MI DINERO FLUYE

[ 56 ] agosto 14, 2013 |

MI DINERO FLUYE

Quiero que por un momento respires profundo y me respondas a estas preguntas con sinceridad  ¿Cómo te sentirías si tuvieras todas las cosas que siempre has deseado? ¿Cómo serías? ¿Adónde irías? ¿Qué harías? Por favor siente cada respuesta. Disfrútalo. Sé creativo y Diviértete con emoción…

Lo ves, esa misma emoción debes poner en tus afirmaciones y sentirlas como si ya está sucediendo. Somos vibraciones, energía y podemos atraer a nuestras vidas Dinero, Abundancia, Prosperidad y con ella la Felicidad en cualquier área de nuestra vida, como la salud, el amor que forman parte de esa Abundancia.

Afirma: Me siento profundamente Agradecido con la vida por lo generosa que ha sido conmigo. Mi dinero no cesa de crecer y sigo Prosperando cada momento de mi vida. Esta es la verdad de mi Ser y la acepto tal y como es”.  Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 

Nota: Quiero tu comentario en este post, la emoción que sentiste al imaginar y responder mis preguntas 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (56)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. lola dice:

    Hermosa !oración! K. Gracias por compartir
    Lola

  2. Jessica Salas dice:

    Me encantó la reflexión, muy buena.

  3. rossy dice:

    MUCHAS GRACIAS KATIUSKA TODAS TUS AFIRMACIONES SON MUY ACERTADAS, GRACIAS POR EXISTIR, GRACIASSSSSSSSSSS.

  4. Cristobal dice:

    Muchas Gracias Kati !!!
    Dios Te Bendice !!!

  5. marisel dice:

    REALMENTE TIENES RAZON Y MUCHA GRACIAS

  6. Maria dice:

    Hermosa reflexion. Dios te bendiga, gracias por compartir

  7. Angel Javier dice:

    Katiuska gracias por esta bendita información.

  8. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Lo primero q haría es irme con mis dos hijos César y Andrea a disfrutar de un día maravilloso ….un viaje de compras y luego me dedicará arreglar nuestro hogar ponerlo como sueño ….una cocina confortable q me provoque cocinar a cada momento jajajajaja y me dedicará hacerme carinitos para mejorar mi imagen

  9. Luz Gladis dice:

    Muchas gracias Katiuska me encantó tu afirmación y la repetiré todos días mil bendiciones para con todo mi corazón que así sea amen

  10. Alejandro moreno dice:

    Que vaina tan bacana

  11. ROBERTO dice:

    MILLONES DE GRACIAS…MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS..AMEN

  12. Cristina dice:

    Gracias!!! Soy sana, próspera y abundante. Con plenitud disfruto la vida y toda mi riqueza!!!

  13. Hector dice:

    KATY mas claro imposible

  14. cristina dice:

    debemos siempre reflexionar en nuestro accionar, por eso es que muchas veces nos ocurren cosas y no entendemos el porque, esta es la razón, gracias por ser como es, que dios la bendiga.

  15. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATY!! UN ABRAZO

  16. claudia dice:

    “Me siento profundamente AGRADECIDO a la vida, por lo generosa que ha sido conmigo. Mi dinero no cesa de crecer, y sigo prosperando durante toda mi vida. Esta es la verdad de mi SER y la acepto tal y como es”. Amén. amen amen

  17. Myriam AmorAmore dice:

    GRACIAS amiga…soy agradecida con el Universo por tener el privilegio de obtener estos tips mágicos para hacer de mi mundo uno mucho mejor para bien de los que amo y me aman….visualizo y declaro mi abundancia constante y cada día con una emoción increíble….abrazos!!

  18. RICARDO ACOSTA ARELLANO dice:

    CUANDO UNO PIENSA EN POSITIVO SIEMPRE NUNCA VERA EL LADO NEGATIVO DE LAS COSAS, LO NEGATIVO SIEMPRE TIENE SU POSITIVO, SI ALGO PASA MAL NO PIENSES QUE ESTAS DERROTADO, NO, SOLO ES QUE NO TE TOCABA LLEGAR TODAVIA, Y DA GRACIAS POR QUE APRENDISTE ALGO NUEVO (SI VUELVES A CAMINAR POR EL MISMO LUGAR NO COMETERAS EL ERROR) SE FELIZ. SONRIE SIEMPRE, AL MAL TIEMPO BUENA CARA. RICARDITO

  19. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Me sentiría inmensamente feliz si no tuviese limitaciones en gastos para cubrir mis necesidades,pero lamentablemente no es así.Sin embargo agradezco a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado y por lo que vendrá.
    NAMASTE

  20. sandra xavier caldas dice:

    AMEN

  21. Johanna Echeverri dice:

    mil gracias quiero ponerla ya en practica !!!

