termostato. De la misma manera, el único modo de CAMBIAR tu nivel de Prosperidad económica “de forma permanente” es REPROGRAMAR de nuevo tu termostato económico. 

La verdadera RIQUEZA se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Sea cual sea la cima a la que ambicionas llegar, mantén siempre tu mente despejada y visualiza la ABUNDANCIA en todos los aspectos de tu vida. 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. oscariño oshorio dice:

    Estimada Kasiuska… gracias por todos tus edificantes mensajes, tanto tuyos como los de Marcos, sin embargo me he encontrado que algunas veces no se pueden abrir el link de los mensajes,
    ¿Sera porque tienen tiempo para abrirlos? tu me diras como encontrar los que ya fueron enviados, para buscar los que no he podido abrir en su oportunidad…
    Saludos.
    Oscariño Oshorio.

  2. Jessica dice:

    Buen tema y mejor aún si lo aplico, gracias por tus enseñanzas.

  3. patricia madariaga dice:

    Katiuska….muy util…no pude abrir el video….no se porque…

  4. Katiuska dice:

    Hola Patricia

    Amiga trata con otro navegador, a veces los navegadores se ponen lentos.

    Un Abrazo
    Katiuska

  5. ana ines dice:

    querida amiga te llamo así ya que a esta altura con todo lo que he leído de lo tan rico y provechoso que nos dejas , que ya estoy muy feliz y agradecida estoy siguiendo la linea de pensamientos positivos y poniéndolos en practica POR QUE YO SOY ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ILIMITADA ACA Y AHORA gracias katiuska

  6. francisca rodriguez dice:

    muy cierto gracias por ta bello mensaje un cordial abrazo katy

  7. Yohanna dice:

    Gracias Mil katiuska y muchas bendiciones x estar aqui siempre con nosotros animndonos y reprogramandonos TQM

  8. Ricardo dice:

    Asi sea. Amen

    Gracias Katiuska

Deja un Comentario