MI MENSAJE DE NAVIDAD

[ 2 ] diciembre 24, 2017 |

Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza de un futuro colmado de Amor, Abundancia, Alegrías y Paz…

Que en esta fiestas nuestros corazones se ablanden, se limpien para que recibamos las enseñanzas que nos traen estas maravillosas fechas.

Querido lector, aprovecha estas fiestas para derrochar amor y alegrías en cualquier ocasión que tengas y experimenta como la paz inunda tu alma.

Brindo por una Feliz Navidad para todas las personas de bien en el mundo entero, que seamos capaces de preponderar las virtudes que enaltecen al ser humano y así desarrollar un mundo mejor.

Reflexión: Dar y recibir amor es la única garantía de tener una Navidad verdaderamente feliz, porque para mí la Navidad es el cumpleaños de nuestro maravilloso planeta, un año más que cumple la creación del todo.

Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2018

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Giomelis jimenez dice:

    En estas fechas decembrina . que la pases bonito en union de los tuyos. Un abrazote.

  2. Patricio dice:

    Felicidades Katiuska que la alegría de la navidad se haya expandido por todo el mundo junto con tu hermoso mensaje Gracias Gracias Gracias

Deja un Comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.