  22. livia dice:

    Me siento feliz, agradecida y con mucha salud. Muy emocionada.Gracias, gracias, gracias.

  23. Sergio dice:

    Me senti con una inmensa prosperidad, senti que contagiaba al mundo con mi energía, mi gratitud y las bendiciones que todos merecemos

  24. Pequeña Oshunsita dice:

    Gracias por todas tus oraciones tan bellas y positivas que me ayudaron a salir del hueco donde me encontraba hoy monte mi empresa estoy empezando pero la monte, gracias al universo que me la regalo!!!! y a ti por estar siempre ahi con tus oraciones positivas, gracias besos!!

  25. Ana Felix dice:

    Cuando leia esa afirmacion, me senti plena, trasladada a lugares donde se que podria ayudar, que podria brindar algo de tranquilidad, sintiendo a Dios el dueño de todo, y que yo soy su predilecta, que no me falta nada y que con El lo puedo todo. Gracias, gracias, gracias.

  26. Ricardo dice:

    Hola Katiuska, me senti maravilloso, libre y agradecido. Con el poder de poder realizar todo y el de ayudar a todos. El sentirse pleno. Trataria de poner unidades de apoyo en mi pais para que las personas tuvieran oportunidad de estudiar, clinicas de salud, viajar por el mundo conocer y aprender de otras culturas, hacer intercambios de ayuda atraves de fundaciones, cuidar nuestro planeta, dar y fluir con el universo.
    Gracias

  27. Oniel dice:

    Siempre me emociona leer y compartir tus afirmaciones! Mil gracias!

  28. Camacho dice:

    Un sentimiento grande enorme de tranquilidad y felicidad.
    Katy, Gracias.
    Un gran abrazo.
    Hasta Pronto.

  29. Gladys Figuera dice:

    Gracias por sus reflexiones desde q las leo y las pongo en practica siento un cambio positivo en mi vida. Desearía con esta afirmación lograr lo que anhelo q es vivir cerca de una playa tranquila, pero rodeada de personas compatibles, alegres, cariñosas y que amén la vida. Dios la bendiga.

  30. Nidia dice:

    Gracias katiuska,decreto ante dios y el universo mi prosperidad, mi felicidad y mi salud, soy un imán para atar todo lo positivo para mi y todo el que me rodea em especial s mi hijo, que todo fluya positivo en él,amén…9

  31. omar esteves dice:

    muy hermosa tu reflexion dios te bendiga katiusca amen….

  32. Evelyn dice:

    Al contestar las preguntas me sentí feliz de dar a otros y disfrute lo que quiero hacer!!! Un sentimiento de gratitud invadió mi ser!!! Gracias, gracias, gracias!!!
    ?????

  33. Lupita dice:

    Me senti plena, feliz,? agradecida?, muuuy tranquila?, confiada?, disfrutando? de todas mis bendiciones rodeada de amor?, alegria?, salud? y ??? abundancia,gracias Dios??? por esta maravillosa experiencia y a ti por lo que sigo aprendiendo. Graaaaacias Amen.

  34. YUBIRÍ dice:

    Gracias querida Katiuska…..Me sentí muy segura y muy poderosa!!!
    Claro que SI SE PUEDE!!! AMÉN…ASÍ ES…GRACIAS!!!

  35. Menchu dice:

    Me sentí maravillosamente bien!!!! Muchas gracias. Menchu

  36. Maria Yarledy dice:

    Me pongo de rodillas y doy gracias a mi padre celestial por tan fabuloso regalo. Viajo para Colombia y llevo muchísimosin regalos. Luego me voy a viajar con mi hijo y mi mamá por varias ciudades de Europa, y después de un tiempo con mi familia me voy con mi hijo para Mont Tremblant (Canadá ) yo voy a estudiar inglés y francés y mi hijo va a estudiar gastronomía ( que es lo que el desea ) y voy a ayudar a aquellos que me dieron la mano cuando más lo necesité y por último invertir muy bien mi dinero para que dure muchísimo tiempo,además tengo muchas más cosas por realizar,y eso ya se está cumpliendo,gracias Katiuska por compartir cosas tan especiales y tan hermosasolo.

  37. Clara Acuña Miranda dice:

    Gratitud, la puerta que abre tantas otras mas, así me siento muy muy agradecida por cada momento de mi vida, al leer tus palabras y preguntas mi corazón late aceleradamente por la emoción, seguiría haciendo lo que hago, viajaría por todas las partes que pudiera y seguiría impulsando mi pequeña empresa para verla consolidada a nivel mundial. Gracias por estar viva y por cada regalo que sogniofica para mí, un día mas de vida

  38. clay dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  39. Alberto Acosta Alvarado dice:

    Gracias por esta afirmaciones son de mucha utilidad en mis oraciones muchas gracias.

