MI ENERGÍA PROCEDE DE LA PAZ

[ 13 ] diciembre 4, 2013 |

MI ENERGÍA PROCEDE DE LA PAZ

Nuestros pensamientos influyen directamente en nuestra forma de experimentar la vida, así contribuimos con todo lo que nos sucede.

Cuando tenemos problemas (yo le llamo retos), hemos de adquirir nuevas costumbres que nos permitan usar nuestros pensamientos y energías de un modo más productivo.

Las afirmaciones nos ayudan a encontrar la nueva dirección, pero hemos de usarla con coherencia.

Si las repites mentalmente, pero en el fondo crees lo contrario no funcionarán. Las afirmaciones son una lavadora mental que te sirve para limpiar tus creencias negativas.

Aquí mi afirmación para ti. “Merezco una vida con la que pueda sentirme realizado. El PODER que necesito para CAMBIAR mi vida está dentro de MÍ, hoy conecto con ese poder y lo acepto ahora”. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mirian dice:

    JUSTO LO QUE HOY NECESITABA LEER… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS. BENDICIONES PARA TODOS…

  2. maria eugenia silva dice:

    Estoy practicando estas afirmaciones todos los dias, hasta que se hagan una con lo que siento…gracias, gracias ,gracias ,gracias gracias, gracias, gracias.

  3. ciro morillo dice:

    Gracias!!!Dios Te Bendiga!Un Abrazo

  4. Ximena dice:

    Mil bendiciones para ti, gracias!!

  5. Luz dice:

    SIIII, LAS AFIRMACIONES DICHAS EN FORMA SUPERFICIAL NO FUNCIIONANNNNNN PERO HAY QUE TOMARSE EL TRABAJO SE CONCENTRARCE Y CONECTAR CON EL SUBCONSCIENTE PARA “QUE PRENDAN”…. ESE ES MI HUMILDE CONSEJITOOOOO

  6. Carolina dice:

    Muy bonito y motivador mensaje considero que estas afirmaciones me han llegado mucho, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, he aprendido que decir 7 veces gracias me fortalece.

  7. Luis Diego Fernandez dice:

    Gracias por la afirmacion esta buena

  8. piedad teodora dice:

    gracias eres maravillosa.

  9. Maury dice:

    Gracias muy productivos tus mensajes ! un abrazo, fuerte!

  10. Eulalia dice:

    Gracias, Gracias, Gracias, me ha gustado mucho la afirmacion, lo apunte para ponerlo en pracitca.

  11. Florencia dice:

    La vida es experimentada en directa proporción con el objeto de tu amor mental..Si amas algo grandioso, te vuelves grandioso..Si amas una cosa pequeña, te vuelves pequeño..Gracias tierna Katiuska, por enseñarnos a pensar en GRANDE..Bendiciones, para ti y familia

  12. MARISEL dice:

    gracias amiga todas tus afirmaciones me encantan un fuerte abrazo

  13. Maria dice:

    Hola!! Gracias por tus afirmaciones!! Me gustaría me ayudarás a crear afirmaciones para salir embaraza ya que es mi gran anhelo y el de mi esposo, te lo agradecería infinitamente!! Diluvios de bendiciones para ti!!

Deja un Comentario