MI ABUNDANCIA MATERIAL

[ 19 ] Agosto 28, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

MI ABUNDANCIA MATERIAL

Escucha tu voz interior y la forma de hablar de ti mismo,  la forma en que hablas respecto al dinero. Retira todos los términos y frases negativas de tu vocabulario, y sólo piensa positivamente acerca de tu futuro éxito económico y la Prosperidad. No podrás atraer el dinero si estás albergando pensamientos negativos o utilizando un vocabulario negativo. Debes pensar positivamente acerca del Dinero y la Prosperidad. 

Tus actitudes inconscientes acerca del dinero, de tu propio valor y de lo que mereces de la vida dan las órdenes de marchar… y la parte consciente de ti las lleva a cabo sin cuestionarlas. No interesa si tus actitudes inconscientes se basan en hechos o en ficciones. Como tú crees que son válidas, ellas controlan todas tus acciones, sentimientos,  conductas,  hasta tus mismas habilidades.

Por eso es muy importante examinar tus creencias sin miramientos, y remplazar a las que destruyen tu autoestima y confianza por otras que te convierten en orgulloso de quién eres y de lo que puedes contribuir.

Tú NO tienes que vender tu alma para hacerte rico… Dios quiere que tú seas rico en todas las formas posibles, en salud, en amor, en paz espiritual y en ABUNDANCIA MATERIAL, porque un aumento en la riqueza para ti significa un aumento de riqueza para todos.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (19)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. geidy mariela gonzalez dice:

    gracias, muchisimas gracias, siempre una palabra maravillosa

  2. Alex Bar dice:

    Cada vez lo voy entendiendo mejor Katius. Muchas gracias

  3. Patty dice:

    Kati, eres una linda persona que siempre nos ayuda mucho.

    Gracias por este y todos tus mensajes.

    Cariños: Patty.

  4. lucia t dice:

    muyu bueno gracias

  5. marisel dice:

    esto no es tarea facial pero tampoco es imposible solo que lleva su tiempo como siempre mil gracias xq esto yo lo tomo como consejos aseguir

  6. gracias, nuevamente ,este tipo de mensajes son los que nos llevan a seguir luchando

  7. mari beato dice:

    eso es asi katy gracias por tantas palabras de aliento para seguir adelante

  8. Miguel dice:

    Muchas gracias,muchas gracias,muchas gracias!!!

  9. Jessica Salas dice:

    Sabios consejos gracias por compartirlos.

  10. Elizabeth dice:

    Lo mejor de todo, es que usted querida amiga, es un aporte para todos nosotros, es se ve claramente que trabaja y piensa para el bien común. Estos consejos de oro yo lo comparto con muchas personas!

    Saludos..

    Ely

  11. GLORIA VELASQUEZ dice:

    te pido el favor de que nos enseñes varias frases que hablen bien del dinero

  12. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Es cierto.katy gracias infinitas por existir y llegar a mi vida

  13. ROBERTO dice:

    millones de gracias…muchas bendiciones para todos..amen

  14. Thomas dice:

    Gracias mil, lo seguire poniendo en practica desde ya. Tengo abundancia, tanto asi que puedo dar a otros que necesitan, amen.

  15. juan fernandez dice:

    gracias katty es dificil

  16. Elida fernandez dice:

    Saludos katiuska.
    Gracias, lo tomare en cuenta. Siempre he esperado que Dios y el universo me den esa riqueza que espero,estoy convencida que algo bueno me llegara, algo dentro de mi me dice que lograre mi sueño sera la intuición pero asi sera. Amen
    Namaste

  17. Klaudia dice:

    millón de gracias por tus consejos los sigo día a día y me han servido un montón DTB

  18. francisca rodriguez dice:

    AMEN, AMEN, AMEN.

  19. Clara Acuña Miranda dice:

    Gracias Katiuska, cada día intento leer tus mensajes y lo que hago es copiarlo y me he creado una carpeta con ellos y de tanto en tanto la reviso y leo con detención, que seas siempre bendecida y podamos seguir teniendo tus conocimientos

Deja un Comentario