  40. Gra dice:

    Gracias Katy! se me llenaron los ojos de lagrimas de la emoción y se me erizaron los vellos de los brazos! todo eso sentí al imaginarme las respuestas a tus preguntas…y afirme con ganas y entusiasmo tu decreto… gracias…amen, amen, amen…

  41. Maria Rosa dice:

    Tal cuallll !!!! ASi es Asi sera !!! Gracias Gracias Gracias , Hecho Esta.

  42. Alison dice:

    Sentí una gran liviandad, regocijo, sería comprensiva, empática, iría a disfrutar de la naturaleza, tanta majestuosidad en el cielo y en la tierra, dedicaría mi tiempo a crear consciencia en tantas cosas, ayudar a mis hermanos.

  43. Andrea dice:

    Me di cuenta lo bendecida que soy gracias gracias gracias

  44. Fabio Robles dice:

    Me sentí completo , sin ninguna necesidad y sin preocupación por el mañana , por la seguridad de que todo lo podía tener. Agradecido con Dios por su bondad y amor para con migo debido que no tendria más preocupación por las necesidades del día de mañana ya que ellas serían cubiertas, aunque volviendo a la realidad se que tengo necesidades se que algún día no tendré que preocuparme , gracias por hacerme sentir tan exquisita experiencia, que Dios te bendiga.

  45. LILIA MENDEZ dice:

    CUANDO AFIRMO Y DECRETO LO QUE TU NOS COMPATES ME SIENTO FELIZ Y SEGURA QUE MI VID ESTA LLENA DE ABUNDANCIA Y ROSPERIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS.
    GRACIAS KATY Y MIL BENDICIONES

  46. Ernesto dice:

    Plenamente dichoso, feliz, muy feliz de tener mi casa, mi auto deseado en el lugar escogido, y sobre todo de poder compartir lo que tengo con mis seres queridos y otras personas……….

  47. GLORIA DE JESUS dice:

    MI corazon se agranda de emocion viviendo esa plenitud de todos mis deseos, sentia nadando paseando disfrutando de la naturaleza, con mis seres queridos, me iria a bailar y mas que todo compartir. Gracias por compartir los mensajes,gracias grraaaciaaaas

  48. Madel Vite dice:

    GRACIAS KATY POR LA ENERGIA QUE ENVIAS A DIARIO CON TUS DECRETOS, SENTI MUCHA LIBERTAD, PAZ Y SERENIDAD. GRACIAS.

  49. Mary dice:

    Hola Katiuska, Antes que nada primero le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Me han servido de Maravilla las palabras que has puesto en mi boca. Y acerca de lo que acabo de leer. Déjame decirte que es una Hermosa y Maravillosa sensación. En verdad que me llena de energía para empezar éste día. Muchas Gracias a tí, por ser como eres… y compartime tu saber. Recibe un Mega Abrazo. Dios te Bendice !!!!!

  50. Jonathan dice:

    Hola, yo sentí una emoción muy agradable, maravillosa.
    Trabajando día a día estoy hasta convertir todos mis sueños en realidad.
    Éxito a todos!
    Jonathan.

  51. SEIR dice:

    GRACIAS KATI POR TU AFORMACION ME SENTI EMOCIONADA AMEN QUE HACI SEA SIGO TU CONSEGO

  52. Catalina dice:

    Sentí una gran emoción y mucha felicidad, al sentir que poseo todo en abundancia, volví a renacer, fue algo maravilloso, poseer todo lo que tanto anhelas, viajes casas hermosas, autos modernos, viajes, conocer el mundo, ayudar a personas necesitadas, bendigo el bien, gracias padre por lo que me das día a día.

  53. Nancy dice:

    Feliz Feliz Feliz gracias gracias yo lo he vivido de maravilla así es y así será amén amén amén

  54. Alfonso dice:

    Gracias por motivarnos espiritualmente, y para los compromisos sociales, que siempre son estimulantes, para nuestro comportamiento con nuestra gente, Mil gracias por tan Hermosos pensamientos para que continuemos nuestra lucha por la Vida, quedamos de usted, que Dios la Bendiga ADELANTE, como comentario quise inscribirme en su hoja pero NO pude, siguiendo así NO hay Problema.

  55. Martha dice:

    Paso por un momento doloroso, y me he sentido reconfortada al imaginar que las cosas fueran diferentes, gracias.

  56. Gustavo dice:

    Hola, me siento agradecido y bendecido por la Vida !!!
    katiuska, gracias gracias, gracias, Amen.

Deja un Comentario